15 compañías para GANAR DINERO viendo anuncios publicitarios que mejor pagan en el 2019 💻💰

¿Sabías que puedes ganar dinero viendo publicidad desde cualquier lugar? Es relativamente fácil ganar $200 dólares adicionales (o el equivalente en tu moneda local) dedicando unos minutos al día a ver anuncios. Es tan fácil que hasta podrás dejar los videos reproduciendo en tu teléfono y solamente escucharlos mientras haces otras cosas. Veamos cómo empezar y las compañías para ganar dinero viendo publicidad que mejor pagan.

❓ ¿Por qué te pagarán por ver publicidad?

Cada día hay más anunciantes en Internet que quieren clientes dar a conocer sus productos y servicios. Estos anunciantes contratan a sitios PTC para obtener visitantes y conseguir clientes mostrando sus anuncios.

Como resultado, los anunciantes le pagan al sitio PTC, el cual comparte las ganancias contigo siempre y cuando veas estos anuncios.

La rutina de trabajo es sencilla: solo te registras gratuitamente y debes ver los anuncios disponibles. Normalmente los anuncios duran entre 30 a 40 segundos, y en algunos casos hasta te pagarán por ver videos de publicidad.

💲 ¿Cuánto dinero puedes ganar viendo publicidad?

La cantidad de dinero que ganarás depende del sitio con que estés trabajando. No todos los sitios te pagarán la misma cantidad por ver anuncios.

En nuestra experiencia, al trabajar 5 a 10 minutos viendo anuncios, es razonable esperar ganar hasta $200 dólares mensuales (o el equivalente en tu moneda local) al usar todos los sitios recomendados.

Lo mejor de todo: unirse a estos sitios es totalmente GRATIS. Así que no necesitarás pagar para poder ganar dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Más adelante te presentamos algunos consejos que te permitirán ganar más de $200 USD al mes trabajando 30 minutos a 1 hora con estos sitios. Así que no olvides leer sobre estos consejos al final de este artículo.

Mejores sitios que te pagan por ver publicidad en el 2019

Estas compañías te permiten ganar dinero viendo anuncios publicitarios y tienen una buena compensación:

1. 🏆 Swagbucks

swagbucks prueba de pago codigos gift card
Prueba de pago de Swagbucks (pagos por ver publicidad)

Swagbucks es un sitio conocido por sus encuestas remuneradas, pero también ofrece otras formas de generar ingresos en tu tiempo libre.

Es una empresa confiable y con una larga reputación. Es posible ganar dinero comprando en línea, hacer que te paguen por buscar en Internet, jugar y hasta ver videos.

>> 👉 EMPEZAR A GANAR CON SWAGBUCKS

Esta es una de nuestras compañías recomendadas si estás empezando a ganar dinero en Internet, y hemos publicado una guía gratis donde te mostramos cómo ganar $100 USD al día con Swagbucks.

También ganará dinero por ver una variedad de anuncios publicitarios que varían desde canales noticias del mundo, deportes destacados y otros temas.

Puedes recibir tu pago por medio de tarjetas de regalo o transferencias a tu cuenta PayPal.

ganar dinero viendo anuncios publicitarios

2. 🥈 InboxDollars

Nos gusta InboxDollars porque te permite ganar dinero viendo publicidad y registrarte desde casi CUALQUIER PAÍS. Es perfecto para miembros internacionales o si simplemente quieres ganar dinero por Internet, sin importar donde vivas.

Es posible ganar más de $100 USD al mes (o el equivalente en tu moneda local) con esta compañía trabajando 5-10 minutos al día.

Nos gusta tanto esta compañía que hemos publicado un análisis completo de InboxDollars, con las mejores maneras de ganar un buen ingreso extra por Internet.

Te mostramos la mejor manera de empezar GANAR DINERO con InboxDollars en este video:

Inbox Dollars: Qué es y cómo usarlo para GANAR DINERO 💰

Mire este video en Youtube.

3. 🥉 MyPoints

MyPoints es un sitio que te paga en tarjetas de regalo por ver anuncios, llenar encuestas, ver videos y hasta por leer correos electrónicos.

Los videos publicitarios pagan bien, pero deberás estar atento a ellos para recibir las ganancias. Necesitarás permanecer en la página de vídeo y mantener el navegador abierto en esa ventana.

Este es uno de nuestros sitios para empezar a ganar dinero por Internet, y puedes ver la mejor manera de empezar en nuestro análisis de MyPoints.

4. NeoBux

neobux ptc prueba de pago
Prueba de pago por ganancias con Neobux (via PayPal)

NeoBux te da la oportunidad de ganar buen dinero de varias formas. Este es uno de los sitios que más rápido paga y cuenta con muchos anuncios disponibles todos los días.

Después de registrarte, encontrarás varias opciones que ofrecen un mayor potencial de ingresos, como los premios diarios de hasta $90 dólares o ganar más dinero refiriendo a otras personas.

5. ClixSense

prueba de pago clixsense PTC
Prueba de pago con ClixSense (recibido por PayPal)

ClixSense es sin duda uno de los sitios de PTC que más te paga por ver publicidad. Aparte de los anuncios publicitarios, hay varias maneras de ganar dinero.

Al trabajar con este sitio, es realista ganar más de $200 de este sitio web.

Puedes ganar dinero de varias formas:

  • Completar encuestas diarias
  • Ganar por completar tareas y ofertas diarias
  • Invitar a otros mediante su programa de afiliados
  • Premios diarios de hasta $10 USD

La compañía pagar rápidamente por medio de Payoneer o Skrill.

6. FusionCash

FushionCash te paga por ver videos publicitarios, pero requiere tener la ventana abierta y visible en todo momento.

Nos gusta este sitio porque te ofrecen un bono adicional de $5 o $10 dólares solo por inscribirte (la cantidad del bono dependerá de tu país de residencia).

7. CashCrate

CashCrate te paga por realizar micro tareas, responder a encuestas, ver publicidad y referir a otras personas.

También pagan por ver anuncios en video, pero requieren que prestes atención durante los videos. Para evaluar tu atención, parpadearán 2 números durante el video y tendrás que ingresar estos números al final para que se te acredite.

8. Perk

Perk es una aplicación muy fácil de usar que te paga por realizar diferentes tareas. Puedes ganar dinero al hacer una variedad de cosas: desde compras y concursos hasta cobrar por ver la televisión y ver publicidad.

La aplicación que te paga por ver televisión se llama PerkTV. Te paga con tarjetas de Amazon por tener la aplicación abierta mientras ves TV. Solo debes completar unas preguntas sobre la programación para ganar dinero.

9. Creation Rewards

Gana recompensas de la misma manera al ver publicidad con Creation Rewards. Esta compañía te paga por ver varios tipos de anuncios publicitarios, la mayoría en forma de videos.

10. PrizeRebel

Aparte de pagarte por ver anuncios, PrizeRebel te permite ganar dinero tomando encuestas, completando ofertas e incluso al jugar juegos por Internet. Además, tienen muchas rifas y concursos que te permiten multiplicar tus ingresos.

También es posible ganar más al referir PrizeRebel a tus amigos y familiares a través de Facebook, WhatsApp, etc.

Lo mejor de todo: ganarás un 20% de TODAS sus ganancias.

La compañía te paga en monedas ($1 USD equivale a 100 monedas). Puedes cobrar tus ganancias a través de PayPal, Bitcoin o tarjetas de regalo.

>> NO TE PIERDAS: 💲 Cómo ganar BITCOIN GRATIS por hacer tareas simples

11. Paidverts

Mucha gente está ganando buenos ingresos viendo publicidad en Paidverts porque tienen un concepto innovador y diferente a otros sitios PTC.

Cuando te unes a Paidverts, empezarás a acumular puntos por ver anuncios diariamente. Luego podrás usar estos puntos para ganar más dinero con anuncios que te pagarán aún más.

Inicialmente ganarás un pequeño ingreso, pero la clave es trabajar duro y continuamente para que te presenten los anuncios publicitarios que pagan mejor. De hecho, es posible llegar a ganar hasta $10 USD por ver un anuncio de 30 segundos (aunque necesitarás construir una buena reputación con la compañía para alcanzar este nivel de ganancias).

Esta compañía paga por medio de PayPal, Bitcoin y Payza.

12. EarningStation

EarningStation te da varias opciones para ganar dinero por Internet. Te pagan por contestar encuestas, jugar, ver anuncios, imprimir cupones, jugar y ver videos.

Su aplicación Android hace posible que puedas ganar dinero viendo publicidad desde cualquier lugar donde tengas Internet, así que es una buena opción para convertir tu tiempo libre en ganancias adicionales.

Otra ventaja es que no requieren de toda tu atención al ver los anuncios de publicidad. Puedes tener el sitio web abierto y reproducir vídeos mientras trabajas o navegas en otra pestaña.

13. QuickRewards

Otro sitio de encuestas que también te pagará por ver vídeos y anuncios de publicidad. QuickRewards es diferente a otros sitios porque suele ser más específico sobre cuál es el mejor método para que puedas ganar dinero.

Por ejemplo, puedes optar por la opción de ganar dinero comprando por Internet, hacer que paguen respondiendo encuestas o recibir pagos por leer correos electrónicos, ver anuncios y mucho más.

14. AppNana

Esta es una aplicación te paga por ver anuncios, probar juegos y aplicaciones. Lo mejor de AppNana es que te proveen los juegos y aplicaciones GRATIS, en lugar de pagar por ellos.

Te pagan por un sistema de puntos (conocidos como “nanas”), que podrás por tarjetas regalo para Amazon, iTunes, Google Play o Xbox.

15. AppTrailers

Este sitio te paga por ver videos y anuncios sobre nuevas aplicaciones, videojuegos, avances de películas y demás.

La única desventaja de usarlo es que tienes que hacer clic al lado para ver el siguiente video, así que no puedes dejar los videos reproduciendo mientras haces otras cosas.

Ganar dinero con sitios de publicidad PTC: Resumen

Hay millones de personas que ganan dinero viendo publicidad. Las compañías de esta lista (conocidas también como Paid To Click o sitios PTC) ofrecen una manera de generar ingresos extra por Internet. Sin embargo, muchos de estos sitios resultan ser estafas. Por eso hemos investigado cientos de sitios PTC y te presentamos los sitios que pagan bien y son confiables.

Desde todos estos sitios GRATUITOS, podrás recibir los pagos por medio de PayPal, Payza, Payoneer, Skrill, cheque o transferencia a tu cuenta bancaria.

Al trabajar con estos sitios, podrás ganar un mejor ingreso extra por hacer algo sumamente fácil.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero viendo publicidad, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!