Trabajos por Internet para ganar dinero desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 💼🌎

¿Quieres trabajar por Internet sin importar donde te encuentras? Si te interesa trabajar mientras conoces el mundo, hay varios oficios que te permiten trabajar desde cualquier parte y ganar dinero si tienes una laptop con conexión a Internet. Te diremos cuáles son los empleos con alta demanda en el 2020 y lo que necesitarás para empezar.

invertir desde joven ganar dinero en internet

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

💼 Empleos para ganar dinero desde CUALQUIER lugar que funcionan en el 2020

¿Es fácil empezar un negocio por Internet? Todo depende de la industria a la que quieras entrar. Algunos negocios son más fáciles de empezar que otros, mientras que otros tienen más ventajas monetarias. Pero TODOS los negocios que verás a continuación te permitirán convertirte en un nómada digital y trabajar desde cualquier lugar que desees.

Para ayudarte a encontrar el negocio ideal para ti, hemos clasificado estos trabajos por Internet de esta manera:

  • 📚 Aprendizaje: ¿Qué tan difícil es aprender las habilidades necesarias para tener éxito en este negocio? Ser un escritor independiente, por ejemplo, es bastante fácil de aprender, mientras que el desarrollo web, por otro lado, es casi igual que aprender un nuevo idioma y tomará mucho más tiempo.
  • 💲 Potencial monetario: ¿cuánto potencial tienes para ganar dinero con ese método?
  • Tiempo requerido para recibir ganancias: Algunos trabajos o negocios pueden ser exitosos en poco tiempo, otros requerirán de más paciencia y esfuerzo (estos suelen ser más remuneradores). Te diremos cuánto tiempo puedes esperar para recoger grandes frutos.
>> TE INTERESA: 👍 Estas compañías te dan TRABAJOS DESDE CASA (haciendo tareas sencillas)

trabajar desde cualquier lugar pais

1. ✍ Escritor independiente

  • 📚 Aprendizaje: muy fácil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

¿Has escuchado alguna vez que TODO EL MUNDO debería trabajar como mesero en algún momento de su vida? Esto aplica a ser escritor independiente por Internet: TODO EL MUNDO debería trabajar como escritor independiente, ya que hacerlo te preparará para tener éxito al ganar dinero online.

Ser un escritor freelance es una de las maneras más sencillas para empezar a ganar dinero por Internet desde cualquier lugar. De hecho, diríamos que es necesaria para aprender cómo tener cualquier negocio en Internet.

Lo mejor de todo: siempre tendrás trabajo, ya que los blogs o sitios web siempre necesitarán buen contenido para sus lectores. La gente quiere cada vez más información en forma de artículos de blogs, libros, informes y reseñas, por lo que la escritura independiente es un buen punto de partida.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si nunca has ganado dinero por Internet o nunca has tenido un negocio propio, esta es nuestra recomendación. ¿Por qué? Porque es relativamente fácil encontrar trabajo, no requiere mucho conocimiento técnico y podrás a recibir tus pagos relativamente rápido.

2. Especialista en SEO

  • 📚 Aprendizaje: difícil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

En el 2020 y los años por venir, la optimización para motores de búsqueda como Google o Bing (conocida como SEO) es más importante que nunca. Hay tanto dinero envuelto y tanta demanda por esta habilidad, que el potencial de ganancias es virtualmente infinito.

Hay muchísimos cambios que ocurren constantemente con los algoritmos de búsqueda que la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que está pasando. Por lo tanto, tener habilidades de SEO puede ser uno de los mejores negocios que te permiten trabajar desde cualquier parte del mundo CON MUY BUEN SALARIO.

Sin embargo, debe saber que, si quieres aprender SEO, necesitarás dedicar mucho tiempo y paciencia.

Los mejores expertos del SEO no tienen éxito de la noche a la mañana, en realidad han estado optimización durante años, así que no debes esperar resultados sumamente rápido.

La mejor manera de empezar es invirtiendo tiempo y esfuerzo en proyectos pequeños (como tu propio blog o tienda online), de esta manera obtendrás experiencia propia sobre lo que funciona y lo que no funciona.

⭐ Nuestras formas favoritas de ganar dinero con SEO:

  1. Ganar dinero HACIENDO SEO para estas compañías
  2. Ganar dinero EVALUANDO resultados de búsquedas

También te será muy útil tomar un buen curso de optimización de motores de búsqueda o SEO. Puedes ver nuestra recomendación para empezar a aprender aquí.

3. Contabilidad remota

  • 📚 Aprendizaje: medio
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

La contabilidad de empresas es un oficio que puedes hacer remotamente o desde otro país siempre que tengas una conexión a Internet. En otras palabras: puedes trabajar como contador para una empresa de Estados Unidos (¡y ganar en dólares! 💵) mientras estás de vacaciones en Perú o al conocer Paris.

Lo mejor de todo: no necesitas ser graduado en contaduría para encontrar trabajo. Aunque ganarás más si te conviertes en un contador público certificado (conocido en inglés como Certified Public Accountant o CPA).

Debes tener un conocimiento básico de contabilidad y podrás ayudar a los dueños de negocios a rastrear y administrar el dinero. El trabajo suele consistir en pagar las cuentas, presentar informes, hacer un seguimiento de los presupuestos de los proyectos y monitorear la nómina de pago.

Tus tareas serán más fáciles si aprendes a usar los programas de contabilidad como Xero o Quickbooks.

Si quieres trabajar como contador desde cualquier parte del mundo, tendrás mejores resultados si te enfocas en trabajar con empresarios y dueños de pequeñas empresas.

Puedes contactarte con estas compañías al visitar la sección de empleos de Indeed.com.

4. Dropshipping

  • 📚 Aprendizaje: medio
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: medio

¿Qué te parece vender productos por Internet sin tener que comprarlos? Es posible ganar dinero y trabajar remotamente con los servicios Dropshipping. El proceso es relativamente sencillo:

  1. Encuentra un nicho de mercado que te apasione (ver lista de nichos recomendados para Dropshipping)
  2. Crea tu propia tienda online (usando un servicio como Shopify),
  3. Encuentras proveedores confiables (preferiblemente proveedores chinos)
  4. Publicas los productos en tu tienda
  5. Al completar una venta, el proveedor enviará el producto con la información de tu tienda y tu cliente nunca sabrá que nunca has visto el producto.

ganar dinero con dropshipping como funciona

El potencial de ganancias por medio de Dropshipping es incalculable. Tu éxito dependerá de los productos que vengas y tus métodos de marketing. También puedes hacer dropshipping en Amazon y aprovechar los clientes que visitan esta tienda gigante todos los días.

5. Crear y vender tu propio curso

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: medio. Debes crear un curso realmente útil.

¿Sabes de donde viene una gran cantidad de ganancias de muchos sitios web? De vender sus propios cursos y material de aprendizaje.

El proceso es sencillo:

  1. Encuentra algo que enseñar a otros: puede ser una habilidad o enseñarles cómo resolver cierto problema. Ejemplo: cómo tocar guitarra o cómo masajear para aliviar el dolor del pie plano.
  2. Crea un curso en video o escrito: por lo general tendrás mejores resultados si tu curso es en video. Te mostramos cómo hacer esto: Cómo grabar tu propio curso para vender por Internet.
  3. Da a conocer tu curso: captura la atención de tus clientes y preséntate como un experto en la industria. Te servirá hacerlo de modo automático usando un autoresponder o al hacer publicidad por Internet.

Si puedes enseñar a alguien a aprender una habilidad o resolver los problemas de otras personas, podrás ganar dinero desde cualquier parte del mundo, incluso sin tener que trabajar continuamente.

Después de tener una habilidad o necesidad en mente, necesitas crear un producto de aprendizaje, y venderlo. Así podrás ganar mucho dinero con tu propio negocio por Internet. De hecho, puedes ganar lo suficiente para decirle adiós a tu jefe o dejar tu trabajo.

No limites tu potencial de ganancias a un solo curso. Puedes vender tu propio curso en un libro electrónico o crear un sitio de membresía con una serie de videos de aprendizaje. Hay un montón de potencial si quieres ganar dinero de esta forma.

Lo mejor de todo: es SUMAMENTE fácil crear un curso escrito o un curso en video.

La parte que requiere práctica y experiencia será venderlo con éxito, pero te ahorrarás mucho trabajo y esfuerzo al usar una plataforma para vender cursos o productos de información como Udemy o Clickbank.

Empieza aquí:

Este tipo de negocio es agradable, gratificante y muy divertido. Sin embargo, recomendamos que tengas algo de experiencia en escritura antes de lanzarte por completo a hacer esto, ya que así podrás aumentar tus posibilidades de éxito.

6. Redacción de material publicitario

  • 📚 Aprendizaje: medio
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

La redacción publicitaria o copywriting es muy bien remunerada y requiere de un estilo de escritura y de mucha creatividad. De hecho, creemos que esta es la habilidad más importante para tener éxito al ganar dinero en Internet.

Piénsalo: si puedes ser persuasivo con tus palabras, nunca tendrás problemas para ganar dinero.

No importa si lo haces para tu propio negocio o al trabajar para una compañía, siempre tendrás empleo si eres bueno en la redacción de textos publicitarios. La realidad es que existe una gran demanda de personas que sepan capturar la atención de las personas y convertirlos en clientes.

Otra gran ventaja de ser un redactor publicitario es que es un campo muy flexible. Puedes trabajar de varios métodos: puedes escribir páginas de ventas, crear campañas de correo directo, diseñar volantes, escribir anuncios efectivos en redes sociales o Google Adwords… Y la lista sigue.

Hay un gran potencial de oportunidades en una industria tan remuneradora como la publicidad.

7. Asistente Virtual

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

Si eres muy organizado y puedes realizar varias tareas a la vez podrías ser el candidato perfecto para ser un asistente virtual. Este es un trabajo por Internet que te permite ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, aunque tiene algunas limitaciones.

Aunque probablemente empezarás con un salario bajo, encontrar empleo como asistente virtual es relativamente fácil (sobre todo si dominas el inglés). También podrás relacionarte con empresarios y formar nuevas conexiones que te pueden ser útil en el futuro.

Muchos empresarios y dueños de negocios necesitan a alguien que pueda ser su asistente y les ayude con todo tipo de tareas. Así que te pagarán por encargarte de su agenta y administrar varias tareas del negocio.

Una buena ventaja: después de obtener cierta experiencia y aprender a hacer tu trabajo eficientemente, podrás negociar un mejor salario. Después de todo, es poco probable que tu jefe quiera gastar tiempo entrenando a una persona nuevamente.

Sin embargo, ser un asistente virtual será menos flexible que otras opciones de esta lista, ya que siempre debes trabajar de acuerdo al horario de tu jefe.

Recomendamos el oficio de asistente virtual si deseas aprender a dirigir un negocio, pero no quieres ser responsable del riesgo o no estás preparado para las dificultades de ser empresario.

Puedes contactarte con empresas que están buscando asistentes virtuales y encontrar trabajo como Virtual Assistant en sitios como Indeed.com.

8. Empezar tu propio blog

  • 📚 Aprendizaje: fácil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

¿No te gusta trabajar para otros o quieres tener la libertar de trabajar para ti mismo? Considera empezar tu propio blog si quieres tener un negocio que te pague desde cualquier lugar del mundo.

Mucha gente tiene la idea errónea de que los blogs son un pasatiempo en la que hablas sobre tus viajes o tus libros favoritos, pero eso no es cierto.

Fíjate en algo muy interesante: casi todas las marcas y compañías grandes tienen un blog y están muy activas en las redes sociales. ¿Por qué? Porque tener un blog funciona, así que hay mucho potencial.

Sin embargo, empezar tu propio blog no será tan fácil como crees.

En el pasado, para tener un blog y ganar dinero desde cualquier lugar del mundo era tan fácil como escribir artículos de 500 palabras y publicarlos. Sin embargo, las cosas han cambiado.

Para tener éxito y ganar dinero con un blog en el 2020 necesitarás escribir para una audiencia clave y un nicho de mercado especial (te mostramos los nichos con buen potencial de ganancias para el 2020).

También necesitarás tener buenas habilidades de escritura y hacer que tu contenido sea atractivo. Esto es totalmente alcanzable un poco de práctica y una habilidad que mejorarás con el tiempo.

La verdad es que un blog es un gran generador de oportunidades para ganar dinero y desligar tu tiempo de tus ganancias. Ten en cuenta que el dinero que viene directamente de su blog podría ser relativamente poco al principio, pero mejorará a medida que construyas una audiencia clave y una buena reputación con tus lectores.

¿Es fácil empezar un blog? Si lo es.

Empezar un blog en el 2020 es supremamente fácil. Te mostramos cómo hacerlo y cómo configurarlo para tener un blog rápido y optimizado para los motores de búsqueda (SEO) en menos de 30 minutos: Cómo empezar un blog en 30 minutos o menos.

En resumen, tener tu propio blog es una de las cosas más fáciles que puedes si quieres ganar dinero desde cualquier lugar. Aunque toma tiempo en convertirlo en un negocio remunerador, no hay duda de que puedes lograr convertir tu blog personal en una carrera de tiempo completo.

9. Empieza un canal de YouTube

  • 📚 Aprendizaje: medio / largo
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

El contenido por video es cada vez más buscado, así que no hay duda que ser YouTuber jamás ha sido tan remunerador como en el 2020. Esto no va a cambiar en el futuro (al contrario, se espera que el marketing por video crezca durante la próxima década).

Probablemente te has dado cuenta del potencial de tener un canal en YouTube. Hay tantas formas de ganar dinero, que es realmente posible construir un negocio de ingresos pasivos con YouTube y cobrar tus ganancias desde cualquier parte del mundo.

Para empezar, deberás concentrarte en un nicho. Aquí tienes mucho para escoger, así que conviene ser creativo. Por ejemplo, hay gente ganando dinero haciendo críticas de productos, críticas de películas y hasta sacando productos de una caja (los famosos videos de “unboxing”).

Hay un gran de potencial para ganar dinero en YouTube, pero también necesitarás dedicar tiempo a aprender cómo satisfacer las necesidades de tu audiencia.

Los mejores YouTubers hacen videos que parecen fáciles de producir, pero requieren tiempo en diseñar, filmar y editar buenos videos que la gente realmente disfrute.

10. Administrador de email marketing

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

Esta es unas de las mejores formas de ganar dinero que vemos frecuentemente, pero no mucha gente está hablando de ello. Muchas compañías necesitas ayuda con la gestión de servicios de publicidad, especialmente en servicios como email marketing.

Puedes empezar al familiarizarte con plataformas como Aweber, MailChimp, las cuales pueden parecer difíciles de configurar y gestionar para los dueños de negocios que no tienen tiempo para aprender cómo usarlas.

Puedes empezar aquí:

Todo esto requiere un buen conocimiento de los embudos de venta y de cómo administrar una campaña de email marketing con éxito, especialmente al usar servicios automáticos como autorespondedores.

Si puedes tomar una semana para aprender cómo configurar campañas de correo electrónico, podrás ganar algo de dinero extra al ser contratado por compañías que necesitan estos servicios y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo encuentras a compañías que necesitan ayuda con su email marketing? Echa un vistazo a todas las posiciones de email marketing manager en sitios de empleos como Indeed.com.

También es posible trabajar con bloggers y propietarios de pequeñas empresas para ayudarles a gestionar sus campañas de emails, lo cual se traduce en más ganancias para ellos.

11. Experto en publicidad de redes sociales

  • 📚 Aprendizaje: muy difícil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

La publicidad son un gran negocio en este momento, especialmente en las redes sociales como Facebook, Pinterest y Twitter.

Cada vez son más los negocios que empiezan a hacer publicidad por Internet, pero son muy pocos los que saben cómo ponerlos en marcha con éxito. Esto representa un gran potencial de ganancias y gracias al Internet, puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo para una compañía en otro país.

Aprender a hacer publicidad en Facebook y otras redes sociales es relativamente fácil, pero es difícil de dominar. En otras palabras: cualquiera puede publicar un anuncio en Facebook, pero no todos saben la fórmula para un anuncio realmente efectivo.

Si quieres que te paguen bien al ser un experto en publicidad, tienes que ser muy bueno y persuasivo en tus anuncios. También debes aprender a interpretar los reportes y usarlos para convencer a tus clientes.

Para convertirte en un experto en esta industria, es muy probable que tengas que invertir dinero en anuncios. Esto quiere decir que el aprendizaje y la barrera de entrada es difícil, pero si logras dominarla tendrás poca competencia.

Aprender a ser un experto en publicidad de redes sociales puede ser una experiencia costosa. Sin embargo, una vez que sabes lo que funciona podrás ganar mucho dinero y tendrás la libertad de no estar atado a una oficina fija.

12. Diseño Web

  • 📚 Aprendizaje: largo
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

El desarrollo web y la programación es una de las carreras mejores pagadas del 2020. Lo mejor de esta carrera es que te permite ganar dinero desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas una conexión a Internet.

Siempre podrás encontrar trabajo, y por lo general los salarios son altos. Dicho esto, aprender a diseñar páginas web es casi igual que aprender un idioma completamente nuevo, lo cual puede llevar mucho tiempo conseguir dominarlo.

Esta habilidad es otra que no se puede adquirir en un mes o dos y necesitarás bastante experiencia para considerarte un experto. Pero después de dominar lenguajes como HTML, CSS, JavaScript y Python, realmente podrás ganar dinero con toneladas de oportunidades de trabajo.

Cada vez más son las compañías que te permiten trabajar remotamente o trabajar desde casi, así que esta es una profesión con mucho potencial para ganar dinero sin importar donde estés.

13. Ser un Community manager

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales? Convierte ese tiempo en dinero al ser un community manager y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Muchas de las grandes corporaciones y pequeñas empresas de Estados Unidos, necesitan ayuda para gestionar su presencia en los medios sociales en la web. Tu trabajo consistirá en mejorar la imagen de la compañía en los medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Pinterest.

También te pagarán por responder a preguntas de los usuarios en las redes sociales y conseguir más seguidores.

Si esto te interesa, te recomendamos especializarte en una red social en específico. Así podrás profundizar en una sola (como Instagram o Pinterest) y presentarte como un experto en esta plataforma.

Para una lista de las posiciones abiertas y encontrar compañías interesadas en trabajar contigo, echa un vistazo a los empleos en Indeed.com.

14. Diseño Gráfico

  • 📚 Aprendizaje: medio
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

Los diseñadores gráficos que pueden hacer de todo, desde infografías hasta portadas de libros electrónicos están en gran demanda. Puedes encontrar trabajo remoto desde cualquier lugar del mundo si sabes dónde buscar.

Hay sitios como 99Designs donde puedes ofrecer tus servicios y encontrar trabajo. También puedes enfocarte en un nicho de mercado específico (como el diseño de portadas de libros) y ofrecer tus servicios en foros populares por Internet.

Aprender diseño gráfico es relativamente fácil, aunque requiere algo de tiempo para convertirte en un experto. Puedes aprender gratuitamente viendo tutoriales en YouTube. Te recomendamos aprender cómo usar Adobe Photoshop, Illustrator y Adobe InDesign.

15. Tener tu propio podcast

  • 📚 Aprendizaje: fácil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

En los últimos dos años, hemos visto un enorme aumento en el número de personas que hacen podcasts. Para muchos es un pasatiempo, pero si lo estructuras bien y tienes un buen nicho de mercado, puedes ganar mucho dinero desde cualquier lugar del mundo.

Tener éxito con un podcast puede ser una buena forma de ganar dinero si lo combinas con un blog o un canal de YouTube.

Después de tener una audiencia clave, será momento de grabar el podcast. Solo necesitarás un buen micrófono de buena calidad y una laptop o computadora para poder editar el audio.

Gracias a plataformas como iTunes, Spotify y las redes sociales, promocionar tu podcast y llegar a tu audiencia es cada vez más fácil.

Aunque tomará tiempo construir una audiencia fiel, si eres bueno con el audio y el marketing, esta es una forma más rápida de ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

16. Fotografía

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

La fotografía es otra habilidad muy solicitada. Existen varias maneras que aprovechar si tienes una cámara y quieres ganar dinero trabajando desde cualquier lugar del mundo. 📷

Primero, puedes viajar y dedicarte a tomar fotos de lugares exóticos. Luego puedes vender tus imágenes pueden usando sitios como 500px y Adobe. Podrás construir una buena fuente de ingresos pasivos y recibirás regalías o una pequeña comisión cada vez que alguien utilice tu foto.

También puedes enfocarte en un nicho específico y venderlas a bancos de imágenes como Pexels, DepositPhotos o ShutterStock. Estas imágenes son conocidas como stock photos. Te sorprenderá las fotos por las que compañías, blogs y sitios web están dispuestas a comprar.

Otra opción es trabajar como fotógrafo remoto para compañías que te permiten tomar imágenes desde cualquier lugar. Por ejemplo, puedes trabajar para una revista online y tomar fotos especialmente preparadas para sus publicaciones.

No olvide la posibilidad de trabajar con clientes en línea también. Aprovecha las agencias que a menudo necesitan fotógrafos y los conectan con los clientes. Echa un vistazo a SimplyHired si quieres contactar con compañías que necesiten tus servicios.

17. Patreon

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: largo

Patreon es otra forma de ganar dinero remotamente o trabajar desde casa y ganar dinero por Internet. Si no has escuchado de este servicio, es porque es relativamente nuevo, así que quizás sea una buena oportunidad para aprovechar su crecimiento.

Patreon te permite recibir donaciones por crear cualquier cosa: desde arte, videos o podcasts hasta cursos y blogs. Es una forma de recibir ingresos recurrentes por dar algo de valor a la gente.

Básicamente, la gente te da dinero por darle algo de valor a cambio. Tú te encargas de crear el contenido y podrás ofrecer varios niveles de contribución. Tendrás mejores resultados si te enfocas en una audiencia clave o nicho de mercado monetizable (busca un buen nicho recomendado en esta lista).

18. Tutoría y Enseñanza

  • 📚 Aprendizaje: ya lo tienes
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

¿Eres bueno en una habilidad o arte? ¿Sabes hablar otro lenguaje o te gusta el algebra? Considera la posibilidad de enseñar a otros por Internet y que le paguen por ello.

Encontrar trabajo como tutor es más fácil que nunca. Aunque generalmente recomendamos enseñar tus habilidades mediante un curso o una plataforma como Udemy, la tutoría es un trabajo que te permite ganar dinero por Internet desde cualquier lugar del mundo.

También podrás ganar dinero extra al impartir clases particulares. Puedes dar clases por videoconferencia o un servicio Skype. Deberás tener llamadas cara a cara con tus estudiantes y podrás cobrar por cada hora o lección.

Hay personas en todo el mundo que están dispuestas a pagar por aprender y mejorar sus habilidades, sólo tienes que encontrar una manera de llegar a ellas.

19. Servicio telefónico a clientes

  • 📚 Aprendizaje: muy fácil
  • 💲 Potencial monetario:
  • Tiempo para recibir ganancias: corto

Varias compañías prestigiosas (como Amazon, Apple y American Express) necesitan personal para capacitado para proveer servicio al cliente en español. Lo mejor: no necesitas mucho para empezar.

Puedes trabajar como representante de servicio al cliente si:

  • Tienes acceso confiable al Internet desde tu casa
  • Tienes un teléfono celular inteligente (Android o Apple iOS)
  • Eres mayor de 18 años
  • Eres paciente (los clientes necesitarán de MUCHA paciencia)
  • Opcional: Seis meses o un año de experiencia en una posición de servicio al cliente

20. Narrar audiolibros

¿Tienes un micrófono, una computadora y un lugar tranquilo? Puedes empezar a trabajar desde cualquier país al leer audiolibros para empresas como Amazon o para autores partículares.

Encuentra trabajo como freelancer o en la plataforma de audiolibros de Amazon y gana hasta $220 dólares la hora (si eres contratado por una editorial grande).

21. Microtareas

Las microtareas o microempleos te permiten ganar dinero desde CUALQUIER LUGAR donde tengas acceso a Internet. Se trata de trabajos sencillos que suelen pagar entre $3 a $200 dólares (o el equivalente en tu moneda local) por cada tarea.

Lo mejor de todo: no necesitas tener mucha experiencia o un equipo muy avanzado para empezar. Debido a la gran cantidad de microtareas disponibles en Internet, es más fácil que nunca convertir tus habilidades en dinero.

Negocios para ganar dinero trabajando desde cualquier lugar

Como puedes ver, hay más oportunidades que nunca para trabajar por Internet desde cualquier lugar del mundo. No importa si quieres trabajar remotamente y viajar por placer o si vives fuera de Estados Unidos y quieres ganar en dólares, puedes aprovechar estos empleos para tener un horario flexible y vivir cómodamente).

Hay cientos de diferentes negocios en línea que puedes empezar, a menudo sólo necesitas un poco de creatividad y la disciplina para ponerlos en marcha.

¿No has encontrado un trabajo que te permita trabajar remotamente en nuestra lista? Cuéntanos un poco sobre tu empleo ideal y tus habilidades y te daremos algunas ideas para que tengas éxito.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!