Trabajos armando cosas desde casa que NO son ESTAFAS (bolsas, cajas y más) 📦🖊

Los trabajos desde casa son muy atractivos, pero debes tener cuidado con las estafas. Existen varias compañías y fábricas que te ofrecen trabajar armando cosas desde casa. Por lo general te ofrecerán ganar dinero al armar cajas, bolsas, lapiceros y más, pero hay algunas cosas que debes saber antes de aceptar estas ofertas de trabajo.

¿En qué consisten los trabajos de ensamblaje desde casa? 📦

Algunas compañías ofrecen trabajos armando productos desde casa de diferentes tipos. Por lo general, te enviarán las piezas por correo y deberás armar los productos y enviarlos de regreso con una fecha límite.

Los fabricantes de productos te ofrecerán pagar por armar:

  1. Cajas
  2. Bolsas
  3. Lapiceros
  4. Joyas
  5. Artesanías
  6. Juguetes
  7. Muebles
  8. Circuitos electrónicos (conocidos como ensamblaje de PCB. Estos trabajos requieren más experiencia)

Aunque estos son trabajos muy reales, requieren trabajo desde la fábrica. Debido a los nuevos inventos en robótica y automatización, no siempre es fácil encontrar fábricas que te permiten trabajar desde casa.

¿Qué necesitas para trabajar armando productos desde casa?

Algunas compañías te podrán pagar por hacer trabajos de ensamblaje en casa. Los trabajos que suelen pagar más requieren de experiencia con herramientas especiales y un entrenamiento extenso. Algunos trabajos envuelven materiales peligrosos y técnicas de seguridad especiales.

Para otros trabajos de ensamblaje más sencillos no necesitan tener tanta menos experiencia (estos incluyen el trabajo en casa armando joyas o artesanías).

Si decides empezar con los trabajos que requieren poca experiencia, estas empresas te enviarán los materiales y te pagarán cuando termines un número determinado.

⚠ Advertencia: Muchas “fábricas” y compañías por Internet te pedirán que pagues una cuota inicial para comenzar a trabajar con ellos. Esto es una alerta roja y posiblemente se trate de una estafa. Nunca pagues o envíes dinero con el fin de obtener un trabajo de ensamblaje.

Aun si muchos de ellos no sean estafas, algunos trabajos de ensamblaje requieren tareas muy tediosas por muy poco. También es posible que te pidan que pagues por enviar los productos de vuelta.

Y, si la compañía inspecciona sus productos y encuentra que no cumplen con los estándares, es posible que no recibas tu pago por tu arduo trabajo.

trabajar ensamblando desde casa

¿Es posible ganar dinero armando cosas desde casa?

Es posible ganar dinero armando cosas desde casa

Si es posible ganar dinero armando diferentes productos desde tu hogar, pero las oportunidades varían de tu ubicación. El pago ofrecido por las compañías tampoco es muy bueno.

Después de nuestra investigación encontramos que, aunque es posible ganar algo de dinero con trabajos de ensamblaje, en realidad existen MEJORES maneras de ganar dinero desde casa (te mostramos sugerencias que funcionan más adelante).

El problema es que muchas compañías NO SON legítimas y las estafas por Internet abundan. Para protegerte, hemos creado este artículo en el que te diremos qué hacer para conseguir un trabajo por armar cosas desde tu casa y cómo protegerte de las estafas.

Fábricas que ofrecen trabajos en casa en el 2019

Por supuesto, no todos los trabajos de ensamblaje en casa son estafas. Sin embargo, debes hacer tu propia investigación sobre estas compañías para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti.

Puedes consultar sitios web de trabajo acreditados en tu área para ver si hay fábricas que ofrezcan trabajos de ensamblaje en el hogar. Desafortunadamente, la mayoría de compañías en nuestra área requieren trabajar en la fábrica y no encontramos uno que nos permitiera trabajar desde casa.

Pero tu área puede ser diferente, así que te animo a que revises estos sitios confiables:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Cómo conseguir un trabajo de ensamblaje? 🔧

Hemos investigado arduamente sobre los trabajos de montaje y ensamblaje y hemos encontramos muchísimas estafas. Honestamente, lo que encontramos fue desalentador.

De hecho, nos fue muy difícil encontrar trabajos legítimos para recomendar.

No es que no existas los trabajos para armar cosas desde el hogar, pero la mayoría de las veces la compensación o salario no equivale a la cantidad de trabajo requerido.

Una de las quejas más comunes es que las personas gastan mucho más tiempo por cada artículo de lo que la compañía afirma, así que el salario prometido resulta siendo mucho menor en la práctica.

Así que al buscar un trabajo armando cosas desde casa debes tener en cuenta que muchas compañías están tratando de pagarte lo menos posible, y la única manera de capturar tu atención es mintiendo sobre una alta tarifa por hora y poco trabajo.

En su lugar, se dirigen a personas como usted que desean desesperadamente un trabajo desde su casa, con la esperanza de sacar un montón de trabajo por muy poco dinero.

⚠ Cuidado con las ESTAFAS de trabajos armando cosas desde casa

Los trabajos de montaje suelen parecer también. Trabajar desde casa es atractivo para mucha gente, y los trabajos ofrecidos no suelen ser difíciles. ¿A quién no le gustaría ganar dinero en su tiempo libre desde la comodidad de su hogar?

Pero, este tipo de trabajos a menudo son muy buenos para ser ciertos.

Estas son unas señales que debes usar para protegerte de las estafas de los trabajos armando productos desde casa:

  1. 🚫 La compañía te pide que pagues dinero para trabajar con ellos.
  2. 🚫 El salario prometido parece muy alto para ser cierto
  3. 🚫 La compañía ofrece “testimonios” de personas que están ganando dinero. Si se trata de un trabajo real: ¿Por qué publicarían la información de sus “empleados”?
  4. 🚫 La compañía tiene comentarios 100% satisfactorios. Muchas compañías falsas están pagando por críticas y reseñas.

⭐7 trabajos mejores que ensamblar productos

Como ya hemos visto, trabajar armando cosas desde casa no siempre es fácil. Lo cierto es que existen varias oportunidades para ganar dinero desde tu hogar que pagan MUCHO mejor que el ensamblaje.

En Comología, tenemos varias ideas para trabajos desde casa que pagan mejor que los lugares de ensamblaje. Siéntete libre de visitar nuestra lista de ideas para ganar dinero por Internet para una lista larga de cómo empezar en el 2019.

Algunas de las oportunidades de trabajos que encontrarás son:

  1. 🔥 Cómo ganar tus primeros $1000 dólares por Internet
  2. Cómo empezar tu propia tienda por Internet
  3. Formas efectivas para ganar dinero en Amazon
  4. Trabajos para embarazadas
  5. Maneras de ganar dinero ESCRIBIENDO por Internet

La realidad es que encontrarás muchas formas de ganar dinero desde casa que pagarán mejor que los trabajos de ensamblaje.

📦 Algunos de estos trabajos y negocios son:

1. Trabaja ensamblando con Amazon

Algunas compañías, como Amazon, buscan contratistas independientes que ensamblen los artículos para los clientes. Amazon Selling Services te ayudará a correr la voz si quieres trabajar armando productos desde casa.

Tu trabajo será así: Cuando un cliente compre una bicicleta o algún artículo que necesite ser ensamblado, te pagarán por armarlo. Por lo general tendrás que visitar al cliente en su casa, pero la paga suele ser buena.

Si te gusta la idea de que te paguen por armar cosas, esta podría ser una buena oportunidad de negocio para ti.

2. Representante de servicio al cliente desde casa

¿Te interesa trabajar desde casa? Aunque no se trata de un trabajo de ensamblaje, varias compañías están contratando a representantes de servicio al cliente y les permiten trabajar desde su hogar.

Si tienes el equipo adecuado (como una computadora personal y auriculares), puedes calificar para estos trabajos.

Estas compañías proporcionan toda la capacitación y conectan tu sistema telefónico para que puedas recibir llamadas de clientes. Cuando recibes las llamadas, usarás el entrenamiento recibido para ayudarlos y responder a sus preguntas.

3. Comienza tu propio negocio de manualidades

negocio de manualidades

Si eres bueno para armar cosas, ¿por qué no empezar tu propio negocio de artesanías o manualidades? Dependiendo de lo que te guste hacer, esto podría abarcar un número de ideas y una buena fuente de ingresos.

Algunas ideas recomendadas para ganar dinero desde casa con manualidades son:

  1. Crea tus propias joyas utilizando diseños y materiales que más te gustan
  2. Tejer / Coser ropa o artículos para bebés para la venta por Internet
  3. Tomar un producto prefabricado y personalizarlo (por ejemplo, zapatillas deportivas personalizadas)

Lo bueno de comenzar tu propio negocio de artesanía es tendrás TODO el control sobre cada aspecto de tu negocio y podrás establecer tus propios precios.

También podrás qué tipo de productos ofrecerá a tus clientes. Esto significa podrás centrarte en los productos que tienen buenas ganancias o que más disfrutas haciendo.

¿Dónde puedes vender tus manualidades? Hay varios sitios que son grandes para la venta de artesanías por Internet. Te recomendamos:

  1. Amazon Handmade
  2. Etsy
  3. Artfire

4. Freelance desde tu casa

Dependiendo de tus habilidades, puedes encontrar trabajos independientes que puedes trabajar en casa. Las oportunidades de trabajar como freelance desde casa son muy amplias. >> Detalles: ¿Qué es freelance?

Por ejemplo, si eres escritor, editor, fotógrafo o diseñador gráfico, hay trabajos disponibles para que los solicites.

Recomendamos empezar tu búsqueda en sitios como Upwork para encontrar trabajos freelance.

5. Entrada de datos

Hay compañías que te contratarán para que recibas información escrita y la conviertas en información computarizada trabajando desde tu casa. A estos trabajos se les conoce como entrada de datos o data entry.

Aunque que el trabajo de entrada de datos puede ser un poco aburrido, algunas personas encuentran que es el trabajo perfecto porque les permite trabajar en casa.

6. Ser community manager

Muchas compañías necesitan ayuda administrando las redes sociales. Esta será una de las carreras con más crecimiento en el 2019. Lo mejor de todo: no necesitas tener una educación profesional y la paga es MUY buena.

Para empezar a ganar dinero desde casa siendo un community manager o administrador de redes sociales necesitarás encontrar compañías dispuestas a pagarte. Hemos creado un artículo GRATIS que te mostramos todo lo que necesitas y cómo encontrar un trabajo.

7. Asistente virtual

Varios dueños de negocios y compañías grandes necesitan asistentes para completar varios tipos de tareas. Estos asistentes pueden trabajar desde sus hogares, ya que las tareas pueden ser completadas por Internet.

Esta es uno de los trabajos desde casa más solicitados en el 2019 y no requieren demasiada experiencia para empezar. Además, los salarios no están nada mal.

¿Vale la pena trabajar armando cosas desde casa?

En nuestra opinión, no vale la pena trabajar armando cosas desde casa. Debido al alto número de estafas que existen en esta industria y la compensación baja de los trabajos realmente legítimos, te recomendamos buscar otras formas de ganar dinero trabajando desde tu casa.

Aunque hay algunas oportunidades de trabajo de ensamblaje legítimas, el esfuerzo relacionado con estos trabajos no vale la pena.

No te dejes engañar por compañías estafadoras que prometen trabajos armando productos en casa. Muchas de estas compañías son solo estafas. Existen muchísimas otras oportunidades de trabajo legítimo desde tu casa que se ajustarán a tus habilidades e intereses. Realmente es posible ganar dinero desde casa, pero es poco probable que lo logres con los trabajos de ensamblaje.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!