Trabajos en Estados Unidos para GANAR DINERO sin vivir allí (aun si no hablas inglés) 💵

¿Buscas trabajos en Estados Unidos o ganar en dólares trabajando desde otro país? Si tienes una conexión a Internet, es realmente posible. Te mostramos cómo empezar con 2 opciones: trabajando por tu cuenta o trabajando para compañías estadounidenses que te pagarán en dólares y te permitirán trabajar desde otro país.

como ganar dinero desde casa

💼 ¿Por qué trabajar en Estados Unidos desde otro país?

Seguramente sabrás que los salarios en Estados Unidos suelen ser más altos debido a que el costo de vida es más costoso.

Así que puedes convertirte en un nómada digital o ganar en dólares con un salario comparable a los empleados de Estados Unidos mientras vives en otro lugar donde el costo de vida sea más bajo (o mientras conoces el mundo)

✅ Si prefieres trabajar por tu cuenta, existen varios métodos que puedes emprender para trabajar en Estados Unidos sin tener que estar atado a un jefe. Podrás ganar en dólares e incluso seguir ganando dinero aun cuando no estés trabajando.

✅ Si te interesa trabajar para una empresa, te alegará saber que las empresas estadounidenses están dispuestas a contratar personal de trabajo desde otro país ya que pueden pagarte una cantidad menor a los altos salarios de Estados Unidos. Tampoco están obligadas a proveer ciertos beneficios que la ley de EEUU exige (como cuentas de jubilación, seguro de salud, etc.).

Te mostraremos los trabajos en Estados Unidos que puedes realizar para ganarte la vida viviendo en otro país y cuánto dinero podrás ganar con estos trabajos.

trabajar en estados unidos internet

Trabajos desde casa en Estados Unidos (que puedes hacer desde cualquier país)

trabajar en estados unidos sin vivir alli

Te mostraré mis trabajos en línea favoritos primero y luego otros trabajos en línea que son legítimos, pero no me estoy concentrando en ellos en este momento.

1. 📝Blogging

Muchos estadounidenses ganan más miles de dólares al mes al tener su propio blog. Este es un trabajo desde casa que puedes realizar desde cualquier país y obtener ganancias en Estados Unidos mediante varios métodos.

Tener un blog también es el trabajo perfecto para estudiantes, amas de casa y hasta mujeres embarazadas que desean trabajar desde casa.

Estos son los pasos fáciles si quieres empezar a ganar dinero con un blog:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  1. Comienza tu blog en menos de 30 minutos 🚀
  2. Escoge una audiencia clave o temática para tu blog 🎯 (consulta nuestra lista de mejores ideas para un blog en el 2019)
  3. Publica buen contenido 📃(para tener éxito debes escribir sobre un tema que te apasiona)
  4. Promociona tu blog y consigue visitas 🔥
  5. Gana dinero con diferentes métodos (como AdSense, programas de afiliados y más) 💲

Realísticamente puedes ganar desde $500 a $5,000 USD por mes al tener tu propio blog. Tu éxito dependerá la cantidad de tráfico que recibas y los métodos de monetización que uses.

2. 📃 Encuestas por dinero en Estados Unidos

Las encuestas remuneradas te permiten recibir ingresos en dólares desde cualquier país. Es posible ganar hasta $500 USD extra al mes trabajando de 2 a 4 horas desde la comodidad de tu hogar (o cualquier lugar donde tengas Internet).

Hay varias compañías de encuestas gratuitas donde puedes inscribirte y recibir encuestas por dinero. Por lo general, un buen sitio de encuestas te pagará entre $5 y $10 USD por completar cada encuesta.

Si te unes a 10 de estas compañías, podrás recibir alrededor de 50 encuestas pagadas en un mes y ganar hasta $500 USD por mes.

3. 💼 Trabajos por cuenta propia en Estados Unidos

Existe una manera de trabajar por tu propia cuenta en Estados Unidos y ganar en dólares desde casi cualquier país. Se conoce como freelance y te pagarán por completar tareas remotamente (desde tu casa o un lugar con Internet).

Es razonable esperar ganar alrededor de $1000 dólares por mes (alrededor de $10 a $20 por hora) con los trabajos freelance.

Algunos trabajos remotos para ganar dólares pueden ser:

El freelance es uno de los mejores trabajos remotos de Estados Unidos que te permiten trabajar desde cualquier otro país.

Puedes ganar en dólares por prácticamente cualquier habilidad que tengas. Hay cientos de trabajos freelance que puedes hacer, como: diseñar un logotipo, escribir artículos, trabajar como asistente virtual, codificar o crear programas, trabajar entrando datos, diseñar sitios web, hacer SEO, editar vídeos y muchos más.

Puedes encontrar trabajo en sitios como Freelancer, UpWork y FlexJobs. Así podrás ganar entre $10 y $15 dólares por hora desde cualquier país.

4. 🎥 Trabajar en línea con YouTube

YouTube está creciendo como nunca antes y se está convirtiendo en una de las principales fuentes de ingresos para muchos estadounidenses. Afortunadamente, puedes obtener una porción de estas ganancias incluso al trabajar desde fuera de Estados Unidos.

Al convertirte en un partner o socio de YouTube, podrás monetizar tus videos y obtener ganancias por anuncios publicitarios.

Cualquier persona puede ganar dinero con YouTube, siguiendo estos pasos:

  1. Crea un canal de YouTube
  2. Produce y sube vídeos interesantes
  3. Ser aprobado para el programa de socios de YouTube

Nota: Si eres un adolescente o menor de 18 años, es posible ganar dinero en YouTube (detalles completos)

Dependiendo de las vistas que reciban tus videos, es posible ganar entre $500 a $5000 dólares al mes, incluso si solo subes al menos 1 video a la semana. Lo mejor de todo: es un ingreso completamente pasivo. Aun si estás de vacaciones o incluso cuando estés durmiendo, podrás ganar dinero.

>> EMPIEZA AQUÍ: 💲 Cómo empezar a GANAR DINERO en YouTube (aun si no tienes suscriptores)

5. ✍Trabajos de escritura en Estados Unidos

Puedes ganar entre $10 a $40 dólares con los trabajos de escritura en Estados Unidos. También puedes ganar aún más dinero si eres bilingüe y puedes escribir en inglés (o traduces textos de inglés al español).

Los trabajos de escritura tienen una gran demanda en Estados Unidos. Para empezar, deberás tener habilidades de escritura o de traducción de inglés a español. Si calificas, podrás encontrar empleo remotamente con varias compañías estadounidenses.

También hay varios trabajos de escritura como la moderación de comentarios, artículos de blog, redacción de correos electrónicos, gestionando de redes sociales, escritor de historias, etc. que te pueden dar un buen ingreso al trabajar desde cualquier país.

6. ⭐ Ganar dinero como afiliado

El marketing de afiliado es otro trabajo por Internet muy popular en Estados Unidos en el que puedes trabajar desde cualquier país. Como promedio, es posible ganar alrededor de $2500 dólares al mes la promoviendo varios programas de afiliados.

Puedes trabajar en Estados Unidos desde cualquier país con empresas como Amazon, CJ, MaxBounty y Clickbank mediante sus programas de afilados.

¿Cómo ganarás dinero? Recibirás una comisión cada vez que alguien complete una acción.

Lo mejor de todo: no es necesario que los usuarios paguen o compren algo para que puedas ganar dinero.

Por ejemplo, algunos programas de afiliados te pagan cuando alguien completa una registración GRATIS, o por llenar un formulario con su información.

Encontrarás cientos de los mejores programas de afiliados donde puedes registrarte y aprovechar el mercado de Estados Unidos. Millones de personas de todo el mundo están ganando miles de dólares a través del marketing de afiliación, y tú puedes ser uno de ellos.

7. Administrador de redes sociales 💻

Muchas compañías necesitan personal capacitado para cuidar la imagen de su empresa en las redes sociales. Cada vez son más personas las que usan las redes sociales para quejarse o compartir sucesos con otros, así que la demanda para estos trabajos está creciendo como nunca antes.

Puedes trabajar en Estados Unidos viviendo afuera al gestionar redes sociales (conocido como community manager). Aunque ganarás más dinero si dominas el idioma inglés o eres bilingüe, algunas compañías contratan personal en español para gestionar las redes sociales.

Tu trabajo consistirá de varias tareas. Desde crear publicaciones para Pinterest hasta responder preguntas de clientes en Facebook o Instagram.

Hemos creado una guía gratuita para que puedas conseguir trabajos de este tipo.

8. 👨‍🏫 Trabajos de Tutoría en Estados Unidos

Si tienes habilidades para enseñar, puedes ganar dólares trabajando desde otro país. Dependiendo de tus habilidades y experiencia, puedes enseñar a niños, estudiantes universitarios y otras personas con clases de tutoría.

Aunque puedes enseñar varias materias, idiomas o habilidades, es relativamente sencillo enseñar a otros a aprender español. Para empezar, solo necesitas una PC con una conexión a Internet confiable.

Un método que funciona en el 2019: enseñar español por Internet. Existen varias formas de generar ingresos al enseñar nuestro idioma a otras personas. Por ejemplo, podrás ganar entre $10 hasta $30 dólares por hora como tutor de español.

9. 💻 Trabajos de entrada de datos en Estados Unidos

La entrada de datos es otro trabajo en Estados Unidos que te permite ganar dinero sin vivir allí. Hay cientos de empresas donde puedes encontrar trabajos en esta industria y trabajar remotamente por Internet.

Puedes encontrar propuestas de trabajo en estos sitios:

  1. Freelancer
  2. ZipRecruiter
  3. Indeed
  4. UpWork

Para la mayoría de estos sitios, es necesario registrarse (es gratis). Así podrás enviar tu currículo y obtener trabajo para la entrada de datos.

10. 📲 Trabaja en Estados Unidos desde tu celular

Esta es una de las mejores oportunidades de trabajo en Estados Unidos de nuestra lista. Si tienes un teléfono inteligente (Android o iPhone), hay varias aplicaciones móviles que te pagan por completar tareas sencillas.

Hemos creado una lista gratuita con 20 de las aplicaciones móviles del 2019 con las mejores críticas y miles de miembros satisfechos. Puede instalar estas aplicaciones en tu celular y ganar dinero desde varios países.

Las aplicaciones suelen pagar por completar ofertas como probar juegos gratuitos, ver publicidad, ver videos, probar aplicaciones, registrarte en sitios, completar encuestas cortas, etc.

11. Trabajar con Amazon 📦

¿Sabes que Amazon ofrece oportunidades de empleo a personas que viven dentro y fuera de Estados Unidos? Amazon mTurk (también conocida como Amazon Mechanical Turk) es una plataforma que te paga por hacer tareas sencillas y te permite ganar dinero desde cualquier lugar.

Puedes registrarte con mTurk como trabajador y empezar a ganar dinero para completar tareas simples.

Podrás ganar entre $0.05 y $1 por completar cada tarea corta. Algunos ejemplos: compartir un producto en sitios sociales, encontrar las especificaciones de un producto en Internet, resolver captcha, verificar los detalles de un producto en Amazon, etc. Algunas tareas cortas hasta llegan a pagar casi $5 dólares.

12. 🎧 Trabajos de transcripción en Estados Unidos

Los trabajos de transcripción en EEUU te pagan por escuchar grabaciones de audio o vídeo y convertirlos en texto. En pocas palabras, te pagan por escribir lo que escuchas.

Debido a la gran cantidad de latinos en Estados Unidos, es posible ganar dinero con las compañías de transcripción en EEUU incluso si no sabes inglés.

Para obtener estos trabajos, necesitarás tener un gran número de habilidades de comunicación y mecanografía.

Ganarás aún más dinero si postulas para los trabajos de transcripción de temas médicos, temas legales, medios de comunicación, crimen, etc. Los salarios suelen pagar entre $25,000 a $75,000 dólares por año.

13. 💵 Fiverr

Fiverr es una plataforma que te permite vender tus servicios y habilidades. Con este sitio, puedes empezar a trabajar en Estados Unidos desde otro país y tener buenos ingresos.

Puedes empezar a proporcionar cientos de servicios y hacer que te paguen por trabajar remotamente. Aunque el sitio se da a conocer por sus tareas de $5 dólares, en realidad puedes llegar a ganar $5 a $100 por cada tarea completada. Obviamente, las tareas más complicadas suelen pagar más.

Aunque ganarás mucho más dinero si dominas el inglés, si no hablas el idioma también puedes completar algunas tareas en español.

14. 💻 Trabajar evaluando anuncios

Este es el trabajo en Estados Unidos más fácil de nuestra lista porque cualquier persona puede hacerlo. Existen varias compañías que te pagan por hacer clic y leer anuncios.

Puedes ganar de $250 a $500 USD trabajando a tiempo parcial. Incluso puedes ganar dinero extra al trabajar 15-20 minutos al día.

Es posible ganar dinero viendo publicidad, pero solo si se trata de una compañía legítima (hay varias estafas por Internet en esta industria). Así funciona:

  1. Únete a las compañías recomendados que te pagan por ver anuncios (Es GRATIS)
  2. Visita estas compañías diariamente
  3. Ve los anuncios y completa otras tareas
  4. Recibe tu pago en dólares

15. Resolviendo CAPTCHA

Aunque no se trata de un buen trabajo a largo plazo, si lo que buscas es ganar dinero extra o cobrar algunos dólares adicionales, esta es una manera fácil de trabajar en Estados Unidos sin vivir allí.

Las CAPTCHA son las imágenes borrosas que aparecen cada vez que llenas un formulario y te piden que verifiques si “eres un humano” (o no eres un robot).

Puedes ganar entre $200 y $500 al mes trabajando 2 horas diarias como solucionador de CAPTCHA.

Si quieres obtener ingresos adicionales de este trabajo en Estados Unidos, lo primero que tienes que hacer es registrarte en algunos sitios de CAPTCHA confiables.

Después de registrarte en estos sitios, se te proporcionará un nombre de usuario y una contraseña. Al ingresar a tu cuenta, recibirás imágenes capturadas continuamente. Sólo tienes que escribir el texto de las imágenes y enviarlas. Te pagarán algunos centavos por escribirlas correctamente.

Para obtener un ingreso decente, tus habilidades de mecanografía deben ser muy rápidas.

Puedes ganar entre $1 y $3 por resolver 1000 captchas. Puedes esperar escribir 1000 Captchas en 1 o 2 horas, dependiendo de tu velocidad de escritura.

Si trabajas de 2 a 4 horas diarias, puedes esperar ganar hasta $500 dólares al mes con este simple trabajo.

Debes tener en cuenta que, en nuestra honesta opinión, ser solucionador de captchas es un trabajo tedioso y mal pagado. Solo lo recomendamos si tienes una necesidad extrema o si solo buscas algo de dinero extra. Nunca debes verlo como una fuente principal de ingresos.

Trabajos remotos en Estados Unidos: Resumen

Miles de personas han podido obtener buenos ingresos con trabajos remotos en Estados Unidos. Si tienes una conexión a Internet y algunas habilidades, tú también puedes trabajar en USA sin vivir allí.

Esperamos que esta lista de empleos remotos te ayude a ganar dinero trabajando por Internet. Si tienes otras ideas de trabajo, no dudes en compartirlas con nosotros y las analizaremos para agregarlas a la lista.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo trabajar remotamente en Estados Unidos, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!