Cómo ganar más seguidores en Instagram en tiempo récord

Te gusta esto? Danos un aplauso!

1 7.500

Si tener más seguidores en Instagram es tu objetivo, has llegado al lugar adecuado. No importa si quieres tener más seguidores para impresionar, o si quieres ganar dinero en Instagram y llegar a más gente, te mostraremos los métodos seguros que muchos de nuestros usuarios han usado para conseguir más seguidores en Instagram.

como ganar dinero en internet tener más seguidores en Instagram

Cómo ganar seguidores en Instagram rápido y garantizado

La buena noticia es que adquirir más seguidores en Instagram no es difícil. Aunque tomará algún tiempo y un poco de esfuerzo, si sigues nuestra guía al pie de la letra, podrás tener más seguidores en Instagram sin seguir a nadie y verás como recibes más likes en tus fotos.

A continuación te mostramos las mejores formas de conseguir más seguidores en Instagram de una forma rápida y efectiva.

NOTA: En esta guía NO te daremos soluciones mágicas que te harán tener un millón de seguidores de la noche a la mañana (vamos a ser realistas, esto es mentira). Más bien, te mostramos las mejores formas en que las cuentas para tener más seguidores en Instagram rápido y sin seguir a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=g7DlGd0kzxs

>> También visita: ¿Qué es Instagram?

Cómo ganar seguidores en Instagram sin seguir a nadie

No importa si quieres tener más seguidores en Instagram para lucirte ante los demás o si quieres ganar dinero con las redes sociales, estos consejos te ayudarán a conseguir seguidores en Instagram rápido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En resumen te podemos decir que para ganar más seguidores en Instagram sin seguir a nadie puedes:

  1. Publicar fotos deslumbrantes
  2. Saber cuál es la mejor hora para publicar fotos en Instagram
  3. Usar etiquetas (#hashtags) para ganar seguidores sin seguir a nadie
  4. Empieza un concurso
  5. Compartir fotos de Instagram en otras redes sociales

También hablaremos sobre comprar seguidores de Instagram y usar servicios automáticos para tener más seguidores.

1. Publica fotos impresionantes

Tener mas seguidores en Instagram publica las imagenes
Sigue estos consejos y tendrás más seguidores en Instagram rápido y fácil

¿Cómo lograrlo? Asegúrate de que tu cuenta de Instagram es auténtica y tus fotos originales. Es importante que estas fotos lleguen a conectar a tu público con tu cuenta de Instagram.

Si revisas las cuentas más populares de Instagram (con 1 millón de seguidores o más), notarás un tema común: todas sus fotos tienen algo con lo que podemos relacionarnos. Son fotos muy polémicas o fotos que nos llegan al corazón.

Las fotos que te harán tener más seguidores en Instagram son personales, únicas y originales. Al compartir estos tipos de fotos estás estableciendo una conexión con tu público. Esta es la mejor manera de atraer personas a tu cuenta.

Recuerda que no es solamente tener más seguidores en Instagram, si quieres tener éxito (especialmente cuando quieres ganar dinero desde casa o ganar dinero en Internet), debes llegar al público adecuado.

>> También te interesa: Cómo ganar dinero con Snapchat

2. La mejor hora para publicar en Instagram

Más seguidores en Instagram

¿Cómo lograrlo? Cada audiencia o nicho de mercado es diferente. No hay una hora específica para conseguir más likes o ganar más seguidores.

Realiza un estudio breve de tu competencia para ver cuándo ellos publican y cuándo reciben más likes o más ME GUSTA. Esto te dará una idea del mejor momento y la mejor hora para publicar tus fotos y así lograr tener más seguidores en Instagram.

Antes de subir una foto en Instagram, debes saber a qué hora llegarle mejor a tu audiencia. Instagram es una red social mundial, así que debes considerar en qué zona vive la mayor parte de su audiencia en y a qué hora tus fotos tienen mejores resultados.

¿No sabes cómo empezar? Afortunadamente tus competidores te darán la información que necesitas. Visita un perfil muy popular que sea parecido al tuyo y nota a qué hora ellos publican y cuántos likes reciben.

Aunque no te podemos decir el momento mágico para llegar a más usuarios de Instagram, te podemos decir que la gran mayoría de los perfiles exitosos publican los miércoles entre 5 y 6 PM (recuerda que esto no es una regla y puede cambiar de acuerdo a tu audiencia y el horario de los usuarios que quieres convertir en seguidores).

El mejor horario para ganar más seguidores en Instagram suele ser entre las 5 y 6 PM

Por lo general, una foto sólo tiene cuatro horas antes de que pierda su efecto de “novedad”. Para evitar esto, intenta publicar cuando la mayoría de tus seguidores tienen tiempo y tienen acceso a sus cuentas.

Por ejemplo, si quieres tener más seguidores que sean estudiantes de secundaria, debes publicar tus fotos en la tarde cuando los estudiantes están en su hora del almuerzo y no cuando se encuentren en la escuela.

>> También te interesa: Nichos de mercados que generan más dinero en el 2017.

ganar dinero rapido con encuestas por internet

3. Usa los Hashtags para tener más seguidores

¿Cómo lograrlo? Puedes ganar más seguidores en Instagram usando el poder las de las etiquetas o hashtags. Esta es una de las maneras más fáciles de tener éxito y hacer crecer tu perfil.

¿Cómo saber cuáles son las mejores etiquetas o hashtags del día? Usa estos servicios:

  • Tendencias de Google – Te muestran las búsquedas más frecuentes para cada día y puedes filtrarlas por país e idioma
  • Usa las tendencias de Twitter para obtener más ideas sobre las mejores etiquetas y pruebas usándolas en Instagram
  • Usa sitios como Websta.me, TagsForLikes o Tagstagram para descubrir hashtags populares que tienen mucho crecimiento en este momento.

También puedes aprovechar eventos deportivos (como la copa mundial, la copa Champions League, la Copa del Rey o cualquier evento en tu deporte favorito) para conseguir más hashtags que se relacionen con la foto que estás subiendo.

Tu meta será usar los hashtags más compartidos para poder llegar a tu audiencia y hacer que estos te sigan y puedan compartir tus fotos. Esta es una de las mejores maneras de tener más seguidores en Instagram sin seguir a nadie.

Para ayudarte a empezar, puedes ver los 10 hashtags más populares en español en Instagram de toda la historia: #selfie, #comida, #amor, #megusta, #fotodeldia, #sigueme, #viajar, #playa, #chiste

Aunque las etiquetas o hashtags son un método efectivo para tener nuevos seguidores, tampoco debes usarlos demasiados

En vez de publicar un párrafo entero de hashtags, trate de seleccionar de uno a tres hashtags por cada foto. Si no lo haces, tus usuarios te verán como spam.

4. Sígueme y te sigo

¿Cómo lograrlo? Aunque lo ideal es tener más seguidores en Instagram sin seguir a nadie, lo cierto es que Instagram es una red social y depende de sus usuarios. Sigue a otros usuarios para darle más promoción a tu perfil.

Si quieres que te sigan, vas a tener que seguirlos. Esto es solo una simple regla de reciprocidad que es común en todas las redes sociales.

Pocas personas quieren tener un perfil siguiendo a 5000 con solo 100 seguidores. Así, en lugar de solo subir fotos y esperar que la gente te siga, puedes seguirlos a ellos también.

Usa la búsqueda en Instagram para encontrar a usuarios y marcas que compartan tu interés y síguelos. Es muy sencillo y mientras más personas sigas, más verán tu perfil.

ganar seguidores en instagram

5. Empieza un concurso

Tener más seguidores en Instagram: Empieza un concurso
Ejemplo de un concurso exitoso para obtener más seguidores en Instagram

¿Cómo lograrlo? Empieza una rifa o concurso con un premio a tus seguidores por seguirte y compartir una foto. Esto será mucho más económico y más efectivo que pagar por conseguir seguidores en Instagram.

Un concurso es una de las mejores maneras y más profesionales de tener más seguidores en Instagram.

Lo mejor de todo es que no tienes que invertir mucho para hacerlo, y también podrás conseguir usuarios que realmente estarán interesados en el tema de tu perfil, estos serán usuarios de gran calidad.

Una de las maneras más eficaces para impulsar la participación y ganar nuevos seguidores es organizando un concurso. Es una táctica probada en cualquier red social.

Los concursos o rifas deben ser fáciles de crear y compartir. Empieza con una fotografía increíble del precio (debe llamar mucho la atención) y explica cómo ganar en el subtítulo de la foto.

También, asegúrate de que usted también utilizar un hashtag como #concurso o #premio para hacerte mucho más fácil de encontrar. No olvides compartir su concurso en otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

6. Haz que tu perfil gane seguidores en modo automático

Conseguir más seguidores en IG: completa tu perfil
Tu perfil debe incluir un sitio web o blog en el que tus seguidores puedan contactarte

¿Cómo lograrlo? Tu biografía será vista por cada persona que desea seguirte. Tu perfil debe estar optimizado para que toda persona que lo visite haga clic en “SEGUIR”. Esto funciona mejor si tienes tu propia página web gratis o has creado tu propio blog WordPress.

Debes usar tu perfil en Instagram para atraer a más personas. En esta sección los usuarios pueden descubrir quién eres y hacerlos que visiten tu página web o blog.

Esto es mucho más importante si quieres ganar dinero en Instagram o quieres tener más seguidores de buena calidad.

Como consejo, no te recomendamos que incluyas mensajes como “sígueme y te sigo” en tu página de perfil porque esto tiende verse como spam.

Asegúrate de que tu perfil esté actualizado. Por ejemplo, si tienes un concurso, debes mencionar esto en tu biografía.

7. Preguntas en tus fotos = Más comentarios

Más seguidores en Instagram: Haz preguntas en tus fotos

¿Cómo lograrlo? Haz preguntas en tus fotos o en el subtítulo para que la gente pueda comentar y mencionar a otras.

Estas es un buen consejo compartido por un usuario con un perfil de Instagram muy exitoso y una manera simple y eficaz de recibir más “ME GUSTA” en tus fotos.

Simplemente debes hacer una pregunta en el subtítulo de la foto al publicarla. La pregunta ideal debe ser una pregunta de SÍ y NO o una pregunta con una respuesta corta.

Por ejemplo:

  • Pregunta incorrecta: ¿cuál de los dos vestidos te gusta más?
  • Pregunta correcta: ¿Te gusta más el vestido azul o amarillo?

Esto no sólo aumentará tu cantidad de likes, pero también hará que otros comenten, lo cual aumentará tus seguidores.

8.  Publica con frecuencia, pero no demasiado

Más seguidores en Instagram: publica con frecuencia, pero no demasiado
No publiques demasiado al tener muchos seguidores en Instagram

¿Cómo lograrlo? Si publicas muy poco, no tendrás muchos seguidores. Si publicas mucho, tus seguidores se cansarán y te dejarán de seguir. Publica con la frecuencia adecuada.

Después que empieces a ganar seguidores rápido, tendrás un nuevo reto: mantener su interés. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es publicando fotos atractivas.

Generalmente publicar hasta 5 fotos por día está bien.

Esto te permitirá concentrarte en publicar fotos de calidad y compartirlas durante varios días. Si publicas demasiado, la gente te dejará de seguir y tu cuenta no será tan atractiva a nuevos seguidores.

9. Usa las historias de Instagram para ganar más seguidores gratis

Más seguidores en Instagram: Usa filtros y efectos especiales
No olvides los filtros al publicar en Instagram

¿Cómo lograrlo? Instagram quiere darle una batalla a Snapchat. Las historias pueden ayudarte a conseguir más seguidores ya que puedes publicar video que les ayudará a otros a ver por qué deben seguirte.

¿Recuerdas lo que hizo Instagram tan único y popular en sus inicios? Los filtros de fotos. Estos dieron a gente la oportunidad de personalizar sus imágenes y publicar imágenes más originales y atractivas.

Las historias de Instagram te permiten ganar seguidores rápido y gratis.

Además de publicar historias, también puede usar programas para editar fotos o videos y crear mejores fotos para obtener más seguidores. Te sorprenderá cómo jugar con el brillo y el contraste de una foto puede transformar una foto aburrida en un paisaje brillante y lleno de vida.

10. Promueve tu Instagram

Tener muchos seguidores en Instagram: Recuerda por qué estás en Instagram
Nunca olvides a tu audiencia principal y el motivo por el cuál estás en Instagram

¿Cómo lograrlo? Mantente concentrado en tu mejor nicho de mercado y solo publica fotos que le interesen. Así tus usuarios estarán satisfechos y serás mejor que tu competencia.

Antes de dejarte llevar y empezar a publicar todo tipo de fotos en Instagram, da un paso atrás y recuerda por qué estás haciendo esto.

¿Por qué quieres tener más seguidores? ¿Quieres aumentar tu ego? ¿Estás buscando más personas para ganar dinero en esta red social? ¿Quieres usar Instagram como una herramienta de promoción de su negocio?

Entender por qué quieres tener más seguidores en Instagram puede ayudarte a atraer nuevos seguidores porque ya conocerás a qué tipo de audiencia dirigirte. Esto significa que debes buscar e interactuar con la gente de tu nicho y publicar fotos y videos que le llamen la atención.

Cómo tener más seguidores en Instagram: Preguntas

Esperamos que nuestra guía sobre cómo conseguir más seguidores en Instagram pueda ayudarte a tener éxito en esta red social y puedas lograr tu objetivo de llegar a más personas.

¿Cómo puedo tener más seguidores en Instagram? Queremos saber lo que piensas. Comparte tu opinión y tus mejores métodos para tener más seguidores en tu cuenta y los analizaremos para agregarlos a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario
  1. The person #1 - King Jean escribe

    Buenas tardes necesito más seguidores máximo 500