Mejores computadoras de escritorio del 2017: buenas, bonitas y baratas

100

Las computadoras de escritorio (también conocidas como ordenadores de mesa o Desktop PC) ofrecen una manera más cómoda de trabajar y por lo general ofrecen más potencia que una laptop. Hemos analizado y escogidos las mejores computadoras de escritorio del 2017 y te mostramos las que SÍ valen la pena tener.

mejores computadoras baratas pc ofertas

Mejores computadoras de escritorio del 2017: Análisis y comparación

Para ayudarte a encontrar la mejor computadora o el mejor ordenador del 2017, que sea perfecto para ti, hemos analizado más de 32 modelos de computadoras de marcas conocidas. A continuación, te mostramos los resultados de nuestro análisis y comparación.

Nuestra meta ha sido encontrar la mejor combinación entre procesador, RAM y disco SSD (para que tengas una computadora súper rápida) al precio más bajo posible.

Apple iMac de 21.5 pulgadas: Mejor computadora del 2017

Apple iMac 21 5 pulgadas Mejor computadora de escritorio

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Pantalla Retina 4K
  • Sumamente potente y lista para CUALQUIER tarea, software o programa
  • Diseño atractivo y sumamente elegante

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • No incluye un disco SSD (te aconsejamos fuertemente que lo compres por separado si quieres sacarle el máximo provecho a esta computadora)

Combinando gran valor con un hardware duradero, nuestra elección para la mejor computadora 2017 es la Apple iMac 4K de 21.5 pulgadas.

Con su diseño delgado, precioso y elegante, el valor que Apple le da al dinero es algo que el comprador promedio debería tener en cuenta. El monitor Retina es hermoso tanto de día como de noche y te cautivará.

Mirar videos desde YouTube o películas descargadas vía iTunes atrapará tu atención de inmediato, gracias a su monitor 4096 x 2304 que tiene 4.5 veces la resolución de un monitor HD de 1080p.

La combinación de un recientemente rediseñado teclado y Magic Mouse 2 completa las características que no andan con juegos de Apple. Solo sácala de su caja, enciéndela y estás listo.

Con un procesador Intel Core i5, la iMac es más que capaz de manejar cualquier tarea diaria que le arrojes. Desde la oficina al hogar, la iMac está lista para manejar edición de fotos y videos, hojas de cálculo y todo lo que se le parezca.

Sabemos lo que estás pensando: Apple te hace pagar más por menos, pero realmente hemos encontrado que este no es el caso este año. Aunque es cierto que esta computadora cuesta más que otros modelos, hemos encontrado que REALMENTE ofrece MUCHO valor y potencia por el dinero que pagas.

Por otro lado, nos encantaría que Apple ofreciera gráficos más discretos para mejorar la capacidad de correr juegos y programas pesados y un almacenaje más rápido para acelerar las cosas.

Además, tendrás que comprar únicamente equipos Apple y eso con frecuencia viene con un precio adicional. Pero dejando de lado las advertencias, cuando se trata de emparejar precio y valor, la iMac de Apple es la mejor de todas y nuestra favorita entre las mejores computadoras de escritorio del 2017.

iMac de 27 pulgadas de Apple: Mejor computadora para estudiantes

iMac de 27 pulgadas de Apple Mejor computadora para estudiantes

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Pantalla 5K con una gama de colores sumamente amplia
  • Maneja tareas como vídeo 4K con facilidad
  • Diseño elegante y práctico
  • Altavoces de alta calidad

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

Recibimos muchas preguntas sobre cuál es la mejor computadora para estudiantes del 2017 o cuál es la mejor laptop para la universidad y siempre respondemos a estas preguntas con este modelo: Apple iMac de 27 pulgadas.

Aunque la iMac de 21.5 pulgadas se sienta cómodamente en el primer lugar de nuestra lista de las mejores computadoras de escritorio del 2017, la iMac de 27 pulgadas es coronada como la mejor para estudiantes, especialmente de diseño gráfico, arquitectos, ingenieros y fotógrafos.

Este ordenador está equipado con un procesador Inter Core i5 de 3.2 GHz, un disco duro de 1Tb y el monitor 5K de 27 pulgadas.

La computadora Apple iMac 27” es la mejor opción para edición de imágenes y videos.

Su impactante monitor 5K ofrece 14.7 millones de píxeles, es decir, entre 4.5 y 7 veces la resolución de un televisor HDTV. Su superior gama de colores ofrece un 25 por ciento más colores, lo que trae más realismo a la imagen.

La edición de imágenes y video se lleva a cabo a través de su tarjeta gráfica AMD Radeon R9 300-Series con sus 2Gb de memoria. El monitor 5K Retina y el resto del hardware están empacados en una cobertura de aluminio y vidrio de 5mm.

Si bien Apple agregó 8Gb de memoria, nos encantaría ver un modelo que doble esa cantidad, debido a lo pesados que son los programas de edición como Photoshop y Final Cut, pero 8Gb hacen el trabajo en general.

Adicionalmente, Apple agregó dos Thunderbolt 2 y cuatro puertos USB 3.0 detrás de la pantalla junto con un Wi-Fi 802.11 y un Bluetooth 4.0 para mayor conectividad.

Acer Aspire ATC-780-UR61: Mejor computadora rápida y barata del 2017

Acer Aspire ATC 780 UR61 Mejor computadora rapida y barata

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Excelente precio
  • Puedes usarla con Wi-Fi 5GHz
  • Buena conectividad
  • Buen rendimiento

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • Viene con muchos programas preinstalados (software inflado)
  • La fuente de alimentación es de 300 vatios

Si buscas una computadora “rápida y furiosa” o una combinación entre un buen desempeño y un precio económico, la Acer Aspire ATC-780-UR61 es la mejor computadora del 2017 para ti.

Presentando un procesador Intel Core i5 de 2.7GHz, 8Gb de memoria RAM, 1Tb de disco duro y Windows 10, su precio económico se ve increíblemente atractivo. Desafortunadamente, tendrás que comprar un monitor por separado, pero no debería ser un problema encontrar uno igual de económico y de buena calidad.

El Intel Graphics 530 no brillará desde la perspectiva de los videojuegos, pero editar videos, compilar álbumes de fotos y otras tareas será manejado con facilidad. Hay además un Wi-Fi 802.11ac, así como un Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y 2.0.

Su audio de alta definición será suficiente para la mayoría de las tareas básicas, pero los cinéfilos querrán invertir en cornetas externas para mejorar las cosas.

Expandir la memoria RAM para un desempeño mejorado es una buena idea, con un máximo de 32Gb permitidos para el puerto único de memoria RAM que posee la computadora.

Acer Chromebase All-In-One: Mejor computadora barata del 2017

Acer Chromebase All In One Mejor computadora barata

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Computadora con precio económico
  • Pantalla táctil de 1080p
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Rápido rendimiento

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • Número limitado de puertos USB
  • Es sumamente básica

Si bien al principio Chrome OS salió al mercado como una laptop accesible que fuese una alternativa a Windows, rápidamente dio un salto al mundo de las computadoras de escritorio.

La destellante y blanca All-In-One Acer Chromebase no es la elección para todo el mundo, pero el ascenso meteórico de Chrome OS es algo que no puede ser ignorado en el bando de los equipos accesibles.

Para ser una máquina que vale 400 dólares, hay incuestionablemente mucho plástico. La Chromebase está diseñada con un acabado de plástico blanco que para muchos es sólo un fondo. En todo caso, si estás buscando algo que se vea y se sienta como lo último en tecnología, esta no es la elección para ti.

Un puerto de tarjeta SD que ofrece almacenaje adicional que puedas necesitar, pero está escondido detrás de una compuerta de plástico, lo que es poco común para una computadora.

Y mientras su pantalla táctil de 21.5 pulgadas es más que poderosa para el día a día, no ganará ningún premio por reproducción de medios. La Chromebase también viene con un procesador de 2.1GHz, dos puertos USB 2.0, 4Gb de memoria RAM y 16Gb de sólida unidad de estado.

Usar Chrome OS significa que te faltarán muchos de los programas para Windows y necesitarás estar en línea para obtener la máxima experiencia, aun así, tiene varias ventajas.

En primer lugar, Chrome OS no tiene tanto riesgo de sufrir ataques de virus como las computadoras que funcionan con Windows, así que, en definitiva, la seguridad es una ventaja.

Sus vínculos profundos con Google se traducen que tan pronto te conectes, tu Gmail, Google Drive y Google Docs estarán disponibles a tus dedos. Así que, si todas tus necesidades se ajustan al espacio Chrome OS, esta podría ser tu computadora ideal por tal sólo $400.

Dell Inspiron 24 3000: Mejor computadora familiar

Dell Inspiron 24 3000 Mejor computadora familiar

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Bello diseño
  • Buena calidad de gráficos
  • Buena calidad sonido

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • Disco duro lento
  • El alcance del Wi-Fi puede ser mejor

Esta popular computadora All-In-One de la marca Dell es la mezcla perfecta entre la funcionalidad de una laptop y la productividad de una computadora, convirtiéndola en la computadora ideal para la mayoría de las familias.

Su monitor de 24 pulgadas Full HD es una característica bastante atractiva unida a la app de Windows 10 con una resolución 1920 x 1080.

Esta computadora de escritorio funciona con un procesador Intel Core 2.3 GHz i3, 8Gb de memoria RAM y 500Gb de disco duro, dándote suficiente poder para correr la mayoría de las aplicaciones sin gastar mucho dinero en los hardware más poderosos.

Las familias también sabrán apreciar que todo lo que necesitan viene incluido en la unidad. Esta delgada computadora incluye cornetas integradas, cámara web y un AC inalámbrico 802.11, así que no tendrás que preocuparte por tener una maraña de cables en tu escritorio.

Otra opción de conectividad incluye puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI, Ethernet, Bluetooth 4.0 y una multitarjeta 4-en-1. La configuración es tan sencilla como una laptop y puedes llevarla de una habitación a otra como se te antoje.

Si necesitas un equipo que complazca a todos en casa, esta es una gran elección.

Asus Zen Z240: La computadora más rápida del 2017

Asus Zen Z240 La computadora de escritorio mas rapida PC

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Pantalla 4K
  • Unidad de estado sólido (SSD) de 512GB
  • Procesador Intel Core i7
  • Gráficos excelentes (perfecta para videojuegos)
  • Puerto USB-C

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • No hay puerto de entrada HDMI
  • Algunos puertos están colocados inconvenientemente
  • Incluye algunos programas pre instalados (bloatware)

Hay veces en que puedes ver los diseños de Asus y preguntarte si es que los diseñadores se cuelan como infiltrados en los cuarteles de Apple para tomar su inspiración.

Así de hermosa es nuestra elección para la más rápida de las mejores computadoras de escritorio del 2017, con una apariencia tan elegante que captura mágicamente el diseño de la iMac.

Equipada con un procesador Skyline Core i7 y 16Gb de memoria RAM, hay de manera incuestionable mucho más que suficiente para cumplir las tareas del día a día con muchísima facilidad.

Apple muestra sus monitores Retina como una gran ventaja frente a la competencia, pero la industria PC se ha encargado de equipararlas y la Asus Zen AIO no es la excepción.

Su resolución de 3840 x 2160 de 23 pulgadas es preciosa e increíblemente elegante. Ver una película con esta máquina, especialmente una de la variedad 4K hará que corras a buscar palomitas y nunca quieras levantarte.

Un poderoso sistema de luces traseras ayuda a eliminar la mayoría del reflejo, pero si estás viendo televisión en una habitación iluminada puede que lo consigas un poco molesto.

La pantalla táctil y teclado son excelentes, pero su textura plástica hará que sientas ganas por algo más adecuado al precio. Pero en general, pero hay una máquina que se le pueda comparar con todas estas especificaciones, incluso siendo un poco costosa.

Acer Aspire AIO AZ3-715-UR61: La mejor computadora para trabajar

Acer Aspire AIO AZ3 715 UR61 La mejor computadora para trabajar

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Pantalla táctil deslumbrante
  • Disco duro de alta capacidad
  • Teclado y ratón inalámbricos incluidos.

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • El soporte podría ser más pesado para una mayor estabilidad.

¿Necesitas una computadora para trabajar? O tal vez quieres ganar dinero desde casa y empezar un negocio online, la Acer Aspire AIO será la mejor computadora del 2017 para ti.

Buenas noticias: El monitor de 23.8 pulgadas de la Acer Aspire AIO es exactamente lo que estabas buscando. Con su sistema operativo Windows 10, esta Acer resulta bastante económica.

Su procesador de sexta generación Intel Core i5 2.2GHz con 8Gb de memoria RAM, un disco duro de 1Tb y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 940M con su propia tarjeta de video integrada de 2Gb.

Su monitor de 23.8 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) es hermoso, con colores claros y vívidos en un aspecto de 16:9. Su diseño “todo en uno” es de tan sólo 1.4 pulgadas de ancho, lo que ofrece un amplio espacio en la oficina del hogar.

La conectividad es asistida por un sistema Wi-Fi de 802.11ac, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, dos 2.0 y dos puertos HDMI. El teclado y mouse que incluye son bastante genéricos, así que si ya tienes un par al que te acostumbraste, no hay razón para desempacar los nuevos de su caja.

Crear películas, jugar videojuegos y editar fotos resulta una maravillosa experiencia con la tarjeta gráfica NVIDIA, la cual es una maravillosa adición a esta computadora de precio medio.

El equipo de sonido Acer TrueHarmony no se llevará ningún premio, pero no tendrás ninguna queja si pones un DVD, te relajas y ves una película.

Acer Revo One: La PC más atractiva del 2017

Acer Revo One La mejor PC atractiva

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • Diseño exquisito y atractivo
  • Alta capacidad de almacenaje
  • Pantalla 4K

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • No es recomendada si piensas usarla para jugar

La Acer Revo One, nuestra elección entre las 8 mejores computadoras de escritorio del 2017 como la mejor diseñada, cautivará tu vista de inmediato.

Esta pequeña caja blanca es totalmente diferente a cualquier cosa que estés acostumbrado a ver cuándo se trata de computadoras de escritorio.

Muy seguido relacionamos la incomodidad con el mundo de las computadoras de escritorio, pero está en definitiva no es una de esas situaciones.

La Revo One es la unión perfecta entre accesibilidad, diseño y funcionalidad. Equipada con un procesador Intel Core i3, 4Gb de memoria RAM y Windows 10, hay una máquina multimedia escondida entre esa linda carcasa blanca.

Desafortunadamente, no puedes añadir más memoria RAM, lo cual es bastante decepcionante y puede que quieras reemplazar su teclado.

Pero esta computadora además de ser bastante amigable con tu bolsillo, ofrece bastantes opciones de conectividad, incluyendo un lector SF, dos puertos USB 2.0, y un mini DisplayPort que es perfecto para los archivos multimedia.

Navegar en internet y el resto de los aspectos básicos de la computadora harán que te enamores de la Revo One.

Origin Neuron: Mejor computadora para juegos del 2017

Origin Neuron Mejor computadora para juegos

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Por qué la recomendamos entre las mejores computadoras 2017?

  • 100% optimizada para juegos
  • Alto espacio de almacenamiento
  • Rendimiento extremadamente rápido con disco SSD M.2
  • Torre elegante y compacta

¿Qué NO nos gusta de esta computadora?

  • No la puedes construir tú mismo

La PC de juegos de NEURON combina un diseño hermosísimo con un rendimiento vigoroso para ofrecer una alternativa económica al precio de las computadoras para juegos (conocidas como gaming PC) al que estás acostumbrado.

Recomendamos esta como una de las mejores computadoras de escritorio del 2017 si buscas poder y rendimiento para juegos, al menor precio. Este ordenador te permite configurar todo aspecto para que tengas la experiencia de tu vida al jugar.

Construido para actuar en el presente y en el futuro, el NEURON ofrece procesadores Intel Octo-Core diseñados para las últimas aplicaciones y juegos.

También puedes ir más allá de la capacidad de procesamiento normal y aprovechando las opciones avanzadas de overclocking y refrigeración líquida y así empujar a esta PC de juegos en modo overdrive.

Mejores computadoras de escritorio del 2017: Opiniones

Mejores computadoras de escritorio pc opiniones

Comprar tu computadora ideal depende en buena parte de lo que necesitas para cumplir con tus necesidades diarias. Pero sin importar cuáles sean tus necesidades, siempre hay algo disponible para todos.

Si eres de quienes busca algo específico, probablemente ya sabes el tipo de configuración que quieres, desde el tamaño del monitor a la cantidad de memoria RAM.

Pero para la persona promedio, la mera idea de comprar una nueva computadora requiere un poco de ayuda.

Si tienes preguntas sobre alguna de las mejores computadoras de escritorio del 2017, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el ordenador o Desktop PC perfecto para ti.

¿Cuál es la mejor computadora barata? ¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio del 2017? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de las computadoras de escritorio recomendadas o necesitas nuestra opinión antes de comprar una computadora, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. Ing. Alejandro Gómez escribe

    Me gusta que comentan tanto los aspectos positivos como negativos
    Gracias por su apoyo