Trabajar desde casa: Trabajos que puedes hacer desde tu sillón 🏠

Ya hemos hablado de los métodos que puedes usar para ganar dinero desde casa, pero tener éxito al trabajar desde casa puede ser un poco difícil si no tienes la disciplina y actitud correcta. Antes de empezar tu negocio desde casa, sigue estos pasos para que tengas éxito y sepas como trabajar desde casa de la mejor manera.

trabajar desde casa ganar dinero

Trabajar desde casa: Maneras de ganar dinero que funcionan en el 2019

Puedes empezar a ganar dinero desde casa al seguir estas maneras de ganar dinero. Con un poco de creatividad, puedes mejorar estas ideas o adaptarlas a tu situación para que puedas saber cómo trabajar desde casa con éxito.

1. 💻 Freelance

Hoy en día, puedes trabajar desde casa ofreciendo servicios básicos por Internet. Una de estas maneras es siendo un trabajador independiente o haciendo Freelance. Esta manera de trabajar desde casa se ha convertido en una de las mejores maneras de ganar dinero. Es tan exitosa que probablemente puedas empezar hoy mismo.

Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es Freelance? Y también El trabajo Freelance que más paga.

Para empezar a ganar dinero haciendo Freelance, puedes empezar por registrarte en el sitio Freelancer.com.

Si hablas inglés, puedes usar Fiverr. En este sitio puedes encontrar varias propuestas de trabajos de diferentes compañías para que empieces a trabajar desde casa hoy mismo.

como trabajar desde casa freelance

2. 💻 Empieza un blog o sitio web

Otra maneras de empezar a trabajar desde casa es al crear un blog  o sitio web. Vivimos en la era de la información, así que puedes empezar a ganar dinero en Internet hoy mismo.

Aunque tener tu blog o página web necesitará tiempo y esfuerzo, verás que serás muy bien remunerado y tendrás una fuentes de ingreso pasivo.

Puedes visitar nuestros artículos: Como empezar un sitio web, como ganar dinero con un blog y Mejores hosting para un sitio web para que tengas el mejor punto de partida para empezar a trabajar desde casa.

ganar dinero con un blog trabajar desde casa
Puedes empezar a ganar trabajar desde casa y ganar dinero con un blog

3. 📃 Encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas es una de las maneras más fáciles para empezar trabajar desde casa. ¿Te gustaría que las empresas grandes te pagaran por compartir tu opinión por evaluar sus productos y servicios? ¿Quieres trabajar desde casa y recibir productos gratis, premios y cupones exclusivos?

trabajar desde casa ganar dinero con encuestas remuneradas

Si quieres empezar a trabajar desde casa y ganar dinero hoy mismo sin tener que construir un sitio web o blog, las encuestas remuneradas pueden ayudarte. Para empezar, puedes registrarte en el sitio Mejoresencuestas.com donde encontrarás las compañías de encuestas que realmente pagan en el país donde vives.

Artículos relacionados: Encuestas gratis por Internet Y también Como ganar dinero con encuestas

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. 📞 Servicio telefónico al cliente

Los trabajos desde casa tienen cada vez más demanda. Puedes trabajar como representante de atención al cliente en español para varias compañías como Amazon, Apple y American Express.

Lo mejor: no necesitas mucho para empezar. Solo necesitas:

  • Tener acceso confiable al Internet desde tu casa
  • Poseer un teléfono celular inteligente (Android o Apple iOS)
  • Mayor de 18 años
  • Ser paciente (los clientes necesitarán de MUCHA paciencia)
  • Preferiblemente: Seis meses o un año de experiencia en una posición de servicio al cliente
  • 📞 Ver la lista completa de compañías que ofrecen trabajos de servicio al cliente desde casa

5. 🛒 Empieza una tienda en Internet

Otra manera de trabajar desde casa es teniendo tu propia tienda online. Al usar sitios como eBay, Mercado Libre o Amazon, puedes vender productos que siempre están en demanda por muchas personas.

Sin embargo para tener éxito necesitarás dedicar tiempo a encontrar productos que puedas comprar a un precio bajo y revender a un precio más alto.

Algunos sitios que te pueden ayudar a encontrar productos son: tiendas de descuento, tiendas de ropa y artículos usados y compañías de ventas al mayor.

6. 📚 Crea un curso y véndelo

Otra gran manera de ganar dinero desde casa es vender tu conocimiento. Para hacer esto, puedes empezar un ebook o libro electrónico sobre cierto tema en el que ayudes a la gente a alcanzar un objetivo.

Mucha gente está dispuesta a pagar dinero por hacer sus labores más fáciles, aprender un oficio o resolver una necesidad.

Si sabes mucho de cocina y jardinería o hasta de cómo hacer jabón o fabricar de velas, puedes ganar dinero desde casa al hacer un libro electrónico y venderlo en Internet.

Hemos visto algunos ejemplos de personas que ganan ingresos adicionales al vender y promocionar libros sobre como tocar instrumentos musicales, como entrenar perros, como perder peso y más.

Vender un libro electrónico puede ser una fuente de ingresos que te permite trabajar desde casa

Puedes usar sitios como ClickBank para promocionar tu producto y poder empezar a ganar dinero. Visita los artículos: ¿Qué es ClickBank? Y también Como ganar dinero con ClickBank para más información.

7. 📦 Ensambla productos desde casa

Puedes conseguir un trabajo recibiendo partes de productos y ensamblando estos desde tu casa. Tu salario dependerá de la compañía que te contrate y tu nivel de experiencia, pero por lo general no necesitas demasiado para empezar.

8. Vende manualidades

Si tienes una habilidad especial para crear cosas hermosas, el internet puede ayudarte a ganar dinero desde casa. Muchas personas ganan dinero vendiendo los artículos que hacen a mano como cadenas, brazaletes, aretes, joyería, artesanía y más en sitios como Etsy.com.

Etsy es uno de los sitios de más rápido crecimiento y es conocido como “eBay para artistas”. El sitio cuenta con más de 40 categorías, desde regalos a ropa hasta comestibles. Esta es una excelente manera de trabajar desde casa y hacer que te paguen por lo que te gusta crear.

trabajar desde casa ganar dinero en internet con etsy
Puedes ganar dinero trabajando desde casa con Etsy

9. 👕 Haz costuras y alteraciones de ropa

Si quieres trabajar desde casa pero no estás familiarizado con los negocios por Internet, una buena manera de hacerlo es mediante un negocio en casa de costura y alteraciones. Si tienes habilidades de costura, puedes empezar a ganar dinero ofreciendo tus servicios.

Puedes empezar a hacer modificaciones y ajustes de ropa tradicional o ropa especial como para trajes de boda, ropa de trabajo o prendas de vestir especiales. También puedes crear ropa de cama personalizada, cortinas y cojines de tapicería.

Si sabes de costura, hay muchas maneras de trabajar y ganar dinero desde casa.

10. 📷 Vender fotos por Internet

No necesitas mucho para empezar ganar dinero trabajando desde casa con este método. Solo necesitas una cámara de buena calidad (o incluso puedes usar la cámara de tu teléfono).

Puedes vender tus fotos en bancos de fotos y te pagarán cada vez que alguien compre tus fotos.

Te sorprenderá la cantidad de fotos que se venden por Internet. Algunas serán usadas por un blog, sitio web o hasta en anuncios de publicidad para compañías grandes.

Si te interesa, visita los sitios para vender como DepositPhotos o Shutterstock y regístrate gratis.

11. ⭐ Evalúa sitios web

Algunas empresas te pagarán por compartir tu opinión y evaluar la calidad, velocidad e información de un sitio web. Esta información es usada para mejorar la calidad de un sitio web y subir en las posiciones de motores de búsquedas.

Puedes ganar hasta $15 dólares por hora trabajando desde casi CUALQUIER PAÍS. Todo lo que necesitas para empezar es una computadora o laptop con conexión a Internet confiable.

>> EMPIEZA AQUÍ: ⭐ Estas compañías TE PAGAN por EVALUAR sitios web (sin salir de casa)

¿Qué necesito para trabajar desde casa?

Antes a renunciar a tu trabajo o empleo, debes probar que estas estrategias te sirvan a largo plazo para que puedas empezara a trabajar desde casa. Con una planificación inteligente y un buen plan de trabajo, puedes tener éxito al trabajar desde casa.

Estas ideas te darán un punto de partida para empezar tu negocio en casa y así podrá tener más tiempo libre o decirle adiós a tu jefe.

Trabajar desde casa es algo excelente. No tener que perder tiempo en el tráfico matutino y ahorrar dinero en transportación, tener tu propio horario, pasar más tiempo con tu familia y ser tu propio jefe son beneficios que no tienen precio. Además, si quieres trabajar en pijamas, puedes hacerlo.

Pero también existen desafíos.

¿Cómo puedes evitar que no te distraigan las tareas domésticas? Con el fin de ayudarte a tener éxito y que puedas saber cómo trabajar desde casa y tener éxito al hacerlo, hemos creado esta serie de consejos que te ayudarán a enfocarte y poder ganar dinero desde el primer día.

Trabajar desde casa: Tus comentarios

Queremos saber qué piensas sobre nuestras ideas para trabajar en casa. Si tienes dudas o preguntas sobre estas maneras de empezar a ganar dinero desde tu hogar, déjanos un comentario en la parte y te ayudaremos a resolver tus dudas. También, si tienes más ideas para trabajar en casa, haznos saber mediante un comentario.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Fernando

Buenos dias! Me gustaria saber si existen esas paginas que pagan por contestar encuestas! y como puede uno lograr obtener ingresos! Tengo la habilidad de palabras y convencimiento tengo la Licenciatura en Informatica. Pero me gusta estar en el mundo digital. Alguna pagina que recomienden confiable!!! Saludos desde Mexico.

Johanna Mendez Angulo

Saludos! Soy fotógrafo y mi pasión es la fotografía documental, y el arte. Tengo la fortuna de haber trabajado durante 9 años como aeromoza, en donde pude combinar ambos oficios: la fotografía y la aviación. Actualmente vivo en Polinesia Francesa y suelo viajar con frecuencia, hecho por el cual me gustaría compartir mi trabajo fotográfico desde mi casa, publicar y vender mis fotos.
Manejo tres idiomas: español, ingles y francés. Mucho agradecería su orientación en cuanto a el enfoque que le pueda dar a mi trabajo fotográfico desde casa, y si es posible acompañar con texto cada viaje y cada una de las experiencias allí plasmadas.
Muchas gracias por su tiempo y orientación.