Ganar dinero transcribiendo (audio y video): 37 compañías con trabajos de transcripción en español 🎧🔉

¿Te gustaría ganar dinero transcribiendo desde tu casa? Todas estas compañías ofrecen trabajos de transcripción y te pagan por escribir lo que escuchas. Lo mejor de todo: no necesitas mucha experiencia, y puedes trabajar por Internet desde casi cualquier lugar (o incluso cualquier país).

ciudades para invertir en real estate ganar dinero

¿En qué consiste un trabajo de transcripción? 🎧

Mediante un trabajo de transcripción ganas dinero al escribir o tipear un archivo de audio o video. Es decir: te pagan por escribir lo que escuchas. Es un trabajo donde muchas personas que trabajan desde casa empiezan y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet.

Después de adquirir algo de experiencia en un trabajo de transcripción de nivel básico, podrás calificar para oportunidades que pagan aún mejor.

Las compañías que te mostraremos más adelante ofrecen trabajos a tiempo completo (si quieres dedicarte a trabajar desde casa al 100%) o trabajos a medio tiempo (recomendados si estás buscando un segundo trabajo o necesitas algo de dinero extra).

¿Qué necesitas para ganar dinero transcribiendo por Internet? 👂

No necesitas tener experiencia previa para postular para estos trabajos de transcripción.

Sin embargo, te recomendamos obtener algunas cosas clave antes de comenzar que te facilitarán el trabajo y te ayudarán a escribir lo que escuchas sin problemas:

  • Pedal de pie. Este pedal es útil para iniciar y detener la reproducción. Así podrás pausar el archivo de audio y video de una forma mucho más fácil. Te recomendamos este pedal de transcripción.
  • Buenos auriculares. Un par de audífonos o auriculares de buena calidad mejorará grandemente la calidad del sonido. Esto tendrá una diferencia notable en tu calidad de trabajo. Te recomendamos estos audífonos de buena calidad.
  • Software de transcripción. Un buen software de transcripción puede ayudarte a reproducir archivos de audio y vídeo a diferentes velocidades, reproducir diferentes formatos de archivos de audio y video, y mucho más. Recomendamos oTranscribe como una de las mejores herramientas de transcripción gratuitas.

La mayoría de estos trabajos de transcripción pagan con PayPal. Así que para recibir tus pagos rápidamente, también será útil registrarte en PayPal si aún no tienes una cuenta.

¿Cuánto puedes ganar al trabajar como transcriptor? 💰

Aunque la remuneración dependerá de varios factores, la transcripción suele ofrecer buenas oportunidades de pago.

El salario de un transcriptor es generalmente de alrededor de $15 USD por hora, aunque un transcriptor avanzado gana entre $25 y $30 por hora. Con esta tarifa, podrás ganar fácilmente $1,500 USD cada mes si trabajando solo 2.5 horas al día.

Según el sitio ZipRecruiter, el salario medio de los transcriptores es de $15.22 por hora. Además, la mayoría de compañías te ofrece la libertad de establecer tus propias horas y trabajar bajo tu propio horario.

Puedes ganar aún más dinero al concentrarte en transcripciones especializadas. Algunas de los trabajos de transcripción que suelen pagar más son:

  • Transcripciones médicas: tarifa media de $17.50 USD por hora
  • Transcripciones legales: tarifa media de $18.25 USD por hora

La cantidad exacta de dinero que ganarías trabajando como transcriptor general depende de muchas variables. Estos incluyen: la compañía para la que trabaja, el volumen exacto de trabajo, tu velocidad para escribir (en palabras por minuto), tu experiencia y nivel de habilidad.

ganar dinero transcribiendo trabajos transcripción
>> RELACIONADO: 📝 Esta compañía TE PAGA POR ESCRIBIR (y están contratando)

Compañías que ofrecen trabajos de transcripción (con o sin experiencia) 🔊

1. 🔥 Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk (o mTurk) es un sitio iniciado por Amazon conocido por sus tareas rápidas, pero también tiene disponibles trabajos de transcripción cortos y largos.

Cuanto más larga sea la tarea, más dinero ganarás.

Lo que más nos gusta de las tareas de transcripción de Amazon mTurk es que es son muy flexibles con el horario. Puedes elegir cuándo quieres entrar y encontrar trabajo, y también qué trabajo quieres completar.

Para empezar, debes buscar específicamente por trabajos de transcripción y escoger los que puedas completar durante tu horario disponible.

Algunos proyectos pueden requerir experiencia en transcripción, pero la mayoría están abiertos incluso a personas sin experiencia.

Sólo ten en cuenta que el patrocinador deberá aprobar la calidad de tu traducción y tendrá la última palabra sobre si el trabajo es aprobado, así que asegúrate de que estás aportando un trabajo de calidad.

2. 🔥 Fiverr

¿Quieres un trabajo 100% flexible, sin jefe y ganar buen dinero transcribiendo por Internet? Puedes usar Fiverr para lograrlo y ofrecer tus servicios trabajando por tu cuenta.

Varios freelancers usan esta plataforma como un método para encontrar gente y ganar dinero por su propia cuenta. Fiverr es una plataforma donde puedes ofrecer servicios de todo tipo: transcripción, diseño, programación, escritura y más y hacer que te paguen por ello.

Fiverr es uno de los sitios preferidos para hacer freelance con tareas de transcripción. Para más información, visita: El mejor método para GANAR DINERO con FIVERR 💲

Los trabajos suelen comenzar en $5 pero se trata de tareas sencillas que no toman tanto tiempo. También puedes cobrar más, dependiendo de la dificultado.

Por ejemplo, puedes ofrecer un clip de audio de 1 minuto por $5 dólares, pero cobrar $50 por un clip de audio de 15 minutos. Tú eliges tu propia tarifa porque tienes el control de tu listado.

Después de conseguir algunos proyectos y buenas críticas, deberías empezar a ver tus servicios de transcripción florecer en la plataforma.

>> RELACIONADO: 💼 70 sitios para encontrar trabajo FREELANCE (trabaja por tu propia cuenta)

3. Atexto

Atexto está contratando a transcriptores en español o en inglés para ganar dinero desde casa con proyectos de transcripción. No necesitas experiencia para empezar a trabajar. Tampoco es necesario aprobar un examen para empezar a ganan dinero.

La compensación del trabajo varía según la dificultad de la transcripción y tu nivel de experiencia. Pagan por Paypal todos los días.

Tienen una guía explicativa muy útil que te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber para empezar en el mundo de las transcripciones.

4. Trusted Translations

Los transcriptores y revisores de Trusted Translations ganan $0.23 USD por cada minuto de audio transcrito. También ofrecen trabajos de control de calidad (revisando la calidad de transcripciones) y pagan $0.12 USD por cada minuto de audio.

Sin embargo, si revisas tu propio trabajo de transcripción, se te pagará 35 centavos por minuto de audio.

>> RELACIONADO: 💻 Empieza a ganar dinero ENSEÑANDO ESPAÑOL (por Internet)

5. Ubiqus

Ubiqus tiene una amplia gama de proyectos de transcripción, desde médicos hasta corporativos. No es necesario tener experiencia previa, pero si requieren un plazo de entrega rápido para sus proyectos.

Esta compañía contrata a transcriptores en español que puedan escribir al menos 70 palabras por minuto. Los pagos se realizan cada dos semanas a través de PayPal y te pagarán entre $0.005 y $0.007 USD por palabra.

6. Appenscribe

Puedes encontrar trabajos de transcripción en Appenscribe al llenar un formulario rápido en su sitio web y al completar unas cuantas pruebas sencillas que examinan tu precisión con el español o el inglés. La compañía contrata transcriptores de todo el mundo, y cuantos más idiomas domine, más trabajo podrás recibir.

La compañía pide que estés dispuesto a trabajar por lo menos 10 horas por semana, pero las tareas son bastante flexibles. Los trabajadores suelen ganar alrededor de $0.005 por palabra.

La exactitud de la transcripción debe ser de por lo menos 85% para recibir la cantidad total de pago por un archivo. Recibirás el pago cada 2 semanas a través de PayPal.

7. Scribie

Scribie te permite trabajar desde casa en tu propio horario y sin compromisos de horas mensuales. Al trabajar transcribiendo para esa compañía, estarás escribiendo o dictando sus transcripciones de audio de archivos muy cortos (6 minutos o menos).

El pago será entre $5 a $20 dólares por cada hora de audio, lo cual es más bajo que otras compañías de transcripción. Sin embargo, puedes elegir en lo que quieres trabajar y obtienes gran flexibilidad en tu horario.

Después de cada 3 horas de audio que transcribas, serás elegible para un bono de $5 USD. Scribie también tiene un sistema de referencia que te permite ganar dinero refiriendo a sus amigos. Esta compañía paga diariamente por medio de PayPal.

Si tienes experiencia con la terminología legal, puedes encontrar un trabajo de transcripción con Stilogo. Esta compañía se especializa en transcripciones judiciales, donde necesitarás transcribir archivos de audio para los tribunales.

Esta posición requiere un mínimo de 30 horas por semana, por lo que será la mejor opción si buscas un horario flexible. Debes ser capaz de transcribir por lo menos 5 horas de audio dentro de la semana laboral de 30 horas.

Para aplicar para este trabajo, puedes enviar un correo electrónico a la compañía. Se te pedirá que tomes una prueba de transcripción antes de ser contratado.

9. Transcribe YA

Transcribe YA contrata a transcriptores de audio o video para todo tipo de documentos. Esta compañía trabaja con varios tipos de transcripciones, desde servicios médicos hasta programas de televisión y películas, por lo que podrías estar transcribiendo tu show o programa de televisión conocidos.

Para aplicar para esta posición deberás enviar tu currículo a la dirección de correo electrónico en la sección de trabajo.

10. 1-888-Type-It-Up

1-888-Type-It-Up está contratando a transcriptores con diferentes niveles de experiencia (principiantes y transcriptores experimentados). Esta empresa también requiere que tengas la versión gratuita de Express Scribe, auriculares de buena calidad y un pedal.

Para empezar a trabajar con esta compañía, deberás pasar una prueba de transcripción, demostrar que puedes seguir instrucciones con precisión y cumplir con sus estándares de precisión, formato y confiabilidad.

La paga varía entre $36 a $180 por hora de audio, dependiendo del tiempo abarcado y la calidad del sonido. También paga bonos adicionales de acuerdo a tu producción. Se te pagará dos veces al mes a través de PayPal, el día 15 y el último día de cada mes.

11. 3 Play Media

Para trabajar con 3 Play Media, no se necesitas tener experiencia en transcripción, pero debes tener algo de experiencia en procesamiento de texto. Te pagarán más si tienes un buen dominio del idioma inglés (tanto escrito como verbal). Es necesario escribir con gramática, ortografía y puntuación adecuadas.

Esta compañía no requiere que usted tenga ningún software o equipo de transcripción, pero debes contar con una buena conexión a Internet (una velocidad mínima de 10 Mbps).

El pago se realiza por proyectos. Por lo general ganarás entre $10 a $30 USD por hora, dependiendo de la rapidez con la que trabajes. Debe ser residente de los EE.UU. y trabajar por lo menos 15 horas por semana.

12. Accutran Global

Accutran Global busca nuevos transcriptores con o sin experiencia. Debes ser bastante flexible, ya que por la empresa requiere que completes las tareas con tiempos de entrega rápidos.

El pago es de $0.005 USD por palabra, con oportunidades de aumentos de pago, y los pagos se hacen el día 15 de cada mes. Para empezar a trabajar, deberás completar una solicitud y pasar una prueba de transcripción.

13. Allegis

Allegis busca personal de transcripción de archivos de audio y video. La compañía tiene vacantes para trabajos de transcripción experimentados, de nivel básico hasta audio de tipo legal, médico y otros.

Para ser contratado, deberás pasar por un programa de entrenamiento de dos a tres horas al día durante un máximo de tres semanas. Después de completar exitosamente el entrenamiento, podrás empezar a ganar dinero transcribiendo.

También necesitarás ser capaz de escribir hasta 75 palabras por minuto, estar abierto a comentarios constructivos y ser capaz de cumplir con los plazos requeridos para cada proyecto.

14. Alorica

Alorica tiene una variedad de trabajos de trabajo desde casa o trabajo remoto. Esta compañía proporciona varios servicios de forma remota a empresas de todo el mundo.

La transcripción es uno de sus servicios más populares. Puedes empezar a trabajar a tiempo parcial o completo, dependiendo de los proyectos y clientes disponibles.

Se diferencian en el tipo de trabajos de transcripción que ofrecen. Por ejemplo, al empezar a trabajar podrás transcribir subtítulos para sordos y personas con problemas auditivos para los servicios telefónicos de varias compañías.

También ofrece una amplia gama de beneficios para sus empleados, incluyendo tiempo libre pagado, capacitación pagada y beneficios médicos y dentales.

15. Babbletype

Babbletype es una de las compañías de transcripción que mejor pagan y más flexibilidad tienen. Esta compañía te permite inscribirte para cualquier tarea que desees solicitar. Puedes aplicar para las tareas de transcripción hasta las 4 p.m. cada día, siempre y cuando pueda completarla antes de las 4 p.m. del día siguiente.

No hay compromiso ni horario por hora cada semana.

Para ganar dinero transcribiendo con esta compañía, debes tener un buen dominio del español o inglés, ser confiable y tener una computadora con una buena conexión a Internet y buenos auriculares. Antes de ser contratado, se te pedirá que completes una serie de pruebas que pueden durar unas 3 horas en total.

El pago es de alrededor de $40 USD por hora de audio. Babbletype paga a través de PayPal todos los jueves.

16. WeLocalize

WeLocalize busca trabajadores remotos para ganar dinero transcribiendo y traduciendo para compañías de todo el mundo. Los trabajos cubren una variedad de idiomas, por lo que esta compañía suele pagar más a los transcriptores bilingües.

Algunos puestos requieren tener experiencia, mientras que otros no. Para empezar a trabajar deberás completar una prueba de habilidades durante el proceso de postulación.

17. Verbal Ink

Verbal Ink está buscando personas para unirse al equipo de transcripción que tengan un excelente dominio de su idioma natal. Será necesario tener conocimientos de informática y estar disponible para entregar las transcripciones rápidamente.

Para solicitar el empleo, deberás enviar tu currículum vitae y especificar tu disponibilidad en una carta de presentación. Si pasas a la siguiente parte del proceso de solicitud, se te pedirá que realices una prueba. Algunos solicitantes nos han informado que la prueba es difícil.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

18. CastingWords

CastingWords ofrece trabajo a transcriptores por todo el mundo. Te permiten establecer tu propio horario flexible y transcribir proyectos a tu disposición (sólo cuando puedas completarlos).

Trabajar con transcriptores y editores freelancers que revisan tu trabajo, y si cumples con los requisitos podrás empezar a trabajar con ellos.

También ofrecen bonos por algunos archivos de audio más difíciles. Tu reputación determinará la cantidad de trabajo que recibes, ya que algunos trabajos sólo están disponibles para ciertos niveles.

El dinero que ganarás dependerá de la dificultada y calidad del archivo. Los archivos más fáciles suelen pagar alrededor de $0.60 USD por minuto de audio, y $1.20 por minuto de audio para archivos más complicados. La compañía paga todos los viernes con PayPal.

19. Crowdsurf

Crowdsurf contrata a trabajadores que transcriban video en subtítulos para sordos, personas con problemas de audición y estudiantes de idiomas. La empresa ofrece tareas de transcripción cortas que te permiten tener un horario de trabajo flexible.

CrowdSurf usa Work Market, una plataforma especializada en transcripciones. Para empezar en este trabajo de transcripción deberás inscribirte gratuitamente en Work Market y luego unirte al equipo de Crowdsurf completando algunas preguntas y una breve evaluación.

El pago por transcripción suele ser más bajo que otras compañías, ya que se trata de tareas muy cortas, (en su mayoría de menos de un minuto). Pagan a través de depósito directo o PayPal.

20. Daily Transcription

Daily Transcription se especializa en la transcripción legal, corporativa y de entretenimiento. Requiere que la mayor parte de su trabajo de transcripción sea completado dentro de las 24 horas después de ser asignado. Requieren que tengas un pedal y auriculares.

Para postular para este trabajo de transcripción, sólo tienes que rellenar un breve formulario en el sitio web y realizar una rápida evaluación para demostrar las habilidades de transcripción necesarias para el puesto.

Pagan cada dos semanas a través de PayPal.

21. eScribers

eScribers es una empresa de informes y transcripción que se especializa en transcribir audios y video con términos legales. Aunque solo ofrece trabajo en inglés, esta es una de las empresas de transcripción que más paga.

Para ganar dinero como transcriptor debes escribir al menos 70 palabras por minuto y estar cómodo trabajando en casos legales que involucren a inmigrantes estadounidenses y sus familias. La compañía prefiere experiencia previa en transcripción, pero es un requisito.

Las posiciones están abiertas solo a personas con permiso legal para trabajar en USA. También piden tener una cuenta bancaria en EEUU para recibir los pagos. Este necesario tener fluidez avanzada en el idioma inglés.

22. FF Transcription

Puedes trabajar desde casa y ganar dinero transcribiendo con a FF Transcription. La paga inicial es de $0.40 por minuto de audio, pero mientras más trabajo hagas (y más experiencia tengas), mayor será tu paga.

También ofrecen hay oportunidades y bonos adicionales para sus trabajadores más apreciados.

Para conseguir este trabajo necesitarás aprobar una prueba de habilidades. Después de tomarla, te dirán los resultados dentro de dos días hábiles.

23. GMR Transcription

GMR Transcription te pagará por transcribir archivos de audio / video con términos de formación médica, académicos, legales o de negocios.

Ofrece un examen rápido que puedes realizar antes de presentar tu solicitud. Así podrás asegurarte de que encajarás bien con este trabajo de transcripción.

Las tarifas de pago varían según el tiempo de respuesta del proyecto, la calidad del audio, el número de hablantes y la dificultad de transcribir el audio.

Para postular para este trabajo, puedes enviar tu currículo al contacto que aparece en la página de carreras profesionales. Después de enviarlo, recibirás un correo electrónico para realizar la prueba de calificación.

24. GoTranscript

GoTranscript contrata a transcriptores de todo el mundo para trabajar en un horario flexible, eligiendo sus propios proyectos. Requieren que tengas buenas habilidades en el idioma inglés para ganar dinero como transcriptor.

GoTranscript es uno de las mejores compañías para transcriptores principiantes porque tiene muy pocos requisitos. Te dan hasta 6 horas para transcribir 10 minutos de audio.

Te pagarán hasta 60 centavos por minuto de audio, dependiendo del nivel de dificultad y te pagarán a través de PayPal o Payoneer todos los viernes.

25. Hollywood Transcriptions

Hollywood Transcriptions tiene clientes en los campos del entretenimiento, académico, legal y corporativo.

No es necesario tener experiencia previa en transcripción, pero debes ser capaz de escribir 65palabras por minuto y tener conexión a Internet confiable. También requieren que tengas un pedal y un software de transcripción al ser contratado.

Puede solicitarlo a través de un formulario rápido en el sitio web, donde también puedes adjuntar tu currículo (te aconsejamos adjuntar tu currículo en formato PDF).

26. Kendall Creek Communications

Kendall Creek Communications utiliza transcriptores de nivel básico y tiene pocos requerimientos. Aunque no se requiere experiencia, podrás ser contratado más rápido si tienes algo de experiencia en transcripción.

Tendrás que pasar por un proceso de selección de unas pocas pruebas para ser contratado. También empezarás bajo un periodo de prueba donde se evaluará tu rendimiento. Después de eso, pasarás a una tasa de pago aumentada y recibirás más trabajo.

27. Quicktate

Quicktate te permite ganar dinero transcribiendo mensajes de voz, cartas, grabaciones de llamadas telefónicas, conferencias telefónicas y más. La compañía requiere que sigas las instrucciones con precisión y tengas un excelente dominio de tu lengua materna.

Para conseguir el trabajo tendrás que pasar una serie de pruebas para convertirte en transcriptor. También deberás proporcionar 3 referencias personales con tu currículo.

Quicktate te pagará $0.025 USD por palabra transcrita. A medida que adquieras experiencia, podrás ganar $0.005 USD por palabra para trabajos de transcripción más difíciles. Pagan todos los lunes a través de PayPal.

28. Rev

Rev es uno de los lugares más recomendados para trabajos de transcripción en casa. Esta compañía te permite trabajar tanto como quieras, con un horario totalmente flexible. Es un gran lugar para transcriptores principiantes porque recibes comentarios regulares de los editores sobre tu trabajo.

Rev paga entre $0.40 y $0.65 USD por minuto de audio con ganancias promedio de alrededor de $250 USD por mes. Recibirás pagos cada semana a través de PayPal.

Como regla general, deberás reservar una hora para el proceso de solicitud, ya que sete pedirá que apruebes un examen para conseguir este trabajo.

29. SpeechPad

SpeechPad requiere que seas capaz de escribir al menos 40 palabras por minuto, que domines el inglés, y tengas buena gramática y comprensión de dialectos. También necesitarás un ordenador con conexión a Internet y auriculares. Un pedal es recomendado, pero no es necesario.

Las posiciones de transcripción disponibles varían según tu nivel de experiencia. Mientras más experiencia tengas, más te pagarán. También se te pagará de acuerdo a la calidad de cada proyecto.

El pago oscila entre $0.25 y $1.00 USD por minuto de audio, aunque también ofrecen bonificaciones. Paga todos los viernes a través de PayPal.

30. Tigerfish

Tigerfish ofrece posiciones de transcripción flexibles que te permiten trabajar en tu propio horario. No necesitas experiencia previa, aunque se te pedirá que estudies la guía de estilo de la compañía para poder empezar a ganar dinero transcribiendo.

Deberás tener un pedal y un software de transcripción para obtener este trabajo de transcripción. Encontrarás más información sobre las tarifas de pago al aplicar para el trabajo.

31. Transcribe.com

Transcribe.com suele pagar más a las personas que tienen algo de experiencia en la transcripción, pero también aceptan principiantes. Puedes trabajar transcribiendo para esta compañía, siempre y cuando domines el idioma inglés o seas bilingüe.

Esta es una posición para medio tiempo y se te permitirá trabajar unas 20 horas a la semana. Necesitarás un pedal y un software de transcripción si eres aceptado. Debes residir en los Estados Unidos y hablar inglés para ser aprobado.

La compañía menciona que sólo se te pagará por un trabajo aceptable que cumpla con las pautas. Te pagan a través de PayPal diariamente.

32. TranscribeMe

TranscribeMe contrata a transcriptores con todo tipo de nivel de experiencia. Contratan a personas de todo el mundo. Sin embargo, para ganar dinero transcribiendo para esta compañía, necesitarás dominar un excelente nivel de inglés y de mecanografía.

Las transcripciones consisten en archivos de audio muy cortos, entre 8 y 10 segundos, por lo que es excelente si estás empezando en la industria.

No necesitas tener ningún equipo especial, pero sí necesitas tener el navegador de Google Chrome.

Se te pagará $20 USD por cada hora de audio. Esta es una excelente manera de ganar algo de experiencia y obtener ingresos adicionales. Te pagan semanalmente por medio de PayPal.

33. Transcript Divas

Transcript Divas no requiere experiencia para empezar a trabajar. Sin embargo, la compañía mantiene a sus transcriptores al más alto nivel y espera la máxima calidad para cada trabajo. Necesitarás estar disponible para trabajar con tiempos de entrega rápidos.

Las tarifas de pago varían según cada proyecto, entre $11 y $18 USD por hora.

Para postular para este trabajo debes completar un breve formulario y completar una entrevista telefónica.

34. Transcriptions ‘N Translations

Transcripciones ‘N Translations se especializa en trabajo de transcripción para programas de televisión populares. No se necesita experiencia, pero tendrá que pasar una prueba de habilidades básicas para calificar.

Este sitio web tiene muy poca información sobre el trabajo, pero puedes solicitar más información cuando te inscribas a través del formulario en su sitio web.

35. TSI

TSI es una empresa con sede en Miami que contrata transcriptores con habilidades en alto nivel de computación. Te pagarán más si eres bilingüe y requieren que puedas escribir a una velocidad mínima de 70 palabras por minuto.

36. Birch Creek

Birch Creek Communications se especializa en archivos de audio corporativos y legales, lo cual es excelente porque estos archivos suelen pagar más. Por lo general, te pagarán entre $0.75 a $1.75 USD por página de audio transcrita.

Podrás aceptar trabajos según tu horario, pero la mayor parte del trabajo se realiza de lunes a viernes en horario laboral normal. Los proyectos tienen un tiempo de entrega de entre 24 horas a 5 días.

Los puestos de trabajo solo están abiertos a residentes de Estados Unidos. Puedes enviarle a la empresa tu currículum vitae, junto con tu disponibilidad y el tipo de conexión a Internet que tienes (debes mencionar la velocidad de tu Internet en Mbps).

37. Bam!

Bam! se especializa en la transcripción de archivos de video y audio relacionados con el entretenimiento. Para empezar a trabajar, la compañía requiere que pases una prueba de habilidades básicas en las que evaluarán tu destreza con el español.

Los plazos de entrega de los proyectos varían entre 24 horas y varios días.

¿No has encontrado un trabajo de transcripción para ti?

Si todavía no has encontrado un trabajo de transcripción que se adapte a tu situación, te recomendamos buscar en un sitio como Freelancer.com o Indeed.com.

Estos son sitios búsqueda de empleo que son 100% gratis para usar y por lo general suelen tener una gran variedad de empleos para varias industrias.

Ganar dinero con trabajos de transcripción por Internet: Resumen

Estas compañías de transcripción son excelentes lugares para empezar a ganar dinero desde casa transcribiendo archivos de audio o video.

No solamente puedes hacer estos trabajos desde la comodidad de tu hogar, sino que la mayoría son muy flexibles, por lo que pueden trabajar de acuerdo con tus horarios o los de tu familia.

Si sabes de algún trabajo de transcripción o compañía que no mencionamos en esta lista, por favor haznos saber en un comentario.

¿Tienes preguntas sobre cómo empezar a ganar dinero al transcribir? Déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

10
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Marcela Mata

Muy buen artículo y ayuda a conocer otras oportunidades de trabajo en Internet. Solo me genera la duda. En todas las compañías para poder aplicar es necesario saber inglés???? U otro idioma o puede ser transcripciones en español?

País
El Salvador
virginia

Hola quiero trabajar escribiendo desde casa, ¿cómo puedo hacerlo?

País
España
Carolina Viteri

Como puedo aplicar para transcribir

Gracias

País
Ecuador
Juan

Buena tarde, me llama la atención lo de los audífonos y pedal ya que los sistemas modernos permiten graduar la velocidad de reproducción, e incluso las micro grabadoras ya vienen con micro memorias y generan archivos TRANSFERIBLES por internet.

País
Venezuela
Silvana Basso Basso

Hola estoy interesada , necesito trabajo Ya que estoy desempleada . No tengo experiencia en el tema , a un así me considero capaz de lograrlo. cuento con una excelente capacidad de aprendizaje . Solicito mas información ,desde ya muchas gracias

País
Argentina