7 maneras rápidas de GANAR DINERO con WhatsApp en el 2019 📞💲💲

Una de las formas menos conocidas de generar ingresos online es usar la aplicación WhatsApp para ganar dinero. Aunque WhatsApp es una aplicación gratuita, es posible obtener ganancias con un poco de creatividad y esfuerzo. Veamos qué puedes hacer para ganar dinero con WhatsApp y cuáles son los métodos que funcionan en el 2019.

dinero con whatsapp por internet

📞 ¿Cuánto dinero puedes ganar con WhatsApp?

Existen muchas formas de ganar dinero usando WhatsApp, así que la cantidad de dinero que puedes ganar varía según el método que escojas.

Lo primero que debemos aclarar es que WhatsApp (o su empresa dueña, Facebook) nunca te pagarán directamente. Sin embargo, existen métodos creativos y sencillos que te ayudarán a ganar dinero usando esta aplicación.

Por ejemplo, si te gustaría ganar dinero algo de dinero extra por Internet, WhatsApp es una excelente aplicación para lograrlo. Es razonable esperar ganar entre $50 a $100 dólares extra al mes con muy poco esfuerzo usando uno de los métodos que te mostraremos.

Sin embargo, puedes llegar a ganar mucho más dinero (entre $1000 a $2000 dólares al mes) al emplear la estrategia de WhatsApp Business (te mostraremos en qué consiste).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También, si tienes su propio negocio, WhatsApp te da una buena oportunidad de conseguir más clientes y más ventas para tus productos o servicios.

💰 Mejores formas de ganar dinero con la aplicación de mensajería de WhatsApp

Hay muchas aplicaciones de mensajería disponibles, pero WhatsApp sigue la más usada. Esta aplicación es muy simple y es usada por millones de personas por todo el mundo. Además de eso, Facebook, la empresa dueña de WhatsApp garantiza la seguridad y la privacidad al enviar y recibir información.

A continuación, te mostraremos varias formas de utilizar WhatsApp para ganar dinero en línea:

1. 🔥 Te pagan por compartir CONTENIDO VIRAL

Hay millones de sitios web en Internet inundados de artículos, anuncios y contenidos. Puedes ganar dinero con WhatsApp compartiendo ese contenido útil con tus contactos.

Una forma práctica de ganar dinero con este método es usando servicios de acortamiento de enlaces de pago como Adfly. Estos servicios te pagan por cada visita que tus usuarios hagan usando tu enlace. El usuario verá un anuncio publicitario por algunos segundos y recibirás dinero por cada clic.

Empezar es muy fácil. Solo te registras y compartes material interesante con tus contactos (como artículos, noticias y videos virales).

Sigue estos pasos para ganar dinero compartiendo contenido viral en WhatsApp:

  1. Regístrate con un acortador de enlaces (por ejemplo, Adfly)
  2. Acorta el enlace de cualquier artículo, página web o video que deseas compartir con tus amigos de WhatsApp
  3. Envía tu enlace a todos los contactos de WhatsApp que puedas
  4. Cuantas más personas visiten el enlace para leer el contenido, más dinero ganarás.

dinero con whatsapp

2. 💲 Programas de Afiliados con WhatsApp

El marketing de afiliación es una de las formas más lucrativas para ganar dinero en Internet. Anteriormente era necesario lograr que tus usuarios compren algo o gasten dinero para que puedas obtener una comisión, pero en el 2019 puedes ganar dinero en Internet sin tener que vender.

Puedes ganar mucho dinero al promocionar ofertas, productos y servicios al registrarte en los programas de marketing de afiliación recomendados. La registración es GRATUITA y no es muy difícil ser aprobado.

Pasos para ganar dinero con WhatsApp haciendo marketing de afiliación:

  1. Regístrate en los programas de afiliados recomendados (es gratis)
  2. Después de ser aprobado, busca ofertas que le interesen a tus contactos
  3. Crea un enlace especial que te identificará como afiliado y compártela con tus contactos de WhatsApp. También puedes recomendar un producto que te guste y ganar dinero por cada venta en Amazon.
  4. Cada vez que alguien se registre o compre un producto usando tu enlace, ganarás una comisión. ¡Es así de simple!

Nota: Se te pagará por cada suscripción o venta que atraigas usando tu enlace de afiliado, así que es importante registrarte con programas de marketing de afiliación confiables.

3. 💼 Ganar dinero con WhatsApp Business

WhatsApp Business es una aplicación que se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Está optimizada para conseguir más clientes, responder preguntas y proveer información sobre la empresa a personas interesadas.

Puedes ganar dinero con WhatsApp Business al gestionar perfiles para empresas y cobrar por tus servicios. Toda empresa está interesada en obtener más clientes, y WhatsApp es un método rápido y confiable para lograrlo.

A este trabaja se le llama conoce como administrador de redes sociales o community manager.

También puedes ganar un más dinero al combinar el perfil de WhatsApp con la página de Facebook o Instagram de la empresa.

Cómo empezar: tu trabajo inicialmente consistirá en responder preguntas, cuidar la imagen de la empresa y conseguir posibles clientes usando WhatsApp. Deberás crear un perfil para negocios en WhatsApp con toda la información de la empresa.

Aunque requerirá algo de esfuerzo para conseguir negocios que trabajen contigo, ofrecer servicio al cliente por medio de WhatsApp es una forma creativa y segura de hacer marketing (y obtener más clientes) para cualquier negocio.

4. 💼 Usa WhatsApp para dar a conocer tu negocio propio

Si eres un dueño de negocio, puedes utilizar WhatsApp para informar a la gente sobre tu producto, empresa o servicio.

Todo lo que necesitas hacer es crear un grupo de WhatsApp con tus clientes potenciales y enviarles un mensaje con un texto o vídeo de tu producto / servicio. Es la misma forma con la que promocionarías tu negocio local en Facebook.

>> EMPIEZA AQUÍ: 👉 Ideas de negocios para ser TU PROPIO JEFE en el 2019 (con poca inversión)

5. 👨‍🏫 Seminarios por WhatsApp

¿Sabías que puede organizar seminarios a través de WhatsApp? Puedes ganar dinero haciendo videollamadas grupales. Además, al integrar WhatsApp con PayPal, los asistentes interesados podrán pagarte y recibirás tu dinero por Internet.

Lo mejor de todos: los entrenamientos y seminarios pueden ser ofrecidos a personas de cualquier lugar del mundo.

Esta también es una buena estrategia de marketing si deseas vender tu propio libro o curso por Internet. Puedes ofrecer un mini seminario gratis por WhatsApp y conseguir compradores para tu curso.

6. 📈 Conseguir más tráfico para tu blog / sitio web

Tener su sitio web te ayudará a generar ingresos pasivos, lo que significa que podrás ganar dinero sin tener que trabajar todos los días. Puedes comenzar un blog  por muy poco dinero y ganar dinero de varias formas.

Tener tu propio sitio web te ayudará a empezar un negocio en Internet. La cantidad de dinero que puedes ganar es virtualmente ilimitada, siempre y cuando publiques material realmente útil.

La mejor forma de empezar a ganar dinero con un blog: identificar a tu audiencia clave para tu blog y comenzar a producir contenido de calidad. El contenido puede ser en videos de YouTube, texto o conferencias por Internet.

Cómo empezar a ganar dinero en WhatsApp: Tan pronto como publiques el texto o video en tu blog (recomendamos WordPress para lograrlo rápidamente), crea un grupo de contactos en WhatsApp. Puedes enviar el enlace a tu blog o sitio web mediante WhatsApp y conseguir visitas para tu blog.

7. 📱 Promueve aplicaciones en WhatsApp

Varias empresas que necesitan dar a conocer sus aplicaciones y juegos te pagarán por promocionarlas y lograr que tus contactos las prueben. Te pagarán por cada descarga que consigas, así que podrás ganar dinero con WhatsApp al recomendarlas a tus contactos.

A estos programas se les conoce como PPD por sus siglas en inglés, Pay Per Download.

Cómo empezar: La forma más fácil de ganar dinero con WhatsApp recomendando aplicaciones es mediante los programas de referidos. Empieza registrándote en la aplicación Ibotta y te pagarán desde $3 a $10 dólares por cada usuario registrado. Esta es una aplicación muy útil para ahorrar dinero que te paga por tomar fotos de tus recibos.

Ibotta ganar dinero embarazadas

También puedes visitar un sitio como Sharecash y regístrate gratis. En este sitio puedes subir películas, imágenes, canciones y otros vídeos interesantes y luego compartir el enlace con tu contacto de WhatsApp. Te pagarán por cada descarga. La cantidad de dinero suele variar según el tamaño del archivo.

¿Realmente puedes ganar dinero con WhatsApp Messenger?

Definitivamente si. Existen múltiples formas de ganar dinero con WhatsApp. Aunque WhatsApp nunca te pagará directamente, ya que es una aplicación gratuita, puedes emplear varias formas creativas para empezar a ganar dinero mediante esta aplicación.

WhatsApp también es una excelente herramienta para conseguir más ventas y hacer marketing. También puedes usarla inteligentemente para conseguir más visitas para tus videos de YouTube, blog o página web usando los métodos recomendados.

Sin embargo, debes recordar que debes controlar la cantidad de mensajes que envías por WhatsApp, ya que nunca quieres enviar mensajes no deseados (lo que se conoce como spamming) a tus contactos.

¿Te interesa ganar dinero con WhatsApp? Déjanos tu pregunta o sugerencia en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte a obtener ingresos con esta aplicación.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!