GANAR DINERO resolviendo CAPTCHA: La forma más fácil de empezar a trabajar desde casa 💸💻

Si estás buscando ideas para empezar a ganar dinero desde casa, resolver CAPTCHA es uno de los mejores trabajos que puedes probar. Te mostraremos varios sitios que te contratarán para trabajar desde cualquier lugar donde tengas Internet (100% verificados y GRATUITOS), pero primero veamos qué implica el trabajo y qué necesitas para empezar.

ganar dinero internet CAPTCHA

❓ ¿Qué es CAPTCHA?

Seguramente has visto los sitios web que te muestran letras distorsionadas o escoger algunas imágenes que solicitan probar que eres un humano. A estos códigos se les conoce como CAPTCHA:

no soy un robot CAPTCHA

El nombre proviene de sus siglas en inglés (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, que en español se traduce: Prueba de Turing completamente pública y automática para diferenciar máquinas de humanos).

Seguramente has encontrado uno de estos códigos al abrir una cuenta en sitios como Facebook, Gmail, Yahoo!, etc.

💻 ¿Por qué te pagarán por resolver CAPTCHA?

Hay muchas empresas que necesitan registrar a una gran cantidad de usuarios en miles de sitios web en Internet. Pueden crear el software automático para registrarse en los sitios web, pero no hay una tecnología confiable para resolver los CAPTCHA automáticamente.

Por esta razón necesitan humanos para resolver a los códigos CAPTCHA, lo que significa una oportunidad para ti de generar ingresos.

Tu trabajo consistirá en: Crear cuentas para usuarios en sitios y resolver las imágenes CAPTCHA que aparecerán en la pantalla.

Afortunadamente existen programas especializados en agilizar el proceso de registración de usuarios, y solo tendrás que preocuparte por escribir los códigos correctamente.

Tendrás muy poco tiempo para introducir los caracteres exactos proporcionados en la imagen o para escoger las imágenes correctas, así que será necesario tener una buena precisión para resolver estas imágenes.

Esta es la manera con la que podrás empezar a ganar dinero con un trabajo por Internet desde casa, sin ninguna inversión y sin tener experiencia.

>> TE INTERESA: 🤑 Las mejores maneras de GANAR DINERO DESDE CASA en el 2019 (y cómo empezar)

💰 ¿Cuánto ganarás al resolver CAPTCHA?

El trabajo de resolver CAPTCHA (o como también se le conoce, CAPTCHA Solving) es una solución perfecta para EMPEZAR a ganar dinero desde casa.

Por lo general no te harás millonario resolviendo los códigos, y es razonable esperar a ganar alrededor de $0.50 a $2 por cada 1000 CAPTCHA que resuelvas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por esta razón, recomendamos ganar dinero con CAPTCHA como una manera de ganar dinero extra o empezar en el mundo de los trabajos por Internet. No recomendamos resolver CAPTCHA como una forma de ganar dinero a largo plazo.

Las buenas noticias: SI existen muchísimas otras maneras de ganar más dinero por Internet.

Si te interesan un empleo resolviendo CAPTCHA, seguramente ganarás más dinero con empleos de entrada de datos (conocido también como Data Entry). Hemos construido una lista con las mejores compañías que están contratando en el 2019.

💼 Compañías que pagan por resolver CAPTCHA

Si te interesa empezar a ganar algo de dinero fácilmente y quieres trabajar resolviendo estos códigos, estos sitios recomendados son los que mejores pagan:

1. MegaTypers

MegaTypers es uno de los sitios web de empleo por Internet que te pagará por resolver CAPTCHA. Te pagarán desde $0.45 a $1.5 dólares por cada 1000 imágenes resueltas. Es razonable ganar hasta $250 dólares adicionales por mes de este sitio web.

Es posible recibir los pagos por medio de PayPal, WebMoney, Payza o Western Union.

2. ProTypers

ProTypers es una compañía que ofrece empleos de entrada de datos o data entry. Este es otro sitio donde puedes ganar hasta $200 al mes resolviendo imágenes CAPTCHA. Contratan a personal de todos los países y el pago se realiza en dólares.

3. FastTypers

FastTypers es un sitio para ganar resolviendo CAPTCHA que recompensa a sus mejores trabajadores. Pagan hasta $1.5 dólares por cada 1000 CAPTCHA correctamente resueltas. Además, suelen pagar más por resolver los códigos durante el horario nocturno, especialmente de 12 a.m. a 5 a.m.

4. 2CAPTCHA

Después de trabajar con ellos por buen tiempo, puedes llegar a ganar hasta $1 dólar por cada imagen CAPTCHA. Además, recibes un bono por resolver imágenes más complicadas. Puedes ver tus ganancias tan pronto como empieces a trabajar en 2CAPTCHA y pagan a través de Payza al acumular una cantidad mínima de $1 USD.

5. QlinkGroup

Una de las mejores compañías para ganar dinero con CAPTCHA, ya que pagan semanalmente. Debes resolver por lo menos 800 imágenes o códigos CAPTCHA por semana para continuar siendo empleado.

6. CAPTCHATypers

Trabajo abierto para personas de todo el mundo. Es posible ganar alrededor de $200 dólares por mes resolviendo CAPTCHA con esta compañía.

Necesitas escribir rápido para empezar a trabajar y mientras más tiempo trabajes con ellos, más ganarás. Suelen pagar más dinero al trabajar entre las 9 pm y las 9 am.

7. PixProfit

Otro sitio para trabajos de resolución de CAPTCHA que paga bien. Sin embargo, no siempre reciben nuevos empleados. Es necesario visitar el sitio regularmente para comprobar las posiciones de trabajo abiertas.

8. Kolotibablo.com

Esta compañía proporciona trabajos por Internet desde casa y pagan hasta $1 o incluso más por cada 1000 imágenes capturadas.

Usan un sistema de calificación para compensar con una paga mejor a los trabajadores más eficientes. Si eres ágil y correcto al resolver los códigos, te premiarán con más dinero.

Al empezar notarás que trabajarás un poco duro para ganar dinero, pero con el tiempo, encontrarás una posición muy rentable en este sitio web.

⚠ Consejos al ganar dinero resolviendo CAPTCHA

El trabajo de CAPTCHA no es algo en lo que podrás ganar mucho dinero. Este es un trabajo laborioso y el dinero que ganas puede ser muy poco.

Realísticamente, es razonable esperar ganar alrededor de $100 a $300 dólares al mes trabajando por lo menos 4 horas diarias.

Algunos de los sitios de trabajo CAPTCHA te pedirán que descargues un software especial para empezar a trabajar. Jamás debes pagar por descargar un programa para resolver CAPTCHA, la compañía deberá proveerlo para que puedas empezar a trabajar.

También será útil crear tu propia cuenta en PayPal o cuenta de Payza para recibir tus ganancias rápidamente.

Puedes probar todos los sitios web recomendados y verificar cuál paga más. Así podrás ganar más dinero. Todos estos sitios son gratuitos y no te cobrarán por empezar a trabajar con ellos.

También puedes buscar empresas que necesitan personal para este tipo de trabajos en muchos de los sitios freelance como Freelancer.com, Upwork, Fiverr, etc. Muchas de las empresas publican estos puestos de trabajo de forma regular.

Esperamos que esta oportunidad de trabajo te ayude a empezar a ganar dinero en Internet y pueda servirte como un puente para encontrar buenas oportunidades de ganar dinero.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar a ganar dinero con CAPTCHA o cómo ganar dinero en Internet, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!