Las mejores empresas de multinivel

Las empresas de multinivel han incrementado en popularidad en los últimos años debido a su facilidad para ganar dinero mediante la venta de productos o servicios y el invitar (o reclutar) a otros para que sean parte de tu red de mercadeo. Si te has preguntado: ¿Cuál es la mejor empresa multinivel? y ¿Para cual empresa de multinivel debería trabajar?, entonces continúa leyendo porque estás a punto de descubrir justo lo que estás buscando.

La respuesta a ¿cuál es la mejor empresa de multinivel del mundo? realmente depende de lo que estás buscando. Así como al comprar un carro tus gustos y necesidades pueden variar, escoger la mejor empresa de multinivel también puede variar según tu punto de visa. En la lista de abajo puedes encontrar las mejores empresas de multinivel según su popularidad, tiempo en el mercado, rango en el Internet y otros factores.

La mejor empresa de multinivel

Hemos compilado esta lista de las mejores empresas multinivel. Si quieres trabajar para un multinivel, examina estas compañías para que puedas tomar decisión.

1. Amway

Con más de 50 años en el mercado, la compañía de multinivel Amway ha sabido dominar el mercado con productos de belleza y productos para el hogar. Amway es la compañía multinivel más buscada (usando Google) en el internet y comercializa sus productos en cientos de países por todo el mundo.

mejor multinivel amway productos
Los productos de Amway son reconocidos por su calidad, lo que lo hace uno de mejores multiniveles en el mundo

2. Mary Kay

Establecida en 1953, Mary Kay es una compañía multinivel de productos de belleza famosa por sus incentivos para distribuidores. Los cosméticos Mary Kay son populares en Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2011, la compañía fue nombrada como la sexta empresa de multinivel más grande del mundo por la publicación Direct Selling News.

mary kay carros companias multinivel
Famosa por recompensar a sus distribuidores con carros, Mary Kay es una de las mejores compañías de multinivel

3. Herbalife

Famosa por sus batidos y mezclas para perder peso desde 1980, Herbalife disfruta de una popularidad increíble en el mercado de las empresas multinivel. Esta compañía ha ayudado a muchos a perder pero y a vivir una vida mejor. Además, Herbalife ha tenido publicidad en eventos deportivos importantes y ha endorsado a varias estrellas famosas del mundo deportivo. Actualmente, esta compañía opera en 88 países incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Venezuela, entre otros.

mejores empresas multinivel herbalife messi
Herbalife ha invertido mucho dinero en la publicidad de sus productos y figura entre las mejores compañías de multinivel

4. 4Life

Otra de las mejores compañías multinivel en el mercado de la salud es 4Life. Con su fórmula revolucionaria, 4Life pretende mejorar la salud de muchos mediante la distribución de vitaminas y productos para el bienestar. 4Life empezó a cambiar vidas desde 1998 y ha tenido una excelente aceptación en el mercado por sus productos de alta calidad. En este momento, 4Life tiene distribuidores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros.

mejor empresa de multinivel
4Life es famosa por sus excelentes productos para la salud y por figura en la lista de las mejores compañías de multinivel

5. Organo Gold

Una de las nuevas compañías de multinivel que ha dado mucho de que hablar es Organo Gold. Promoviendo sus productos de salud como el café y té, esta compañía multinivel se ha popularizado mediante la ganoderma. Organo Gold ha cambiado muchas vidas y tiene un plan de compensación muy atractivo para sus distribuidores. La compañía se ha extendido a países como Ecuador, México, Canadá, República Dominicana y Perú.

mejor compania multinivel organo gold
El plan de compensación de Organo Gold la convierten en una excelente empresa de multinivel

6. Solavei

Solavei es una compañía multinivel es relativamente nueva, pero tuvimos que incluirla en esta lista por su innovador sistema de multinivel. Solavei desea mejorar tu sistema de celulares y bajar las tarifas que pagas por servicio celular. Aunque solo está operando en Estados Unidos en este momento, se espera que en el futuro la compañía se extienda a otras partes del mundo.

mejores empresas de multinivel solavei
Por su innovador sistema de negocios, hemos escogido a Solavei como una de las mejores empresas multinivel

Las mejores empresas de multinivel: Como las encontramos

Al buscar la mejor empresa de multinivel, pusimos en orden las empresas más populares de multinivel en todo el mundo y tomamos en cuenta  estos factores:

1. La empresa multinivel debe describirse a si misma como una compañía la industria multinivel (también conocida como network marketing) 2) La compañía multinivel debe tener una reputación excelente con sus clientes y sus distribuidores 3) La empresa debe tener un plan de compensación competitivo. 4) La empresa no debe ser piramidal y debe ofrecer un producto o servicio a intercambio por el pago entregado. 5) La empresa debe tener un sistema de entrenamiento para que sus nuevos distribuidores puedan tener éxito.

El razonamiento es: si tienen mucha gente trabajando con ellos, entonces esa empresa de multinivel tiene que ser buena (de otra manera sus distribuidores hubieran desolado hace mucho tiempo).

Como TU puedes encontrar las mejores empresas de multinivel

Si estás buscando la mejor compañía multinivel PARA TI, quizás sea necesario seguir otro método al buscar. Todo dependerá de tus habilidades, personalidad y conocimiento. Por ejemplo, si eres un hombre que le gusta hablar de finanzas pero no tienes experiencia con la industria de la salud, tal vez la mejor empresa multinivel sería una en el sector de finanzas (tal vez un multinivel de seguros o servicios financieros) que una empresa multinivel en el mercado de la salud o belleza.

Te decimos esto para que mantengas una mente abierta y puedas encontrar la mejor empresa multinivel según tus habilidades y puedas aprovechar al máximo tus talentos. Además, cuando haces algo que te encanta ya no es un trabajo, sino un pasatiempo por el cual te pagan.

Guías relacionadas

140
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Gustavo

Hola…mil Bendiciones
Los felicito a todos porque le han creído a este modelo de negocio que genera salud física emocional y financiera…
La verdad soy nuevo en esto y en la compañía que represento maneja una plataforma súper interesante que esta en su etapa de inició hace dos años acá en Colombia y pronto aperturaremos Ecuador…. Es binaria y de autoconsumo. Cualquier información estaré pendiente. Bendiciones

Pedro

Como se llama la empresa?

MSE

Tengo un negocio que puede interesar a muchas personas, porque se entra gratis, te financian la entrada. Tú lo único que aportar es ganas de trabajar. No tienes que hacer ningún tipo de desembolso, por tu parte.
Únete a mi equipo, sé tu propi@ jefe/a, trabaja desde casa, sal de la crisis.
Trabajarás por tu cuenta, pero no en solitario. Tendrás un equipo de apoyo.
Es una empresa totalmente legal. Puedes escuchar las conferencias que se dan para que sepas en qué consiste el negocio.
Puedes mandarme un mensaje, yo te respondo.

Sumaykira

me gustaria saber cual es tu negocio

Albino Ataco

Quiero saber cual es el negocio y como puedo tener mas información yo soy de CUSCO PERÚ

John Saenz

Hola, como puedo saber del negocio… Soy de colombia y me gusatiaria conocerlo.

Lupita

hola, yo estoy actualmente en una empresa Mexicana de suplementos alimenticios de excelente calidad, es innovadora y los productos realmente son muy buenos por lo que la gente los prefiere, el plan de compensación es muy bueno.
con gusto te doy mas información, solo mándame tu correo y me pongo en contacto.

Roger

enviame informacion lo mas extendida posible,muchas gracias ;)

Stefan Martiez Aguilar

Hola, me gustaria ser parte de su equipo, pero quisiera saber que tipo de negocio es, tener mas informacion, soy de Huacho – Peru

Joel

Me interesa obtener más información sobre este negocio. Te agradecería me des más detalles al respecto.Gracias.

Giovanni Décola

Hola, quiero información acerca de tú negocio. gracias.

THELMA

hola mandame informacion por favor me interesa

Alex

me gustaria me brinde mas informacion, gracias

leonardo

hola me interesa escuchar la propuesta de negocio

Maribel

Muy buena información ,ahora con mayor razón se que estoy por el buen camino :)
Entré en una multinivel dedicada a cosmética natural rejuvenecimiento 100% orgánico y suplementos, resultados sorprendentes. Me gusta porque trabajas según tu ritmo y ambiciones. Me han ofrecido asesoramiento y viajes para entrenamiento. Está en toda Europa y me interesa porque está entrando a Latinoamérica.

IRMA

Hola me gustaria conocer mas del producto, escribeme. Gracias.

victor gutierrez

me alegra saber que estoy en uno de los mejores negocios multinivel!! Si te interesa mas información solo escribeme!

John

Zrii está en el Perú, será bueno? Me ofrecieron ingresar.

Margarita

Si tenes dudas escribe, pero no dejes pasar la oportunidad

IRMA

Hola, John a zrii en peru no le fue bien, yo estoy con una empresa muy buena me va super bien, si alguien se interesa escribe al email.

toñi

Los beneficios dependen del esfuerzo realizado y objetivos planteados, cada uno lo trabaja administrando su propio horario, sin inversión ….cada día más contenta, si estas interesado o te pica la curiosidad no dudes en preguntarme.

EDER

Deseas colaborar conmigo en redes de mercadeo en Organo Gold déjame tu correo y me pongo en contacto contigo!

Saludos

monica

Yo admiro de las empresas multinivel, la capacidad que tienen para contagiar y emprender y ahí está el secreto de cualquier compañía exitosa, el trabajo en equipo y su entereza al afrontar grandes desafíos que los obligan a emprender y reinventarse cada dia.

jaime

Hola a todos,estoy feliz por pertenecer a la megatendencia del siglo XXI,”las redes de mercadeo,una de las profesiones mejor pagadas del mundo,hoy mas que nunca podemos hacer nuestros sueños una realidad,tenemos a nuestro alcance la tecnologia y la glovalizacion.Lo que me gusta de las redes de mercadeo son los beneficios.
1-Lo podemos hacer en nuestro tiempo libre
2-Con una minima inversion,poco riesgo,podemos alcanzar grandes resultados
3-No necesitamos de un local,no necesitamos tener empleados y
algo que me gusto mucho,no vamos a tener jefes
4-Nos permite generarnos un ingreso ILIMITADO
5-Hoy en dia gracias al mundo globalizado en el que vivimos,este concepto de negocio lo podemos desarrollar en cualquier pais
6-Y el beneficio estrella que nos ofrece las redes de mercadeo es un ingreso que se llama “INGRESO RESIDUAL”

Felipe

Hola Jaime

Es correcto tu comentario, la verdad las redes de mercadeo es una gran oportunidad que tenemos, acabo de iniciar en este negocio y estoy convencido que en un futuro no muy lejano tendré libertad financiera, y lo mejor, tiempo para dedicarlo a mi familia y hacer las actividades que más me gustan. Te deseo mucho éxito en tu negocio. Saludos

Claudia Gisela henao

Hola, mi empresa de multinivel es de salud y belleza, esta es la oportunidad que tenemos de realizar un trabajo independiente, es excelente ser tu propio jefe y empleado porque sólo tu haces tus metas según tus sueños. Es el momento de emprender.

nohemi silva

Hola como se llama tu empresa de salud y belleza?

PEDRO GUTIERREZ

Hola a todos. Me encuentro desarrollando en Colombia un proyecto de expansión global. Es multinivel y hasta el momento me parece excelente, además la trayectoria de esta compañía me da seguridad y me genera confianza. Ya llevo 3 años. Hasta el momento he ganado buen dinero y muy pronto salgo para México a gozar de unas vacaciones pagas por esta compañía. Si deseas conocer más de este proyecto déjame un mensaje en este correo. Gracias

Kevin david

Excelente dia a todos!
Me siento muy contento al darme cuenta que estoy en una industria tan noble como lo es mercadeo en red, soy de la ciudad de los mochis y actualmente desarrollo una de las empresas mencionadas en este link, me suena fabuloso el saber que estoy en un maravilloso momento con excelentes personas, dios los bendiga.

RAMON ORTIZ

hola soy que tal mi nombre es Ramon y vivo en Mexico y estoy muy interesado en iniciar en esta experiencia espero y me pueda apoyar

vanessa

Genial este aporte, cada dia me siento mas convencida de estar en la red ideal

ruber saldarriaga

Creo que en la empresa donde te encuentres es buena y cada persona defiende lo suyo depende mucho de los resultados que obtengas, juega un papel muy importante la actitud con la que enfrentes el mercadeo en red y de hay buenos resultados.

Chilotony

Hola un saludo. Estoy en una compañía dedicada 100% a la salud con excelentes resultados y sobre todo con magnificas ganancias. Se trabaja a travez de la nanotecnología. Invito a personas de México EU y sobre todo a Colombia donde próximamente estaremos y ustedes pueden ser los pioneros. No dejes pasar esta oportunidad que puede ser la llave a tu éxito personal.

Emmanuel

A que empresa te refieres? Soy de Colombia y quisiera saber a que empresa te refieres, podrías decirme por favor?

ELVIRA BS

hola con mucho gusto te puedo dar inforamcin de una empresa de multinivel que también tiene sucursal propia en Colombia..si gustas enviarme tu correo con mucho gusto te doy informes.
saludos desde mexico

GUSTAVO CAMPOS

Deseo conocer tu empresa

Luis ángel tapia

hola me interesa la nanotecnología y un negocio de multitudes. Soy de Monterrey mexico. Gracias

Edwin Ortiz

Hola, suena interesante tu proyecto, soy de Bogotá, Colombia. Me gustaría conocer más al respecto.

Angelo

Me interesa desarrollar mi empresa en Costa Rica cual puede ser la mejor opción gracias

Manuel

Buenas.
Si deseas desarrollar un negocio multinivel, la mejor opción es Herbalife.
Es una empresa de productos de consumo diario, que todos necesitamos.
Si me dejas tu correo, te puedo pasar información.
Gracias.
Un saludo.

José Luis Carreño

Me interesaría conocer como es el funcionamiento del proyecto herbalife en la modalidad de multinivel y la forma en que se harían los ingresos correspondientes.

saludos

Jordi

Hola a todos!

Buenos dias , me llamo Jordi y estoy en una gran empresa de mercadeo en red que estamos en plena expancion , estoy buscando 4 o 5 personas clabe en distintos paises , como en colombia , peru, etc
La empresa en los primero 5 años a facturado muchisimos mas que otras en sus primeros passos.

Te permite ser tu jefe no tener horarios , disfrutar de mas tiempo , y muuuchas cosas mas.

Estare encantado de poporcionarles informacion de mi empresa!

ricardo gomez

hola buenas noches como estas me gustaría saber mas del tema soy de bogota Colombia , un abrazooo

Enrique Escobar

Comparte tu proyecto tenemos 15 años en redes y sabemos como tramitar lo necesario para para aperturar

Alex Mercadeo en Red.

La libertad economica Como la libertad de tiempo van de la mano. de Nada sieve tener libertad economica si no dispones del tiempo para disfrutarla o viceverza. y ambas para la clase alta,media o baja solamente la encontraras en negocios multinivel o Ventas directas.
muy interesante este blog muchas gracias y exito en su Negocio.

Monica

Si quieres tener un punto de partida para escoger en que multinivel empezar te sugiero mires en que tendencia esta el mercado, que tipo de productos se comercializa ( tecnología y saturación en el mercado ) plan de compensación ( no binario, no infinito) e innovación continua. Si la empresa que escojas te deja satisfecho en las respuestas’ Dale metete, en realidad el mercadeo en red es un negocio INTELIGENTE. Es la mejor y creo que una de las poco formas de ganar ingreso residual, el mejor vehículo para tener una vida con grandes posibilidades en tiempo, dinero, salud, ayudar a otros, y belleza.

Felipe Torres

Un trabajo como empleado ya no es seguro, además dedicas mucho tiempo y lo que pagan no es suficiente , el Multinivel o Redes de Mercadeo es una mejor opción, una vez que te enfocas comienzas a tener buenos ingresos, comisiones, residuales, bonos por ascenso, y bonos por crecimiento acelerado, además es un negocio que puedes heredar, definitivamente es el negocio del siglo XXI.