Mejores ideas para generar INGRESOS PASIVOS y con poco trabajo en el 2019 (incluso al dormir) 🛌💰

¿Sabes cuál es la manera #1 de volverse rico? Desligar tu tiempo de tu dinero. Es posible hacerlo al recoger los frutos de tu trabajo y ganar dinero pasivamente. El ingreso pasivo es libertad. Si quieres alcanzar la verdadera independencia financiera y decirle adiós a tu jefe, existen varias maneras de generar ingresos pasivos en el 2019. Están son nuestras maneras favoritas.

ganar dinero internet CAPTCHA

❓ ¿Qué son ingresos pasivos?

La palabra ‘pasivo’ quiere decir: inactividad o falta de vida. Así que los ingresos pasivos se refieren a transformar tu tiempo en MÁS dinero, sin necesidad de trabajar por un período de tiempo prolongado.

El problema es que mucha gente imagina que generar ingresos pasivos significa estar todo el día en la playa y cobrar todos los días. Aunque esto ciertamente es posible, obtener ingresos pasivos y rentables requiere esfuerzo y una inversión inicial de tiempo.

Los ingresos pasivos son independientes de tu tiempo. Ganarás dinero una y otra vez con el trabajo que has hecho anteriormente. Así que nuestra misión será ayudarte a plantar semillas financieras para el futuro, y seguir generando ingresos continuamente.

💲 ¿Cuánto dinero es posible ganar pasivamente?

Si has leído algunas historias sobre las ideas para generar ingresos pasivos, tal vez tengas la impresión de que basta con comenzar un blog o escribir un libro electrónico y dos semanas después estarás ganando $20,000 a la semana. Sentimos decirlo, pero los ingresos pasivos no funcionan así.

Todos oímos historias sobre blogs que ganan miles de dólares al mes, pero solo muy poco saben cuánto tiempo y esfuerzo dedicaron a ese blog antes de que pudiera llegar a la cima.

Ganar dinero pasivamente requiere la creación de múltiples fuentes de ingresos, lo cual es una estrategia a largo plazo.

Aunque algunas personas ganan miles de dólares al mes y viven muy bien recibiendo ingresos, pero la gran mayoría han trabajado duro y largo tiempo por lo que ahora tienen.

Así que la cantidad de dinero que ganarás dependerá de tu proyecto, el esfuerzo y la creatividad que tengas al implementar tu idea.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para ayudarte, te mostraremos el potencial de ganancias (con este símbolo 📈) y así podrás tener una mejor guía sobre cuánto dinero es posible ganar pasivamente con nuestra lista. Léela y escoge una idea que te apasione. Luego concéntrate en ese proyecto y dale lo mejor de ti.

🏆 Mejores ideas para ganar ingresos pasivos en el 2019

Estas son las algunas ideas más inteligentes para generar ingresos pasivos en el 2019:

1. 🏠 Invertir en propiedades

  • 💰 Inversión inicial: alta
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: MUY alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo

invertir en real estate Apalancamiento

Invertir en propiedades es sumamente remunerador. La compra y el arrendamiento de propiedades es un sector que tiene una perspectiva cada vez más prometedora, especialmente en el 2019/

El potencial de ganancia de una inversión inmobiliaria es enorme, siempre y cuando puedas comercializar las propiedades de forma inteligente. Así que será necesario invertir en los mejores libros de bienes raíces antes de empezar a recoger los frutos.

Sin embargo, muy pocas veces las ganancias con los inmuebles suelen ser realmente pasivas. Por ejemplo, puedes convertirte en un agente de bienes raíces o alquilar una propiedad, pero esto significará que debes estar a la disposición de tus clientes inquilinos.

Así que una mejor manera de generar ingresos REALMENTE pasivos con propiedades e inmuebles es invertir en fondos de bienes raíces.

Esta idea de ingresos pasivos también abre la puerta a un flujo de efectivo para ganar dinero mientras dedicas tu tiempo a otras actividades. Te mostramos cómo en este artículo:

2. 👨‍💻 Invertir en acciones

  • 💰 Inversión inicial: poca / media / alta
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: MUY alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio / largo

Tener un portafolio de acciones que generen altos dividendos es una de las mejores formas de generar ingresos pasivos. Lo mejor de todo: no es necesario mucho dinero para empezar a invertir (puedes empezar con casi cualquier cantidad) y cualquier persona puede empezar.

Te recomendamos leer los libros de inversiones recomendados para tener una idea completa sobre cómo empezar y cómo identificar las acciones de compañías ganadores. Así podrás tener un portafolio de inversión para ganar dinero pasivamente.

Aunque puedes ganar dinero pasivamente al comprar y vender acciones, la clave para las ganancias verdaderas está en invertir en acciones con altos dividendos. Estas proveen un ingreso constante en el que siempre puedes contar.

Esta es parte de nuestra estrategia para duplicar tu dinero. Es importante reinvertir parte de tus dividendos para comprar más acciones. Así podrás recibir cada vez más dividendos por tener acciones y notarás como el dinero empieza a acumularse.

3. 📈 Comprar fondos de inversión

  • 💰 Inversión inicial: poca / media
  • 💪 Esfuerzo: MUY poco
  • 📈 Potencial de ganancias: ALTO
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio / largo

Si no tienes tiempo o la experiencia para escoger acciones de compañías ganadoras, puedes ganar ingresos pasivos al invertir en fondos de inversión, especialmente en un fondo índice o un fondo cotizado (conocido también como ETF).

Un fondo mutuo es como una cartera organizada de muchas acciones y bonos. Como inversionista pasivo, será mejor invertir en este tipo de cartera o portafolio.

¿Por qué es mejor invertir en estos fondos?

Porque a diferencia de invertir en acciones individuales, estos fondos diversifican tu inversión y reducen tu riesgo al comprar un sector de la bolsa de valores o varias compañías en ciertas industrias.

No dejes que estos términos te intimiden. Invertir en fondos índice es la forma más fácil y bien remunerada al invertir pasivamente en la bolsa de valores.

No tendrás que escoger acciones o administrar tus fondos. Al invertir en los fondos recomendados los costos serán sumamente bajos y en muchos casos no hay comisiones por comprar o vender estos fondos.

Puedes ver una lista de los fondos recomendados y cómo empezar en nuestra guía:

ganar dinero ingresos pasivos

4. 🛌 Alquilar tu habitación / casa / apartamento

  • 💰 Inversión inicial: poca
  • 💪 Esfuerzo: poco
  • 📈 Potencial de ganancias: medio / alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: inmediatamente

ganar dinero alquilar airbnb casa piso apartamento

Si tienes una propiedad vacía o una habitación disponible, puedes ganar dinero pasivamente con Airbnb. Esta compañía te conecta con viajeros, turistas y personas de negocio que necesitan un lugar donde hospedarse.

Añadir tu habitación, casa o apartamento a Airbnb es sumamente fácil. Puedes alquilarlo a otras personas y convertir tu espacio vacío en dinero extra. La cantidad de dinero que puedes ganar dependerá de la ubicación y la demanda de tu vivienda.

Tu mismo fijas el precio y la disponibilidad de tu alquiler. La mayoría de los alquileres son de viernes por la tarde a domingo por la tarde, y el anfitrión promedio puede ganar $1,100 dólares por fin de semana.

¿Cuánto dinero puede tu casa ganar? Averígualo aquí.

La compañía también proporciona hasta $1,000,000 USD en cobertura de seguro que actúa como su póliza de seguro por el tiempo de alquiler. La póliza cubre la responsabilidad civil, los daños estructurales y los daños a los artículos y a la propiedad.

Recibes los pagos de Airbnb por medio de depósito directo 5-6 días hábiles después de la salida de los huéspedes.

En este video te explicamos cómo ganar dinero alquilando con Airbnb y cómo puedes aumentar tus ganancias:

Cómo ganar dinero con airbnb (rápido y sin ser estafado)

Mire este video en Youtube.

5. 💼 Únete a un multinivel

  • 💰 Inversión inicial: poca
  • 💪 Esfuerzo: mucho
  • 📈 Potencial de ganancias: ALTO
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio / largo

Ganar dinero con una compañía multinivel por lo general requiere bastante trabajo. Sin embargo, el tiempo y esfuerzo suele valer la pena. Si eres bueno al tratar con otras personas y tienes habilidades de liderazgo y emprendimiento, unirte a una compañía multinivel puede ser lo que necesitas para ganar dinero pasivamente.

Para ganar dinero pasivamente con un multinivel debes formar y entrenar un equipo de ventas que produzcan suficientes ingresos para sostenerse a sí mismos. Esto se traducirá en ganancias para ti.

Aunque esto es un proceso que toma tiempo, las ganancias suelen ser muy generosas. Revisa nuestra lista de compañías multinivel recomendadas en el 2019 para encontrar tu próxima mina de oro.

6. 📦 Comenzar un negocio de Dropshipping

  • 💰 Inversión inicial: MUY poca
  • 💪 Esfuerzo: medio / mucho
  • 📈 Potencial de ganancias: ALTO
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio (3 a 6 meses)

ganar dinero con dropshipping como funciona

Con el auge del comercio electrónico a nivel mundial, el dropshipping se ha convertido en un modelo de negocio prominente para ganar dinero 100% pasivo.

Hacer dropshipping consiste en crear una tienda por Internet desde cero, encontrar proveedores confiables y promover los productos en redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

Después que tu cliente potencia ordena el producto, el proveedor o el fabricante reciben el pedido y enviarán los productos pedidos a la dirección de los clientes. Lo mejor de todo: el cliente nunca se enterará que el producto fue enviado por una tercera persona.

El proveedor del producto te cobra su precio y tú te quedas con la ganancia por la venta.

El mayor beneficio de esta idea de ingresos pasivos es que no tendrás que comprar los productos antes de venderlo, lo que significa que podrás empezar este negocio sin inversión alguna.

Es posible llevar este modelo de negocios y hacer dropshipping con Amazon o hacer dropshipping usando AliExpress.

7. 📝 Ganar dinero con un blog

  • 💰 Inversión inicial: muy poca
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: MUY alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Un blog es probablemente la manera más realista de tener un negocio de ingresos pasivos por largo tiempo. Existen tantas maneras de ganar dinero al tener tu propia página, que el potencial de ganancias es prácticamente infinito.

La parte difícil será encontrar un nicho de mercado rentable y publicar contenido que realmente aporte valor a tu audiencia.

Mientras más específica sea tu audiencia, mejor. Recuerda que estás construyendo una forma de obtener ingresos residuales, así que, entre menos competencia, mejor.

La técnica para ganar dinero pasivamente con un blog es crear confianza con tu audiencia. No te unas a compañías que no sean de buena calidad, o la gente no confiará en tus recomendaciones.

Puedes empezar tu propio blog con SiteGround, el cual tiene un precio muy bajo y la velocidad es realmente rápida.

8. 📧 Marketing de Afiliados

  • 💰 Inversión inicial: poca
  • 💪 Esfuerzo: poco / medio
  • 📈 Potencial de ganancias: MUY alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio / largo (6 meses a 1 año)

El marketing de afiliados es una gran oportunidad de ingresos pasivos que podrás aprovechar al ganar dinero por Internet. Esta idea funcionará mucho mejor si la combinas con tu propio blog, canal de YouTube o redes sociales.

Lo primero que necesitarás es encontrar el mejor nicho para marketing de afiliados que te apasione.

Luego deberás registrarte en varias plataformas (entre las mejores del 2019 están MaxBounty, CJ y el programa de afiliados de Amazon) y promocionar sus productos o servicios.

También puedes empezar a ganar dinero pasivamente al usar un sitio de afiliados como ClickBank. (Detalles: 👉 cómo ganar dinero con ClickBank) y cobrar por cada venta de material de información digital.

Para tener éxito al ganar dinero pasivamente con los programas de afiliados debes asegurarte que los productos que estás promocionando sean relevantes para tu audiencia y verás cómo tu cuenta de banco crece y crece.

9. 💲 Google AdSense

  • 💰 Inversión inicial: MUY poca
  • 💪 Esfuerzo: medio / alto
  • 📈 Potencial de ganancias: medio / alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Google AdSense es el programa de publicidad de Google que te paga por colocar anuncios en tu sitio web o un blog. Esta es una de las formas más lucrativas para ganar dinero pasivamente, pero también es una de las que más trabajo implican.

Es una buena forma de monetizar tu blog o sitio web al mostrar anuncios texto, gráficos o anuncios de vídeo. Google te pagará por cada clic que los anuncios reciban o por número de veces que se muestre un anuncio en tu sitio web.

Puedes ver cuánto dinero ganarás con este programa aquí: ¿Cuánto paga Google AdSense?

10. 📖 Escribir un libro

  • 💰 Inversión inicial: poca
  • 💪 Esfuerzo: medio / alto
  • 📈 Potencial de ganancias: medio / alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio / largo (6 meses a 1 año)

Ser escritor te da la libertad de cobrar por compartir tus ideas.

Nunca antes había sido tan fácil publicar tu propio libro, así que esta es una de las mejores maneras de obtener ingresos pasivos en el 2019.

¿Sobre qué puedes escribir? Si necesitas ideas, empieza por nuestra lista de nichos rentables para un libro. Uno de los mejores nichos en el 2019 es el de escribir historias o cuentos infantiles.

Después de crear el contenido, podrás publicarlo en Amazon (usando la plataforma de publicación Kindle) y en muy poco tiempo estará disponible para su venta.

Cada vez que un cliente compra su libro, usted recibe un porcentaje de las ventas de Amazon.

11. 🎧 Crear tu propio audiolibro

  • 💰 Inversión inicial:
  • 💪 Esfuerzo:
  • 📈 Potencial de ganancias:
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas:

Hacer un audiolibro es más complicado que un libro electrónico, pero si has escrito el libro, convertirlo en a formato de audio será muy sencillo.

Esta forma de ganar dinero es 100% pasiva porque no tienes que hacer el trabajo tu mismo. Puedes externalizar el trabajo a alguien usando un sitio como Freelancer Upwork o Fiverr.

Al ofrecer a tus lectores más formas de escuchar o leer tus ideas no solamente podrás incrementar tus ganancias, sino también podrás construir una audiencia leal que comprará tus nuevos libros una y otra vez.

12. 📷 Vender fotos por Internet

  • 💰 Inversión inicial: MUY poca (si ya tienes una buena cámara)
  • 💪 Esfuerzo: poco
  • 📈 Potencial de ganancias: medio / alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: medio (3 a 6 meses)

Si eres te apasiona tomar fotos, puedes convertir esta pasión en una fuente de ingresos pasivos. Usa un sitio como Shutterstock o DepositPhotos y empezar a ganar dinero por tus fotos.

Por lo general, el equipo de revisión de fotos aprobará tus fotografías y ganarás regalías cada vez que los usuarios descarguen tu foto. Así podrás vender tus fotos por Internet y ganar dinero con esta idea de ingresos pasivos.

Esta también es una de las mejores formas de ganar dinero mientras viajas o hacer que te paguen por viajar, ya que puedes tomar fotos de paisajes o lugares turísticos y luego recuperar el dinero al venderlas por Internet.

13. 👨‍🏫 Crear un curso educativo

  • 💰 Inversión inicial: baja
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: poco (de 1 a 3 meses)

Los cursos por Internet han experimentado un gran auge en los últimos años, y todo parece indicar que esta tendencia solo seguirá creciendo incluso después del 2019.

Puedes usar varias plataformas de cursos para ganar dinero pasivamente al vender cursos por Internet al enseñar a otros.

Crear un curso es sumamente sencillo. Solo necesitas un micrófono para grabar de buena calidad y un programa para grabar la pantalla de tu PC. En este video te mostramos lo fácil que será crear tu propio curso:

TUTORIAL: Grabar un curso para vender por internet Y GANAR DINERO 💲📙

Mire este video en Youtube.

Puedes crear un curso sobre casi cualquier cosa: desde jardinería hasta programación de aplicaciones. Lo importante es compartir tu conocimiento o experiencia y enseñar algo que tu audiencia pueda apreciar.

También ganarás más dinero al vender libros electrónicos, audiolibros y otros materiales didácticos. Esto significa más ganancias pasivas y ventas recurrentes.

14. 🤳 Canal de YouTube

  • 💰 Inversión inicial: muy poca
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: MUY ALTO
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Estamos en los años dorados de YouTube, el crecimiento es una locura y todavía hay muchos nichos que no tienen un canal de calidad. Además, los móviles hacen cada vez más fáciles ver videos, así que es más fácil encontrar una audiencia.

Ganar dinero pasivamente con YouTube es sencillo: solo grabas el video, lo subes y YouTube te pagará por cada reproducción (debes llenar algunos requisitos).

Lo primero que debes hacer antes de empezar es tener un tema para tu canal. Aquí están 50 ideas para un canal de YouTube exitoso.

15. 🛒 Tu propia tienda en Internet

  • 💰 Inversión inicial: media
  • 💪 Esfuerzo: medio / alto
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Vender cosas por Internet es una buena manera de ganar dinero extra pasivamente.

Sin embargo, el tiempo para obtener ganancias pasivas dependerá grandemente de lo que estés vendiendo. Si estás creando los productos por ti mismo, tomará más tiempo convertirla en una tienda 100% pasiva (tendrás que contratar empleados que hagan este trabajo).

De cualquier manera, los sitios de comercio electrónico han hecho más fácil que nunca ganar dinero vendiendo artículos en línea.

Lo mejor de todo: cualquier persona puede tener su propia tienda en Internet.

Si quieres construir tu propia tienda en línea, Shopify lo hace muy fácil. Tienen plantillas listas para usar, así que no tienes que dedicar tiempo a diseñar tu tienda.

Tu éxito dependerá de tus habilidades para encontrar proveedores confiables y los métodos de marketing con los que promuevas tus productos.

16. 📦 Vender en Amazon

  • 💰 Inversión inicial: poca
  • 💪 Esfuerzo: bajo
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: inmediatamente / corto

como vender en amazon ganar dinero fba

Si tener tu propia tienda no es lo tuyo o buscas una opción 100% pasiva desde el principio, prueba vender en Amazon. Una buena manera de empezar (con poco dinero) es comprar artículos en oferta y luego venderlos a un precio más alto.

Cualquier persona puede vender en Amazon. No es necesario tener una compañía o negocio y podrás vender casi todo lo que se te ocurra.

Gracias al programa de procesamiento de órdenes de Amazon (conocida como Fulfillment by Amazon o FBA), puedes empezar a generar ingresos pasivamente.

¿No sabes qué vender? Consulta nuestra lista de tendencias: Qué vender por Internet en el 2019.

>> EMPIEZA AQUÍ: 📦 La guía definitiva para empezar a VENDER EN AMAZON

17. 💵 Presta dinero a otros

  • 💰 Inversión inicial: alta
  • 💪 Esfuerzo: muy poco
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: inmediatamente

¿Tienes dinero para invertir? Existen varias plataformas por Internet que te permiten prestar dinero rápidamente. Podrás cobrar interés mensualmente y recibir muy buenos ingresos por cada préstamo.

Al usar una compañía como LendingClub puedes conectarte con otras personas que necesitan préstamos de dinero. Esta es un proyecto muy rentable que suele retornar mucho más que otros métodos de inversión (incluso al compararla con la bolsa de valores).

Como prestatario, tu dinero comenzará a generar intereses desde el primer mes y el sitio se encargará de colectar los pagos y depositarlos en tu cuenta.

18. 💳 Dinero pasivo con tarjetas de crédito

  • 💰 Inversión inicial: ninguna
  • 💪 Esfuerzo: poco
  • 📈 Potencial de ganancias: medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: corto (90 días)

Los bonos de bienvenida y reembolso por compras de las tarjetas de crédito son una excelente oportunidad de ganar dinero pasivamente o con poco esfuerzo.

Los bancos pagan entre $150 a $500 dólares por cada tarjeta como una manera de atraer a nuevos clientes mediante los bonos de inscripción. Otras tarjetas de crédito te permiten viajar gratis al acumular puntos o millas que puedes

Lo mejor de todo: no es necesario pagar un centavo de interés para obtener estos bonos.

También, usa las tarjetas de reembolso (conocidas también como tarjetas de crédito cashback) te pagan un porcentaje de devolución por todas tus compras.

Algunas tarjetas devuelven hasta 5% al comprar en supermercados, gasolineras, restaurantes y más. Ver una lista de estas tarjetas: las mejores tarjetas de crédito con reembolso en compras.

19. 📲 Ganar dinero pasivamente con aplicaciones

  • 💰 Inversión inicial: ninguna
  • 💪 Esfuerzo: muy poco
  • 📈 Potencial de ganancias: bajo / medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: corto (15 días a 1 mes)

Puedes ganar dinero pasivamente con algunas aplicaciones que te pagan por hacer cosas que ya haces. Aunque no te harás millonario de esta forma, es una buena forma de ganar dinero sin hacer nada adicional.

Estas aplicaciones te pagarán por ver videos, tomar en encuestas, jugar juegos, participar en concursos en medios sociales.

Empieza a ganar dinero pasivamente desde tu celular al registrarte gratuitamente en:

  1. Swagbucks – te paga por jugar juegos, ver videos, abrir emails, etc.
  2. Ibotta – te paga por comprar y tomar una foto de tus recibos
  3. TopCashBack – te paga un porcentaje de tus compras por Internet

Otra muy buena aplicación para ganar dinero es Google Opinion Rewards te pagan en efectivo o recompensas como cupones y descuentos por completar encuestas.

20. 🍫 Negocio de máquinas vending

  • 💰 Inversión inicial: media
  • 💪 Esfuerzo: medio / alto
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Las máquinas vending o máquinas expendedoras son una buena oportunidad para ganar dinero pasivamente. Estas máquinas tienen la ventaja de seguir ganando dinero y generando ventas sin tú estar presente.

Comenzar en este negocio es más fácil de lo que piensas, especialmente si usas máquinas vending que requieren poca inversión.

Las ganancias dependerán grandemente de la ubicación de las máquinas, así que deben ser colocados en un lugar transitado.

ganar dinero maquinas vending

21. 🏧 Negocio de cajeros automáticos (ATM)

  • 💰 Inversión inicial: media
  • 💪 Esfuerzo: medio
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: inmediatamente

Un negocio de cajeros automáticos son una excelente manera de generar ingresos pasivamente. Aunque el costo inicial suele ser más alto, por lo general podrás transformarlo en un negocio pasivo en muy poco tiempo.

La única labor requerida será rellenar los cajeros con efectivo y el mantenimiento de las máquinas. Después de crecer en esta industria, puedes contratar empleados que se encarguen de estas tareas mientras cobras las ganancias.

22. 🚗 Alquilar tu vehículo

  • 💰 Inversión inicial: ninguna (si ya tienes un auto)
  • 💪 Esfuerzo: muy poco
  • 📈 Potencial de ganancias: bajo / medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: muy corto (1 semana)

Una idea creativa para generar ingresos pasivos es rentar tu auto cuando no lo estás usando.

Para empezar, solo debes añadir tu auto a un sitio como Turo o Hyrecar e incluir fotos y una descripción de tu vehículo. Luego fijas el precio de alquiler del coche y llenar el calendario de disponibilidad.

Después de una breve inspección de calidad de su vehículo, comenzarás a recibir solicitudes de reserva. Después de confirmar la hora y el lugar de encuentro con los conductores podrán alquilar tu auto y recibirás dinero por hacer prácticamente nada.

23. 🚙 Alquila tu espacio de estacionamiento

  • 💰 Inversión inicial: ninguna
  • 💪 Esfuerzo: muy poco
  • 📈 Potencial de ganancias: bajo / medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: muy corto (1 semana)

¿Vives cerca de una ciudad concurrida o un lugar donde estacionar es una pesadilla y tienes un espacio donde aparcar? Esta puede ser una oportunidad para ganar dinero pasivamente con muy poco esfuerzo.

Puedes alquilar tu auto a visitantes, viajeros o personas de negocio. Te pagarán por el tiempo que usen tu estacionamiento o también puedes negociar un precio mensual.

24. 🚗 Publicidad en tu auto

  • 💰 Inversión inicial: ninguna
  • 💪 Esfuerzo: muy bajo
  • 📈 Potencial de ganancias: medio
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: inmediatamente

Una de las ideas de ingresos pasivos sin inversión más fáciles para empezar es la publicidad. Esta es la arteria vital para muchos negocios, así que están dispuestos a pagar mucho dinero.

Algunas compañías te pagarán por colocar publicidad en los laterales de tus vehículos y conducirlos como regularmente conducirías.

Para empezar, solo debes inscribirte en las compañías y ellos mismos se encargarán de colocar la publicidad. La cantidad de dinero que ganarás dependerá de la ciudad donde vivas, pero en general es una excelente manera de ganar dinero extra pasivamente.

25. 👕 Diseñar productos personalizados (con tu propia marca)

  • 💰 Inversión inicial: media
  • 💪 Esfuerzo: medio / alto
  • 📈 Potencial de ganancias: alto
  • Tiempo en recibir las ganancias pasivas: largo (6 meses a 1 año)

Una buena idea pasiva de ingresos es diseñar artículos de regalo como camisetas, tazas de café, marcos de fotos, etc. El diseño de estos productos exige que tengas habilidades de diseño gráfico o la artesanía, pero una vez terminado el trabajo podrás seguir cobrando por cada venta.

Después de diseñar un producto, puedes incluirlo para la venta en un sitio como eBay, Zazzle o Etsy.

La mejor manera de tener éxito es tener un nicho de mercado definido, ya que así podrás crear tu propia marca y conseguir una audiencia leal para tus ventas recurrentes.

Ganar dinero pasivamente en 2019: Resumen

Si quieres alcanzar la independencia financiera, es indispensable tener varias formas de generar ingresos pasivos. En esta lista encontrarás algunas ideas de ingresos pasivos que funcionan para el 2019. Elige uno y aprovecha al máximo ganando una buena cantidad de dinero. ¡Buena Suerte!

Esperamos que esta lista de ideas te ayude a ganar dinero pasivamente. Si tienes preguntas o no has encontrado la idea perfecta, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar la mejor idea para ti.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!