Trabajos que PAGAN EN BITCOIN y cómo conseguirlos (por Internet y desde casa)

Una manera muy lucrativa de ganar dinero en Internet consiguiendo un trabajo que te permita ganar criptomonedas. Cada vez son más los empleadores que pagan en Bitcoin o maneras de ganar dinero con Bitcoin trabajando por tu propia cuenta. Te mostramos cómo trabajar ganando en Bitcoin, qué necesitas y cuánto puedes ganar.

trabajar desde casa bitcoin

💼 ¿Cuáles trabajos pagan en Bitcoin en el 2019?

Existen varias maneras de ganar dinero por Internet, pero muy poca gente sabe que es posible trabajar y ganar en Bitcoin.

La realidad es: Si es posible trabajar y ganar Bitcoins por Internet, pero como todo empleo, necesitarás llenar algunos requisitos para ser contratado.

Aunque deberás llenar algunos requisitos, estos trabajos requieren muy poca experiencia en criptomonedas para empezar a generar ingresos.

Además, también te mostramos varias maneras de ganar Bitcoins por cuenta propia, siendo tu propio jefe y trabajando en tu propio horario.

>> VISITA: 🔥 Mejores formas de GANAR BITCOINS en el 2019 (sin invertir)

❓ ¿Qué necesitas para trabajar ganando Bitcoins?

trabajar ganando Bitcoins

Para ganar Bitcoins, necesitarás crear tu propio billetera o cartera Bitcoin.

Crear una billetera es 100% gratis y será tu dirección única para recibir y almacenar tus bitcoins. Es muy importante que conserves la información de tu billetera Bitcoin en un lugar seguro, ya que, si otras personas obtienen esta información, pondrás en riesgo tus fondos.

Visita Blockchain.com o Coinbase.com para crear tu cartera Bitcoin. Estos sitios son considerados entre los más seguros y ambos tienen una buena reputación.

Después de obtener tu billetera, revisa la lista de trabajos que pagan en Bitcoin y escoge la forma de ganar dinero que más te convenga. Te mostraremos los requisitos para cada una.

⭐ Mejores trabajos que pagan en Bitcoin en el 2019

Hemos probado y verificado todos los métodos que recomendamos a continuación. Cada uno nos ha generado ganancias en Bitcoin, así que ten la seguridad de que hablamos por experiencia.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Estos son los trabajos y métodos recomendados para ganar bitcoins por Internet en el 2019:

1. Sitios Freelance que pagan Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Medio
  • 📊 Riesgo: Bajo
  • 💲 Ingresos: Medio

Esta es la manera más fácil de empezar a trabajar por Internet ganando Bitcoins. El Freelance te permite monetizar tus habilidades al trabajar por Internet y ganar dinero por cuenta propia. (Detalles: ¿Qué es Freelance?)

Existen varios sitios de trabajo que te permiten ganar Bitcoins haciendo casi cualquier tarea desde tu casa. Por ejemplo, puedes cobrar por un proyecto de diseño gráfico, programación, grabar audiolibros y mucho más.

¿Cómo encuentras un trabajo por Internet que te pague en Bitcoin? Puedes ver las empresas que están contratando en estos sitios:

Freelancer

El sitio más reconocido para trabajar haciendo freelance por Internet tiene una sección dedicada a trabajos que pagan en Bitcoin.

Los trabajos suelen ser bien pagados y te permiten trabajar desde casi cualquier país, pero requieren que domines el idioma inglés ya que estarás trabajando para compañías estadounidenses.

ZipRecruiter

ZipRecruiter tiene más de medio millón de trabajos desde casa, y cada vez son más las empresas que te pagarán en Bitcoin al trabajar desde casi cualquier país.

Estos puestos de trabajo suelen pagar entre $14,000 hasta $61,319 dólares (equivalente en Bitcoin) trabajando por Internet.

Los puestos disponibles varían, pero podrás conseguir trabajos que pagan en Bitcoin en el área de ventas por Internet, servicio al cliente, programación, diseño gráfico, analista de marketing, entre otros.

Coinality

Una de las mejores bolsas de trabajos que pagan en Bitcoin. Tienen el mayor número de trabajos Bitcoin listados, y también agregan y muestran trabajos de otros sitios de bolsa de trabajo. Encontrarás varios puestos de trabajo freelance y de tiempo completo.

La mayoría de los trabajos publicados tienden a estar orientados al desarrollo de software, diseño de sitios web y redacción. Para postular para estos trabajos, necesitarás subir tu currículo.

Reddit – /r/Jobs4Bitcoins

Reddit Jobs4Bitcoins es una comunidad online dedicada a los trabajos de Bitcoin. La mayoría de estas compañías tienen sede en Estados Unidos, por lo que será necesario dominar el inglés para conseguir uno de estos trabajos.

Bitcoin Jobs

Bitcoin.com es uno de las compañías más reconocidas sobre noticias e información sobre Bitcoin. Este sitio tiene millones de visitantes al mes por la información útil que publican sobre las criptomonedas.

Esta compañía ofrece varios puestos de trabajo en el área de programación, ingeniería, analista financiero, gestión de comercio electrónico y hasta gestor de redes sociales.

trabajos bitcoin

2. Micro trabajos que pagan en Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Bajo
  • 📊 Riesgo: Bajo
  • 💲 Ingresos: Medio / Bajo

¿Quieres ganar Bitcoins por Internet, pero no estás listo para un trabajo de tiempo completo? Los micro trabajos son perfectos para ganar dinero extra o si quieres empezar a invertir en Bitcoin sin tener que pagar.

Los micro trabajos te pagarán en Bitcoin por realizar tareas rápidas en tu propio tiempo o tu propio horario.

Esta es una de las formas más fáciles de empezar a ganar Bitcoins por Internet, pero solo la recomendamos si buscas ganar dinero extra o ganar dinero en tu tiempo libre y no son recomendadas para ganar dinero a largo plazo.

Encontrarás una lista actualizada de los sitios para ganar Bitcoin online que más pagan en nuestro artículo:

3. Empezar un faucet de Bitcoins

faucet de Bitcoins

  • 💪 Esfuerzo: Medio / Alto
  • 📊 Riesgo: Medio
  • 💲 Ingresos: ¡MUY ALTO!

¿Por qué tener que trabajar para otros cuando puedes ganar Bitcoins haciendo que otros trabajen para ti? Si te interesa empezar tu propio negocio Bitcoin, un Bitcoin faucet será una muy buena manera de ganar dinero.

¿Qué es un Bitcoin Faucet?

En pocas palabras, un Bitcoin faucet (en español, un grifo o llave Bitcoin) se refiera a un sitio web o aplicación móvil que premia a los usuarios por completar tareas sencillas (por ejemplo, ganar dinero resolviendo CAPTCHA).

Tus usuarios ganan dinero trabajando para ti, y tu ganarás dinero cobrando a diferentes compañías por tus servicios.

Ser dueño de un sitio faucet de Bitcoin es una gran oportunidad para ganar dinero en el 2019. Hoy en día, construir tu propio grifo de criptomonedas es relativamente fácil y existen varias maneras de monetizarlo.

Dependiendo de los servicios que ofrezcas y la cantidad de usuarios registrados, es razonable esperar ganar $1000 dólares al mes PASIVAMENTE con tu propio sitio faucet. Nota: podrás ganar aún mucho más mientras el valor del Bitcoin siga subiendo.

Sin embargo, tener un sitio faucet de Bitcoin requiere una cantidad razonable de tiempo y esfuerzo.

Tendrás que saber algo de programación, crear tu propio sitio web, conseguir usuarios, prevenir el fraude y tener un poco de capital inicial para financiar el grifo antes de recibir cualquier ganancia.

Cómo empezar un Bitcoin Faucet

Empezar tu propio sitio Faucet es tan fácil como abrir una cuenta con un servicio de alojamiento web (para faucets de Bitcoin, recomendamos Bluehost) e instalar un plugin de Bitcoin Faucet en tu sitio WordPress.

4. Hacer trading con Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Medio / Alto
  • 📊 Riesgo: Alto
  • 💲 Ingresos: MUY Altos

El trading (compra y venta de Bitcoin) es uno de los trabajos que más pagan de toda nuestra lista. Podrás ganar dinero rápidamente, pero también es sumamente arriesgado.

Tu trabajo consistirá en: comprar Bitcoin cuando el precio es bajo y venderlo cuando el precio suba.

Este proceso de compra y venta puede generar buenos ingresos en incluso minutos o segundos, pero necesitarás tener capital para poder empezar.

Ten en cuenta que tener éxito al hacer trading con Bitcoin requiere experiencia. Deberás dedicar una cantidad considerable de tiempo a aprender, reconocer y superar los riesgos que conlleva el trading.

Los comerciantes exitosos suelen perder dinero a corto plazo, pero lo ven como una inversión en su educación, ya que saben que el objetivo es a largo plazo.

Si deseas convertirte en un comerciante o trader de Bitcoin, asegúrate tener el tiempo y el capital para invertir en tu educación como trader antes de empezar.

Recomendamos este curso que te enseñará como hacer trading con Bitcoin. Es un recurso muy útil y no es demasiado costoso. Después de tomar el curso y entender cómo funciona el trading, estarás mejor preparado para ganar dinero comprando y vendiendo Bitcoin.

5. Programas de afiliados de Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Bajo / Medio
  • 📊 Riesgo: Bajo
  • 💲 Ingresos: Medios / Altos

Esta es uno de los trabajos que pagan en Bitcoin menos conocidos, pero con mejores ganancias en el 2019. Cada vez más son las compañías que te pagarán en Bitcoin por promocionar sus programas de afiliación.

Los afiliados son personas que promueven un determinado producto o servicio, pero reciben una comisión por atraer clientes.

Lo mejor de todo: algunos programas solo requieren que los usuarios se registren y no requieren una compra. Así que podrás ganar dinero sin tener que vender.

Muchas compañías relacionadas con el Bitcoin tienen programa de afiliados. El proceso es sencillo y funciona así:

  1. Te registras GRATUITAMENTE y obtienes tu enlace de afiliado.
  2. Promueves el producto / servicio en tu blog, sitio web, videos de YouTube o redes sociales.
  3. Por cada usuario registrado o venta generada, recibes una comisión (entre 20% a 50%)

6. Escribir sobre Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Medio
  • 📊 Riesgo: Bajo
  • 💲 Ingresos: Medios / Altos

Si te apasiona el Bitcoin y te gusta escribir, podrías trabajar ganando Bitcoins al escribir para una compañía o hasta empezar tu propio web de criptomonedas.

Escribir para una compañía será mucho más fácil que empezar tu propio blog o sitio web y podrás recibir las ganancias más rápido.

Cada vez más son los sitios que necesitan escritores, ya que están publicando docenas de artículos cada semana. Aunque no todas las compañías te pagarán en Bitcoin, podrás convertir tus ganancias en criptomonedas después de recibir los pagos.

Será mejor que tengas a mano algunos artículos de muestra antes de solicitar un trabajo como escritor, ya que muchas publicaciones te pedirán muestras de tu trabajo antes de contratarte.

Puedes encontrar una lista de empresas están contratando a escritores en nuestro artículo:

>> EMPIEZA AQUÍ: 📝 Estas compañías están CONTRATANDO ESCRITORES en el 2019 (100% en español)

7. Vender productos y cobrar en Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Medio / Alto
  • 📊 Riesgo: Medio
  • 💲 Ingresos: ¡MUY ALTOS!

El bitcoin es sin duda una moneda digital que se usa para la compra y venta de productos. Puedes empezar tu propia tienda por Internet y recibir pagos en Bitcoin por tus productos.

De hecho, gracias al Dropshipping, puedes empezar tu propia tienda y recibir pagos en Bitcoins sin tener que comprar los productos antes de venderlos. Esto minimiza tu riesgo y te permitirá ofrecer una mayor cantidad de productos.

Para tener éxito, necesitarás proveedores Dropshipping confiables y empezar tu tienda por Internet con Shopify. Ellos te permiten crear una tienda en solo minutos y simplifican el proceso para recibir tus pagos en Bitcoin.

8. Minería de Bitcoin

  • 💪 Esfuerzo: Bajo / Medio
  • 📊 Riesgo: Medio
  • 💲 Ingresos: Medios / Altos

NOTA: Hay algunos sitios web o aplicaciones que te prometen minar Bitcoin para ti. La mayoría de estos servicios son bastante inútiles. Por lo general consumen el procesador y la batería de tu dispositivo sólo para darle unos pocos centavos a cambio.

La minería Bitcoin te permite ganar dinero trabajando desde casa. Aunque este proceso ha cambiado a través de los años, todavía es trabajar generando Bitcoins.

En el 2019, la minería Bitcoin se ha convertido más en una profesión, en lugar de un pasatiempo. Empezar a trabajar minando Bitcoins requiere un equipo minero extremadamente costoso, altos costos de electricidad, conocimientos de configuración de hardware y espacio físico para almacenar el equipo.

Si te interesa trabajar minando Bitcoin, te recomendamos examinar otras criptomonedas (por ejemplo, la minería de Ethereum), ya que puede resultar más económico y podrías obtener mejores ganancias.

Algunas compañías ofrecen trabajos de Bitcoin en la minería en nube (conocida también como cloud mining). Prometen que te pagarán por gestionar el equipo de minería desde tu casa. Aunque pueda parecer un buen trabajo, la mayoría de los sitios de minería son en realidad estafas.

Aunque hay algunas compañías legítimas que te contratarán para minar Bitcoin, probablemente ganarías más dinero invirtiendo comprando y guardando Bitcoins.

9. 🚫 Préstamo de Bitcoins

  • 💪 Esfuerzo: Bajo
  • 📊 Riesgo: Extremadamente ALTO
  • 💲 Ingresos: Medios

Otro negocio que te permite ganar Bitcoins es usando las plataformas de préstamos en Bitcoin. Estos sitios te conectan con personas que necesitan préstamos y te permiten producir más Bitcoins al cobrar interés.

Debido a que estos préstamos son sumamente riesgosos, las tasas de interés son bastante altas, lo que inicialmente parece ser algo bueno.

Por ejemplo, es razonable esperar ganar hasta un 15% anual con los préstamos de Bitcoins.

Sin embargo, ten en cuenta que no existe una garantía real de que recibirás tu dinero. La mayoría de las veces los prestatarios no cumplen con sus obligaciones y como prestamista, no te pagarán tu dinero.

Por eso recomendamos que NO consideres los préstamos Bitcoins como un método favorable de ganar dinero.

10. 🚫 Apostar en casinos Bitcoin

Apostar en casinos BITCOIN

  • 💪 Esfuerzo: Bajo
  • 📊 Riesgo: Extremadamente ALTO
  • 💲 Ingresos: Medios / Altos

Una manera muy obvia de tratar de ganar Bitcoins por Internet es haciendo apuestas en casinos de Bitcoin. Por supuesto, no hay mucho que explicar sobre este método, pero si decides arriesgar tu dinero y probar tu suerte, asegúrate de que no estás apostando más de lo que puedes perder.

Si decides apostar para ganar Bitcoins, es importante que lo hagas en un casino con una buena reputación.

Los casinos por Internet son programados digitalmente, así que deberás asegurarte de apostar con un casino que no esté manipulando ningún resultado. Un casino justo te mostrará cómo comprobar que los resultados del juego son realmente aleatorios.

11. 🚫 Divisores y dobladores de criptomonedas

  • 💪 Esfuerzo: Bajo
  • 📊 Riesgo: Extremadamente ALTO
  • 💲 Ingresos: Medios / Altos

Otro método que debes evitar si buscar trabajos que paguen en Bitcoin son los dobladores de monedas (conocidos como programas de Inversión de Alto Rendimiento o HYIP, por sus siglas en inglés). Estos son sitios que dicen duplicar tus criptomonedas en pocos días y hasta ofrecen tasas de interés sumamente altas.

Lamentablemente, el 99% de estos sitios son estafas.

Algunos usuarios suelen ver ganancias porque estos sitios toman el dinero de los nuevos usuarios y lo usan para pagar a los usuarios antiguos. Este proceso no es sostenible y matemáticamente indica que la gran mayoría de miembros perderá su dinero.

Después de revisar varios sitios HYIP en los últimos años, no hemos encontrado ninguno que tenga una estrategia de negocios sólida.

Recuerda: Cualquier sitio que te promete algo que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Trabajos desde casa que pagan en BITCOIN: Resumen

Hemos cubierto varios trabajos que pagan en Bitcoin y varias formas de ganar dinero con esta criptomoneda. Estos métodos tienen sus ventajas y desventajas, y es muy importante que analices el riesgo implicado antes de empezar con ellos.

Como puedes ver, existen varios trabajos para ganar Bitcoin en el 2019. Sin embargo, no todos son recomendados y algunos resultan ser estafas.

La buena noticia es que SÍ ES POSIBLE trabajar ganando Bitcoins, pero necesitarás un poco de esfuerzo para encontrar un trabajo o empezar tu propia fuente de ingresos pasiva.

Si tienes preguntas o dudas sobre estos empleos o formas de ganar Bitcoins, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte a empezar.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!