Ganar dinero con PÁGINAS DE ATERRIZAJE 💰 Ingresos en piloto automático RÁPIDAMENTE 🎯

Si está buscando ganar dinero en línea en piloto automático, las páginas de aterrizaje ofrecen una forma realista de lograrlo. Crear una página de aterrizaje es relativamente sencillo, y no necesitas mucho para empezar. Te diremos cuánto dinero puedes ganar, qué necesitas y cómo lanzar tu propia página de aterrizaje GRATIS.

ganar dinero piloto automatico

🚀 ¿Qué es una página de aterrizaje?

Una página de aterrizaje (conocida también como página landing o página de captura o conversión) es una página web que intenta lograr una acción que genere dinero. No se trata necesariamente una página de ventas, ya que hay formas de ganar dinero en Internet sin vender nada.

El objetivo de una página de aterrizaje es logar una acción de tu usuario y lograr una meta que te genere ingresos pasivos.

Tipos de páginas de aterrizaje

Hay dos tipos básicos de páginas de aterrizaje: las páginas de preparación y las páginas de captura de datos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Una página de aterrizaje de preparación, prepara al usuario para realizar una compra. Suelen tener videos o gráficos explicando los beneficios del producto o servicio. Puedes ganar entre 50% hasta el 100% de cada venta usando los métodos que te mostraremos más adelante.

Una página de generación de datos se utiliza para obtener información sobre el visitante. Por ejemplo, para solicitar una dirección de email. Esta información luego se usa para comercializar y construir una relación de confianza. Algunas empresas te pagarán entre $0.40 hasta $5 dólares por cada email registrado.

Nuestras maneras favoritas de ganar dinero con una página de aterrizaje:

En realidad, hay muchísimas maneras de ganar dinero con una página landing y con un poco de creatividad encontrarás una buena audiencia clave que te permitirá obtener ingresos.

✅ ¿Qué necesitas para ganar dinero con una página de aterrizaje?

No necesitas mucho para ganar dinero con una página de aterrizaje. Solo necesitarás:

  1. Un servicio de alojamiento económico y rápido (recomendamos BlueHost para una página de conversión rápida)
  2. Buenas habilidades de escritura y comunicación
  3. Ser aprobado para trabajar con redes de afiliados (¡es gratis!)
  4. Familiarizarte con el embudo de conversión de marketing (así entenderás el flujo de tus usuarios y obtendrás mejores ingresos)

embudo de conversion pagina de aterrizaje

💰 ¿Cuánto dinero puedes ganar con páginas de aterrizaje?

La cantidad de dinero que ganarás con páginas de aterrizaje dependerá principalmente de dos factores:

  • La oferta que promociones
  • La cantidad de visitas que recibas

Para tener éxito, será necesario adaptar tu página de aterrizaje a una audiencia clave o nicho de mercado. Si necesitas ideas, consulta nuestra lista de mejores nichos para ganar dinero en el 2019.

Debido a que puedes ganarte el 30% a 100% del costo del producto o servicio o hasta $5 dólares por una acción que no requiere compra (como la descarga de una aplicación), es posible llegar a ganar miles de dólares al mes con páginas de conversión.

Debes saber que te tomará algún tiempo desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar estas cifras. En realidad, hay muchas personas ganando dinero de esta forma, así que definitivamente funciona.

ganar dinero paginas aterrizaje landing

🌟 Cómo crear una página de aterrizaje que produzca dinero

El secreto para una página de aterrizaje que produzca miles de dólares al mes es hacer un llamamiento claro a la acción.

El texto de tu página de aterrizaje debe comunicar claramente el beneficio de tu página de aterrizaje. Así que, si tu página landing no aporta un beneficio para tus visitantes, no tendrás buenos resultados.

También es ideal usar botones de texto o gráficos llamativos para hacer más fácil entender tu objetivo.

Asegúrate de escribir siempre en segunda persona (al usar «tu» o «usted») y asegúrate de que el mensaje sea claro y persuasivo. No trates de sonar demasiado inteligente. Se directo, sea claro y natural.

👉 La forma más fácil de crear una página de aterrizaje es usando la herramienta OptimizePress. Podrás crear páginas atractivas usando WordPress en solo minutos y podrás empezar a promover ofertas que generen ingresos en piloto automático.

optimizepress paginas de aterrizaje

Una buena página de aterrizaje tradicionalmente tiene lo siguiente:

como hacer una pagina de aterrizaje

  • Título – Llama la atención de la gente.
  • Video / ilustraciones (opcional)
  • Texto – explicarás los beneficios y convencerás a tus usuarios para que se inscriban en la oferta.
  • Botón de llamada a la acción – Deja muy claro lo que quieres que la gente haga a continuación.
  • Prueba Social – Tendrás mejores resultados al incluir testimonios, comentarios y opiniones de personas que hayan tenido buenos resultados.

¿Deben ser largas las páginas de aterrizaje?

Como regla general, el texto en una página de aterrizaje se adapta a tu objetivo. Cuando quieras vender algo y cerrar la venta, el texto suele ser largo. Cuando quieres lograr una acción corta (como un boletín de suscripción o descarga), el texto suele ser corto.

Todos tus puntos más importantes deben estar al principio de cada párrafo. Ten en cuenta que tus visitantes no leerán toda la página palabra por palabra, así que tendrás que resaltar los puntos más importantes.

Consejo: tu primer párrafo debe ser corto y diseñado para capturar la atención. 1 a 2 líneas deben ser para despertar el interés de tus usuarios.

💸 Mejores formas de ganar dinero con una página de aterrizaje en el 2019

Estas son las maneras que mejor nos han funcionado al ganar dinero con una página de aterrizaje en el 2019. Si tienes preguntas sobre cómo empezar, puedes dejarlas en los comentarios.

1. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es la forma más rápida de empezar a ganar dinero con páginas de aterrizaje. Además, es relativamente sencillo.

Funciona así: promueves la oferta de un producto o servicio y te pagarán por cada acción. No siempre es necesario vender, ya que puedes ganar dinero al promover una acción gratuita como la descarga de una aplicación.

Podrás ganar dinero al crear una página de aterrizaje y optimizarla para una audiencia clave.

Para empezar, solo necesitas asociarte GRATUITAMENTE con los programas de marketing de afiliados y encontrar ofertas que se adapten a tu audiencia.

✅ Nuestras compañías favoritas para empezar a ganar dinero de esta forma:

2. Mercadeo en Red

Puedes ganar dinero con páginas de aterrizaje al asociarte con una empresa multinivel o de mercado en red. Esta es una de las maneras de ganar dinero en el 2019 con mejores resultados.

Todos conocemos a esa persona que vende productos de salud en las redes sociales o un producto para perder peso. Las páginas de aterrizaje suelen tener mejores resultados y no tendrás que abarrotar a tus amigos o familiares con anuncios que no quieren ver.

Al ser parte de una empresa multinivel y crear tu propia página de aterrizaje (usando un constructor como OptimizePress), podrás promocionar tus productos y ganar dinero por cada venta generada.

Además, podrás crear una página de aterrizaje para encontrar o reclutar asociados y crecer tu red de mercadeo. Así podrás incrementar tus ganancias con un equipo de ventas mundialmente.

Algunas compañías con las que puedes empezar pueden ser Herbalife, Avon, Mary Kay o Amway.

3. Vender tus propios productos

Si tienes un producto que estás buscando vender, una página de aterrizaje es el primer paso para conseguir ventas y empezar a ganar dinero en Internet.

Algunas ideas de productos exitosos: vender ropa, joyas, zapatos y productos personalizados.

La mejor estrategia: crear una página de aterrizaje con OptimizePress para el producto y añadir un autorespondedor para recuperar las ventas que no logres completar.

También funciona para vender productos con Dropshipping, sin tener que invertir antes en ellos. Después de obtener algunas ventas, podrás crear tu propia tienda virtual y vender más productos.

4. Vender productos digitales

No es necesario grabar tu propio curso para ganar dinero con páginas de aterrizaje. Muchos programas de afiliados (como ClickBank) te permiten promover cursos, libros electrónicos y programas de aprendizaje y ganar hasta el 70% de la comisión. Algunos hasta ofrecen ingresos recurrentes con comisiones todos los meses.

La mejor estrategia para ganar dinero de esta forma será crear una página de conversión realmente efectiva y promover un producto digital de muy buena calidad.

Tendrás mejores resultados al grabar un video o grabar un seminario que aporte información útil para tus lectores y publicarlo en tu página de aterrizaje.

Además, podrás recoger la mayor parte de las ganancias sin dar servicio al cliente. Tampoco tendrás que cobrar o luchar con plataformas de pago, ya que ClickBank se encarga de todo el proceso.

5. Escribir tu propio libro

Escribir tu propio libro y venderlo por Internet es mucho más fácil de lo que crees. Gracias a la plataforma de publicación de libros Kindle en Amazon, cualquier persona puede ganar dinero escribiendo.

El problema es que Amazon limita las opciones de marketing que puedes tener con tu libro y se llevan gran parte del precio de ventas.

Así que, con una página de aterrizaje, puedes empezar a generar ventas y obtener el 100% de tus ganancias por cada libro vendido.

Una buena opción que funciona en el 2019: los cuentos infantiles. Este es uno de los nichos mejores remunerados en Amazon que cuentan con un gran número de ventas.

Si está buscando ganar dinero en línea con muy poco mantenimiento, simplemente tienes que crear la página de conversión para tu libro o curso online y añadirle un autorespondedor que se encargue de enviar correos electrónicos a tus visitantes.

Es una gran manera de generar ingresos pasivos por un largo período de tiempo y empezar un imperio digital.

Además, también existen formas de generar ventas recurrentes. Por ejemplo, puedes grabar una versión en audio de tu libro y generar más ganancias por cada venta. Detalles: Cómo ganar dinero con audiolibros.

6. Promocionar tu blog

Si escribir un libro o publicar un curso en Internet te parece intimidante, usa las páginas de aterrizaje para promocionar tu blog.

En Comología, hemos tenido buenos resultados al crear páginas de aterrizaje para categorías de nuestro blog y conseguir suscriptores que visiten frecuentemente nuestras publicaciones.

Puedes comenzar a construir una lista de correos electrónicos usando una compañía gratis como MailChimp (si quieres una mejor compañía por un precio bajo, considera Aweber).

Luego podrás enviar alertas a tu audiencia sobre nuevos artículos o contenido en tu blog. Además, puedes empezar a enviarles correos electrónicos regularmente para ofrecerles contenido exclusivo pagado o promover ofertas de afiliados.

7. Encontrar un trabajo por Internet

Una página de aterrizaje optimizada para encontrar trabajos funciona muy bien en el 2019. Puedes publicar tu currículo y promover tus servicios o para encontrar trabajos freelance por Internet.

Gana dinero al ofrecer servicios básicos, como tareas de escritura, diseño gráfico, asistente virtual y más.

Podrás dirigir a tus posibles empleadores a tu página de aterrizaje donde podrán solicitar información sobre futuros trabajos y referencias. Así tendrás más tiempo para trabajar mientras encuentras nuevas propuestas de empleo de forma automática.

Ejemplos de páginas de aterrizaje efectivas

Ahora te mostramos varios ejemplos de páginas de aterrizaje optimizadas para generar ingresos. Nota que estas páginas no están vendiendo un producto, pero tienen la finalidad de capturar la atención de los usuarios y prepararlos para una venta futura.

Udemy

pagina de aterrizaje udemy

>> Ver página de Udemy

Esta página de conversión es sumamente simple y al punto. Se puede ver rápidamente que el objetivo es lograr que los estudiantes se interesen en un curso por Internet.

También han incluido los testimonios de otros estudiantes y una prueba de autoridad social con un enlace a sus redes sociales con más de 25 millones de seguidores.

Shopify

pagina de conversion shopify

>> Ver página de Shopify

Shopify es una plataforma que te permite tener tu propia tienda en Internet.

La página de aterrizaje es muy simple y simplemente pide el correo electrónico del usuario. Esto les permite enviar mensajes automáticos al usuario, incluso si no logran completar una venta.

Al visitar esta página, se distingue exactamente lo que se está promoviendo y para los más escépticos también presentan un pequeño video con los beneficios de utilizar Shopify.

Uber

pagina landing uber

>> Ver página de Uber

Esta página de aterrizaje comunica inmediatamente de qué se trata. Uber ha hecho un excelente trabajo centrándose en los conductores que buscan ganar dinero.

Es posible ver un mensaje claro como: «Gana hasta $35/hora conduciendo tu auto».

Nota el texto en los botones que llaman a la acción: «Conviértete en un conductor». También incluyen una buena forma de calcular cuánto puedes ganar según las horas conducidas y las ciudades disponibles.

Ganar dinero con páginas de aterrizaje: Resumen

Las páginas de aterrizaje son una buena forma de ganar dinero por Internet pasivamente que se adapta a casi cualquier nicho y audiencia. Con un poco de creatividad, podrás empezar a ganar dinero y construir páginas de captura al usar un constructor de páginas como OptimizePress.

Si tienes preguntas sobre cómo empezar a ganar dinero con páginas landing, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!