Ganar dinero desde casa: 💰 63 maneras REALES para ganar dinero en el 2018

Ganar dinero desde casa es posible. El problema: existen infinidades de engaños y estafas por Internet y todos te prometen ganar ingresos pasivos sin ningún esfuerzo. Investigamos estas promesas y te mostramos las mejores maneras REALES de ganar dinero desde casa en el 2018 que no resultarán en una pérdida de dinero.

Tabla de contenidos

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan en el 2018

Te presentamos los mejores métodos para ganar dinero desde casa en el 2018. Estas ideas para ganar dinero han sido probadas y son las más eficientes este año.

Empieza con nuestro video sobre los mejores métodos para ganar dinero en el 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=jWtLRr_QAxA

1. Dinero con encuestas (hasta 250 dólares al mes)

ganar dinero desde casa encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas son una de las formas más sencillas de ganar dinero desde casa en el 2018.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

SÍ es posible ganar dinero con encuestas. Simplemente responde a encuestas en línea o pruebas de productos y empiezas a generar ingresos desde casa. Puedes tranquilamente ganar hasta $250 dólares al mes mientras ves la tele.

El problema es que existen muchas estafas en Internet y es difícil encontrar sitios que en realidad paguen. Tan serio es el problema que varios usuarios nos han preguntado qué hacer cuando un sitio de encuestas no te paga.

Para ayudarte y prevenir estafas, hemos creado una lista de sitios confiables que te ayudarán a ganar dinero extra desde tu casa. También podrás obtener recompensas por medio de sorteos, premios, probar productos gratuitos, etc.

Entre los mejores sitios de encuestas para ganar dinero desde casa en el 2018 están:

  1. 🏆 Global Test Market
  2. 🥇  Tu Voz Latina
  3. 🥇 Swagbucks
  4. Harris Poll
  5. Inbox Dollars (análisis y prueba de pago)

Para empezar a ganar dinero con encuestas y una lista de sitios confiables y los que más pagan en tu país, te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas.

Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40.

Regístrate en estos sitios y confirma tu correo electrónico para empezar a recibir las encuestas. Puedes empezar a ganar dinero desde hoy mismo.

En este video te explicamos cómo ganar dinero con las encuestas remuneradas:

https://www.youtube.com/watch?v=zPUcmwSIDDo

>> Relacionado: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

2. Programa “Ganar dinero mientras duermes”

ganar dinero desde casa ganar dinero mientras duermes

Uno de los mejores programas que te enseña paso a paso a ganar dinero desde casa es Ganar dinero mientras duermes.

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para empezar a ganar dinero desde casa en el 2018 y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente funciona.

Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

3. Empieza un negocio vendiendo en Amazon

Vender en Amazon es una gran manera de ganar dinero desde casa en el 2018. Te sorprenderá lo fácil que es vender en la tienda online más conocida del mundo. Después de unas semanas de trabajo y planificación, puedes llegar a ganar más de $1000 dólares al mes.

Muchas personas se ganan la vida vendiendo en Amazon. Esta tienda ha simplificado el proceso para empezar a vender y hasta se encargan de manejar tu inventario para que tus productos puedan llegar con el envío de 2 días de Amazon Prime.

Una manera práctica de ganar dinero con Amazon es importando productos de calidad desde China (usando sitios como AliExpress o Alibaba) y venderlos en esta tienda online. De esta manera podrás tener un ingreso pasivo que siga trabajando mientras no estás en casa.

4. Gana dinero en YouTube

Ser YouTuber es un sueño para muchos, pero no es fuera de la realidad. Puedes ganar dinero haciendo videos siempre y cuando tengas la dedicación y paciencia para lograrlo.

Aunque no serás rico de la noche a la mañana, podrás construir una audiencia fiel al enfocarte en un nicho de mercado rentable.

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero en YouTube? Los requisitos son muy pocos y son económicos. Necesitarás una cámara de calidad y un micrófono eficiente y en poco tiempo podrás acumular vistas y seguidores en tu canal.

>> EMPIEZA YA: Cómo ganar dinero en YouTube (empezando desde cero)

5. Inicia un blog o negocio en Internet

Cada vez más son las personas que tienen un negocio online y ganan dinero desde casa. Algunas se ganan la vida de esta manera y se han podido jubilar antes de tiempo.

Empezar un blog no tiene que ser complicado. No te tomará más de 15 minutos empezar. Sólo necesitas compartir tu conocimiento con otros.

Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Puedes empezar un blog por menos de lo que pagarías por una taza de café.

¿Cómo se gana dinero con un blog? Primero, debes tener un nicho de mercado rentable. Luego debes tener tu propio blog WordPress con un hosting rápido.

¿Listo para empezar? VISITA: Cómo empezar un blog desde cero

Podrás ganar dinero de varias formas: Desde publicidad hasta ventas de afiliados o promociones de productos.

Considera temas como:

  • Viajes
  • Cocina
  • Salud
  • Tecnología
  • Finanzas personales

O puedes escoger entre los mejores nichos de mercado del 2018

ganar dinero desde casa empezar un blog para ganar dinero
Empezar un blog es una buena manera de ganar dinero desde casa y una de las maneras más rápidas de empezar a ganar dinero en Internet

6. Ganar dinero con Instagram

Seguramente has escuchado que es posible ganar dinero con Instagram. Lo que probablemente no sepas es puedes conseguir muchos seguidores en Instagram y empezar a ganar dinero desde casa con esta aplicación.

¿Qué necesitas para empezar? No necesitas tener el mejor celular, pero uno decente con una buena cámara para fotos y videos debe ser esencial.

También te recomendamos aprender diseño gráfico básico (especialmente con Adobe Photoshop) para que puedas crear imágenes creativas que atraigan a más personas a tu página.

7. Marketing de afiliados

Esta es una de las maneras más remuneradoras de ganar dinero desde casa. Puedes combinar tu blog, sitio web o canal de YouTube y convertirlos en una máquina de generar dinero.

Lo mejor de todo es que el marketing de afiliados te permite liberar tu tiempo del dinero. Es decir, no te pagarán por hora y recibirás una comisión por cada venta o anuncio de publicidad que tus lectores visiten.

Puedes empezar al unirte al programa de afiliados Amazon o a ganar dinero con Google AdSense. Luego debes elegir productos que sean útiles a tu nicho de mercado y promocionar tu sitio. También puedes usar las redes sociales para promocionar estos productos y conseguir más clients.

Si decides publicar anuncios, cada vez que alguien visite uno, ganarás una comisión. No hay límite en cuánto podrás ganar. Mientras más tráfico tengas, más dinero podrás generar.

8. Ganar dinero invirtiendo

Invertir es una de las mejores formas de ganar dinero desde casa. Un método de inversión pasiva es clave para asegurar un buen futuro financiero, sobre todo si quieres duplicar tu dinero con poco riesgo.

Aprender a invertir en la bolsa es cada vez más fácil debido a que cada vez más cuentas con mejores herramientas. Solo necesitas un corredor de bolsa o bróker barato y confiable.

En vez de invertir en acciones individuales, te recomendamos poner tu dinero en fondos de inversión o fondos cotizados. Estos dividen tu riesgo en varias compañías y varios sectores económicos. Así reducirás las probabilidades de perder dinero.

>> Te interesa: Los mejores fondos de inversión del 2018.

También te recomendamos invertir a largo plazo para obtener mejores retornos.

Puedes empezar a invertir con solo 1000 dólares y agregar dinero a tu cuenta de inversión todos los meses. Para empezar, visita nuestra guía: ¿En qué debo invertir?

9. Dinero desde casa al vender cursos

¿Tienes un don para enseñar a otros? Puedes crear tus propios cursos y ganar dinero por cada venta que obtengas. Puedes usar una plataforma como Udemy para dar promoción y transmitir tus cursos por Internet.

Udemy se encargará de administrar tus ventas, recibir tus pagos y transferir tus ganancias por cada curso que vendas.

Podrás convertir tus habilidades en dinero al enseñar a otros sobre cualquier tema: desde carpintería hasta diseño web.

>> EMPIEZA AQUÍ: Cómo ganar dinero vendiendo cursos online (PASO A PASO)

10. Gana dinero con Snapchat

Las redes sociales presentan una oportunidad única para generar ingresos. Una de las mejores redes sociales para ganar dinero desde casa en el 2018 es Snapchat. Esta aplicación te permite ganar dinero de varias formas haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con otros.

11. Conviértete en un escritor freelance

Ganar dinero desde casa escribiendo puede aumentar enormemente tus ingresos. No importa si eres una madre soltera con niños pequeños o un chico va a la escuela, si tienes buena ortografía y un poco de creatividad podrás ganar dinero por Internet.

Existen varios sitios de Freelance, pero recomendamos Upwork si quieres ganar dinero por escribir.

Este sitio tiene miles de empleadores que buscan escritores para todo tipo de industrias, desde tecnología hasta artículos de negocios. Además, te pagan por cada artículo.

Aunque al principio será tendrás que esforzarte más, con el tiempo podrás construir tu reputación y convertirla en un trabajo de tiempo completo. 

ganar dinero desde casa ganar dinero con fiverr
Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

12. Vende un libro electrónico

Una forma popular de ganar dinero desde casa en el 2018 es vendiendo un libro electrónico (ebook) con el puedas enseñar o ayudar a la gente.

Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país.

Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

13. Cobra por hacer tareas

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero.

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Muchos usuarios han recomendado este sitio porque es relativamente fácil encontrar trabajo. Hemos preparado una guía en la que te explicamos paso a paso cómo ganar dinero con Fiverr.

Otros sitios recomendados para conseguir trabajo freelance son:

>> También te interesa: ¿Qué es Freelance?

14. Ganar dinero desde casa siendo un asistente virtual (hasta $100 dólares la hora)

Gracias al Internet, ya no es necesario tener una oficina para tener un asistente o secretaria virtual. A los dueños de negocios les resulta más económico pagarle a alguien que trabaje desde casa, ya que ahorran los costos de una oficina y su mantenimiento.

Puedes trabajar desde casa como asistente virtual. ¿En qué consiste? Los Asistencias Virtuales pueden hacer de todo: desde revisar correos electrónicos, hacer planes de viaje, hacer trabajos de investigación en Internet o llevar la contabilidad de pequeñas empresas.

Aunque es un poco más difícil empezar, los asistentes virtuales con experiencia pueden cobrar entre 50 y 100 dólares la hora.

Algunos sitios para buscar empleo como asistente virtual son Zirtual y Upwork.

15. Trabaja para Amazon

Gana dinero desde casa con Amazon Mechanical Turk. Amazon tiene un programa que te paga por realizar tareas sencillas que requieren la interacción humana. Puedes fijar tu propio horario y recibir pagos de uno de esta empresa gigante.

¿Qué tareas puedes hacer para ganar dinero desde casa con Amazon?

  • Corregir las sugerencias de ortografía en las búsquedas de productos
  • Actualizar la página de un producto
  • Verificar que la imagen corresponda al artículo correcto
  • Mejorar los resultados de la búsqueda para algunas palabras clave
  • Combinar productos que sean iguales
  • Corregir la categoría apropiada para los productos
  • Traducir un párrafo para Amazon España, Francia, Brasil y más

16. Tarjeta de regalo gratis de $10 Amazon (sin estafas)

Regístrate en el programa MyPoints y te darán una tarjeta de regalo Amazon de $10. Es decir, te pagarán $10 en crédito Amazon solo por registrarte.

>>> Únete a MyPoints gratis

MyPoints es un programa de recompensas con el que puedes ganar puntos al comprar en más de 1.900 tiendas (incluyendo Amazon, Walmart y Target).

Puedes cambiar los puntos que acumulas por premios (desde ropa hasta productos Apple), tarjetas de regalo, tarjetas para restaurantes y viajes.

17. Gana dinero probando aplicaciones

Puedes usar tu teléfono inteligente para ganar dinero desde casa. Muchas empresas, entre ellas Google, te pagan por instalar sus aplicaciones. Además, te pagan por cada mes que las aplicaciones sigan instaladas en tu teléfono.

Hemos probado estos sitios y los hemos recomendado porque realmente te pagan.

Puedes registrarte en estos sitios para empezar a ganar dinero probando aplicaciones:

Rewardable – Solo debes registrarte y descargar la aplicación en tu dispositivo Android o iOS.  Tte pagan por completer tareas y ver videos todos los días y probar nuevas aplicaciones.

Nielsen Mobile Panel – Esta compañía te paga por responder encuestas con su aplicación móvil. No solamente podrás ganar dinero desde casa, sino desde cualquier lugar dónde tengas Internet.

MobileXpression – Instala esta aplicación y podrás ganar premios cada semana. Además, tienen un programa de recompensas instantáneas con el que puedes ganar dinero extra.

18. Ganar dinero por ver videos

¿Te gusta ver videos en tu tiempo libre? Puedes hacer que te paguen por ver videos desde la comodidad de tu hogar. Algunas compañías te pagan por ver cortos de películas, noticias, videos de celebridades, y otros tipos de videos.

Puedes registrarte en un sitio como Swagbucks y empezar a ganar dinero viendo videos.

También visita: Cómo ganar dinero con Swagbucks

De esta forma puedes ganar hasta $200 dólares al mes viendo videos (los ingresos varían).  Consulta nuestra guía sobre cómo ganar dinero con Swagbucks para ver más métodos de generar ingresos con esta compañía.

>> ¡Swagbucks te pagará $5 dólares sólo por registrarte! Empieza ahora

19. Gana dinero por jugar online

¿Eres bueno para los videojuegos? Puedes empezar a ganar dinero desde casa al ganar en juegos de rompecabezas o juegos de carta. Regístrate en sitios como InboxDollars o Swagbucks para empezar.

Te divertirás y podrás empezar a ganar dinero sin invertir, pues estos juegos son gratis. Acumulas puntos y luego puedes competir por premios.

Otra forma de ganar dinero desde casa jugando y ganar dinero en YouTube es al ser un gamer. Puedes construir un canal en el que te dediques a grabar tus juegos o gameplay. Ganarás dinero por publicidad al convertirte en un socio de YouTube.

Lo mejor de todo: si eres menor de edad puedes empezar a ganar dinero con este método. Detalles en nuestra guía: ¿Puedo ganar dinero en YouTube siendo menor de edad?

20. Haz que te paguen por comprar

¿Te gustaría que te pagaran por hacer compras en Internet? Estos sitios te pagan por hacer tus compras online. Cada vez que haces una compra, recibes un porcentaje de rembolso (entre el 1% al 12%).

Puedes ganar dinero al comprar desde ropa, zapatos y electrónicos en Amazon hasta vuelos baratos y cruceros con Expedia.

El problema: hay muchos sitios que terminan siendo estafas.

Por eso recomendamos los sitios Ebates y TopCashback. Cada uno de estos sitios te pagará $10 dólares por registrarte y hacer tu primera compra mediante ellos. Es genial si te gusta comprar por Internet. Además, ¡son gratis!

Sólo tienes que visitar el sitio web y buscar la tienda en la que quieres comprar. Si haces una compra, estas compañías recibe nunca comisión y la compartirán contigo.  Es una forma muy fácil de ahorrar.

21. Gana hasta $30 dólares la hora por dar tu opinión sobre sitios web

¿Alguna vez has visitado un sitio web y has pensado en lo malo o lo genial que era? Puedes trabajar desde casa como calificador de sitios web.

No necesitas experiencia para empezar. Sólo tienes que abrir un sitio web, visitar algunas páginas y dar sugerencias sobre qué te parece y cómo pueden mejorar. Los propietarios de sitios web pagan por tu opinión ya que esta les ayuda a mejorar su sitio.

Cuando tengas más experiencia, puedes llegar a ganar hasta $30 por hora. Así es como funciona:

  1. Visitas un sitio web usando el programa de UserTesting. Este grabará un video de los movimientos de tu mouse y de tu voz.
  2. Recibes un pago de $10 a través de PayPal por cada vídeo de 20 minutos que completes.
  3. Puedes recibir pagos por calificar aplicaciones móviles, completar una serie de tareas y grabar tu opinión.

Esta compañía ofrece una de las mejores opciones para ganar dinero desde casa. Entre los clientes de esta compañía se encuentran Apple, Microsoft, Adobe.

22. Ganar dinero por estar saludable

La aplicación de salud HealthyWage te da puntos por estar saludable y completar tareas como caminar, llevar cuenta de tu comida y tomar encuestas de salud.

Puedes ganar puntos que puedes canjear por dinero en efectivo o tarjetas de regalo Amazon.  Por cada 10,000 puntos, ganas $10 y no hay límite en tus ganancias.

Puedes ganar más dinero al conectarla a otras aplicaciones de fitness como Fitbit, RunKeeper, Healthkit y MyFitnessPal.

Por solo registrarte ganarás 10 puntos.

23. Se un tutor

Si eres bueno con materias como matemáticas, lengua o historia, puedes ganar dinero desde casa. También es una opción excelente si sabes tocar un instrumento musical y tienes paciencia para enseñárselo a otros.

Esta es una buena opción ya que puedes elegir tu propio horario.

Mejor todavía: puedes ser un tutor por Internet y ganar hasta $20 por hora en un sitio como Chegg Tutors.

24. Dinero desde casa siendo joven

¿Eres joven o menor de 18 años y quieres ganar dinero desde tu casa? ¡Te felicitamos por esta meta! Existen varias maneras de ganar dinero por Internet o con un negocio en casa que puedes aprovechar siendo joven.

Nuestra guía Cómo ser rico y joven te ayudará a encontrar un plan que se adapte a tus metas para que puedes puedas lograr el éxito.

25. Dinero desde casa después de jubilarte

Si eres jubilado, puede que te cuesta adaptarte a la idea de depender de un ingreso fijo todos los meses. El retiro es una etapa perfecta para empezar un nuevo negocio porque cuentas con el tiempo y la experiencia para tener éxito.

Existen varios métodos para ganar dinero desde casa después de la jubilación. Te explicamos estos métodos paso a paso en nuestra guía: Cómo ganar dinero después del retiro.

Negocios para ganar dinero desde casa

¿Quieres dedicarte de lleno a ganar dinero desde casa? Estas ideas de negocios serán perfectas para empezar a trabajar desde tu hogar.

26. Diseñador gráfico desde la casa

Si eres creativo o te gusta el diseño gráfico, tienes la oportunidad perfecta para ganar dinero extra desde tu casa.

Puedes cobrar por diseñar tarjetas de presentación, folletos de información, banners de publicidad y más. Lo mejor de todo: puedes usar un servicio como Vistaprint para enviar el folleto impreso profesionalmente a tus clientes y no se darán cuenta de que lo hiciste desde tu casa.

Aun si no tienes una computadora, si tienes buena caligrafía puedes crear tarjetas de presentación a mano, invitaciones boda, bautizos, etc. ¿Necesitas ideas? Usa sitios como Pinterest o la sección de caligrafía de Etsy.

En los tiempos que vivimos se ha perdido el arte de escribir a mano. Este puede ser un nicho de mercado perfecto y un negocio perfecto para trabajar desde casa.

27. Preparador de currículos

Un buen currículo es un ingrediente esencial para obtener un empleo. Puedes ayudar a otros a construir la carrera de sus sueños al ser un preparador de currículos desde tu hogar. Tu mercado principal serán los estudiantes recién graduados y los profesionales sin empleo.

Para ser exitoso deberás diseñar currículos atractivos y con un toque creativo. Puedes empezar usando Microsoft Word y con el tiempo diseñarlos con Adobe Photoshop.

Es un proyecto muy remunerador con el que podrás ganar dinero por Internet al promocionar tus servicios sin importar en qué lugar del mundo se encuentren tus clientes.

28. Ganar dinero vendiendo comida

Cocinar todos los días es un proceso tedioso para muchas personas. Muchas terminan comiendo comida chatarra o comida que les hace ganar peso. Puedes convertir este inconveniente en un negocio desde casa.

Puedes cocinar comida todos los días y venderlas a las personas durante su horario de trabajo. Aunque probablemente tendrás que hacer la entrega tu misma, pasarás la mayor parte del tiempo en casa y te pagarán por cocinar.

Algunos usuarios también han tenido éxito al vender:

  • Comida durante eventos especiales (como cumpleaños, fiestas, partidos de fútbol)
  • Postres y aperitivos para cumpleaños y fiestas
  • Pasteles o galletas durante las fiestas navideñas
  • Platos típicos durante la navidad (por ejemplo: hallacas, pan de jamón, lechón, etc.)

La lista de ideas es realmente interminable.

Este negocio es sumamente flexible y con un poco de creatividad podrás ganar dinero desde casa. Asegúrate de respetar las leyes de seguridad alimentaria y añadir un toque personal.

29. Únete a un multinivel

Empezar un negocio para ganar dinero desde casa puede ser intimidante. Sin embargo, no tienes que dejar tu trabajo para convertirte en un emprendedor.

Puedes empezar un negocio pequeño desde tu casa sin arriesgar demasiado al unirte a una compañía multinivel

¿Es posible ganar dinero sin salir de casa con un multinivel? Si es posible. Generarás ingresos desde casa al invitar varias personas a tu casa y promover los productos o servicios.

¿Qué necesitas para empezar? Necesitas un espacio con buena apariencia que te permita promocionar tus productos. Algunas de las mejores compañías que con las que puedes empezar son:

  • Avon (maquillaje y productos de belleza)
  • Away (todo tipo de productos para el hogar)
  • Mary Kay (maquillaje y belleza)
  • RenaWare (ollas y productos de cocina)
  • Herbalife (productos para la salud y pérdida de peso)
  • Mas ideas: Mejores compañías multinivel del 2018.

30.Empieza un negocio de preparación de impuestos

Ayudar a otros a hacer los taxes es más fácil de lo que piensas. De hecho, gracias al software para hacer los impuestos, te sorprenderá de lo fácil que es este proceso.

No necesitas ser un contador para ser un preparador de impuestos, pero debes mantenerte al día con puntos clave del código de impuestos que cambia todos los años.

¿Qué necesitas para empezar un negocio de preparación de impuestos? Necesitarás espacio para una oficina, una computadora (preferiblemente un ordenador de escritorio), ser eficiente con la matemática y, sobre todo, mucha paciencia.

Empieza a correr la voz con tus amigos y conocidos justo antes de la temporada de impuestos. Debes estar preparado para tener mucho trabajo desde principios de enero hasta finales de abril.

Este es un muy buen negocio para ganar dinero desde casa sin tener que dejar tu empleo.

31. Empieza un negocio de limpieza de casas

Esta es una forma de ganar dinero desde la casa de otros. Sin embargo, con el tiempo podrás convertirlo en un buen negocio que te permitirá ganar dinero sin salir de casa.

Puedes empezar limpiado casas por ti mismo y aprender las bases del negocio. Tu negocio no solo consistirá en limpiar, sino en aprovechar el tiempo eficientemente.

A medida que tengas más experiencia y tengas más clientes, podrás seguir creciendo y contratar empleados que limpiarán las casas por ti. Tu ganancia será el sobrante entre lo que cobres a tus clientes y lo que pagues a tus empleados.

También puedes ampliar tus servicios a limpieza de oficinas o lugares comerciales.

De esta manera podrás convertir un negocio de limpieza de casas y oficinas en un negocio que te permite ganar dinero desde casa.

32. Empieza un negocio de reparación de celulares

Todos conocemos a alguien que tiene un celular con la pantalla rota. Esto quiere decir que un negocio de reparación de celulares puede ser muy remunerador.

Puedes recortar costos y empezar un negocio de reparación de celulares desde tu casa.

Empezar es sumamente sencillo y económico. Puedes aprender a reparar celulares al seguir las instrucciones de videos de YouTube con extremo cuidado y atención.

Necesitarás un kit de reparación como este. Un buen técnico dependerá 100% de sus herramientas, así que estas serán esenciales para el éxito.

Luego necesitarás los repuestos. Si quieres un poco de práctica, también puedes comprar celulares dañados por eBay, repararlos y revenderlos. Esto también será otro método para ganar dinero extra.

>> Para detalles, sigue nuestra guía completa: Cómo empezar un negocio de reparación de celulares.

33. Agencia de viajes en línea

¿Sabías que puedes empezar tu propia agencia de viajes y ganar dinero por Internet? Gracias a algunos programas, puedes empezar a generar ingresos y cobrar una comisión por planear las vacaciones de tus clientes.

Visita Wikihow para que puedas empezar paso a paso.

34. Empieza un negocio vendiendo fotografías

¿Tienes talento para la fotografía y una buena cámara? Puedes ganar dinero desde casa al vender fotos por Internet.

Bienvenido al mundo de los bancos de imágenes. Estos te permiten vender fotografías sobre cualquier cosa (no exageramos cuando decimos cualquier cosa), y ganar dinero pasivo al vender tus fotos.

Puedes usar un sitio como Shutterstock para empezar a vender fotografías.

No estamos bromeando cuando decimos cualquier foto. Siempre y cuando hayas sido el fotógrafo de la imagen, tendrás la posibilidad de ganar dinero pasivamente.

Hemos visto personas que ganan dinero tomando fotos de objetos simples, como un simple bolígrafo y papel. Los sitios web o diseñadores web pagan por estas imágenes para sus proyectos.

35. Empieza tu propia guardería

Si estás en casa con tus hijos, ¿por qué no empezar una guardería en casa?

A los padres les conviene tener una persona confiable ya que una guardería corporativa será más costosa y tendrá muchos más niños.

Para empezar, debes tener en cuenta las leyes locales sobre el cuidado de niños. Averigua si necesitas una certificación para el cuidado de niños.

Esta es una excelente forma de generar ingresos sin salir de casa y pasar el día con tus hijos al mismo tiempo.

36. Ganar dinero cuidando mascotas

¿Te gustan las mascotas? Quizás sean la clave para que puedas ganar dinero desde casa. Puedes cuidar a estos pequeños amigos desde tu hogar y generar ingresos.

Lo mejor de todo: puedes adaptar tu casa a cuántas mascotas como quieras cuidar. Así podrás ganarte la vida sin salir de casa.

Para empezar, usa un sitio como Care.com para encontrar personas que buscan servicios de cuidadores de mascotas. Este sitio te permite fijar tus propias tarifas, así que deberás mantener un ojo en la competencia.

39. Alquila tu auto

¿Qué harás con tu auto estacionado si no tienes que salir de casa para ir al trabajo? Si ya empezaste a ganar dinero desde casa, puedes alquilar tu auto.

Usa sitios como Turo y GetAround para conseguir clientes (generalmente turistas) y obtén un ingreso pasivo por tener tu auto. Empezar toma un poco de tiempo, pero suele ser rentable.

Ideas para ganar dinero alquilando o rentando

Gana dinero pasivamente con estas ideas de alquiler

37. Renta tu casa, piso o habitación con AirBnB

¿Tienes un lugar para vivir y quieres ganar dinero desde casa? Puedes alquilarlo a otras personas y generar ingresos pasivos usando Airbnb.

AirBnB te ayuda a alquilar de forma segura y se asegura de que tus huéspedes que te paguen. Puedes ver cómo empezar paso a paso en nuestra guía: Cómo ganar dinero alquilando con Airbnb.

Podrás cobrar un poco más si vives cerca de una ciudad turística, una universidad o lugares de eventos deportivos o música.

38. Alquila tu estacionamiento

Si vives en una ciudad grande donde encontrar estacionamiento es un problema, puedes ganar dinero pasivamente al alquilar tu lugar de aparcamiento.

Existen sitios que puedes usar para encontrar clientes, como Craigslist o RoverParking (llamado el Airbnb de los lugares de estacionamiento), la experiencia de varios usuarios demuestra que tendrás mejores resultados al alquilar tu lugar de estacionamiento a alguien fijo.

El cliente perfecto será un empresario o empleado de oficina que necesite un espacio de estacionamiento en una ciudad grande.

¿Cuánto puedes ganar con este método? Dependiendo de la ubicación, puedes ganar desde $100 dólares hasta $300 dólares al mes por alquilar tu lugar de estacionamiento.

Esto significa que tendrás un ingreso pasivo de $1200 a $3600 al año solo por alquilar tu espacio.

40. Alquila tu ropa por Internet

Si tienes un armario lleno de ropa que no has usado en mucho tiempo, puedes convertirla en dinero pasivo y alquilarla. Muchas personas solo necesitas un vestido que solo usarán para una fiesta y jamás vuelven a ponérselo. Esto crea una oportunidad de negocio.

Regístrate en un sitio como RentNotBuy y Loanables para encontrar posibles clientes.

41. Alquila tu bicicleta o moto

Puedes alquilar tu bicicleta o moto y ganar dinero desde tu hogar. Puedes usar un sitio como Turo o Spinlister para encontrar clientes.

Esta idea funciona mejor si vives en una ciudad turística o con mucho tráfico. Tus clientes principales probablemente serán turistas.

42. Alquila tus instrumentos de música

¿Tienes una guitarra o saxofón que no usas? En vez de venderla, quizás puedes ganar más dinero alquilándola en RentMyInstrument. Este sitio te permite alquilar instrumentos como amplificadores, micrófonos, arpas, o su sala de ensayo o estudio.

Tus clientes principales serán artistas menos famosos que viajan sin traer sus instrumentos y personas que desean aprender a tocar instrumentos y desean probarlos antes de comprarlos.

Ideas para ganar dinero extra desde casa

Si te gusta ahorrar dinero o buscas ideas para ganar dinero extra, estas ideas para generar ingresos sin salir de casa serán perfectas para ti.

43. Califica pizzas

Algunas compañías te pagan por calificar las pizzerías locales. Puedes ganar dinero desde casa al calificar la apariencia de la pizzería, la calidad de su pizza y el tiempo de entrega.

Por lo general, te pagarán con una pizza gratis más 5 dólares por probarla. Puedes empezar al registrarte en Trendsource.

44. Comparte tus opiniones

Comparte tus opiniones sobre servicios y productos de empresas grandes y medianas. Esta información es usada para mejorar los productos y servicios. Puedes ganar $50, $100 o más.

La mejor compañía gratuita para empezar es Global Test Market.

45. Calificar restaurantes

Al suscribirte al servicio especial de Yelp puedes calificar lugares como restaurantes y tiendas. Aunque tendrás que salir de tu casa podrás ganar dinero por probar comidas nuevas. Puedes ganar entre $1 y $50 por reseña. Este es un programa de Yelp que requiere una invitación especial.

46. Haz que te paguen por las cosas que has comprado

¿Te gustaría recibir un reembolso por cosas que ya has comprado? ¿Te interesa recuperar el dinero de las cosas que hayas comprado sin tener que hacer nada? Entonces esta opción es para ti.

Puedes obtener dinero adicional desde tu casa con Paribus. Esta aplicación aprovecha las rebajas de varias tiendas con el fin de buscarte un rembolso. ¡Además es gratis!

¿Como funciona? Solo debes registrarte y conectarla a tu cuenta de correo electrónico y su sistema automático buscará los precios de los recibos que has recibido.

Si encuentran que una tienda ha bajado sus precios, solicitan un ajuste de precios. ¡Esto es dinero adicional en tan solo minutos!

>> Prueba Paribus y empieza a ganar por tus compras

Paribus funciona con un gran número de tiendas en los que probablemente ya compras. Tiendas como Walmart, Amazon, Costco, Best Buy, Target, Apple, Kohl’ s y mucho más.

47. Ganar dinero al navegar por Internet

¿Usas Google o Yahoo para buscar algo en la red? Ahora puedes ganar dinero desde casa usando el buscador Bing de Microsoft.

Al usar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado, empiezas a acumular créditos que se pueden canjear por premios y tarjetas de regalo (gift cards). Es fácil ganar entre $5 a $10 al mes por hacer las búsquedas en Internet que ya haces.

Sugerencia: Debes crear una cuenta Microsoft e y mantenerte conectado cuando realices una búsqueda.

48. Transcripción de datos

Una forma muy popular para ganar dinero desde casa en el 2018 es la transcripción de datos. Puedes convertir tus habilidades de mecanografía en ingresos al ingresar información a la computadora.

Puedes encontrar trabajo en Craigslist o Upwork y buscar los tipos de empleo en mecanografía o inserción de datos (conocido en inglés como Data Entry). Lo mejor es que puedes generar ingresos con este trabajo desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

49. Se parte de un grupo de opinión

Participa en un grupo de enfoque en línea como Tu Voz Latina y recibirás el pago a través de un cheque, tarjeta de regalo o depósito de PayPal.

Estas comunidades te pagarán por tu opinión sobre productos y servicios que recibirás y no tendrás que devolver, así que es una buena forma de ganar dinero al probar productos.

50. Evaluar los motores de búsqueda

En Leapforce, puedes ganar dinero al evaluar los motores de búsqueda y mejorar las sugerencias presentadas.

En otras palabras, te pagan por navegar el Internet y mejorar los resultados de las búsquedas de usuarios. De esta manera los motores de búsqueda mejoran sus resultados y te pagan por escoger los sitios web más relevantes.

51. Gestionar las redes sociales

Algunas compañías con páginas de miles de fans en Twitter o Facebook requieren comunicación frecuente con sus clientes. Esto resulta en un mejor servicio al cliente y más ventas para la compañía.

Puedes trabajar desde casa mediante Fiverr y conseguir un empleo como gestor de redes sociales. Podrás empezar cobrando desde $10 dólares la hora y al tener más experiencia podrás llegar a cobrar hasta $25 por hora.

52. Corregir errores de Google

¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Puedes ganar dinero desde la casa al reparar los errores de los resultados del motor de búsqueda. Deberás asegurarte que sean relevantes y útiles.

Cualquier persona puede hacer este trabajo y puedes empezar ganando entre $10 a $12 dólares la hora.

Para empezar, puedes buscar este tipo de empleo en sitios como:

53. Ser juez por Internet

¿Amas la Ley y el Orden? ¿Alguna vez has querido sentarte en un tribunal y decidir si alguien es inocente o culpable? Gracias al Internet ahora puedes lograrlo y hacer que te paguen por ello.

Increíble como parezca, puedes ser parte de un jurado con eJury. Este sitio proporciona a un abogado la oportunidad de presentar un caso ante un jurado por Internet y obtener su opinión sobre el veredicto.

Esto le servirá para mejorar su caso antes de que vaya a juicio en frente de un jurado real en los tribunales.

Los miembros eJury revisan los hechos, hacen preguntas y comunican su veredicto.

Por cada veredicto emitido, eJury paga entre $5 y $10 dólares, dependiendo de la duración del caso. Aunque ciertamente no te harás rico, es una manera muy entretenida de ganar dinero por Internet y aprender un poco más sobre las leyes.

54. Comprar, restaurar y vender

Esta es una manera muy creativa de ganar dinero desde casa.

Si tienes habilidades para negociar buenos precios o encontrar ofertas, puedes ganar dinero al empezar un negocio desde tu casa.

Empieza por visitar un mercado cercano o artículos sub valorizados en Craigslist. Una mejor idea: visita tiendas de artículos usados en vecindarios de ricos. Te sorprenderá la cantidad de tesoros escondidos que puedes encontrar.

Puedes comprar artículos interesantes y restaurarlos en casa o agregar un toque especial y revenderlos en un sitio como eBay, Mercado Libre o Etsy.

En muchos casos no tendrás que restaurar. No es raro encontrar productos completamente nuevos y en su condición original en estas tiendas.

Por ejemplo, puedes comprar mesas y pintarlas. Estarás convirtiendo la basura en un tesoro y te pagarán por ello.

Si necesitas ideas, puedes visitar Pinterest. Tiene un montón de ideas, y te sorprenderías de lo mucho que la gente pagará por una lámpara de bebé personalizada o una biblioteca con estilo de los años 70.

55. Vender tus antigüedades

¿Te gusta coleccionar cosas o tienes artículos antiguos de valor? Saca todos estos artículos y véndelos. Si eres dueño de antigüedades o artículos coleccionables, asegúrate de valorizarlos. De lo contrario, terminarás vendiendo artículos costosos a precios bajos.

Puedes usar un sitio como eBay o MercadoLibre para conseguir clientes interesados en tus coleccionables.

56. Vender productos por Internet

Después de hacer una buena limpieza de tu casa probablemente termines con varias cosas que no usas. Puedes convertir estos artículos en dinero extra al venderlos por Internet.

Los mejores sitios para vender tus artículos usados con eBay y Craigslist. También puedes usar una aplicación como LetGo y OfferUp.

Generalmente al vender en eBay o con estas aplicaciones podrás obtener un mejor precio que al venderlo localmente. Esto es una buena manera de recuperar el dinero que pagaste por estos artículos que ya no usas.

57. Ganar dinero con ofertas de cuentas bancaria

Puedes ganar dinero desde casa en solo minutos al abrir una cuenta de ahorros mejorada.

Si tienes una cuenta de ahorros con un banco local, probablemente te paguen menos interés que otros bancos. Puedes hacer que tu dinero gane más dinero con una cuenta de alto retorno.

Otra buena manera de conseguir dinero extra es aprovechando los bonos que los bancos ofrecen por abrir cuentas. También ofrecen bonos por abrir tarjetas de crédito. Solo asegúrate de no terminar endeudado con estas tarjetas.

>> También te interesa: Las mejores tarjetas de crédito del 2018

58. Devolver cartuchos de impresora

Si tienes cartuchos vacíos de tu impresora, puedes devolver estos a tiendas de artículos de oficina como Office Depot, Staples, etc. Estas tiendas por lo general te darán un crédito gratis o cupones para comprar nuevos artículos con un buen descuento.

59. Vende libros online

Si tienes estudiantes en casa, los libros de texto tienen un gran valor que puedes recuperar. Puedes ganar dinero al vender libros en Amazon o en eBay.

Esto puede ser muy remunerador. Por ejemplo, Rosa de Estados Unidos obtiene dinero extra al comprar libros en buen estado en tiendas de segunda mano. Ella consulta los precios de libros por Internet y luego los revende por una ganancia.

Ella nos cuenta:

Escaneo los libros en mi aplicación de Amazon y comparo los precios. Una ocasión encontré un libro que valía 150 dólares y estaba a la venta por 20. Estaba tan emocionada. Lo puse en venta por $130 y se vendió casi inmediatamente.

60. Comprar en línea y ganar un rembolso

Usa un sitio como TopCashback al comprar en tiendas y te pagará una pequeña comisión cada vez que hagas una compra mediante ellos.

Puedes obtener reembolsos en tiendas de ropa como como Macy’s, JCPenney, Kohl’s.

De esta manera puedes obtener grandes descuentos o un pequeño reembolso cada vez que hagas una compra.

61. Haz que te paguen por comprar alimentos

Descarga la aplicación Ibotta y recibirás un reembolso por las compras de alimentos. Esta aplicación busca descuentos adicionales a los cupones de comida para ahorrar más dinero.

Después de comprar por tus compras, solo tienes que tomar una foto de tu recibo de compra y subirla con la aplicación. Los descuentos son procesados automáticamente.

62. Gana dinero tomando fotos de tu comida

El Panel de Consumidores de Nielsen ofrece puntos que puedes canjear por regalos y premios al compartir lo que hay en tu nevera. Solo debes escanear los códigos de barras de los productos en tu nevera y enviarlos con la aplicación.

Puedes ganar dinero de esta manera:

  1. Cada semana, escanea todas tus compras y escanea los productos. En ocasiones, te enviarán una pequeña encuesta en las que te pedirán tus opiniones sobre ciertos productos.
  2. Puedes escanear tus productos una vez por semana.
  3. Acumula puntos cada semana y usa esos puntos para obtener recompensas.

63. Vende tu correo no deseado

Seguramente tu buzón de correo postal siempre está lleno de cartas y promociones que no deseas. Aparte de reciclarlo o desecharlo, puedes venderlo a la base de datos de pequeños negocios.

Esta es una compañía de investigación de mercado que tomará tu correo basura (incluyendo correos electrónicos) y te pagará mediante una tarjeta prepagada. Es una buena manera de acabar con el correo basura.

Más ideas para ganar dinero desde casa

Esperamos que nuestra guía te ayude a encontrar las mejores formas de trabajar desde casa. Nuestra guía está siendo actualizada constantemente con las mejores ideas para ganar dinero.

Si tienes dudas o preguntas sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa del 2018, déjanos un comentario en la parte de abajo. Si tienes otras maneras con las que ganas dinero desde tu hogar, compártelas con nosotros.

Guías relacionadas

119
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Milagros Bolívar

Hola me parecen muy útiles los métodos para ganar dinero desde casa estoy en México y me gustaría poder vender o comercializar artículos (ropa / zapatos/ prendas)a otros países. Cual seria la plataforma ideal?

Gracias.?

karen elieth urroz de olivero

Me parecen muy buenas las opciones que tienen para in crimentar y ganar dinero desde tu casa. Estoy interesada en saber como ganar dinero en subastas. Soy de Nicaragua. Gracias.

Roberto Rivera

Es un excelente reportaje , muy interesante y bastante ilustrativo

OSCAR GRANDA

Hola tengo varios meses esperando un buen trabajo y me doy cuenta que la gran parte del tiempo libre me la paso en internet. Por eso se me ocurre que debo lograr la manera de sacarle provecho a mi afición … Gracias por esta guía que me sirve para empezar.

Javier

Hola padezco de un mal que no me permite salir a trabajar como hago lo de las encuestas. Perdón por la ignorancia, mi esposa e hijo dependen de mi gracias de antemano

Sandy Ramirez

Que buena orientación para los que estamos buscando otra manera de ganar dinero. Gracias!

yenny

Una excelente manera es convirtiendo los gastos fijos de tu hogar en un ingreso

Ernesto.

Yenny, tu idea suena excelente, pero… ¿Cómo lograr hacer eso?

Osleiny

¿Como?

nathaly

Yo quiero ganar dinero desde casa

Francisco Acosta

Me gustaria saber como se maneja el asunto de los impuestos que hay que pagar en EE.UU. o en el estado de NY. Se puede vender en ebay sin tener una compania registrada?

ra'a

Hola, soy Rakel y escribo desde España, me gustaría recibir información y/o guía de Fiverr

Alberto

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

quintin

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Francis

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Adriana

Hola , estoy muy interesada en ganar dinero desde casa. Ayudo a mi chico con sus tareas escolares por favor estoy super interesada en ver como ganar dinero desde casa que me sugieres que sea confiable y seguro.

May

A mi me han servido estas Apps para ganar dinero (cambia puntos por dinero a traves de paypal):

CASHPIRATE: ganas puntos canjeables por dinero decargando apps gratuitas y viendo videos, esta es la mejor.
Descarga aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate

WILD WALLET: ganas puntos canjeables por dinero, una vez conseguidos 400 puntos descargando apps gratuitas en play store y viendo videos podras ganar.

TARJETAS DE REGALO GRATIS: puede conseguir saldo Alipay, Paypal, y tarjetas regalo de Amazon, GooglePlay, iTunes, Xbox, PlayStation, Steam Wallet.

monica

Me gustaria hacer un blog pero no se cómo empezar. Gracias

Morgan

Hola, me interesa traducir en fiverr para generar ingresos desde casa. Gracias por la info.

Sujey

Quiero ganar dinero desde mi casa llenando encuestas

Marieli

Me interesa saber mas sobre Fiverr ya que antes hacia tareas a un familiar y creo que tengo suficiente experiencia para cobrar por estas tareas a otras personas.

Rosa

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

M. Cecilia Suárez

Elaboro cosméticos en escala artesanal, como puedo aumentar la facturación?