Ganar dinero viendo videos: YouTube, películas, TV y más (funciona en el 2018)

Sabemos que suena poco común, pero es posible recibir pagos por ver videos y avances de películas por Internet. Aunque esta forma de generar ingresos no te hará rico, es una buena y divertida forma de ganar dinero viendo videos o por hacer cosas que ya haces (puedes llegar a ganar entre $50 a $300 dólares al mes con estos métodos).

Encuestas por dinero swagbucks ganar dinero desde casa

🎥 Mejores formas de ganar dinero extra viendo videos y películas

Hasta ahora, solo pensabas que la única manera de ganar dinero películas o con la televisión es tener un trabajo en la industria del cine o TV. Ese no es el caso, pues ahora puedes ganar algo de dinero extra al ver videos en Internet, películas o la televisión y reportar tu opinión sobre ello.

Hemos verificado la lista de sitios confiables de compañías que realmente pagan por ver videos o películas. De esta manera podrás asegurarte que invertir tu tiempo en estos servicios vale la pena y podrás empezar a ganar dinero sin estafas.

Los servicios recomendados para ganar dinero al ver videos son:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Tu Voz Latina

Aunque Tu Voz Latina es primordialmente un servicio de encuestas remuneradas, también te pagarán por ver videos sobre productos promocionales y dar tu opinión sobre estos.

Es una de las mejores formas de ganar dinero desde casa, ya que la registración es completamente GRATIS, así que no tienes nada que perder. Después de registrarte recibirás encuestas y tareas que puedes hacer para que empieces a generar ingresos por Internet.

Lo mejor de todo: es muy fácil y sencillo empezar, ya que te guían paso a paso.

NOTA: Este servicio está disponible a hispanos que viven en Estados Unidos, pero si vives en otros países también puedes ganar dinero con GlobalTestMarket, un servicio muy similar que te paga por contestar encuestas desde cualquier país.

2. Swagbucks

Una de las maneras más fáciles de empezar a ganar un poco de dinero online es Swagbucks.

Después de registrarte gratuitamente, puedes ganar dinero viendo videos y de 4 formas adicionales con esta compañía. Los videos varías desde noticias mundiales, deportes y otros videos de entretenimiento, hogar y viajes. Incluso es posible recibir un pago mayor, ya que de vez en cuando te muestran videos patrocinados.

Aparte de pagarte por ver videos, también puedes ganar dinero navegando por Internet, haciendo encuestas online e incluso te pagan por comprar en Internet.

¡Es muy fácil ganar por lo menos $50 dólares al mes con Swagbucks en tan solo tu primer mes! Te explicamos cómo lograrlo paso a paso: Cómo ganar $50 al mes con Swagbucks.

Swagbucks te pagará de 2 formas. Cuando estés listo para recibir tu pago, puedes canjear tu saldo por tarjetas de regalo o recibir una transferencia en PayPal.

Nuestra forma favorita de ganar dinero viendo videos: Regístrate en Swagbucks y simplemente apague el sonido de tu equipo y mantenga los vídeos abiertos en otra ventana mientras trabajas o navegas por Internet.

Después de registrarte también tendrás acceso a una aplicación móvil que te permite ver más videos por dinero. La aplicación reproduce un video tras otro en tu teléfono. Puedes tener los videos reproduciendo mientras haces otras cosas.

3. Inbox Dollars

La compañía Inbox Dollars también te permite ganar dinero viendo una variedad de videos cortos diariamente. También ganarás dinero al llenar encuestas, jugando por Internet y hasta te pagan por realizar búsquedas online y recibir emails patrocinados.

Los videos varían desde avances de películas, videos de celebridades, noticias y otros videos patrocinados.

Lo mejor de todo: te dan un bono de bienvenida por registrarte gratuitamente y confirmar tu email. ¡Ganarás tus primeros $5 dólares sólo con tu registración!

Te alegrará saber que esta no es una compañía pequeña. Hasta ahora, los miembros de Inbox Dollars han ganado más de $57 millones en recompensas.

Por lo general invertirás media hora al día al ver los videos, pero al hacerlo todos los días puedes llegar a ganar hasta $220 dólares al mes. ¡No está mal por media hora de trabajo diaria!

4. Perk.tv

Perk es una buena opción para ganar dinero viendo videos cortos y videos publicitarios. Algunas de las formas en que puede ganar Puntos de Perk incluyen:

  • Ver avances de películas
  • Ver vídeos populares
  • Responder a preguntas sorpresa
  • Ganar dinero por hacer búsquedas en Internet
  • Descargar y probar nuevas aplicaciones en tu teléfono

Perk paga por un sistema de puntos. Puedes canjearlos por dinero en efectivo, tarjetas de regalo Amazon, mercancía o simplemente donarlo a una caridad de tu elección.

5. Amazon Mechanical Turk

Otro sitio que le permite ganar dinero viendo videos y completando otras tareas en línea es Amazon Mechanical Turk.

Muchas personas prefieren este servicio de Amazon como una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa, porque las tareas son sencillas y pagan bien.

Es una de las mejores formas de ganar dinero con Amazon porque además de ver videos, encontrarás otras oportunidades adicionales de ganar dinero extra, como revisar opiniones de Amazon, categorizar los productos, leer correos electrónicos y mucho más.

Para más información y todos los detalles visita nuestra guía: Cómo funciona Amazon Turk para ganar dinero.

6. IPSOS

IPSOS es una empresa que trabaja con compañías grandes (como Nielsen) y que colecta opiniones del mercado sobre una variedad de temas.

Esta compañía se centra principalmente en recolectar información sobre tus hábitos de compra, pero también te enviarán vídeos de productos y te pagarán por dar tu opinión para campañas publicitarias y anuncios de productos.

La mejor forma de ganar dinero viendo videos es registrarte en IPSOS  y luego podrás descargar su aplicación para Apple iOS o Android. Así podrás ver los videos fácilmente y completar la encuesta sobre estos usando tu teléfono celular o tableta.

7. Crea tus propios vídeos

Una forma única de ganar dinero con videos es crear tu propio canal en YouTube. En el 2018, existen más posibilidades que nunca de ganar dinero en Internet creado videos.

Todo el tiempo, la gente está subiendo videos sobre sus reacciones a una película o programa de televisión específico. De tal manera que puedes hacer que te paguen por hacer lo mismo.

Empezar a ganar dinero con YouTube es sencillo y te pagarán cuando las personas vean la publicidad que YouTube muestra antes del video.

Puedes aumentar tus ganancias al publicar tus vídeos en Facebook Live, crear tu propio blog con un plan de hosting barato y después de tener tu público, hasta vender mercancía personalizada.

Para más detalles, visita nuestra guía gratis: Cómo ganar dinero siendo YouTuber y tener éxito en el 2018

8. Ganar dinero con Netflix

¿Sabías que puedes generar ingresos al ver películas y series de Netflix que no han salido al público general? Debido a que esta compañía gasta millones de dólares en producción de shows y mucho dinero en publicidad, necesitan asegurarse de que estos tendrán éxitos antes de salir al mercado.

Para esto, Netflix contrata periódicamente a personas de diferentes mercados para ver y calificar su programación. Esta información también es usada para mejorar las recomendaciones de shows relacionados para otros suscriptores.

Todos los puestos vacantes se publican en el sitio de trabajo de Netflix.

Nota: Las posiciones como crítico de Netflix no son las más lucrativas y pueden requerir largas horas de trabajo. Sin embargo, si te gustaría ver shows de Netflix gratis y participar en una comunidad secreta, esta puede ser una gran oportunidad.

9. Viggle

Viggle te permite ganar dinero extra al ver videos y tus programas de televisión favoritos.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación cuando te sientes a ver la televisión, Netflix, Amazon Video o Hulu. Con solo hacer esto, acumularás puntos que puedes canjear por dinero o recompensas.

Lo mejor de todo: algunos programas y videos ofrecen un bono multiplicador que te permiten ganar 10 puntos por minuto de visualización. Los puntos pueden canjearse por tarjetas de regalo, premios o dinero que recibes mediante una tarjeta de débito prepagada.

Para empezar a ganar dinero viendo videos con este método, necesitarás un dispositivo Android o Apple. Viggle también te paga por jugar algunos juegos y por invitar amigos a la aplicación, así que hay varias formas de ganar más puntos.

10. Ganar dinero por ver videos de YouTube

Otro servicio que te paga por ver videos es Paid2YouTube.

Funciona muy fácilmente: te pagan por videos de YouTube publicados otros sitios web.

Podrás ganar aún más dinero al calificar videos, dejar comentarios y al suscribirte a los canales de YouTube que te gusten. También te pagan por referir amigos o invitarlos a que se unan también. Después de ganar $10 dólares, el servicio te paga a través de PayPal.

11. Ganar dinero por ver películas

Los teatros y estudios de cine necesitan recopilar información sobre la audiencia que asistirá a sus películas. Necesitan saber cuántas opiniones sobre ciertas escenas, qué mercado responde más a cierta película y qué avances mostrar antes. Así que están dispuestas a pagar por compañías que colecten esta información.

Lo que esto significa para ti: es posible ver una película mucho antes de que sea estrenada y que te paguen por esto.

Una compañía que te paga por ver avances o estrenos de películas es Market Force Information.

La aplicación tiene sólo unas pocas preguntas, y solo tiene presencia en Estados Unidos y Canadá.

Después de ser aceptado como auditor de películas, recibirás alertas por correo electrónico de avances o estrenos en tu área. Podrás aceptar o rechazar cualquier tarea, pero por lo general te pagarán alrededor de $30 dólares por película.

12. Nielsen Digital Voice

Debido a que muchas personas están terminando su suscripción de cable o televisión y se están suscribiendo a servicios como Netflix o Amazon Video, los métodos utilizados para colectar información sobre los programas de televisión han cambiado.

Así que te permite ganar dinero por compartir tu opinión sobre los programas de televisión mediante Nielsen Digital Voice.

Este servicio en español te permite ganar recompensas por ver videos, también recibirás premios por hacer otras tareas en la web, como responder a encuestas remuneradas. También puedes ganar recompensas y participar en los sorteos mensuales de premios en efectivo.

13. Slidejoy

Si buscas ganar dinero desde cualquier lugar o quieres obtener ingresos con tu celular, prueba Slidejoy. Este servicio muestra videos y anuncios interactivos en tu smartphone, permitiéndote ganar dinero en tu tiempo libre desde cualquier lugar.

Para maximizar tus ganancias, puedes elegir que Slidejoy te muestre anuncios en la pantalla de bienvenida de tu teléfono.

Al deslizar el dedo hacia la derecha, el anuncio se descartará y al deslizarlo hacia la izquierda, podrás ver más información sobre el anuncio y te llevará al sitio web del anunciante.

Los anuncios pueden incluir vídeos de YouTube o un enlace al sitio web del anunciante. También tiene algunos que te permiten conseguir cupones de descuento exclusivos y así ahorrar dinero.

Es fácil ganar dinero con este método ya que ganas la misma cantidad si interactúas o rechazas el anuncio.

Por ahora, Slidejoy sólo está disponible en smartphones Apple y Android, aunque en un futuro también estará disponible en tabletas electrónicas.

14. Success Bux

Success Bux es un sitio de recompensas con más de 130,000 miembros registrados. Aparte de ganar dinero al ver videos, tienen varias formas de obtener ingresos, incluso te pagan por escuchar la radio llenar encuestas, navegar por la web, probar productos y referir amigos.

Lo que más nos gusta de esta compañía es que tiene un nivel de pago muy bajo. Tan pronto como ganes $1 dólar, puedes solicitar el pago a través de PayPal. Los pagos se realizan semanalmente y la transferencia PayPal se recibe el mismo día.

15. AppNana

AppNana te paga por descargar y probar diferentes aplicaciones y luego compartir tu opinión. Aunque la mayoría de las aplicaciones pueden pagarte por jugar, también hay aplicaciones que no son de juegos y algunas hasta te permiten crear tus propios videos.

Ganarás créditos (llamados nanas) por cada actividad completada que puedas canjear por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Google Play y Xbox.

16. CreationsRewards

El sitio CreationsRewards es un sitio parecido a Swagbucks. Te pagan por ver videos y por comprar en línea, tomar encuestas, visitar sitios web y referir amigos.

Las oportunidades de ganancias son prácticamente ilimitadas, y tus puntos de recompensa pueden canjearse por tarjetas de regalo y dinero en efectivo que recibirás por PayPal.

Empezar es sencillo y solo por registrarte y confirmar tu email te darán un bono de inscripción de $5 dólares.

17. Adfun

Adfun tiene un enfoque diferente que te permite ganar dinero por al ver videos online. Además de ganar puntos viendo videos, puedes ganar dinero con Instagram y otras las redes sociales. Te pagarán por cada amigo que vea el video que compartas.

Cuantos más amigos tengas para interactuar con el vídeo, más puntos te darán.

El proceso de pago también es sencillo. Puedes canjear los puntos por premios, pero también puedes invertirlos en subastas selectas, las cuales también puedes compartir en las redes sociales y obtendrás más puntos al hacer que otros amigos pujen contigo.

18. MyPoints

MyPoints es otro sitio web popular que te paga por ver videos. También te pagarán por completar encuestas, comprar por Internet, usar cupones en las tiendas y navegar la web. El sitio está abierto a personas que viven en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Tienen un bono de bienvenida de $5 dólares que recibirás al registrarte gratuitamente y confirmar tu email.

Los pagos se realizan rápidamente y han pagado más de 50 millones de dólares a todos sus miembros. Además, te pagarán por comprar en tiendas en las que ya compras, pues tienen acuerdos con Walmart y Target.

¿Cuánto dinero puedes ganar viendo videos?

Ver videos es una manera perfecta de ganar dinero extra. Probablemente no ganarás lo suficiente para dejar su trabajo participando en este método.

Dependiendo del tiempo que le dedicas, podrás ganar algo de dinero para gastos o tarjetas de regalo para ir de compras a tu tienda favorita.

Al registrarte en los sitios recomendadas, encontrarás diferentes oportunidades de ganar dinero viendo videos. No tendrás que mirar los videos todo el tiempo, pero definitivamente es una buena manera de convertir tu tiempo libre en un ingreso extra.

Lo mejor de todo es que estos servicios son gratis y no tienes nada que perder. Así que inscríbete y verás cómo te gusta.

Cómo ganar dinero viendo videos: Resumen

Es posible ganar dinero al ver videos desde casi cualquier lugar. Esta es una de las mejores formas de obtener ingresos extra sin tener que sacrificar tu empleo o el tiempo libre con tu familia. Aunque no ganarás una fortuna, es completamente realista llegar a ganar entre $50 a $200 dólares adicionales al invertir media hora al día viendo videos.

Además, muchos de sitios tienen formas adicionales de ganar dinero que puedes combinar con lo que ya haces y ganar dinero adicional. Regístrate en estos sitios y convierte tu tiempo en dinero, tarjetas de regalo y más.

Si tienes preguntas sobre cómo ganar dinero viendo videos o cómo funcionan estos sitios, déjanos un comentario y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!