Cómo ganar dinero con Fiverr y tener hasta $2,000 al mes (paso a paso)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

6 433

Ganar dinero con Fiverr es solo una de las muchas maneras que puedes usar para ganar dinero en Internet. Gracias a este servicio puedes ofrecer tus habilidades y hacer que te paguen por realizar tareas sencillas y prácticas online. Este artículo será una guía que te ayudará a empezar a ganar dinero con Fiverr y te dará una noción sobre lo que necesitas para empezar a ganar dinero por Internet.

ganar dinero por internet fiverr

Maneras de Ganar dinero con Fiverr

No te pierdas nuestro artículo: ¿Qué es Fiverr y como funciona?

Para mostrarte la mejor manera de ganar dinero con Fiverr, hemos invitado a una profesional en el ámbito quién compartirá con nosotros como gana dinero y cuáles son las mejores maneras de usar Fiverr para obtener ingresos.

Lucia Ramirez se dedica a ganar dinero por Internet usando Fiverr. Ella comenzó a ofrecer sus servicios hace un año y ha tenido mucho éxito al hacerlo vendiendo su voz para grabaciones o videos en Fiverr. Ella comenta que hay muchas herramientas que puedes usar para ganar dinero online: desde servicios de diseño gráfico hasta redacción de documentos.

Clic aquí para registrarte en Fiverr y empezar a usar este sitio para ganar dinero

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

ganar dinero con fiverr trabajar por internet
Si es posible ganar dinero con Fiverr

Ganar dinero con Fiverr: El secreto

Según Lucia, el secreto para ganar dinero en Fiverr radica en aprovechar el sitio para establecer una relación con las compañías o personas que requieren sus servicios regularmente. De esta manera, podrás asegurar un estilo de acuerdo de trabajo, ya que si estos están satisfechos con tu trabajo, volverán a emplearte cuando te necesitas.

Usa Fiverr para construir una cartera de clientes y empezar a ganar dinero con este sitio.

Guías relacionadas:

A continuación, te presentamos las preguntas y respuestas con Lucia Ramirez, quien ha ganado miles de dólares con Fiverr.

ganar dinero con fiverr secreto
El secreto para ganar dinero con Fiverr es contruir una cartera de clientes

Ganar dinero con Fiverr: tips de una profesional

Comología: ¿Cuándo empezaste con Fiverr y cómo fue el comienzo?

Lucia: Estaba buscando maneras de ganar dinero por Internet y leí acerca de Fiverr. Aunque tenía curiosidad, no me llamó mucho la atención al principio. Sin embargo, me registré y empecé a pensar ¿Qué puedo ofrecer por 5 dólares? Me tomó un tiempo, pero se me ocurrió que podría ofrecer mi voz para grabar anuncios o videos. Fue así como empecé a tener éxito y encontrar mi nuevo trabajo en Internet.

Comología: ¿Cuánto dinero has ganado con Fiverr?

Los primeros meses fueron los más difíciles, ya que me estaba dando a conocer en este sitio. Sin embargo, ahora que tengo varios clientes gano más de mil dólares al mes haciendo lo que me gusta y desde la comodidad de mi hogar. Recibo los pagos a mi cuenta PayPal.

Artículo relacionado: Como abrir una cuenta PayPal

Comología: Si tuvieras que compararlo a un empleo, ¿cuánto crees que estás ganando por hora?

Últimamente hago entre 7 a 10 grabaciones por días. Me toma alrededor de 4 a 5 horas y me garantiza un ingreso de $40 a $50 dólares por día. Yo diría que gano entre $8 a $10 la hora. Cada mes recibo más propuestas de trabajo, así que hay mucho potencial para crecer.

Comología: ¿Tiene planes de expansión?

Ahora que tengo una cartera de clientes más extensa, creo que quiero empezar un blog o sitio de Internet para ofrecer mis servicios a otras personas. Así puedo ganar más de $5 por cada servicio.

Comología: ¿Qué te ayudó a ganar dinero al principio?

Algo que me ayudó es dedicarme 100% a lo que hago. Trato de dar lo mejor que puedo en cada pieza de trabajo, ya que esto representa mi nombre y si el cliente está contento va a contratarme para proyectos más grandes en el futuro o me recomendará a otros.

Comología: ¿Qué consejo puedes darle a alguien que quiere ganar dinero con Fiverr?

Lucia: Mi consejo sería: ofrece algo que disfrutes hacer. Al hacer esto harás que te paguen por algo que disfrutas. Sólo así podrás tener éxito ya que tu calidad de trabajo será mucho mejor. Es importante que te distingas de los demás en Fiverr y ofrezcas algo único que los demás no ofrezcan, algo que puedas usar para “llamar la atención”.

ganar dinero con fiverr trabajar freelancing

Ganar dinero con Fiverr: Tu opinión

Esperamos que nuestra guía te haya servido como punto de partido para empezar tu negocio Fiverr. Si tienes preguntas o dudas respecto a la mejor manera de ganar dinero con Fiverr, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

De igual modo, si has tenido experiencia ganando dinero con Fiverr, compártelas con nosotros al dejarnos un comentario.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

6 Comentarios
  1. Eulalia escribe

    Hola, quisiera iniciarme como traductora o algo así. Soy English Teacher. Agradezco por su mejor sugerencia de antemano

    1. comologia escribe

      Fiverr es une excelente recurso para los traductores, ya que hay mucha demanda y al seguir la estrategia que te presentamos en esta guía podrás construir una base de clientes.

  2. aura milena granada escribe

    Hola estoy interesada fiver y quiero ofrecer mis talentos para vender se da muy bien hacer comerciales y cuñas de radio por mi voz y tengo mucha creatividad, además hago campañas de marketing para captar clientes y crear agendas, también las manualidades como cestas de frutas con chocolates se dan muy bien, el telemarketing para hacer campañas de publicidad también si hallaren estuviese interesado con cualquiera de estas actividades me encantaría me llamarán y poder generar ingresos desde casa.

  3. italo escribe

    Me gustaria empezar mi negocio con fiverr

  4. Alicia escribe

    Hola quiero iniciarme en Fiverr, soy mecanógrafa, he ayudado a mucha gente a redactar su curriculum, me gusta escribir, controlo las redes sociales, mis hobbis son también los remedios naturales para la salud, belleza… tengo una peluquería canina y entiendo mucho de animales y sus comportamientos, no sé si podría sacarle partido a todo ésto de alguna manera, y si me pueden decir los campos que más se suelen vender ya que no tengo muy claro de qué manera enfocar, ó qué escoger de todo ésto para vender. Gracias y Saludos.

    1. comologia escribe

      Hola Alicia. Puedes empezar ofreciendo tu servicios de mecanografía y de optimización de redes sociales en Fiverr y así empezar a ganar dinero. Estos son servicios que tienen alta demanda, así que te irá bien al ofrecerlos. Nuestros mejores deseos.