Ganar dinero con sitios PTC: $600 USD al mes trabajando 3 horas (hasta $7 USD por clic) 💵

Si deseas ganar dinero al instante trabajando desde casa, los sitios PTC son para ti. Te mostramos cómo empezar a de ganar dinero con sitios PTC y hasta cómo construir un negocio de ingresos pasivos que siga generando dinero incluso cuando no estás trabajando.

¿Qué es un sitio PTC?

Por sus siglas en inglés, PTC (Paid to Click) significa «pagado por hacer clic».

Los sitios PTC son compañías de publicidad que te pagan por ver anuncios por Internet.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta es sin duda una de las mejores y más fáciles manera de comenzar a ganar dinero en Internet en el 2019. No solo podrás trabajar desde casa en tu propio horario, también podrás construir un negocio de ingresos pasivos, sin tener que invertir o pagar antes de ganar dinero.

Lo mejor de todo: puedes ganar en DÓLARES trabajando desde CUALQUIER PAÍS al trabajar con las compañías que te recomendamos a continuación.

¿Cómo ganan dinero los sitios PTC?

Los sitios PTC son contratados por anunciantes para dar a conocer sus nuevos productos.

Los vendedores o anunciantes en línea necesitan tráfico a sus blogs o sitios web para promocionar sus productos o servicios. Así que obtienen este tráfico mediante sitios que te pagan por ver anuncios que según tus intereses.

Los anunciantes reciben tráfico y dan a conocer su sitio web / producto / servicio y los sitios PTC comparten sus ganancias contigo.

Además de tu propio trabajo, también podrás ganar un porcentaje DE POR VIDA de las actividades de tus referidos, así que podrás construir un negocio que siga trabajando por ti incluso mientras dedicas tu tiempo a otras actividades.

¿Qué necesitas para ganar dinero con sitios PTC?

Si quieres ganar dinero con los sitios de PTC, necesitarás llenar algunos requisitos para trabajar con ellos. Estos son:

Empezar es bastante fácil. Esta es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa y no requiere entrenamiento o experiencia previa.

Para empezar a cobrar, solo debes registrarte en las compañías verificadas que te mostraremos más abajo. No tendrás que pagar o invertir antes de ganar, son 100% GRATIS.

¿Cuánto pagan los sitios PTC?

Cada sitio de PTC pagará alrededor de $0.001 a $0.01 por cada anuncio que estés viendo. Después de trabajar algún tiempo con ellos y construir un historial con tu cuenta, serás elegible para anuncios que pagan más.

Al trabajar con los sitios PTC recomendados más abajo, es razonable esperar ganar entre $10 – $25 dólares todos los días trabajando de 1 a 3 horas diarias y generar entre $600 hasta $800 dólares al mes al combinar las ganancias por referidos (detalles más adelante).

Todas tus ganancias serán pagadas instantáneamente y actualizadas en tu cuenta personal.

Si quieres ganar más dinero, también puedes referir a más personas a unirse gratis. Ganarás un porcentaje de TODAS sus ganancias (entre el 10% al 50%) por cada referido.

Para generar un buen ingreso con sitios PTC será mejor registrarte en varios sitios y trabajar entre 1 a 3 horas al día. Algunos sitios ofrecen trabajos adicionales (llamados micro trabajos) que puedes usar para aumentar tus ganancias.

La mejor forma de ganar dinero con sitios PTC

Los sitios PTC ofrecen dos formas rápidas de ganar dinero:

  1. Ganar dinero viendo anuncios
  2. Ingresos por referidos

La mejor manera de generar buenos ingresos con sitios PTC es combinando ambos métodos. Por una parte ganarás dinero por tu trabajo y por otra parte construirás un negocio de ingresos pasivos mediante referidos.

Los referidos son personas que invitas a trabajar en los sitios de PTC. Debido a que estos sitios pagan por ver anuncios, no pierdes nada en invitar a más personas. Al contrario, puedes ganar dinero por compartir esta forma de ganar dinero desde casa.

El único requisito para ganar dinero con referidos y sitios PTC es que se unan usando tu enlace de referencia. Este es un enlace especial que recibirás después de crear tu cuenta en las compañías PTC.

La mayoría de sitios PTC ofrecen un programa de referidos y te pagan entre 10% y un 50% de TODOS los ingresos de tus invitados. Lo mejor de todo: recibes estos ingresos DE POR VIDA.

Es decir, se te pagará siempre y cuando la persona a la que invites gane dinero con el sitio PTC

Ahora que sabes las mejores formas de ganar dinero con sitios PTC, veamos cuáles son los sitios recomendados y las compañías que más te pagan.

Sitios PTC que MÁS PAGAN en el 2019 (hasta $7 USD por anuncio)

⚠ Atención: Aunque es posible ganar un buen dinero extra con los sitios PTC, no todas las compañías son confiables y existen varias estafas por Internet. Estas compañías han sido verificadas por nuestro equipo. Son legítimas y realmente te pagarán. Te invitamos a hacer tu propia investigación antes de unirte a cualquiera de estas compañías.

Para tener éxito al ganar dinero con sitios PTC, recuerda:

  • Nunca crees más de una cuenta con estas compañías
  • Nunca utilices un proxy, VPN o VPS en un sitio PTC

1. Neobux

neobux ptc prueba de pago
Prueba de pago por ganancias con Neobux (pago via PayPal)
  • Promedio de ganancias por clic: $0.001 USD
  • Ganancias por referidos: 50%
  • Método de pago: Neteller / Skrill / PayPal

Neobux es el rey de los sitios PTC. Es uno de las compañías de PTC (pago por clic) más antiguos y de mayor confianza, usado por todo el mundo.

Hay varias maneras de ganar dinero con Neobux. Te pagan por ver anuncios, completar mini tareas, responder a encuestas y hasta podrás cobrar por jugar juegos.

Pagan entre $0.001 a $0.01 por cada anuncio. El pago mínimo es de $2.00 y te pagan por Payza / Skrill / NETELLER instantáneamente.

Neobux es gratis, pero también tienen diferentes planes de membresía disponibles que podrás adquirir mientras vayas ganando dinero.

Para empezar, solo debes crear una cuenta con ellos y empezar a ver los anuncios disponibles en el panel de control de tu cuenta. Referir a otros te dará ingresos adicionales.

>> REGÍSTRATE GRATIS EN NEOBUX

2. Inbox Dollar

  • Promedio de ganancias por clic: $0.01 USD
  • Ganancias por referidos: hasta 40%
  • Método de pago: Neteller / Skrill

Este es otro sitio PTC confiable y que paga una buena cantidad de dinero a sus miembros. Hay tantas personas que están ganando más de $150 dólares al mes con este sitio web al trabajar entre 20 a 30 minutos al día.

Lo que más nos gusta: hay varias formas de ganar dinero con esta compañía. Puedes ganar dinero al ver anuncios, ver videos, responder encuestas, realizar micro trabajos y hasta referir a otros.

Te mostramos cómo empezar a ganar dinero en nuestro video sobre Inbox Dollars:

Inbox Dollars: Qué es y cómo usarlo para GANAR DINERO 💰

Mire este video en Youtube.

3. Clixsense

prueba de pago clixsense PTC
Prueba de pago con ClixSense (pago via PayPal)
  • Promedio de ganancias por clic: $0.02 USD
  • Ganancias por referidos: Hasta el 20%
  • Método de pago: Payoneer/ Skrill / PayPal

ClixSense es uno de los mejores sitios PTC con una larga reputación. Comenzó como un sitio de PTC, pero recientemente incorporó otras formas de generar ingresos por Internet. Te pagan por contestar encuestas, ver anuncios, completar micro tareas y por referir a otros usuarios.

No necesitas habilidades especiales para empezar a trabajar con este sitio PTC y puedes cobrar tus ganancias diariamente.

Regístrate gratis y podrás ganar dinero realizando encuestas, probar nuevos productos y servicios, descargar aplicaciones o unirse a programas gratuitos y completar micro tareas.

Recomendamos este sitio PTC porque es uno de los que más pagan en la industria. Pagan entre $0.75 y $5 dólares por cada encuesta y $0.03 a $7 por las micro tareas. Puedes ganar todavía más con su programa de referidos.

El paga mínimo es de $10 USD y el pago se procesa a través de Payza / Skrill / Payoneer.

>> REGÍSTRATE GRATIS EN NEOBUX

4.  Offer Nation

sitios ptc offer nation

  • Promedio de ganancias por clic: $0.01
  • Ganancias por referidos: 15%
  • Método de pago: PayPal / Bitcoin / Skrill

OfferNation es otro sitio PTC confiable. Recibirás puntos por responder encuestas, ofertas, ver videos y hacer clic en anuncios. Luego podrás cambiar estos puntos por tu método de pago preferido.

Nos gusta este sitio porque te pagan en Bitcoin. También puedes solicitar tu pago en dinero en efectivo (por PayPal o Skrill) o tarjetas de regalo. El cobro mínimo es de $1 dólar.

También puedes multiplicar tus ingresos al invitar a otras personas. Ganarás un ingreso de por vida por todas las ganancias de tus invitados.

Si te interesa ganar dinero con sitios Paid to Click en el 2019, esta es una gran opción.

5. PrizeRebel

sitios PTC prizerebel

  • Promedio de ganancias por clic: $0.02 USD
  • Ganancias por referidos: 50%
  • Método de pago: PayPal / Skrill

PrizeRebel es otro sitio PTC que acepta usuarios de cualquier país y permite ganar dinero al completar micro tareas, ver anuncios, responder a encuestas remuneradas, ver videos y refiriendo a otros.

El pago se procesa dos veces por semana a través de PayPal, Skrill, NETELLER y WebMoney.

Nos gusta este sitio porque te pagan por ver anuncios y no requieren tu atención. Puedes ganar dinero en tu tiempo libre mientras haces otras cosas. Solo abres el enlace de anuncio, dejas que la página se cargue completamente y la mantienes abierta durante al menos un minuto.

6. FamilyClix

sitios ptc FamilyClix espanol ganar dinero

  • Promedio de ganancias por clic: $0.01 USD
  • Ganancias por referidos: 40%
  • Método de pago: Neteller / Skrill

FamilyClix es otro sitio PTC confiable que tiene una forma muy creativa de generar ingresos. Básicamente puedes convertir el tiempo libre de toda tu familia en dinero extra.

Aparte de ser un sitio Paid to Click (que te paga por ver anuncios), también ofrecen otras maneras de ganar dinero, como mini tareas, encuestas y concursos.

Ofrece una opción familiar para ganar dinero y también tiene programas especializados para cada miembro de la familia. Por ejemplo, la abuela puede ganar dinero extra al ver anuncios mientras los adolescentes ganan dinero probando juegos o descargando aplicaciones.

También puede ganar dinero con el programa de referencias, pero para recibir las ganancias debes mantener tu cuenta activa.

¿Son estafas los sitios PTC?

Aunque hay varios sitios PTC que son 100% legítimos, hay millones de sitios de PTC que te ofrecerán la posibilidad de ganar dinero en Internet. Pero el 90% de estos sitios resultarán ser falsos, fraudulentos o te pedirán que pagues antes de ganar dinero.

La clave #1 para no ser estafado al ganar dinero con sitios PTC: nunca pagues dinero por la promesa de ganar dinero.

Muchas compañías te prometen el cielo y la tierra hasta que pagas y resultan ser un completo fraude. Por eso te recomendamos usar las compañías recomendadas en nuestra lista, las cuales hemos investigado cuidadosamente y hemos verificado que realmente pagan (y no son estafas).

Antes de unirte a cualquier sitio PTC, debes ser muy cuidadoso. Es muy importante elegir el sitio correcto, ya que de lo contrario resultará una pérdida de tiempo y dinero.

Beneficios de trabajar con un sitio PTC

Estas son las principales características y ventajas de este método para ganar dinero desde casa:

  • Fácil de usar
  • Inscripción gratuita
  • Puedes trabajar desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
  • Trabajas desde casa, en tu propio horario
  • No requiere mucha experiencia
  • Múltiples oportunidades de ingresos
  • Empiezas a ganar inmediatamente después de registrarse
  • No requiere inversión
  • Potencial ilimitado de ganancias
  • Obtienes ingresos pasivos

Cómo ganar más dinero con los sitios PTC

El negocio de PTC es una de las mejores maneras de ganar dinero extra o comenzar a ganar dinero por Internet.

Si buscas los mejores resultados al ganar dinero con sitios PTC, este método nos ha dado los mejores resultados:

  1. Visita los sitios PTC por lo menos 2 veces al día y ve todos los anuncios disponibles
  2. Dedica 1 a 3 horas al día a completar tantas encuestas y tareas como pueda. Estas son formas fáciles y cortas de ganar dinero.
  3. En tu tiempo libre, puedes ganar aún más dinero con estos sitios recomendados
  4. Recomienda los sitios PTC a tus amigos y familiares. Así podrás ganar dinero pasivamente y podrás multiplicar tus ganancias. Esta es la manera #1 para ganar buenos ingresos con sitios PTC.

Los sitios PTC recomendados no sólo te paga por invitar a otros, sino que también te recompensan con bonos en efectivo adicionales cada vez que sus referencias directas completen micro tareas o completen encuestas.

El número de referidos es ilimitado, así que el potencial de ganancias es gigante.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero con sitios PTC o las mejores compañías PTC del 2019, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!