Inbox Dollars: ¿Es una estafa o realmente puedes ganar dinero?

88%
Muy bueno

InboxDollars

InboxDollars te permite ganar dinero al responder encuestas, ver videos y jugar juegos por Internet.

EMPEZAR
Buena manera de ganar dinero por Internet
  • Maneras de ganar dinero
  • Bono de bienvenida
  • Pago por encuestas
  • Facilidad de pago

InboxDollars te enviará un cheque después de acumular $30 (ve la prueba de pago en el artículo).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si estás buscando una manera de ganar dinero en efectivo online en tu tiempo libre, Inbox Dollars es un buen sitio para empezar. Esta compañía te ofrece muchas maneras para ganar dinero por Internet. Veamos algunos consejos y trucos para sacarle el máximo provecho, y por qué Inbox Dollars es uno de nuestros sitios favoritos de encuestas pagadas.

ganar dinero invertir en propiedades

¿Qué es InboxDollars?

InboxDollars es un sitio para ganar dinero por Internet. Puedes ganar dinero de diferentes formas:

  1. Completando encuestas remuneradas
  2. Pruebas de productos y grupos focales
  3. Leyendo correos electrónicos
  4. Jugando juegos
  5. Al comprar por Internet
  6. Hacer búsquedas por Internet
  7. Refiriendo a tus amigos

En este video te mostramos paso a paso cómo ganar dinero con InboxDollars y cuánto puedes ganar:

>> EMPEZAR CON INBOXDOLLARS (Recibe $5 dólares solo por registrarte)

La compañía comenzó como un club de recompensas online donde los miembros podían acceder a descuentos y promociones. Fue creada en el año 2000 para proporcionar un lugar central donde la gente pudiera acceder a las recompensas y descuentos por sus compras.

Se ha expandido hasta convertirse en una empresa de investigación de mercado muy respetada que recopila una amplia gama de datos de la comunidad.

Inbox Dollars: ¿Es una estafa o es legítimo?

Inbox Dollars tiene asociaciones con grandes marcas que utilizan los datos recopilados para tomar decisiones importantes sobre marketing y publicidad, por lo que sus opiniones pueden influir directamente en las marcas que vemos publicitadas todos los días.

Se han asociado con grandes marcas globales como Netflix, eBay, Walmart y Target, e incluso han aparecido en programas de TV como Good Morning America.

Con toda esta atención global, puedes estar seguro de que no sólo es un sitio web legítimo, sino que también vale la pena unirse a él.

¿Cómo ganar dinero con Inbox Dollars?

Inbox Dollars ofrece una amplia gama de oportunidades para ganar dinero:

  1. Te pagan por compartir tu opinión al completar encuestas remuneradas
  2. La inscripción es gratis y te pagan un bono de bienvenida (solo por registrarte)
  3. Ganar recompensas por completar tareas (como hacer clic en los vínculos de correo electrónico, completar encuestas y hacer búsquedas en Internet)
  4. Te pagan por jugar juegos
  5. Excelente programa de referencias
  6. Puedes retirar tu dinero a partir de 30 dólares

Aunque no te harás rico trabajando con Inbox Dollars, podrás ganar recompensas al invertir tu tiempo libre en tareas fáciles de completar.

Inbox Dollars sólo permite una cuenta por ordenador, así que antes de registrarte asegúrate de que nadie más ha creado su propia cuenta.

Cómo funciona InboxDollars: Formas de ganar dinero

InboxDollars.com te ofrece varias maneras de ganar dinero:

Bono de inscripción: ¡Inbox Dollars ofrece un bono de inscripción de $5!  ¡No podría ser más fácil!

Encuestas remuneradas: Las encuestas son razonablemente frecuentes, normalmente toman de 15 a 30 minutos y pagan diferentes cantidades dependiendo del tiempo empleado. >> DETALLES: ¿Cuánto puedes ganar respondiendo a encuestas?

Pruebas de productos:  Podrás recibir productos gratis y dar tu opinión en “grupos focales”.  Los grupos focales son un pequeño grupo de personas elegidas para dar su opinión sobre un producto o servicio.  Normalmente, estos pagan mucho mejor que las encuestas por dinero.

Leyendo correos electrónicos: Ganas dinero con sólo y leer emails (entre 1 a 10 centavos por email), ¡pero se acumulan rápidamente!  La mayoría de los miembros dicen que esta es su forma favorita de ganar dinero porque es muy fácil.

Cupones: Inbox Dollars a menudo tendrán cupones para tus tiendas locales.  Regístrate regularmente para aprovechar al máximo los ahorros.

Jugando juegos:  Me encantan los juegos de estilo arcade y de palabras – si vas a perder el tiempo en Internet, esta es una forma divertida de hacerlo. >> DETALLES: Cómo ganar dinero jugando videjuegos por Internet.

Comprar por Internet:  Inbox Dollar te paga por comprar en las mejores tiendas de Estados Unidos y hacer compras con sus empresas afiliadas para ganar dinero. También recibirás ofertas especiales.

Búsquedas por Internet: Inbox Dollars tiene una barra de herramientas que puedes descargar, y un motor de búsqueda impulsado por Bing que puedes utilizar para alrededor de 1 centavo por búsqueda.  Una manera fácil de ganar más dinero.

Probar nuevas compañías: De vez en cuando, las compañías ofrecen períodos de prueba en los que se te pagará para que te inscribas.  Sólo recuerda cancelar antes del período de prueba si no quieres quedarte con la compañía.

Referir amigos: Si recomiendas el sitio a tus amigos, estás en la carrera por un enorme 10% de tus ganancias. ¡Ningún ingreso como un ingreso pasivo!

Opinión de Inbox Dollars

Nos pareció muy fácil encontrar el sitio, muy fácil de inscribirnos y empezar es bastante rápido. Lo mejor de todo: la empresa paga $5 sólo por la registración. Es una buena manera de empezar.

Lo que nos gusta de Inbox Dollars

La compañía InboxDollars en realidad paga y no es una estafa. Ofrecen varias formas de ganar dinero extra, con un mínimo de pago realmente bajo.

Puedes ver la prueba de pago por cheque que recibimos de InboxDollars:

inboxdollars prueba de pago encuestas remuneradas

Lo mejor de Inbox Dollars no es que no tienes que depender sólo de las encuestas para ganar dinero.

Ganar dinero leyendo emails nos pareció fácil, aunque el pago es más bajo en comparación con las encuestas. También recibirás invitaciones para probar nuevos servicios y ganar recompensas. Incluso acumulamos algo de dinero al registrarnos en sitios populares como eBay.

Consejo adicional: Antes de comenzar a ganar dinero con esta compañía, recomendamos tener una dirección de correo electrónico especialmente designada a recibir las encuestas. Entre las invitaciones a las encuestas y los correos electrónicos pagados, recibirás una cantidad de emails considerables.

Lo que no nos gusta de Inbox Dollars

Pensamos que proceso de selección para las encuestas necesita ser rediseñado. Al probarla, no calificamos para un alto porcentaje de encuestas para las que recibimos invitaciones, lo cual es básicamente tiempo perdido.

Desafortunadamente, esto no es sólo un problema con InboxDollars.

Ventajas:

  • Empresa de confianza
  • Gran variedad de formas de ganar dinero
  • Te pagan por completar tareas cotidianas (como ir de compras o hacer búsquedas por Internet)
  • Es fácil retirar tu dinero
  • Excelentes programas de afiliados y referidos

Desventajas:

  • Sólo pagan con cheque
  • El mínimo de pago es de $30

¿Cuánto dinero puedes ganar con Inbox Dollars?

La cantidad de dinero que ganas con Inbox Dollars realmente depende del tiempo que dediques a las encuestas y a completar las tareas que recibirás.

Por ejemplo, es posible que sólo desees ganar dinero por leer los correos electrónicos y completar algunas encuestas. Estas son las maneras más remuneradoras de ganar dinero con esta compañía.

También puedes ganar dinero al probar nuevas compañías. Algunas son gratis y otros tendrás que pagar para probar el servicio, pero por lo general recibirás más dinero del que pagarás al principio.

Otras ofertas requieren que pagues después de una prueba gratis, así que será tu responsabilidad cancelar a tiempo.  Algunas empresas te pagarán más de $10 sólo para probarlas.

Si tienes tu propio sitio web o canal de YouTube, también podrás ganar dinero extra al invitar a nuevas personas a probar Inbox Dollars. Este programa te pagará una comisión por los usuarios que se registren a través de tu enlace.

Cómo sacarle el máximo provecho a Inbox Dollars

¿Estás listo para ganar dinero con InboxDollars? Estas estrategias te ayudarán a ganar dinero con esta compañía:

1. Dedícale tiempo

Definitivamente habrá encuestas para las que no califiques – ¡sigue adelante!  Habrá encuestas para ti.  Si estás cansado de contestar encuestas, ¿por qué no ve una de las muchas otras formas de ganar dinero en efectivo a través de Inbox Dollars?

Las cuentas pueden ser suspendidas o borradas si los miembros están inactivos por un tiempo prolongado.  Sigue ingresando y participando para no perder tus puntos.

2. Sé honesto al responder las encuestas

Recuerda que Inbox Dollars es estricta cuando se trata de llenar las encuestas de manera cuidadosa y correcta. La compañía ha implementado medidas para rastrear la velocidad a la que vas, y si vas demasiado rápido para darte la oportunidad de completar el cuestionario correctamente, puedes tener problemas, incluso puedes hacer que se elimine tu cuenta.

3. Abre una dirección de correo electrónico especial

Tener una dirección de correo electrónico dedicada a las encuestas significa que tu buzón de correo regular no se verá abrumado y podrás acceder a las encuestas en tu propio tiempo.  Inbox Dollars dice que basan sus invitaciones de correo electrónico en cómo has estado respondiendo – así que, si no respondes, el número de correos electrónicos debería disminuir.

Si encuentras que los enlaces de correo electrónico son una forma fácil de ser recompensado, intenta hacer clic en todos ellos para aumentar tu saldo y la frecuencia de las invitaciones.

4. Recuerda cancelar las pruebas gratuitas

Algunas pruebas son gratuitas, pero otras solicitan detalles de pago que sólo se utilizarán si permaneces más allá del período de prueba.  Depende de ti acordarte que debes cancelar tu ensayo para que no termines pagando por él.

Esto es arriesgado, pero también es una de las mejores fuentes de ingresos para el sitio.  ¿Por qué no poner un recordatorio en tu calendario para ayudarte a recordar?

Resumen de Inbox Dollars: ¿es una buena compañía para ganar dinero?

Si estás buscando un sitio para ganar dinero extra en tu tiempo libre, entonces Inbox Dollars es una gran opción. Es uno de los sitios de encuestas que realmente pagan y tienen una larga reputación en el mercado.

Además de ser confiables, ofrecen una de las más amplias gamas de tareas que se pueden encontrar en este tipo de sitios web. Esto significa que cuando estés cansado de completar encuestas, sabrás que hay muchas otras tareas que puedes completar para seguir ganando recompensas.

Aunque no te harás rico completando encuestas, es una forma fácil de empezar ganar dinero por Internet y una de nuestras formas favoritas de ganar dinero desde casa.

Registrarse es gratis y muy simple. Además, te pagarán $5 dólares sólo por registrarte y probar el sitio.

Siempre y cuando tus expectativas sean realistas, puedes aprovechar Inbox Dollars para ganar dinero extra por Internet y ser remunerado por tus esfuerzos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!