Como ganar dinero en Internet sin invertir

Te gusta esto? Danos un aplauso!

63 276

Ganar dinero en Internet sin invertir es posible, pero sólo si sabes las mejores maneras para hacerlo. Algunas personas piensan que se puede ganar mucho dinero en Internet con solo hacer unos cuantos clics y piensan que con sólo un mínimo esfuerzo van a conseguir dinero rápido y fácil. Sin embargo, eso no es cierto. Aunque, hay muchas maneras paga ganar dinero en Internet sin invertir, o pagar, realmente tienes que trabajar duro y aprender mucho. En este artículo vamos a analizar varias maneras de ganar dinero online sin invertir.

¡YA EMPEZARON LAS OFERTAS AMAZON BLACK FRIDAY 2017!

ofertas black friday 2017 viernes negro

También visita las mejores ofertas de:
eBay | Walmart | Target
Y visita nuestra lista de:
Ofertas de viernes negro

ganar dinero en internet sin invertir

Como ganar dinero en Internet sin pagar

Si quieres ganar dinero en Internet sin pagar, recuerda siempre esto: para ganar dinero online necesitarás esfuerzo y persistencia. Estas ideas te ayudarán tener una mejor noción sobre lo que se necesita para ganar dinero desde casa y así podrás tener mejores resultados:

Ganar dinero en Internet sin invertir: Encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas son una excelente manera de ganar dinero en Internet sin tener que pagar. Con solo registrarte en los sitios de encuestas por Internet, puedes empezar a ganar dinero por compartir tu opinión.

Te recomendamos el sitio mejoresencuestas.com. Este sitio tiene encuestas gratis verificadas, clasificadas según el país donde vivas. No tienes nada que perder, así que regístrate en los sitios de encuestas para empezar a ganar dinero.

Para más información, visita nuestros artículos: Cómo ganar dinero con encuestas Y Encuestas gratis por Internet.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

ganar dinero llenando encuestas por internet ganar dinero tomando encuestas

[hr]

Ganar dinero en Internet sin pagar: Hacer un Blog

Aunque este artículo se trata de ganar dinero en Internet sin invertir, tuvimos que mencionar un blog. Ya hemos visto que un blog o sitio web gratis no una manera confiable de ganar dinero ya que tienes poco control sobre tu sitio. Sin embargo, empezar un blog desde cero no tiene porqué ser costoso.

Puedes ser uno de muchas personas que ganan dinero al empezar un blog por Internet y empezar tu propio blog por el equivalente a $50 americanos al año (esto es menos de $5 dólares americanos al mes).

Puedes visitar nuestros artículos sobre Cómo crear una página web y Cómo crear un blog WordPress para más información.

[hr]

Ganar dinero en Internet sin pagar: vender en Internet

Si estás buscando ganar dinero en Internet y no quieres pagar, te convendrá analizar las ventas por Internet en sitios como eBay o Mercado Libre. Decimos que no se requiere inversión porque puedes empezar por vender tus propios artículos que ya no uses por Internet. Además, si eres una persona creativa puedes hacer tus propios productos y venderlos en sitios como Etsy.

Muchos sitios web están abiertos para la venta sin ningún tipo de requisitos o sin tener que pagar dinero para poder empezar. eBay es uno de los mejores ejemplos entre estos sitios web, ya que no te cobran nada por empezar a vender tus productos.

ganar dinero en internet sin invertir ebay mercado libre
Puedes ganar dinero en Internet sin invertir al vender productos en sitios como eBay y Mercado Libre

Una vez que tengas un capital al vender los productos que no usas en tu casa, puedes usar ese dinero para empezar tu negocio de ventas por Internet. De esta manera, puedes ganar dinero extra, sin arriesgar tu dinero. También puedes comprar artículos a un precio más bajo en tiendas de productos usados, ventas de jardín,  mercados de pulgas y venderlos por Internet a un precio más alto.

Muchas personas ganan suficiente dinero para vivir al vender artículos usados ​​que compran a precios bajos. Este tipo de personas se dedican a buscar rebajas porque saben que su ahorro representa una mayor ganancia.

[hr]

Ganar dinero sin invertir: Fiverr

Otra manera con la que puedes ganar dinero en Internet sin invertir es Fiverr. Este sitio funciona de esta manera: empiezas por ofrecer un servicio que puedas proveer en el sitio de Fiverr. Cuando alguien interesado en este servicio tiene interés, te contrata y te paga 5 dólares.

Puedes realizar tareas sencillas como transcribir un documento, traducir una cantidad de palabras y usar tu creatividad y habilidades para ganar dinero en Internet sin invertir.

ganar dinero sin pagar con fiverr
Puedes ganar dinero por tus habilidades con Fiverr

[hr]

Ganar dinero sin invertir: Vender tus habilidades

Hay muchos empresarios y negocios en Internet que están dispuestos a pagar por servicios especiales. Muchos están en necesidad de diseñadores de páginas web, redactores, fotógrafos, diseñadores de logos, editores, transcriptores, abogados, tutores en línea y otras habilidad. Así que, ¿cómo puedes ganar dinero en Internet sin invertir y aprovechar estos sitios?

Si esta manera de ganar dinero en Internet sin pagar te llama la atención, podemos darte la bienvenida al mundo de freelancers. Algunos ejemplos de estos sitios son oDesk, Elance y muchos otros sitios.

Para empezar a ganar dinero de esta manera, debes inscribirte y completar tu perfil en estos sitios con una foto profesional. Después debes escribir todas las experiencias de trabajo y las habilidades que ofreces. Hay muchos profesionales independientes que están ganando una cantidad de dinero respetable de esta manera.

ganar dinero sin invertir freelancer
Puedes empezar a ganar dinero hoy mismo haciendo oficios como traducir o transcribir como “Freelancer”

Ganar dinero en Internet sin invertir: escritor independiente

¿Te gusta escribir y quieres que te paguen por hacerlo? Entonces te alegrará saber que otra manera de ganar dinero en Internet sin invertir es ser un escritor independiente. Si la escritura es uno de tus talentos, entonces puedes convertir este talento en dinero.

Puedes escribir artículos o recomendaciones para algunos sitios de Internet que siempre están en busca de escritores. Aunque este empleo requiere esfuerzo, investigación, experiencia y preparación, es uno de los empleos mejores remunerados por Internet. Además, mientras más escribas, podrás mejorar tus habilidades y poder ganar aún más dinero. Cuanto más tiempo inviertas en escribir, más dinero ganarás.

Nota: Comología regularmente está en búsqueda de escritores independientes para nuestro sitio. Si te gustaría trabajar con nosotros, déjanos un comentario en la parte de abajo con tu nombre, país, email y sitio web (si tienes uno) y podrías trabajar con nosotros (Tu comentario no será publicado).

ganar dinero sin invertir trabajar por internet
Deja un comentario con tu información en la parte de abajo para una posibilidad de trabajar con nosotros

Ganar dinero en Internet sin invertir: ¿es posible?

La parte más difícil para empezar a ganar dinero en Internet sin invertir es entender que tendrás que trabajar duro para obtener resultados. Una vez que entiendas esto, podrás empezar a ganar dinero sin tener que pagar un centavo y podrá usar tu inteligencia, creatividad e para empezar a ganar dinero desde casa.

Si es posible ganar dinero en Internet sin invertir

Por lo tanto, debes seguir adelante y tomar medidas desde hoy mismo. No gaste demasiado de su tiempo leyendo sobre cómo hacer algo, más bien, usa tu tiempo para empezar un proyecto que te dé resultados.

Ganar dinero en Internet sin pagar: Tu opinión

¿Qué opinas sobre ganar dinero en Internet sin invertir? ¿Crees que hay pagar para poder ganar dinero? ¿Crees que es posible ganar sin invertir? Déjanos un comentario con tu opinión en la parte de abajo. También, si tienes más ideas para ganar dinero online o dudas sobre algún proyecto que tengas en mente, déjanos saber en un comentario y te ayudaremos a empezarlo de la mejor manera.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

63 Comentarios
  1. Henry H. Lopez escribe

    Me agradaria conocer sus propuestas de trabajar con ustedes. Resido en New Jersey.

  2. Mariana escribe

    Vivo en Tailandia y aunque no tengo experiencia en escribir si que me gustaría intentarlo con un blog. Podría contar cómo es la vida acá en el sudeste asiático, tanto para locales como para nosotros los extranjeros? Gracias.

    1. comologia escribe

      Un blog ciertamente puede ser remunerados siempre y cuando tengas un nicho de mercado suficientemente grande. Te recomendamos nuestra guía Cómo empezar un blog para que puedas tener todos los detalles y las herramientas necesarias para empezar.

  3. Lorena escribe

    Quiero escribir relatos eróticos y ganar dinero por ello cómo puedo trabajar para ti?
    Sólo que la mayoría de los sitios me piden pagar y no tengo dinero para eso yo quiero trabajar para alguien en especifico

    1. comologia escribe

      Puedes publicar tu propio libro en Amazon o crear un blog sin tener que invertir dinero. Aunque toma más tiempo, tendrás más control y podrás crecer tu audiencia por ti mismo.

  4. María Ignacia escribe

    Hola! Me gustaría trabajar con ustedes, estudio Literatura y vivo en Chile.

  5. Susy Ayala escribe

    Hola a todos, yo vivo en Estados Unidos y me apasiona escribir. Buscando alguna manera de trabajar en lo que me gusta descubrí su página: comologia. Es una página estupenda y me encantaría ser parte de su equipo. Soy responsable y dedicada. Gracias por la información y por brindar oportunidades.

  6. Jairo A. Camargo escribe

    Hola cordial saludo la verdad me interesa mucho el tema, redacto bien todo tipo de artículos, comentarios, introducciones, etc. Si hay buenas posibilidades económicas el tema se convierte en un buen atractivo.

  7. GABRIEL JAIME ARANGO escribe

    Me gustan mucho los comentarios, hay muchas personas que desean ganar un dinero extra y en donde no se tenga que invertir dinero arrancando desde cero, les recomiendo mi página llevo ganando dinero con ella y hace mucho tiempo y en la cual otras personas se están ganando dinero honrado y sin engañar a nadie, aproveche esta gran oportunidad no tiene nada que perder pero si mucho por ganar.

  8. Jaime escribe

    Soy médico. Por razones de salud, me he visto en la obligación de trabajar desde mi hogar. Realizo labores de consultoría y asistencia técnica en temas del sector salud colombiano. Adicional a los temas de salud, he realizado consultorías en desarrollo de tesis de grado a estudiantes de importantes universidades colombianas: Universidad de los Andes y Unimonserrate. Poseo amplios conocimientos de cultura general, investigación científica y, en general, me considero un muy buen escritor. En la redacción de cualquier texto, desde el más simple, hasta el más técnico, me esmero siempre en la construcción gramatical y en la ortografía, basándome siempre en un sencillo, pero fundamental principio: un texto debe ser comprendido de igual manera por todos sus lectores. Soy creativo y muy recursivo. Espero poder contribuir con mis humildes habilidades, en el desarrollo y alcance de los objetivos de su importante empresa.

  9. Gerardo Diaz Ulloa escribe

    Hola soy una persona que le gusta ser emprendedor y superarse en gran manera tengo estudios en psicología soy orador conferencista escritor aunque en este momento no he tenido la oportunidad de tener un blog me encantaría en gran manera poder formar parate de este equipo comologia soy de el país de Mexico estado zacatecas y en verdad estoy mas que interesado por ser parte activa de este gran equipo muchas gracias y espero recibir una respuesta positiva a mi solicitud.

  10. Carlos Labrador escribe

    Soy español. Me gustaría trabajar como escritor independiente para ustedes. Tengo alguna experiencia. Un saludo.

  11. Juan Carlos Vera escribe

    Muy buen día,

    Tuve la oportunidad de leer su artículo con detenimiento y su propuesta atrapó mi interés y ahora deseo unirme a un equipo emprendedor y colector de buenas ideas como el de ustedes.
    He escrito anteriormente en un blog de poemas, pero puedo desenvolverme sin problema bajo cualquier temática ya que escribir me llena y me apasiona en gran manera.
    Esperando contar con su retroalimentación y aprobación para entrar al juego de la tinta digital.

  12. Adela escribe

    Hola!
    Soy de México,
    Y me encantaria trabajar con ustedes, ya tengo un poco de experiencia en escritura, ademas soy responsable y cumplida,y mas que nada ¡ME APACIONA ESCRIBIR!

  13. Roselyn Mavo escribe

    Hola, me encanta escribir y me gustaría trabajar con ustedes en algo que realmente me apasiona. Soy de Venezuela

  14. abner pantoja escribe

    Me gustaría trabajar con ustedes. Saludos.

    Soy escritor y me apasiona esto.

    Además ayuda un poco mi formación de la carrera de Filosofía y letras.

    Saludos.

  15. esther romero de la cruz escribe

    hola, mucho gusto mi nombre es esther, soy de Peru , me encantaría trabajar con ustedes como escritora independiente,creo que uno se puede expresar mejor por medio de las letras y desde casi siempre yo he escrito, muchas gracias.

  16. Cesiah escribe

    Hola soy Colombiana y vivo en mexico y me gustaría trabajar para Comologia, ya tengo algo de experiencia escribiendo. gracias.

  17. I BARBOZA escribe

    Hola me interesa mucho trabajar con ustedes.
    Me pueden proporciona información mas a detalle… gracias!!!

  18. michelle escribe

    Hola me interesaría trabajar con ustedes’ soy de Panamá

  19. Stephen Cataño escribe

    Excelente blog, llevo buscando varias semanas información al respecto, y ahora que mencionan lo de trabajar con ustedes, ¡sería genial!, ¡me encanta escribir!, y nada como ganar algo de dinero haciendo lo que te gusta.
    Dejo mis datos y estaré atento a cualquier información.

  20. Ariel Penna escribe

    Hola, realmente me atrae mucho la idea de trabajar con uds, me gustaria tener una oportunidad de demostrar que uds tambien desean hacerlo conmigo!

  21. Enrique escribe

    ¡Excelentes recomendaciones!
    Me encantaría trabajar con ustedes:
    Soy escritor por herencia, aunque ahora solo lo hago por joby, me encanta la poesia y los cuentos pero actualmente tengo en mente escribir novela erótica. Creo que ahí está el flujo de los dineros.
    Si les interesa quedo a sus ordenes.

  22. Oscar escribe

    Me Gustaria Trabajar De Escritor Estoy Interesado En Las Ofertas, Soy De Colombia Gracias Por La Atencion…

  23. Karen escribe

    Hola, siempre me ha encantado escribir y he dedicado muchos años en informarme sobre variados temas y aprender bastante; me gustaría trabajar con ustedes

  24. salvinia78 escribe

    Me gustaria trabajar como escritora. Vivo en USA, gracias.

  25. Carlos Abdiel Reséndiz Vargas escribe

    Hola, soy de México, he leído todo el artículo. Actualmente me inscribo en paginas para ganar dinero escribiendo. Estoy interesado en trabajar con ustedes, me dedico a estudiar filosofía (6to semestre de 8) en la Universidad Autónoma de Querétaro. Ademas cuento con conocimientos avanzados en computación, alimentación y fitness (los 16 kilos que baje lo demuestran).
    Espero su respuesta, gracias por el articulo.

  26. Roger Ortiz escribe

    Gracias por este articulo. Me gustaría trabajar para ustedes. Soy cubano

  27. Brenda Sayuri Vera Morales escribe

    Soy una estudiante mexicana que cuenta con una enorme pasión por la escritura, si me pudiesen dar la oportunidad de ganar un dinero extra para mis estudios sería una gran satisfacción

  28. sakura escribe

    Hola me llamo yenifer y soy de republica dominicana,me gustaria saber si aun nececitan escritores para trabajar con ustedes, he escrito libros aunque no los publico porque no tengo dinero para ello,desde niña amo escribir y creo que me sale muy bien.si aun necesitan personas para ello por favor me dejan saber .gracias

  29. Antonio Morales Triano escribe

    Buenas tardes, necesito trabajar colaborando, poniendo mi experiencia y capacidad a vuestra disposición, puedo escribir sobre diverso temas, como he dicho anteriormente tengo experiencias que contar las cuales pueden ser de utilidad.

  30. victoria ramirez escribe

    Me parece interesante quiero saber y ser parte de esto escribo de un poco educacion autoestima y valores me enfoco mas en liderazgo y motivacion esos motores impulsan al ser humano gracias y bendiciones mucho amor a todos.

  31. Miguel escribe

    Hola, Soy discapacitado y por lo mismo dispongo de tiempo en la PC y quiero ayudar a las personas ganando yo dinero con ustedes. Gracias

  32. Angel escribe

    Hola Comología,

    Gracias por toda esta información, tan valiosa para tanta gente, que como yo en este caso, buscamos alguna oportunidad de ocuparnos, de aportar y de obtener ingresos a través de nuestro esfuerzo y capacidades. Me interesa trabajar con ustedes como escritor independiente.

    En caso de que, por el momento, no los requieran, me gustaría que por favor, me dieran el nombre de algunos sitios que busquen con cierta frecuencia o de manera constante, escritores independientes.

    Gracias de cualquier forma.

    Angel.

  33. Rosa escribe

    Hola me encantaría trabajar con ustedes, tengo experiencia escribiendo artículos, ojalá se pongan en contacto conmigo. De antemano gracias.

  34. Valeria escribe

    Me gustaría trabajar con ustedes, desde pequeña me dedicaba a esto pero por una u otra cosa lo fui dejando, quisiera retomarlo ( y ahora mas, haciendo lo que me gusta y sabiendo que puedo tener una ayuda económica que tanta falta me hace)
    Gracias, espero su respuesta

  35. Erika escribe

    La verdad ahorita, el desempleo y la falta de dinero, en países como México, es algo que nos pone a buscar, maneras de salir adelante y con herramientas como el internet que nos relacionan con otros paises, tratamos de salir adelante buscando trabajo por este medió, así como también tratamos de que no nos pidan una inversión ya que no tenemos para invertir pero si tenemos el talento yo en lo particular escribo poemas y cuentos infantiles y me gustara una oportunidad.

  36. Adrian escribe

    Gracias por este articulo. Me gustaría trabajar para ustedes.

  37. jose chavez escribe

    me interesaria trabajar con ustedes

  38. Carlos Alberto Fernandez Gonzalez escribe

    Quisiera trabajar para ustedes como escritor independiente.

  39. santiago escribe

    Me Gustaría Trabajar Con Ustedes.

  40. reina espinal escribe

    Me interesaria mucho trabajar con ustedes.

  41. Martha E. escribe

    Muy intersante la informacion. Me gustaria trabajar con ustedes.
    Gracias.

    1. Oscar Abaunza escribe

      Muy interesante. Me apasiona escribir pero no tengo patrocinio. Me gustaría que me den laoportunidad de escribir y ganar. Gracias.

  42. stefanny escribe

    Me interesa deseria mas informacion. Gracias

  43. Brenda escribe

    Me gustaría trabajar con ustedes

  44. María Elena San Martín escribe

    Hola, me complacería trabajar con ustedes, colaborando con mis experiencias y capacidades, me encanta escribir; soy creativa y me apasiona navegar por la red, investigando… me pongo a sus órdenes

  45. sara escribe

    me gustaría informarme más sobre como ganar dinero sin invertir

  46. soraya escribe

    hola, me gustaría trabajar para ustedes. Siempre he tenido muy buena imaginación, desde muy pequeña escribía historias que me inventaba, como si viviera en otro mundo. Por desgracia, por motivos personales no he podido dar ami imaginación el lugar que se merece por eso me gustaría trabajar con vosotros.

  47. Laura Alonso Balboa escribe

    Buenas tardes. He visto en el artículo que seria posible trabajar para ustedes, como escritora independiente. Siempre me ha interesado escribir y dicen que se me da bien. Ahora mismo estoy embarazada y sin empleo, necesito un empleo como este, que me sea posible realizar desde mi vivienda y me haga sentirme realizada y bien conmigo misma. Si necesitan mas datos por mi parte estoy a disposición de ustedes para lo que sea necesario. Gracias por su atención. Un saludo.

  48. Raycli escribe

    Hola! soy locutora, me parece super interesante la informacion, me gustaria saber de que manera puedo generar dinero vendiendo mi voz? me podrian ayudar? a su orden!

  49. Juan Marcelo escribe

    Gracias por la información, me gustaría trabajar con ustedes. Soy de Bolivia. Saludos.

  50. Diana Tovar escribe

    Buenos días, me gustaría trabajar escribiendo para ustedes. Soy una persona que siempre esta buscando cosas nuevas que aprender, así que sería un placer poder hacer investigaciones de temas que me asignaran y después escribir artículos para ustedes.

    Soy originaria de Mexico en donde actualmente radico con mi familia

  51. Mauren Sibaja escribe

    Buenos dias me gustaria informarme mas de como ganar dinero como escritora de ustedes

  52. Raymundo escribe

    Necesito un ingreso extra, espero ser de utilidad para ustedes.

  53. Martha escribe

    Necesito un ingreso extra y no quiero invertir dinero. Sería muy interesante trabajar para ustedes gracias

  54. Quirino Adalberto Ramos Aguilar escribe

    Gracias esta infromacion es muy util … me gustaria saber mas acerca de como ganar dinero escribiendo articulos para Uds. de entemano muchas gracias…

  55. alejandra caceres escribe

    Me gustaría escribir para ustedes. Gracias

  56. Francesc Garcia Rodrigo escribe

    Estoy interesado en la oferta de escritor independiente. Soy de España

  57. EFREN PEÑARANDA escribe

    Estos métodos son muy interesante. Las encuestas me gustan para empezar a ganar dinero. Me estoy registrando en los sitios recomendados. Gracias.

  58. karely escribe

    me gustaría informarme más sobre como ganar dinero sin invertir

  59. Ana Teresa escribe

    Gracias por la información. Me ha servido mucho!