Cómo ganar dinero con Bitcoin en el 2019 (métodos que FUNCIONAN) 💰🌟

Hay varias maneras de ganar bitcoin por Internet, algunas más fáciles que otras. Te mostramos los mejores métodos para ganar dinero con Bitcoin que funcionan en el 2019. Estos métodos no requieren inversión y de seguro encontrarás algo que se adapte a tus habilidades.

como ganar dinero bitcoins

❓ ¿Cuánto dinero puedes ganar con Bitcoin?

La cantidad de dinero que puedes ganar con Bitcoin dependerá de dos factores: el método que escojas y las condiciones del mercado de las criptomonedas.

Es completamente posible vivir del Bitcoin al implementar las formas de ganar dinero que te mostramos a continuación. Muchas personas ganan miles de dólares al mes al seguir estos métodos. Aunque tomará algún tiempo alcanzar este nivel, es realmente posible.

Lo mejor de todo: a medida que el valor del Bitcoin sigue aumentando (se espera que esta tendencia continúe por muchos años), tus ganancias irán aumentando también.

Por esto es importante NUNCA invertir más de lo que podrías permitirte perder.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

🏆 Mejores formas de ganar dinero con Bitcoin en el 2019

A continuación, te mostramos nuestras formas favoritas de ganar dinero con Bitcoin:

1. 📈 Invertir en Bitcoin a largo plazo

Cuanto dinero puedes ganar con Bitcoin

  • 💪 Dificultad: fácil
  • 💰 Nivel de ganancias: alto / medio
  • Tiempo para recibir ganancias: largo
  • ✅ Calificación: 

La forma más simple de ganar dinero con BTC: comprar Bitcoin a un precio bajo y venderlo a un precio más alto. Esta es nuestra opción #1 porque te permite ganar dinero pasivamente y hacer que tu dinero trabaje para ti.

Considera esto: A principios del 2012, el precio del Bitcoin rondaba los 5 dólares. Si hubieras comprado 1 Bitcoin, tu inversión hoy valiera miles de dólares.

Debido a que solo puede haber una cantidad máxima de Bitcoins, es razonable concluir que el precio del Bitcoin seguirá aumentando. Aunque no hay ninguna garantía, el BTC representa una buena oportunidad para generar ingresos pasivamente que debe ser parte de tu portafolio de inversión.

CÓMO EMPEZAR:

Dado que Bitcoin es una moneda digital, es relativamente fácil comprarla. Para ganar dinero invirtiendo en Bitcoin, deberás abrir una cuenta con una casa de cambio que convierta tu moneda local a Bitcoins.

Puedes empezar a comprar Bitcoin con estos intercambios recomendados:

1. CoinBase

El intercambio de Bitcoins más fácil de usar. Te permite comprar y vender Bitcoin desde tu PC o tu dispositivo móvil (su aplicación es muy segura y fácil de usar).

✅ Nos gusta porque

  • Te permite comprar Bitcoin mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito
  • Es intuitivo y fácil de usar
  • Puedes comprar varias criptomonedas (como Ethereum, litecoin y más)

2. Square Cash

square cash comprar bitcoin

La manera más fácil de comprar Bitcoin en el 2019.  Square Cash en una aplicación que te permite hacer transferencias de dinero a amigos y familiares, pero también te permite comprar Bitcoin de una manera rápida y segura.

Solo instalas la aplicación en tu celular, agregas la información de tu banco y en pocos minutos tendrás Bitcoins.

Además, te regalan $5 dólares por registrarte y hacer una transferencia. Usa el código de referencia VMVTBJL  para recibir 5 dólares gratis.

3. Robinhood

invertir en bitcoin robinhood

Rohinhood te permite comprar y vender Bitcoins sin pagar comisiones. Es una iniciativa creada por Google, que ha tenido un gran crecimiento. Además, te regalan un bono de bienvenida por registrarte y empezar a invertir.

ganar dinero bitcoin

2. Escribir sobre Bitcoins

Escribir sobre Bitcoins ganar dinero

  • 💪 Dificultad: baja / media
  • 💰 Nivel de ganancias: 🔥 ALTO
  • Tiempo para recibir ganancias: largo
  • ✅ Calificación: 

El Bitcoin y las criptomonedas están entre los mejores nichos recomendados para ganar dinero. Lo mejor de todo: hay una escasez de escritores que conozcan realmente este nicho.

Esto significa que puedes ganar dinero al compartir tu opinión y conocimiento sobre el Bitcoin. Existen varias formas de lograrlo:

  1. Escribe para un blog / sitio web – La paga es muy buena y puedes trabajar desde cualquier lugar donde tengas acceso a Internet confiable. >> Ver lista de compañías que están contratando
  2. Crea tu propio curso – Usa una plataforma como Udemy para publicar y enseñar a otros sobre Bitcoin. Te pagarán muy bien por hacerlo y grabar tu propio curso es sumamente fácil.
  3. Publica tu propio libro de Bitcoin – una excelente manera de ganar dinero con Bitcoin pasivamente. Te mostramos cómo escribir y publicar tu propio libro en solo unas cuántas horas.
  4. Empieza un blog de criptomonedas – probablemente la manera de ganar dinero con Bitcoin con MAYOR POTENCIAL DE GANANCIAS. Te mostramos cómo empezar tu propio blog con WordPress y las muchas opciones que tienes para monetizar tu blog.

3. 💼 Micro Trabajos

  • 💪 Dificultad: baja (requieren muy poca experiencia)
  • 💰 Nivel de ganancias: bajo
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Los microtrabajos son tareas cortas que te permiten ganar dinero en tu propio horario, trabajando desde cualquier lugar. Puedes ganar Bitcoins al completar tareas muy simples como leer y grabar audiolibros (no tiene que ser tu propio libro) completar encuestas.

Hay varios sitios de trabajo micro que le pagarán en bitcoin. Una mejor opción: empieza a ganar dinero con sitios de microtrabajos y convierte tus ganancias a Bitcoin comprándolos fácilmente.

4. ⚒ Minería de Bitcoin

ganar dinero bitcoin minando

  • 💪 Dificultad: media
  • 💰 Nivel de ganancias: media / alta
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Se conoce como “minar Bitcoin” a la práctica de usar el poder de una computadora y programas especiales para resolver problemas matemáticos y crear nuevos Bitcoins.

La minería de Bitcoin solía ser relativamente sencilla, y los primeros mineros pudieron explotar miles de Bitcoin usando casi cualquier computadora. Sin embargo, en un mercado tan competitivo y volátil como el actual, la minería se ha vuelto cada vez más difícil con el fin de limitar la cantidad de Bitcoins disponibles.

Ganar dinero minando Bitcoin no es fácil. Implica comprar piezas y equipos electrónicos costosos (deben tener un alto poder de procesamiento) y pagar altos costos de electricidad para el funcionamiento de estos equipos.

Una mejor opción pudiera ser los grupos de minería de Bitcoin, donde la gente se unen para combinan el poder de procesamiento de sus equipos electrónicos para producir nuevos Bitcoins.

Al producir un nuevo Bitcoin en grupo (por lo general es una fracción muy pequeña), este se divide entre los miembros según su aporte.

En nuestra opinión, la minería de bitcoin no es tan rentable como antes y es demasiado costosa para empezar y mantener. Muchos expertos de que estamos muy cerca del fin de la minería rentable.

5. 📊 Day Trading con Bitcoin

Day Trading con Bitcoin

  • 💪 Dificultad: media / alta
  • 💰 Nivel de ganancias: MUY ALTO, pero arriesgado
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

El Day Trading de Bitcoin consiste en comprar Bitcoins y tenerlos por poco tiempo (a veces, algunos segundos) y revenderlos por una ganancia. Tiene un buen margen de beneficio si se realiza correctamente, especialmente cuando el precio de Bitcoin cambia rápidamente.

Este es una buena manera de ganar dinero con Bitcoin al aprovechar los frecuentes cambios de precio. Sin embargo, dominar este arte requiere un gran nivel de experiencia y es un método sumamente arriesgado.

Esto requiere práctica y un gran conocimiento del mercado y hasta cierto punto, un poco de suerte. Dado que el mercado de criptodivisas es extremadamente volátil, no podemos dejar de enfatizar que este método es ser muy arriesgado.

6. 💻 Marketing de afiliados con Bitcoin

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: medio / alto
  • Tiempo para recibir ganancias: medio
  • ✅ Calificación: 

El marketing de afiliación te permite ganar dinero al promover cierto producto o servicio. Algunas compañías te pagan en Bitcoin al atraer a consumidores potenciales.

Lo que más nos gusta de este método: no siempre es necesario hacer una venta para ganar dinero. Algunas compañías te pagarán por recomendar un servicio gratuito y referir a nuevos usuarios.

Empezar a ganar con programas de afiliados es fácil:

  1. Te registras en el programa de afiliados
  2. Recibes un enlace único que te identifica
  3. Compartes ese enlace en tu blog, sitio web o redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
  4. Cuando alguien visitar el enlace y se registra o hace una compra, recibes una comisión

7. 🛒 Vender productos y aceptar pagos con Bitcoin

  • 💪 Dificultad: media
  • 💰 Nivel de ganancias: alto
  • Tiempo para recibir ganancias: largo
  • ✅ Calificación: 

Nadie puede negar el gran potencial que existe para ganar mucho dinero con el comercio por Internet (de hecho, el hombre más rico del mundo acumuló su fortuna de esta forma), así que te podrás imaginar el potencial de ganancias al combinarlo con el Bitcoin.

Para empezar, necesitarás encontrar los mejores productos para vender por Internet que ofrezca buenas ganancias.

Una mejor idea: puedes empezar tu propio negocio Dropshipping y empezar a vender productos sin tener que comprarlos. Existen varios proveedores Dropshipping que se encargarán de enviar productos de calidad a tus clientes cada vez que hagas una venta.

Luego deberás crear tu propia tienda online, lo cual es mucho más fácil de lo que piensas. Usa un servicio como Shopify para lanzar una tienda que te permita recibir pagos en Bitcoin, además de los métodos tradicionales de pago.

8. 🚿 Grifos Bitcoin

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: bajo (a menos que empieces tu propio grifo)
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Los grifos Bitcoin son una forma fácil de ganar dinero extra con Bitcoin y empezar a acumular algunas monedas digitales. Aunque no te harás rico con este método (a menos que empieces tu propio grifo Bitcoin), será una buena manera de acumular algunos Bitcoins en tu tiempo libre y aprovechar el valor de esta moneda digital.

Los grifos Bitcoin te pagan por mirar algunos anuncios y responder a encuestas. Por lo general, estos sitios web generan ingresos al asociarse con otras compañías de encuestas o al resolver códigos CAPTCHA y comparten sus ingresos contigo.

9. 👨‍💻 Comprar y vender Bitcoin mediante robots

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: bajo
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Los robots o “bots” son programas especiales que te permiten ganar dinero con Bitcoin en modo automático. Esto se logra a través de parámetros preestablecidos. En otras palabras, estos programas detentan cambios en los precios, tendencias y horas específicas.

El uso de bots puede ser una gran manera de mantener ganancias consistentes y mitigar las pérdidas con el Bitcoin. Sin embargo, esta forma de ganar dinero puede ser sumamente arriesgada, ya que tu dinero será administrado por un robot.

Son una forma curiosa de ganar dinero con Bitcin porque pueden hacer lo que la gente no puede hacer: estar atentos y activos en el mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Debido a la gran cantidad de operaciones que realiza un bot, existe una mayor probabilidad de que usted vea ganancias positivas más rápidamente.

Algunas compañías han creado programas de este tipo que te ayudan a ganar dinero con Bitcoin en modo automático. Estas son:

10. 💻 Sitios PTC que pagan en Bitcoin

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: bajo
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Hay varios sitios web que te pagarán en bitcoins al ver anuncio o ver videos de publicidad online. Estos sitios suelen ser legítimos y son recomendados solo si buscas ganar dinero extra, ya que no te harás rico con esta forma de generar ingresos.

La ventaja de ganar dinero de esta forma es: aunque la paga sea poca, podrás acumular Bitcoins y aprovechar cualquier subida de precio en el futuro. También es una buena manera de ganar dinero desde casa o desde cualquier lugar donde tengas Internet.

11. Prestar Bitcoins a otros

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: medio, pero el riesgo es alto
  • Tiempo para recibir ganancias: medio
  • ✅ Calificación: 

La naturaleza descentralizada de bitcoin y otras criptomonedas hace que sea muy sencillo ganar dinero al prestar Bitcoins a otras personas. Sin embargo, el anonimato del Bitcoin también hace muy posible la pérdida completa de tu dinero.

Aunque no recomendamos que esta sea tu estrategia principal para ganar dinero con Bitcoin, puede ser una buena fuente de ingresos secundarios al arriesgar una pequeña parte de tu capital.

Varias compañías te permiten obtener un buen retorno al prestar Bitcoins a otras personas y obtener hasta 15% de interés.

Algunas plataformas de préstamos con buena reputación son:

Ten en cuenta que este es todavía un mercado nuevo y que hay estafadores que pueden tratar de engañarte. Antes de escoger una plataforma de préstamos de Bitcoin, debes hacer tu propia investigación y determinar si es una buena opción para ti.

12. Juegos de azar con Bitcoin

  • 💪 Dificultad: baja
  • 💰 Nivel de ganancias: medio / alto, pero MUY ARRIESGADO
  • Tiempo para recibir ganancias: corto
  • ✅ Calificación: 

Aunque no es aconsejable como una manera de ganar Bitcoins a largo plazo, si eres es lo suficientemente arriesgado, el mercado de los juegos de azar de Bitcoin puede llegar a ser una buena fuente de ingresos.

Primero, debes tener presente que la mayoría de las personas suelen PERDER DINERO con este método muy arriesgado.

Sin embargo, si sientes que la suerte te acompaña, existen varios casinos de Bitcoin por Internet que te permiten apostar en juegos de azar y pagar en criptomonedas.

Ganar dinero con Bitcoin en el 2019: Resumen

Existen muchas formas de ganar dinero con Bitcoin y la mayoría te permiten obtener ingresos pasivos o hacer que tu dinero genere más dinero. Es completamente posible ganar miles de dólares al mes al implementar los métodos en esta lista.

Si tienes preguntas sobre cómo empezar o no has encontrado una forma de ganar dinero con Bitcoin que te interese, cuéntanos en un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!