Ganar dinero con Quora: hasta $2000 USD al mes por Internet respondiendo preguntas ❓

Quora es una de las plataformas de preguntas y respuestas más populares de la web, con más de 500 millones de usuarios al mes. Lo que mucha gente no sabe es que es existen varias formas de ganar dinero con Quora. Veamos cuáles son y cómo usar Quora para generar ingresos pasivos por Internet.

ganar dinero quora por internet

❓ ¿Qué es Quora?

Quora es una plataforma donde la gente hace preguntas que cualquier miembro de la comunidad puede responder. En los primeros años ha tenido un gran crecimiento y se ha convertido en una buena forma de generar ingresos por Internet para muchas personas.

Puedes encontrar todo tipo de preguntas en Quora, incluyendo categorías como viajes, periodismo, finanzas, ayuda personal y muchas más.

✅ ¿Qué necesitas para ganar dinero en Quora?

No necesitas mucho para ganar dinero en esta plataforma. Solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil.

Básicamente solo debes encontrar un área que te interese y podrás empezar a compartir tu conocimiento.

Puedes responder a preguntas directamente desde tu teléfono o dispositivo móvil descargando la aplicación de Quora. Más abajo te mostraremos las mejores formas de generar ingresos con este sitio y qué necesitas para empezar.

💰 ¿Cuánto dinero puedes ganar con Quora?

La cantidad de dinero que puedes ganar dependerá del método que escojas.

Existen varias formas de ganar dinero en Quora así que la cantidad de dinero que ganarás será única para tu caso. Sin embargo, es razonable esperar ganar entre $50 a $2,000 dólares al mes al realizar los métodos que te mostraremos más adelante.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

ganar dinero quora

💸 Maneras de ganar dinero con Quora.com

Existen varias maneras de usar Quora para ganar dinero, desde generar tráfico a tu sitio web o tienda online, hasta trabajar con ellos y hacer que te paguen por responder preguntas.

1. Genera tráfico para tu blog, tienda o sitio web

Quora es sumamente popular en los resultados de búsqueda de Google. Seguramente has visto una pregunta posicionarse muy bien al navegar por Internet. Esto te permite ganar dinero al robarle el tráfico a Quora y convertirlo en tráfico para tu blog, tienda o sitio web.

Para ganar dinero de esta forma, necesitarás tener una buena estrategia al responder preguntas y publicar respuestas de alta calidad para los lectores.

Tu objetivo será conseguir un clic para tu enlace en sitio web y así conseguir una buena cantidad de tráfico para tu sitio.

Cómo empezar: Al final de tu respuesta, enlaza una entrada relevante a tu blog o sitio web. También te recomendamos agregar tu sitio web en tu perfil de Quora.

Nota para los expertos en SEO: aunque los enlaces de Quora son nofollow, podrás recibir una buena cantidad de visitas para tu sitio al publicar un enlace interesante con tu respuesta.

2. Quora te paga por responder preguntas (Programa de compañeros)

Esta es nuestra forma favorita de ganar dinero con Quora en el 2019: el programa de compañeros.

Quora es similar a otros sitios web porque ganan dinero mostrando anuncios en cada una de sus páginas. Así que al ser un compañero aprobado responder preguntas, Quora compartirá sus ingresos de publicidad contigo.

Puedes ganar dinero al hacer preguntas y responder preguntas. El objetivo es atraer tráfico para el sitio web. Esta es una excelente forma de ganar dinero pasivamente en Quora e incluso ganar dinero en Internet sin tener un sitio web.

Sin embargo, el programa de compañeros de Quora es solamente por invitación.

¿Cómo ser invitado al programa de compañeros de Quora?

No todos los usuarios de Quora tienen acceso a unirse al programa de compañías. Es estrictamente por invitación. Lo confuso es que Quora no parece tener ningún criterio específico al elegir a quién invitan al programa y a quién no.

La conclusión a la que hemos llegado es que Quora invita a los usuarios que más contribuyen a la plataforma. Esto no significa que usted necesita ser el usuario más activo, pero deberás hacer algunas preguntas, visitar el sitio con frecuencia y ofrecer respuestas valiosas.

Con el programa de compañeros de Quora puedes llegar a ganar hasta $2000 dólares mensualmente al publicar preguntas y ofrecer respuestas. Quora realiza los pagos usando la plataforma Stripe.

3. Publica enlace Monetizados

Otra forma de ganar dinero con Quora es ofreciendo respuestas útiles y agregando un enlace usando un acortador. Cada vez que alguien visite el enlace le mostrarán un anuncio de publicidad por unos segundos y tu ganarás dinero de forma pasiva.

La cantidad de dinero que puedes ganar con este método dependerá del país en el que se abra el enlace.

Un ejemplo de cuánto puedes ganar: por cada 1000 clics en los enlaces monetizadas, te pagarán $1.50 dólares. Dependiendo de la cantidad de enlaces y las visitas que tengas, es posible ganar hasta $135 dólares adicionales de forma pasiva.

Cómo empezar: puedes usar varios servicios que te pagan por acortar enlaces como Adfly. Simplemente regístrate en cualquiera de los servicios, y añade el enlace a las respuestas apropiadas en Quora.

4. Marketing de afiliados en Quora

El marketing de afiliación paga muy bien en Quora. Lo mejor de todo: no es necesario vender para ganar dinero haciendo marketing de afiliados.

Puedes obtener grandes beneficios si se combinas el marketing de afiliados con respuestas útiles en Quora. Además, es muy fácil encontrar compañías de marketing de afiliados que te pagarán por promover productos o servicios.

Cómo empezar: Encuentra preguntas relevantes a tus ofertas de marketing de afiliación. Si respondes a una pregunta relacionada con el alojamiento web, puedes generar ingresos vendiendo web hosting al publicar tu enlace de afiliado.

Puedes probar esto con varios programas de marcación de afiliados que sean relevantes a tu respuesta.

>> EMPIEZA AQUÍ: Mejores programas de MARKETING DE AFILIADOS en el 2019 (Las que más pagan)

5. Vendiendo productos o servicios

Puedes usar Quora para vender tus productos o servicios. No hay límite para lo que puedes vender: desde tu propio curso digital hasta conseguir un trabajo haciendo freelance.

Cómo empezar: puedes vender un curso digital o libro electrónico. Crear tu propio curso o publicar tu propio libro electrónico es más fácil de lo que crees y Quora será una gran herramienta de promoción para generar más ventas.

6. Ser elegido como respuesta patrocinada

Las empresas pueden patrocinar preguntas en Quora y te pagarán por publicar respuestas útiles. Aunque las preguntas patrocinadas no son tan comunes, los premios ofrecen miles de dólares a quien proporcione la mejor respuesta. La recompensa generalmente varía entre $200 y $1500 dólares.

Por ejemplo, una empresa que quiera competir con Uber podría patrocinar la pregunta: «¿Cuáles son los mayores defectos de Uber?»

Al igual que con todas las preguntas sobre Quora, las respuestas a estas preguntas patrocinadas son completamente públicas, por lo que todos se benefician – no sólo el patrocinador.

Si la empresa que patrocina la pregunta elige tu respuesta, tendrás la opción de quedarte con el dinero o donarlo a una organización benéfica.

¿Es realista ganar dinero con Quora?

La respuesta varía según tu objetivo al ganar dinero en Internet.

Si estás empezando a ganar dinero online o si buscas ganar dinero extra, el programa de compañías de Quora será perfecto para ti. Es una forma sencilla y fácil de ganar dinero. Te pagarán por hacer y publicar preguntas en el sitio.

Es realista ganar $50 dólares por publicar 100 preguntas, así que, en teoría, mientras más preguntas publiques, más dinero ganarás. Quora compartirá sus ingresos de publicidad contigo durante un año entero, así que es será un buen ingreso pasivo.

Sin embargo, si ya tienes algo de experiencia al ganar dinero en Internet, tal vez ganar dinero con Quora no sea para ti. Tendrás mejores resultados al usar Quora para conseguir más tráfico para tu sitio web o dar a conocer tu producto o tienda.

En conclusión, si es realista ganar dinero con Quora, pero ten en cuenta que existen mejores formas de obtener ingresos al dedicarte a ganar dinero desde casa, aunque Quora será una buena manera de ganar algo de dinero extra.

Cómo ganar dinero con Quora: Resumen

Quora tiene 200 millones de usuarios mensuales, así que tiene un gran potencial para ganar dinero por Internet. Puedes usar este sitio para conseguir más tráfico para tu sitio web o ganar dinero al publicar preguntas y respuestas.

Nadie puede negar que Quora es una gran fuente de tráfico. Así que, si tienes un blog, tienda virtual o sitio web, esta es una gran forma de obtener tráfico gratuito que podrás monetizar por ti mismo.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero en Quora, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
NELSON OLIVARES

Estoy por comenzar un blog con temas generales de economía. Estoy organizando su contenido para hacerlo más práctico e interesante para el público que gusta de estos temas. En principio he intentado se muy formal pero estimo hacerlo más flexible y general.
Me gustaría conocer los mecanismos de sus propuestas-. Gracias

País
España