Ganar dinero extra: Maneras para ganar dinero adicional

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 293

¿Buscas maneras de ganar dinero extra? Entonces te alegará saber que hemos creado esta lista que te ayudará a encontrar ideas para ganar dinero. Sabemos lo difícil que está la economía, así que con un poco de creatividad y esfuerzo puedes mejorar estas ideas para que puedas ganar dinero extra desde hoy mismo.

ganar dinero extra ganar dinero adicional

Ideas para ganar dinero extra

Usa esta lista de ideas para empezar a ganar dinero extra. En esta lista podrás encontrar varias maneras de ganar dinero por Internet y también cómo obtener ingresos adicionales localmente.

Ganar dinero extra: Encuestas Remuneradas

Las encuestas por Internet se han convertido en una manera sencilla de ganar dinero desde casa. Convertir tu opinión en dinero extra es muy fácil al ganar dinero con encuestas gratis online. Te recomendamos el sitio MejoresEncuestas.com para ver una lista de los sitios de encuestas que realmente pagan en tu país. Regístrate en estos sitios para empezar a ganar dinero.

ganar dinero extra con encuestas remuneradas

Ganar dinero extra: Vende cosas que ya no necesitas

¿Tienes cosas en tu casa que no usas o que ya no necesitas? Puedes convertirlas en dinero extra al venderlas por Internet. Puedes vender cualquier tipo de cosas: desde libros de primaria o universidad hasta ese vestido que solo te pusiste una vez y que no piensas usar más. Puedes vender cualquier artículo de valor en sitios como eBay o MercadoLibre. También puedes venderlos localmente en la sección de clasificados del periódico.

Vender tus cosas por Internet es una buena manera dinero de ganar dinero extra

Ganar dinero extra en Internet: Freelance

¿Sabías que hay empresas que te pagan por transcribir documentos, escribir artículos o tareas de traducción? Puedes empezar a ganar dinero extra desde hoy mismo al registrarte en sitios como TrabajoFreelance. En este sitio puedes realizar tareas fáciles y encontrar trabajo para compañías que necesitan ayuda en Internet.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para más información sobre esta manera de ganar dinero extra, visita nuestros artículos: ¿Qué es Freelance? Y también Cómo ganar dinero con Fiverr.

ganar dinero hoy mismo con freelance como ganar dinero extra

Como ganar dinero extra: Aprovecha las ofertas del banco

Muchos bancos – en Internet y cerca de tu comunidad – ofrecen incentivos en efectivo que puedes obtener al abrir una cuenta nueva (estos pagan entre $25 a $100). Puedes aprovechar estas ofertas y hacer que tu banco te pague por sus servicios.

Ganar dinero extra: Empieza un blog

Un blog es una excelente manera extra. Puedes compartir tus conocimientos y experiencias y ser remunerado al ganar dinero en Internet. Empezar un blog es muy fácil y toma muy poco tiempo. En nuestro artículo Como ganar dinero con un blog podrás ver las diferentes maneras de ganar dinero extra con tu propio sitio web y en nuestro artículo El mejor hosting para un blog podrás ver la mejor compañía para alojar un blog. Es mucho más fácil de lo que crees.

ganar dinero extra con un blog como ganar dinero extra con un blog
Con un blog puedes ganar dinero extra de muchas formas

Ganar dinero extra: Consigue un empleo de tiempo parcial

Un empleo de tiempo parcial o de media jornada te ayudará a ganar dinero extra. No es necesario tener demasiadas habilidades para conseguir otro empleo y esto te ayudará a salir de tus deudas o ahorrar para lo que quieras mucho más rápido. Puedes empezar a buscar trabajo por Internet o en tu comunidad usando un periódico local.

Ganar dinero extra: Únete a un multinivel

Una de las maneras más populares de obtener ingresos extras son las empresas multiniveles. Gracias a estas empresas puedes obtener una gran cantidad de beneficios e ingresos pasivos muy rápidamente. Aunque es difícil encontrar un buen multinivel, es posible ganar dinero con estos negocios. En nuestro artículo: Los mejores multiniveles podrás encontrar los mejores multiniveles del momento.

ganar dinero extra con un multinivel
Puedes empezar a ganar dinero extra con una compañía multinivel

Ganar ingresos extras: Se un tutor

¿Eres buena para las matemáticas? ¿Tienes habilidades para enseñar? ¿Sabes mucho de castellano? ¿Eres un maestro en la química? Entonces puedes convertirte en un tutor y transformar sus conocimientos dinero extra. No cuesta mucho empezar una carrera como tutor, sólo debes anunciarte donde los padres suelen mirar: en los colegios, en la biblioteca, en el periódico, en los supermercados o averiguar si tu escuela local te permite ser tutor de los niños.

Ganar dinero extra: Se un mensajero

Muchas oficinas necesitan mensajeros que estén disponibles para trabajar cierto tiempo pero no desean contratar un mensajero de tiempo completo. Puedes ganar dinero extra al trabajar para algunas oficinas locales y satisfacer esta demanda. Para empezar, basta con ir a un edificio de oficinas local y preguntar si necesitan mensajeros.

Ganar dinero adicional: Latas o botellas para reciclaje

Dicen que la basura de unos es el tesoro de otros. Su bote de basura o de sus vecinos podría ser otra fuente de dinero. Como regla general, las latas de aluminio o botellas de vidrio así como algunos productos de acero y otros materiales pueden ser reciclados y canjeados por dinero. De esta manera no solo estarás ganando dinero extra, sino que también estarás mejorando el ambiente.

ganar dinero adicional latas o botellas de reciclaje
Las latas o botellas de reciclaje son una buena fuente de ingreso adicional

Ganar dinero extra: ¿Qué opinas?

Nos interesa saber tu opinión sobre nuestras formas para ganar dinero extra. Si quieres ahorrar dinero o quieres ganar un ingreso adicional, estas formas de seguro te ayudarán. Si tienes preguntas o dudas sobre este asunto, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor forma de ganar dinero. De igual modo, si tienes otras ideas para ganar dinero extra, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios
  1. Esmeralda escribe

    Solo cuando cambiamos la mentalidad que hemos tenido frente al dinero alcanzaremos el éxito en lo que nos propongamos, esta herramienta para mi tiene un valor incalculable ya que me abrió las puertas para aprender a reprogramar mi mente y así atraer el dinero a mi vida, también a eliminar las creencias negativas frente al dinero y a tener una mentalidad de éxito.

  2. cristyna escribe

    Muy interesante. Me gustó la guía, muy informativa. Me dio ideas q obviamente pondré en práctica. Espero que las encuestas me funcione. Como todos, necesito dinero para cubrir extras, mi sueldo sólo cubre lo necesario y no me queda margen para comprarme regalos y darme gustos. Muchas gracias