Aplicaciones y sitios para invertir en Bitcoin fácilmente (Te pagan un bono de bienvenida) 📈💰

Invertir en Bitcoin y otras criptomonedas puede ser la clave para duplicar tu dinero en poco tiempo. Puedes empezar con estas aplicaciones y sitios para invertir en Bitcoin que te pagan por empezar. Te mostraremos qué hacer y cuáles son los intercambios de Bitcoin seguros en el 2019.

metodo mas rapido para ganar bitcoin

📈 La forma correcta de invertir en Bitcoin en el 2019

Invertir en Bitcoin (abreviado: BTC) es similar a invertir en acciones, pero es considerado más riesgoso a su volatilidad. El precio del Bitcoin puede fluctuar en cuestión de horas o minutos.

Si estás interesado en invertir en Bitcoin, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre una cuenta con una firma de corretaje (conocido también como bróker) que te permite invertir en criptomonedas
  2. Deposita los fondos de tu banco en la cuenta de corretaje
  3. Compra Bitcoins con los fondos depositados

Es importante notar que es posible comprar fracciones de Bitcoin. En otras palabras, puedes empezar a invertir en Bitcoin con cualquier cantidad de dinero.

Algunas de los sitios para invertir en Bitcoin que te mostraremos también te permiten Bitcoin usando una tarjeta de crédito. Aunque esto puede producir buenas ganancias, es altamente riesgoso y no lo recomendados.

Además, debes considerar la tasa de cambio al comprar Bitcoins con una tarjeta de crédito. Podrías terminar pagando hasta 10% o más sobre el precio actual del Bitcoin al hacer una compra con una tarjeta de crédito.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

❓ Cómo convertir tu moneda local a Bitcoin

Coinbase es una de las plataformas más populares y con más medidas de seguridad para invertir en Bitcoin. Nos gusta Coinbase porque te dan un bono de bienvenida: Obtienes $10 USD (o el equivalente en Bitcoin) al invertir $100 dólares.

Para empezar a invertir en Bitcoin, solo debes registrarte con una compañía como Coinbase y vincular tu cuenta bancaria o tarjeta de débito. Luego transfieres el dinero y esta compañía se encargará de convertir tus fondos a Bitcoin.

El proceso de pueden tardar hasta unos días. Ten en cuenta que obtendrás la tasa de cambio en el momento que se efectúe la compra del Bitcoin.

¿Dónde se almacena el BTC que ha comprado? Tu Bitcoin estará en lo que se conoce como una billetera digital. La mayoría de las bolsas tienen su propia billetera que usan para mantener tu Bitcoin seguro. Es importante cuidar el acceso a tu billetera digital como si fuera dinero en efectivo. Cualquier persona que obtenga esta información puede hacer lo que desee con tus fondos.

Afortunadamente, Coinbase ha implementado varias medidas de seguridad para mantener tus Bitcoins seguros.

Las billeteras son un gran tema de discusión cuando se habla de criptomonedas. No vamos a entrar en profundidad con ellos, pero puede usar tu propia billetera digital si no quiere usar la billetera de la casa de cambio.

Incluso puede utilizar una cartera de Bitcoin física como LedgerWallet. Muchos consideran esta billetera como una opción más segura, ya que te permite controlar el acceso físicamente.

Después que hayas depositado los fondos y comprado los Bitcoin, estarás listo para invertir. Así que veamos la lista de aplicaciones y sitios web recomendados para invertir en Bitcoin.

>> TE INTERESA: 💼 Estos TRABAJOS TE PAGAN EN BITCOIN (y están contratando)
sitios invertir en bitcoin comprar vender

🏆 Mejores aplicaciones y sitios para invertir Bitcoin fácilmente

Esta es nuestra lista de las mejores aplicaciones para empezar a invertir en Bitcoin en el 2019:

1. RobinHood

Invierte en acciones, fondos y Bitcoin sin pagar comisiones

robinhood invertir en bitcoin

Si quieres invertir en Bitcoin, RobinHood es la manera más fácil de empezar. Google es dueña de esta compañía y te ofrecen buenas opciones para invertir en criptomonedas (como Bitcoin y Ethereum).

Lo mejor de todo: es completamente GRATIS. No te cobrarán comisiones de transacción al vender o comprar Bitcoins, acciones de compañía y fondos de inversión con esta aplicación.

Además, te regalarán tu primera acción de compañía al empezar a invertir con ellos.

La única desventaja al invertir en Bitcoins con esta aplicación móvil es que las opciones para gastar tus Bitcoins están limitadas. Tendrás que convertir tus BTC a dólares si quieres retirarlos y cobrar tus ganancias.

Aunque esto no suele ser un gran problema, pudiera ser inconveniente para los que buscan comprar y vender productos o servicios pagando con Bitcoin.

>> Empieza con RobinHood

2. Coinbase

Te pagan por empezar a invertir en Bitcoin

coinbase comprar vender bitcoin

Coinbase es la forma más popular de invertir en Bitcoin. Hacen que el proceso sea rápido y sencillo. Además, puedes comprar otras monedas digitales como Ethereum y Litecoin.

Aparte de invertir en Bitcoin en el sitio web, su aplicación para iOS y Android te permite comprar y vender criptomonedas o seguir los precios del día rápidamente con tu dispositivo móvil.

También tienen varias opciones de protección avanzada para tu cartera Bitcoin.

La única desventaja: las comisiones de transacción de compra y venta son un poco más altas que otras alternativas.

>> Empezar con Coinbase

3. eToro

Invierte en Bitcoin, acciones y otras criptomonedas

etoro invertir en bitcoin

eToro es una casa de cambio que ha estado presente mucho antes del Bitcoin. No solo te permiten invertir en criptomonedas, también puedes invertir acciones, fondos mutuos, fondos cotizados (ETF) y más.

Ofrecen una gran variedad de activos digitales y varias opciones de inversión. Empezar a comprar y vender BTC es fácil y hasta tienen una cuenta de operaciones de práctica donde puedes simular tus ganancias antes de comprar Bitcoin de forma real.

>> EMPIEZA A INVERTIR CON ETORO

4. LocalBitcoins

Invierte en Bitcoin comprando de otras personas

localbitcoins comprar vender invertir

LocalBitcoins es un mercado que te permite comprar y vender Bitcoins directamente con otras personas. A diferencia de la mayoría de las bolsas recomendadas en esta lista, esta plataforma permite negociar el precio que pagarás directamente.

LocalBitcoins es un buen lugar para comprar Bitcoins. Sin embargo, los precios son generalmente más altos en esta plataforma y debes revisar muy bien la reputación del vendedor para evitar ser estafado.

Sus vendedores ofrecen una amplia variedad de opciones de pago y aunque debes ejercer cuidado al usarlo, es un sitio con buenas medidas de seguridad para el comprador. Dicho esto, recuerda que cualquier persona puede vender Bitcoins en este sitio, así que hay mucho más espacio para los estafadores.

>> EMPEZAR A INVERTIR CON LOCALBITCOINS

📱 Aplicaciones que te ayudarán a ganar más dinero al invertir en Bitcoin

aplicaciones invertir en bitcoin

Recomendamos estas aplicaciones para que puedas llevar un mejor control sobre tus inversiones y puedas obtener alertas sobre los cambios de precio del Bitcoin:

5. Blockchain.com

Si lo que buscas es una forma de invertir en Bitcoin simple y efectiva esta es la mejor opción. Gracias a su aplicación fácil de usar, puedes obtener una cartera Bitcoin y rastrear el precio de la mayoría de tus criptomonedas.

Seguir tus inversiones de Bitcoin y otras criptomonedas con esta aplicación es sencillo. Solo añades la cantidad de criptomonedas que tienes y la aplicación rastreará los precios y presentará sus inversiones en tiempo real.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

6. CryptoTrax

CryptoTrax ofrece una manera sencilla de invertir en Bitcoin y otras monedas. Además, ofrecen una buena manera de rastrear tus inversiones y el valor de tus Bitcoins en la moneda que te interese.

Esta aplicación es útil si estás preocupado por una caída de precios o si quieres invertir en una nueva moneda. Puedes programar alertas de precios (para saber cuándo el precio baje o suba), lo cual mejorará tu estrategia de inversión.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

6. Investing.com

Investing.com es uno de los sitios más confiables en el mundo de inversiones. Esta compañía ofrece asesoramiento sobre todo lo relacionado con las inversiones, incluyendo las criptomonedas.

Su aplicación móvil ofrecer una buena base de datos muy completa diseñada para seguir el precio de más de 1300 monedas digitales. Te muestran el precio en tiempo real y el precio histórico de las criptomonedas que te interesan.

También puedes establecer una alerta de precios que te avise si hay una caída o subida significante en el Bitcoin y otras monedas digitales.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

7. BTC.com

BTC es una aplicación creada por una de las principales autoridades de Bitcoin. Puedes crear tu propia billetera digital con esta aplicación que tiene un diseño sencillo, fuertes medidas de seguridad y comisiones de compra y venta de Bitcoins relativamente bajas.

Esta aplicación gratis hace que invertir en Bitcoin sea fácil y sencillo. Es sumamente fácil de aprender a usare incluye un montón de características útiles, como la capacidad de transferir Bitcoin a través de códigos QR.

Gracias a una copia de seguridad maestra tus datos estarán totalmente seguros y siempre recuperables al comprar y vender Bitcoin.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

9. Xapo

Otra aplicación que te ofrece una billetera digital para tus criptomonedas con una sólida seguridad, es Xapo. Esta aplicación es considerada una de las más seguras en la industria, según el Wall Street Journal.

Invertir usando esta cartera digital es fácil y sencillo. La aplicación y viene con todas las características necesarias para empezar y tener un control completo de tus criptomonedas.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

10. Delta Portfolio Tracker

Delta es una aplicación que te permite hacer un seguimiento de tus monedas digitales. Cuenta con soporte para más de 2.000 tipos de criptomonedas, alertas de precios, y la opción de añadir tus propias monedas al rastreo.

Encontrarás un conjunto impresionante de herramientas que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tus inversiones.

>> Descarga la aplicación: Android | iOS

Invertir en Bitcoin en el 2019: Resumen

Es importante entender cómo funciona Bitcoin antes de invertir dinero. Estas aplicaciones y sitios hacen que invertir sea sumamente fácil, pero recuerda que siempre debes considerar el riesgo de tu inversión.

Como siempre: recuerda que NINGUNA inversión es 100% segura, y esto es especialmente cierto cuando se trata de criptomonedas. Puede llevar años comprender el verdadero impacto que Bitcoin puede tener en el mundo.

Antes de empezar a invertir, invierte en ti mismo al tomar tiempo para comprender cómo funciona Bitcoin, cómo proteger tus bitcoins y en qué se diferencia Bitcoin del dinero fiduciario.

Si tienes preguntas o dudas sobre los sitios y aplicaciones para invertir en Bitcoin, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar el mejor método.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!