21 formas rápidas de ganar dinero en Internet sin invertir y sin pagar nada 🚫💵 (100% GRATIS)

¡LAS OFERTAS CYBER MONDAY CONTINÚAN TODA LA SEMANA 💰!

ofertas Amazon Cyber Monday

Tiendas con MEJORES ofertas:

Tienda Ofertas
🏆 1. AmazonVer ofertas FAVORITAS
🥇 2. eBayVer ofertas FAVORITAS
🔥 3. WalmartVer ofertas FAVORITAS
👠 4. TargetVer ofertas FAVORITAS
📱 5. AppleVer ofertas FAVORITAS

🔍 BUSCADOR de TODAS las ofertas Cyber lunes:

>>> LISTA BUSCABLE DE OFERTAS CYBER MONDAY 2019 <<<

¿Piensas que para ganar dinero en Internet tienes que pagar? ¡ESO NO ES CIERTO! Te mostramos varias formas para empezar a ganar dinero en Internet 100% gratis que funcionan en el 2019 sin invertir y sin pagar. Aunque requerirán tiempo y esfuerzo, podrás empezar a ganar dinero extra en menos de lo que te imaginas.

ganar dinero en internet sin invertir

Formas de ganar dinero en Internet sin invertir y sin pagar

Si quieres ganar dinero en Internet sin pagar, recuerda siempre esto: para ganar dinero online necesitarás esfuerzo y persistencia. Estas ideas te ayudarán a ganar dinero desde casa o simplemente ganar algo de dinero extra:

1. Encuestas remuneradas

ganar dinero llenando encuestas por internet ganar dinero tomando encuestas

Las encuestas remuneradas son una excelente manera de ganar dinero en Internet sin tener que pagar. Con solo registrarte en los sitios de encuestas por Internet, puedes empezar a ganar dinero por compartir tu opinión.

No se requiere ningún tipo de experiencia para ganar dinero encuestas. Sólo tienes que ser capaz de usar tu ordenador y dedicar tiempo para responderlas.

Hay muchas compañías que le pagan por completar encuestas. La mayoría te pagará por cheque, transferencia bancario o por medio de PayPal.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Te recomendamos el sitio mejoresencuestas.com.

Este sitio tiene encuestas gratis verificadas, clasificadas según el país donde vivas. No tienes nada que perder, así que regístrate en los sitios de encuestas para empezar a ganar dinero.

2. 📈 Gana dinero con criptomonedas

El Bitcoin y otras criptomonedas pueden ser la clave para obtener grandes ingresos pasivos y ganar dinero desde casa. Las buenas noticias: existen varias maneras lograrlo:

  1. 💼 Compañías que pagan en Bitcoin – las criptomonedas han abierto nuevas fuentes de ingresos y muchas compañías las usan como formas de pago.
  2. 📈 Invirtiendo en criptomonedas – el riesgo es alto, pero también lo será la recompensa. Para empezar, necesitas invertir en ti mismo, aprender cómo ganarte la vida con estas formas de inversión. Aprovecha algunas compañías que te pagan por invertir en Bitcoin.

3. 🛒 Vender por Internet

Si estás buscando ganar dinero en Internet y no quieres invertir, te convendrá analizar las ventas por Internet en sitios como eBay o Mercado Libre. Mejor aún: puedes empezar tu propia tienda dropshipping, y vender productos sin tener que comprarlos.

Este método no requiere inversión porque puedes empezar tu propia tienda en Internet (usando una plataforma como Shopify) y empezar a vender tus propios productos. Te mostramos cómo construir tu propia tienda Shopify.

También es posible hacer dropshipping en Amazon y otras tiendas online (como eBay y Mercado Libre).

También puedes crear tus propias manualidades. Si eres una persona creativa puedes hacer tus propios productos y venderlos en sitios como Etsy.

Muchos sitios web están abiertos para la venta sin ningún tipo de requisitos o sin tener que pagar dinero para poder empezar. eBay es uno de los mejores ejemplos entre estos sitios web, ya que no te cobran nada por empezar a vender tus productos.

ganar dinero en internet sin invertir ebay mercado libre
Puedes ganar dinero en Internet sin invertir al vender productos en sitios como eBay y Mercado Libre

Esta es una buena manera de ganar dinero extra, sin arriesgar tu dinero.

No olvides que también puedes comprar artículos a un precio bajo en tiendas de productos usados, ventas de jardín,  mercados de pulgas y venderlos por Internet a un precio más alto.

Muchas personas ganan suficiente dinero para vivir al vender artículos usados ​​que compran a precios bajos. Este tipo de personas se dedican a buscar rebajas porque saben que su ahorro representa una mayor ganancia.

4. Empezar un Blog

Un blog es una manera muy económica de empezar un negocio muy remunerador. Puedes empezar un blog gratis, pero tener tu propio blog privado no será muy costoso tendrá muchas ventajas.

Al tener tu propio blog podrás ganar dinero de estas formas:

  • Vender espacio publicitario en su blog
  • Promocionando productos de afiliados y ganando comisiones
  • Vender tus propios productos y cursos
  • ¡Mucho más!

Comenzar un blog es fácil, pero convertir tu blog en un negocio exitoso tomará tiempo y esfuerzo.

Para empezar un blog, debes seguir estos pasos:

  1. Encontrar un nicho o audiencia rentable: algo sobre lo que esté interesado en escribir (no necesitas ser un experto o guru), pero debe ser un tema que te apasione. Encuentra un nicho rentable para tu blog.
  2. Crear tu blog: Recomendamos Siteground para tener un blog rápido. Cuesta menos de $3 al mes y la instalación es sumamente fácil.
  3. Escribir contenido que ayude a los lectores a resolver un problema
  4. Construir una audiencia: una audiencia leal será clave para ganar mucho más dinero y construir un blog rentable (¡podrás trabajar desde casa!)
  5. Monetizar tu blog: puedes ganar dinero con anuncios, marketing de afiliación, productos y mucho más.

5. Ganar dinero con Fiverr

Otra manera con la que puedes ganar dinero en Internet sin invertir es Fiverr.

Podrás ganar dinero relativamente rápido: empiezas por ofrecer un servicio que puedas proveer en el sitio de Fiverr. Cuando alguien interesado en este servicio tiene interés, te contrata y te paga 5 dólares.

Puedes realizar tareas sencillas como ganar dinero por transcribir archivos de audio o video, traducir una cantidad de palabras y usar tu creatividad y habilidades para ganar dinero en Internet sin invertir.

ganar dinero sin pagar con fiverr
Puedes ganar dinero por tus habilidades con Fiverr

6. Gana dinero escribiendo

¿Te gusta escribir y quieres que te paguen por hacerlo? Puedes empezar a ganar dinero rápidamente sin tener un sitio web al escribir para sitios web que te pagan por escribir.

Puedes escribir artículos o recomendaciones para algunos sitios de Internet que siempre están en busca de escritores. Aunque este empleo requiere esfuerzo, investigación, experiencia y preparación, es uno de los empleos mejores remunerados por Internet.

Además, mientras más escribas, podrás mejorar tus habilidades y poder ganar aún más dinero. Cuanto más tiempo inviertas en escribir, más dinero ganarás.

Nota: Comología regularmente está en búsqueda de escritores independientes para nuestro sitio. Si te gustaría trabajar con nosotros, visita nuestra página: ESCRIBE CON NOSOTROS.

ganar dinero sin invertir trabajar por internet
Deja un comentario con tu información en la parte de abajo para una posibilidad de trabajar con nosotros

 

7. Abre una tarjeta de crédito con recompensas

gana dinero con tarjetas de crédito

¿Quieres ganar $100, $200 o hasta $500 dólares fácilmente y sin pagar nada? Te presentamos esta forma fácil de ganar dinero extra en poco tiempo.

Mucha gente no lo sabe, pero es posible ganar dinero con tarjetas de crédito usándolas inteligentemente. (¡Y no!, no tendrás que pagar intereses)

Varias tarjetas de crédito te dan un bono de bienvenida al ser aprobado y empezar a usarlas. Los bonos suelen ser muy remuneradores (de hecho, pueden ser suficiente como para viajar gratis con estas tarjetas de crédito).

Las tarjetas de crédito con el mejor bono de bienvenida en el 2019 son:

  1. 🏆 Discover IT ($100 bono de bienvenida) – La tarjeta de crédito con recompensas más fácil de obtener con un puntaje de crédito medio. (Detalles)
  2. 🥈 American Express Blue Cash ($200 bono de bienvenida) – La tarjeta American Express más fácil para ser aprobado.
  3. 🥉 Chase Freedom – ($100 bono de bienvenida) tarjeta de crédito con recompensas y reembolso en muchas categorías (Detalles)
  4. 🔥 Chase Sapphire Preferred ($625 dólares en crédito para viajar) Necesitarás tener un puntaje de crédito excelente (por lo menos 725) para ser aprobado y gastar $4000 dólares en 3 meses, pero es una oportunidad muy lucrativa.

8. Gana dinero viendo videos en tu teléfono

Ver videos en tu teléfono con Swagbucks es una de las formas más fáciles de ganar dinero sin pagar. Swagbucks es una compañía con una buena reputación y te paga por realizar varias tareas que probablemente ya haces.

Por ejemplo, te pagarán por ver videos cortos en cualquier categoría que elijas. Las categorías varían desde entretenimiento y noticias hasta fitness y consejos de salud.

Además, la compañía te pagará $5 dólares solo por probarlos.

9. Haz que te paguen por navegar en Internet

InboxDollars es una compañía de investigación de mercado que te paga por usar su motor de búsqueda, en lugar de usar la búsqueda de Google y Bing. Esta es una buena manera de ganar dinero extra navegando por Internet.

Esta compañía te paga un bono de inscripción de $5 al registrarte gratuitamente y te pagan por cada búsqueda calificada que completes. También puedes ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas para esta compañía.

Aunque no te harás rico con este método, es una buena manera de ganar dinero extra por algo que ya haces (búsquedas en Internet).

En este video te explicamos cómo funciona Inbox Dollars:

10. Vender tu propio curso

Otra buena manera de ganar dinero sin pagar nada es creando tu propio curso y venderlo por Internet. Sabemos que esto suena difícil, pero gracias a plataformas como Udemy, cualquier persona puede crear un curso y ganar dinero pasivamente.

Si tienes experiencia en un área determinada, solo debes dedicar unas horas a diseñar tu curso, grabarlo en tu computadora (te recomendamos un micrófono de buena calidad como este) y empezar a venderlo.

Este se ha convertido en un modelo de negocio popular para empezar a ganar dinero en Internet. Lo que más nos gusta de este método para generar ingresos es que solo tienes que hacer el trabajo una sola vez.

Al tener una buena estrategia de promoción (como una campaña de email marketing), podrás empezar a recibir pagos por cada venta.

11. Alquila una habitación de tu casa 🛌

¿Tienes una habitación en tu casa que no usas? AirBnb puede ayudarte a convertirla en dinero extra.

Este sitio te conecta con viajeros, turistas y profesionales que necesitan un lugar donde hospedarse. Es muy confiable y es cada vez más popular por todo el mundo.

Aunque tendrás que invertir un poco de dinero (al comprar toallas limpias para tus huéspedes, por ejemplo), por lo general lo recuperarás en muy poco tiempo.

Puedes empezar de esta forma:

  1. Regístrate en Airbnb (Te darán un bon de $75 dólares después de completar tu primer alquiler)
  2. Crea tu anuncio gratuito: Describe tu espacio, cuántos huéspedes puede alojar y añade fotos atractivas
  3. Fija tu precio: Lo que cobres dependerá de la ubicación, capacidad y otros factores. Busca alquileres existentes en tu área para tener una mejor idea sobre cuánto cobrar.
  4. Haz que te paguen: Airbnb te pagará por medio de PayPal, depósito directo, transferencia bancaria y otras formas.

ganar dinero con airbnb rentar alquilar apartamento

12. Publica tu propio libro 📖

¿Eres bueno para escribir? Escribir un libro electrónico (o eBook) y venderlo es mucho más fácil de lo que piensas y es una buena manera empezar ganar dinero sin invertir dinero. Amazon ha creado una plataforma con la que podrás publicar tu propio libro completamente GRATIS.

Escribir tu propio libro es más fácil que nunca:

  1. Escribe tu usando Microsoft Word o Google Documentos
  2. Registra una cuenta GRATIS en la plataforma Amazon Kindle Direct Publishing
  3. Sube el archivo del libro
  4. Escoge un precio para tu libro
  5. Cualquier persona podrá comprarlo en Amazon

La clave para tener éxito al vender tu propio libro en Amazon es concentrarte en una audiencia o nicho de mercado exclusivo. Puedes empezar por nuestra lista de nichos de mercados con buen potencial para el 2019.

>> EMPIEZA AQUÍ: 📖 Cómo publicar tu propio libro en Amazon (paso por paso)

13. Gana dinero como community manager

Las empresas dependen cada vez más de las redes sociales para construir su marca y vender sus productos. El problema es que muy pocos dueños de negocio tienen el tiempo para promover su compañía en las redes sociales, y mucho menos para construir una base de seguidores.

Tu trabajo será ayudar a las empresas a establecer su marca en las redes sociales, cuidar su imagen, responder a preguntas y ayudar a incrementar la presencia de la compañía en Internet.

Así que puedes ganar dinero sin invertir al gestionar redes sociales (conocido comúnmente como community manager). Esta es un método para ganar dinero sumamente remunerador y con muy buen potencial a largo plazo.

Empezar es más fácil de lo que te imaginas y si ya usas una red social, probablemente ya sabes todo lo que necesitas para tener éxito.

14. Dinero extra entregando comida 🍕

¿Quieres un empleo flexible y ser tu propio jefe? Puedes ganar dinero sin pagar nada entregando comida con DoorDash. Lo único que necesitarás será un auto y un récord de conducir limpio.

Este servicio te pagará por recoger pedidos de comida de restaurantes y entregar la comida en casas y oficinas. Este es un trabajo realmente flexible que usted puede empezar a ganar dinero rápidamente. Además, es muy fácil ser aceptado.

Puedes encontrar todos los detalles y cómo empezar en nuestra guía: Cómo trabajar con DoorDash incluso si no tienes auto.

15. Trabaja para Uber o Lyft 🚗

Si tienes un auto y un celular inteligente (iPhone o Android), puedes ganar dinero extra rápidamente sin tener que pagar o invertir al manejar para Uber o Lyft.

Empezar a trabajar para estas compañías es muy sencillo. Solo necesitarás tener un auto adecuado (ver si tu auto califica) y pasar una verificación de antecedentes.

Encuentra cual paga más en tu área: ¿Cuál paga más: Uber o Lyft?

Lo mejor de todo: El horario es flexible y podrás trabajar cuando más te convenga.

Los conductores tienen un promedio de ganancias de $17 dólares por hora, así que vale la pena empezar.

16. Ganar dinero escribiendo artículos y reseñas 📝

Los sitios web y blogs siempre están buscando nuevo contenido y único para sus lectores. Puedes ganar dinero sin invertir al escribir artículos para estos sitios.

Todo lo que necesitas es escribir sobre algo que te apasiona y ser capaz usar el Internet para encontrar la información correcta.

Puedes encontrar trabajo como escritor en sitios como:

Se te pagará desde $2 a $100 dólares por artículo, dependiendo de tu nivel de experiencia y la calidad de tu contenido.

Una mejor estrategia que funciona en el 2019: solicita trabajo como escritor de reseñas. Este es un campo con menos competencia y las tarifas suelen ser más altas.

17. Empezar tu propio canal de YouTube 🤳

Ver y subir videos de YouTube puede ser divertido. Pero, ¿sabías que es posible ganar dinero subiendo vídeos a YouTube? Lo mejor de todo: no tendrás que invertir o pagar para empezar.

Empezar a ganar dinero con YouTube tomará algo de tiempo, pero si te esfuerzas en construir un canal con muchos seguidores podrás ganar miles de dólares al mes. Al igual que los blogs, YouTube tiene un inmenso potencial de ganancias. Si puedes hacer buenos videos, YouTube será la mejor opción para ti.

Además, no necesitas mucho para empezar: Solo necesitas grabar tus propios videos y tener una audiencia clave.

Hay muchísimas maneras de monetizar tus vídeos de YouTube. Por ejemplo, puedes ganar dinero con anuncios en tus videos o a través del marketing de afiliación y las revisiones pagadas.

18. Ganar dinero con micro tareas

Muchos sitios web te pagarán por completar tareas simples (llamadas micro-tareas). Estas consisten en transcribir audio, comentar en blogs, encontrar información en Internet, clasificar productos, etc.

Las tarifas de pago para estos trabajos son razonables, y puedes fácilmente hacerlos en tu tiempo libre y sin salir de tu casa.

Las micro tareas no requieren ninguna habilidad, así que son ideales para que los estudiantes de universidad y es uno de los trabajos recomendados para embarazadas para usar el tiempo libre de una manera productiva.

El mejor sitio para encontrar microtareas que pagan bien en el 2019: Amazon Mechanical Turk. En sitio paga muy bien por hacer tareas que duran unos cuántos minutos, aunque deberás llenar algunos requisitos para trabajar con ellos.

19. Gana dinero con Bitcoin (o las criptomonedas)

Es 2019 y no hay duda de que las criptomonedas están aquí para quedarse.

Bitcoin y las criptomonedas se encuentran en una fase muy básica, pero si pasas algún tiempo trabajando duro, puedes convertir tu tiempo en buen dinero.

La mejor parte es que no muchas personas saben de estos métodos para ganar dinero y no tendrás que invertir ni un centavo para empezar.

Para empezar, te recomendamos aprender sobre qué es el Bitcoin y cómo funcionan las criptomonedas. Luego estarás mejor informado para poder ganar más dinero con este tipo de moneda.

Ganar dinero con criptomonedas es más complejo y no se puede explicar en unas pocas líneas, pero estos son nuestros métodos favoritos:

  1. Inversión en criptomonedas (comprar monedas y venderlas por un precio más alta)
  2. Aceptar pagos en criptomonedas (si ya eres dueño de un negocio)
  3. Minería de criptomonedas
  4. Arbitraje o daytrading de Bitcoin

Puedes empezar con estos sitios confiables:

  • Coinbase: Te pagarán $10 gratis al compre y vender tus primeras criptomonedas.
  • Binance: Un intercambio en el que puedes depositar Bitcoin, Ethereum y empezar a comprar otras monedas criptográficas.
  • Cex: Un sitio web internacional para comprar Bitcoin, Ethereum y algunas otras criptomonedas usando tarjetas de crédito o débito.

20. Convertir tus hobbies en dinero en efectivo

Hay muchos empresarios y negocios en Internet que están dispuestos a pagar por servicios especiales.

Muchos están en necesidad de diseñadores de páginas web, redactores, fotógrafos, diseñadores de logos, editores, transcriptores, abogados, tutores en línea y otras habilidad. Así que, ¿cómo puedes ganar dinero en Internet sin invertir y aprovechar estos sitios?

Si esta manera de ganar dinero en Internet sin pagar te llama la atención, podemos darte la bienvenida al mundo de freelancers. Algunos ejemplos de estos sitios son oDesk, Elance y muchos otros sitios.

Para empezar a ganar dinero de esta manera, debes inscribirte y completar tu perfil en estos sitios con una foto profesional. Después debes escribir todas las experiencias de trabajo y las habilidades que ofreces.

Hay muchos profesionales independientes que están ganando una cantidad de dinero respetable de esta manera.

ganar dinero sin invertir freelancer
Puedes empezar a ganar dinero hoy mismo haciendo oficios como traducir o transcribir como «Freelancer»

21. Dinero GRATIS por tomar fotos de tus recibos

Muchos compañías y servicios nuevos te pagarán por probarlos y simplemente registrarte.

Por ejemplo, la aplicación móvil Ibotta te paga por tomar una foto de tus recibos cada vez que haces compras en el supermercado y otras tiendas, y también te devuelven dinero por comprar ciertos productos (desde alimentos hasta cerveza y vino).

¿Cuál es la trampa? Ninguna, en realidad.

Ibotta gana dinero al asociarse con varias compañías y promover sus productos. Esto significa que cada vez que haces una compra para estos productos, ellos comparten su comisión contigo.

Además, te ofrecen un bono de inscripción de $10 dólares por solo probarlos.

Aunque no te harás rico con esta aplicación, es una buena forma de generar dinero extra fácilmente sin tener que pagar y lograr que te paguen por algo que ya haces.

Ganar dinero en Internet sin invertir: ¿es posible?

La parte más difícil para empezar a ganar dinero en Internet sin invertir es entender que tendrás que trabajar duro para obtener resultados. Una vez que entiendas esto, podrás empezar a ganar dinero sin tener que pagar un centavo y podrá usar tu inteligencia, creatividad e para empezar a ganar dinero desde casa.

Si es posible ganar dinero en Internet sin invertir

Por lo tanto, debes seguir adelante y tomar medidas desde hoy mismo. No gaste demasiado de su tiempo leyendo sobre cómo hacer algo, más bien, usa tu tiempo para empezar un proyecto que te dé resultados.

Ganar dinero en Internet sin pagar: Tu opinión

¿Qué opinas sobre ganar dinero en Internet sin invertir? ¿Crees que hay pagar para poder ganar dinero? ¿Crees que es posible ganar sin invertir? Déjanos un comentario con tu opinión en la parte de abajo.

Si tienes más ideas para ganar dinero online o dudas sobre algún proyecto que tengas en mente, déjanos saber en un comentario y te ayudaremos a empezarlo de la mejor manera.

Guías relacionadas

63
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Henry H. Lopez

Me agradaria conocer sus propuestas de trabajar con ustedes. Resido en New Jersey.

Mariana

Vivo en Tailandia y aunque no tengo experiencia en escribir si que me gustaría intentarlo con un blog. Podría contar cómo es la vida acá en el sudeste asiático, tanto para locales como para nosotros los extranjeros? Gracias.

Lorena

Quiero escribir relatos eróticos y ganar dinero por ello cómo puedo trabajar para ti?
Sólo que la mayoría de los sitios me piden pagar y no tengo dinero para eso yo quiero trabajar para alguien en especifico

María Ignacia

Hola! Me gustaría trabajar con ustedes, estudio Literatura y vivo en Chile.

Susy Ayala

Hola a todos, yo vivo en Estados Unidos y me apasiona escribir. Buscando alguna manera de trabajar en lo que me gusta descubrí su página: comologia. Es una página estupenda y me encantaría ser parte de su equipo. Soy responsable y dedicada. Gracias por la información y por brindar oportunidades.

Jairo A. Camargo

Hola cordial saludo la verdad me interesa mucho el tema, redacto bien todo tipo de artículos, comentarios, introducciones, etc. Si hay buenas posibilidades económicas el tema se convierte en un buen atractivo.

GABRIEL JAIME ARANGO

Me gustan mucho los comentarios, hay muchas personas que desean ganar un dinero extra y en donde no se tenga que invertir dinero arrancando desde cero, les recomiendo mi página llevo ganando dinero con ella y hace mucho tiempo y en la cual otras personas se están ganando dinero honrado y sin engañar a nadie, aproveche esta gran oportunidad no tiene nada que perder pero si mucho por ganar.

Jaime

Soy médico. Por razones de salud, me he visto en la obligación de trabajar desde mi hogar. Realizo labores de consultoría y asistencia técnica en temas del sector salud colombiano. Adicional a los temas de salud, he realizado consultorías en desarrollo de tesis de grado a estudiantes de importantes universidades colombianas: Universidad de los Andes y Unimonserrate. Poseo amplios conocimientos de cultura general, investigación científica y, en general, me considero un muy buen escritor. En la redacción de cualquier texto, desde el más simple, hasta el más técnico, me esmero siempre en la construcción gramatical y en la ortografía, basándome siempre en un sencillo, pero fundamental principio: un texto debe ser comprendido de igual manera por todos sus lectores. Soy creativo y muy recursivo. Espero poder contribuir con mis humildes habilidades, en el desarrollo y alcance de los objetivos de su importante empresa.

Gerardo Diaz Ulloa

Hola soy una persona que le gusta ser emprendedor y superarse en gran manera tengo estudios en psicología soy orador conferencista escritor aunque en este momento no he tenido la oportunidad de tener un blog me encantaría en gran manera poder formar parate de este equipo comologia soy de el país de Mexico estado zacatecas y en verdad estoy mas que interesado por ser parte activa de este gran equipo muchas gracias y espero recibir una respuesta positiva a mi solicitud.

Carlos Labrador

Soy español. Me gustaría trabajar como escritor independiente para ustedes. Tengo alguna experiencia. Un saludo.

Juan Carlos Vera

Muy buen día,

Tuve la oportunidad de leer su artículo con detenimiento y su propuesta atrapó mi interés y ahora deseo unirme a un equipo emprendedor y colector de buenas ideas como el de ustedes.
He escrito anteriormente en un blog de poemas, pero puedo desenvolverme sin problema bajo cualquier temática ya que escribir me llena y me apasiona en gran manera.
Esperando contar con su retroalimentación y aprobación para entrar al juego de la tinta digital.

Adela

Hola!
Soy de México,
Y me encantaria trabajar con ustedes, ya tengo un poco de experiencia en escritura, ademas soy responsable y cumplida,y mas que nada ¡ME APACIONA ESCRIBIR!

Roselyn Mavo

Hola, me encanta escribir y me gustaría trabajar con ustedes en algo que realmente me apasiona. Soy de Venezuela

abner pantoja

Me gustaría trabajar con ustedes. Saludos.

Soy escritor y me apasiona esto.

Además ayuda un poco mi formación de la carrera de Filosofía y letras.

Saludos.

esther romero de la cruz

hola, mucho gusto mi nombre es esther, soy de Peru , me encantaría trabajar con ustedes como escritora independiente,creo que uno se puede expresar mejor por medio de las letras y desde casi siempre yo he escrito, muchas gracias.

Cesiah

Hola soy Colombiana y vivo en mexico y me gustaría trabajar para Comologia, ya tengo algo de experiencia escribiendo. gracias.

I BARBOZA

Hola me interesa mucho trabajar con ustedes.
Me pueden proporciona información mas a detalle… gracias!!!

michelle

Hola me interesaría trabajar con ustedes’ soy de Panamá

Stephen Cataño

Excelente blog, llevo buscando varias semanas información al respecto, y ahora que mencionan lo de trabajar con ustedes, ¡sería genial!, ¡me encanta escribir!, y nada como ganar algo de dinero haciendo lo que te gusta.
Dejo mis datos y estaré atento a cualquier información.

Ariel Penna

Hola, realmente me atrae mucho la idea de trabajar con uds, me gustaria tener una oportunidad de demostrar que uds tambien desean hacerlo conmigo!