Gana dinero escribiendo reseñas para estas compañías (que están contratando) ✍🤑

¡Olvídate de escribir artículos! Ganar dinero escribiendo reseñas es una mejor oportunidad para el 2019 porque tendrás menos competencia y muchas compañías necesitan de tus servicios. Esta es una de nuestras formas favoritas de ganar dinero desde casa en el 2019. Puedes ganar dinero extra al escribir para estas compañías recomendadas que están dispuestas a trabajar contigo (si reúnes los requisitos).

¿Cuánto dinero puedes ganar escribiendo reseñas? 💲

Todo depende del tiempo y tu talento personal, pero la mayoría están dispuestas a pagar buen dinero por dar a conocer su marca, productos o servicios a los consumidores.

Por lo general, es posible empezar ganando entre $5 a $70 dólares por cada reseña que completes para estos sitios. Las reseñas pueden tardar desde solo unos minutos hasta una hora de tu tiempo (dependiendo de tu nivel de experiencia para escribir).

Aunque eso no es todo: el potencial de ganancias es mucho más grande si ya tienes una plataforma con varios usuarios o seguidores.

Así que, si quieres ganar más dinero escribiendo reseñas, podrías mejorar tus ingresos:

Al aportar comentarios honestos de los productos o servicios y ser honesto, podrás tener mejores ingresos y ganarte la vida escribiendo reseñas de productos, servicios y compañías.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Cómo empezar a ganar dinero por escribir reseñas? ✍

Si te interesa escribir reseñas por dinero, encontrarás compañías de todo tipo. Algunas te pagarán por evaluar productos o escribir artículos para sus lectores y otras te pagarán por publicar una reseña sobre su producto en tu blog.

Así que, si quieres empezar a ganar dinero de esta forma, necesitarás:

  1. Tener por lo menos 18 años
  2. PC / Laptop donde escribir las reseñas
  3. Escribir críticas honestas preparadas especialmente para tu audiencia clave. Podrás elegir entre escribir reseñas sobre muchos temas, desde libros, películas y música hasta ropa, electrónica, alimentos, software y todo lo demás.
  4. Abrir una cuenta PayPal para recibir los pagos (aunque en algunos casos recibirás un cheque)
  5. Registrarte GRATIS en las compañías recomendadas a continuación.

Compañías recomendadas para ganar dinero escribiendo reseñas en el 2019

ANTES DE EMPEZAR: No todos los sitios web que prometen pagarte por escribir reseñas son confiables. Es esencial comparar precios antes de decidirte a registrarte o unirte a cualquier sitio web. Por eso te mostramos una lista de sitios recomendados y compañías legítimas que tienen una buena reputación si quieres ganar dinero escribiendo reseñas.

1. Swagbucks

Mejor sitio para ganar dinero con reseñas sin tener tu propio blog

Swagbucks es una estafa confiable

Swagbucks ofrece muchísimas formas de ganar dinero en Internet (incluso es fácil ganar $50 dólares al mes por hacer casi nada), pero también te paga por hacer revisiones online.

¿Qué necesitas para empezar? Hay dos maneras diferentes de ganar dinero con reseñas en esta compañía. La primera es respondiendo a encuestas que te piden su opinión sobre marcas, productos y servicios específicos.

La segunda forma de ganar dinero es probando productos y dando tu opinión sobre ellas. Ganarás puntos (llamados SwagBucks) al registrarte gratis y pedir que te envíen muestras de productos. Después de recibirlos, podrás dejar tus comentarios.

Además de ganar dinero con las reseñas en línea a través de pruebas de productos y encuestas en línea, Swagbucks también te paga por navegar por la web, comprar por Internet, ver vídeos e incluso jugar juegos en línea.

>> Detalles: Mejores formas de ganar dinero con Swagbucks.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Aunque no ganarás lo suficiente como para ganarte la vida, es una buena forma de ganar dinero extra y obtener productos gratis, y no pierdes nada al probarlo. Los puntos que ganes pueden canjearse por tarjetas de regalo o dinero en efectivo por PayPal.

ganar dinero con reseñas

2. Software Judge

Gana dinero escribiendo reseñas desde (casi) CUALQUIER PAÍS 🌎

Software Judge es un sitio que te paga por revisar aplicaciones y software. Este sitio ofrece el mayor pago por reseñas que hayamos visto, así que, será una buena fuente de ingresos si eres bueno para escribir.

¿Qué necesitas para empezar? Aunque nos parece que es uno de los sitios que más pagan por escribir reseñas, debes recordar que la remuneración dependerá del pago de tu reseña. Es decir, para ganar $50 por un review, tu revisión debe ser sumamente buena y completa.

También estarás limitado a sólo 3 revisiones por día. Esto evita que la gente envíe críticas de baja calidad y a diestra y siniestra.

Dicho esto, sigue siendo una de las formas más fáciles de ganar dinero extra en tu tiempo libre. Si quieres dar un vistazo sobre cómo ganar dinero con ellos, publican una sección donde enumeran el software que necesita revisiones regularmente.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Por una buena revisión de software, puedes ganar hasta $50 por cada review o reseña. Al momento de obtener tu pago, tienes dos opciones:

  • Pago por Western Union: Puedes solicitar un pago cuando tengas $200 en tu cuenta. Recibirás el dinero por Western Union. Esto se debe a que la compañía acepta miembros de muchos países diferentes y Western Union permite enviarles dinero directamente.
  • Software gratis: Si no puedes esperar hasta que alcances los $200 dólares en tu cuenta, puedes solicitar que te remuneren con software, juegos o libros electrónicos. Para esto, deberás al menos $20 en tu cuenta.

3. Inbox Dollars

Gana dinero escribiendo reseñas de comerciales de TV 📺

Inbox Dollars es una compañía conocida por las oportunidades para ganar dinero en Internet.

Es posible cobrar por varias tareas: desde escribir reseñas hasta tomar encuestas gratuitas. También puedes ganar dinero viendo videos, comprando en línea, jugando y refiriendo amigos. Detalles: Cómo ganar tus primeros $100 con Inbox Dollars.

Cuando se trata de reseñas, Inbox Dollars te paga por ver videos y dar tu opinión sobre cómo mejorar los comerciales de televisión. Algunos de estos comerciales aún no han salido al aire, así que tendrás la primicia.

Además, te pagarán por medio de cheque y en algunos casos puedes pedir que recibas una tarjeta prepagada Visa.

4. Vindale Research

La forma más fácil de empezar a ganar dinero con reseñas

La compañía Vindale Research se da a conocer como un sitio de encuestas remuneradas por Internet, pero lo que muchos no saben es que también tiene una plataforma que te permite ganar dinero escribiendo reseñas.

Esta es la forma más rápida de empezar a ganar dinero escribiendo reseñas por Internet para principiantes. Aunque no ganarás una fortuna, te ayudará a ver cómo funciona la industria de reseñas y será un buen punto de partida.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Después de registrarte gratuitamente, te pagarán por varias tareas: desde hacer compras por Internet a través de su sitio hasta dar tu opinión sobre tus productos favoritos. Aunque son pocas, algunas reseñas pagan hasta $75.

¿Qué necesitas para empezar? El sitio funciona así: digamos que quieres comprar un televisor para tu hogar. En lugar de ir directamente al sitio web del comerciante, vas al portal de compras para que te paguen por comprar el televisor y dar tu opinión sobre este.

Es básicamente como conseguir dinero gratis por algo que ibas a hacer.

El objetivo de ganar dinero con este sitio es obtener algo a cambio de comprar un producto o servicio que ibas a comprar, así que, aunque no siempre ganarás dinero de esta forma, es una buena manera de ganar dinero por algo que ibas a comprar.

5. Prensarank 🔥

Gana dinero escribiendo reseñas en tu blog

Prensarank es muy fácil de usar siempre y cuando tengas un blog. Esta es una plataforma que te ayuda a encontrar empresas y marcas que están dispuestas a pagarte por publicar reseñas y dar a conocerlas en tu blog.

Al tener tu propio blog, estarás escribiendo reseñas o artículos patrocinados sobre estas empresas o sitios web.

Para empezar, solo debes crea una cuenta y añadir tu blog.  Una vez que tu blog sea aprobado, podrás recibir ofertas de marcas y anunciantes.

Puedes cobrar tu propia tarifa por cada publicación usando esta compañía. Algunos blogs cobran hasta 900 euros por una solo publicación. Después de publicar el post en tu blog, el pago se te enviará a través de PayPal.

>> TE INTERESA: 📖 Cómo GANAR DINERO con tu propio libro en Amazon (paso por paso)

6. Publisuites

Publisuites te ayuda a sacarle provecho a tu blog y a que te paguen por escribir reseñas o artículos patrocinados.

Te permiten fijar tus propios precios y tienen cientos de anunciantes muy activos. Cuanto más grande sea tu sitio y más audiencia tengas, más dinero podrás cobrar.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Puedes cobrar entre $5 y $1000 por una publicación. Si tienes un sitio extremadamente grande y popular, es posible que puedas obtener mucho más que eso. Después de registrarte podrás ver cuánto cobra un sitio o blog similar al tuyo para tener una idea exacta sobre cuánto puedes ganar.

7. Review Stream

Haz que paguen por evaluar productos

ReviewStream es un sitio que te paga por revisar y dar opiniones sobre casi todos los productos y servicios imaginables: como productos para bebés, servicios de alquiler de coches, aerolíneas, muebles, cuidado de la salud…. la lista sigue.

Este es un sitio confiable porque ha existido durante bastante tiempo.

La cantidad exacta que puedes ganar varía según el contenido. No sólo te pagan por hacer reseñas individuales, sino que también aceptan envíos masivos.

Hay varias oportunidades para ganar dinero. Recibirás tu pago al enviar tu opinión y después de esta sea aprobada. Además del pago por tu reseña, también puedes ganar $0.10 adicionales cada vez que otro miembro emita un voto para tu revisión. El pago se realiza a través de PayPal.

El requisito mínimo para retirar dinero difiere de un miembro a otro, ya que se basa en las tarifas de los revisores individuales. Verás la mayor cantidad de ingresos si escribes en inglés, así que considera hacerlo.

8. Slice the Pie

Haz que te paguen por evaluar a músicos aspirantes

Slicethepie es un sitio que te paga por escribir reseñas de música. Se centra principalmente en la industria musical con el fin de dar a conocer músicos nuevos. Estos suben sus canciones a la página web y pagan por comentarios o críticas con el fin de mejorar sus habilidades.

La mayoría de las críticas que escribirás para la plataforma serán sobre música, pero también puedes revisar otras cosas, como ropa y anuncios.

¿Qué necesitas para empezar? Después de registrarte en el sitio, empieza a ver las propuestas de revisión. Después de enviar tus comentarios, y se te pagará.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Puedes ganar entre 1 y 14 centavos por comentario. Esto no puede sonar como mucho dinero, pero hay muchísimas oportunidades para comentar. El pago se envía a través de PayPal. Necesitas tener al menos $10 en tu cuenta para retirar tus ganancias.

9. User Testing

Ganar dinero con reseñas y sugerencias para sitios web

User Testing es uno de los pocos sitios en la industria que te paga por probar sitios web. Los propietarios de sitios web necesitan las reseñas que les ayuden a mejorar la experiencia del usuario. Evaluarás factores facilidad de uso y el diseño del sitio.

Como revisor, tendrás que visitar el sitio web, realizar búsquedas y dar una reseña sobre qué puede mejorar y sugerencias sobre el contenido.

Te pagarán $10 dólares por cada sitio web que revises. Puedes ganar más si estás dispuesto a crear un análisis en video del sitio, comentando tu experiencia y dando sugerencias.

10. LinkFromBlog

Ganar dinero escribiendo reseñas en un blog gratis

LinkFromBlog conecta a los bloggers con los anunciantes. Así es como funciona:

  • Los anunciantes que quieren correr la voz sobre un producto o servicio, se unen al sitio y pagan para que su producto/servicio sea promocionado (generalmente en forma de reseñas).
  • Los bloggers que acuerdan una de esas promociones en su blog y se les paga por ello.
  • Como blogger, puedes elegir qué productos/servicios quieres revisar.

¿Cuánto dinero puedes ganar? A diferencia de otros sitios, el precio es fijado por el anunciante. Puedes ganar entre $5 y $200 (aunque $200 es muy raro) o más por revisión.

Si eres dueño de un blog, esta es una gran manera de ganar dinero de tu blog, y esto se puede hacer en conjunción con otros métodos de monetización de blog.

Lo que hace esto especialmente atractivo es que puedes incluso utilizar uno de esos sitios de blog gratis como Blogger o WordPress.com.

La mayoría de los sitios pagados para revisar no aceptan blogs construidos sobre sitios de blogs gratuitos, pero este sí, así que deberías aprovecharlo.

>> MÁS DINERO: 📝 Gana dinero escribiendo para Medium.com (¡Están contratando escritores!)

11. Crowdtap

Crowdtap es una plataforma que te paga por tu opinión sobre ciertos productos o servicios. La empresa ha trabajado con algunas marcas de renombre, como: McDonald’s, Folger’s, Neutrogena y más.

Tienen varios métodos para ganar dinero con reseñas. Por ejemplo:

  • Encuestas: ganarás dinero al responder a preguntas breves y fáciles sobre varias marcas. Este es el tipo de tarea más común en el sitio web.
  • Reseñas fotográficas: Haz una foto del producto de una marca y publícala a Instagram o Snapchat.
  • Reseñas escritas: Te pagan por analizar con más detalle una marca, servicio o producto específico.

La única desventaja es que esta compañía no te paga con dinero en efectivo. Después de dar tu opinión sobre las marcas recibirás tu pago en tarjetas de regalo. También, de vez en cuando recibirás muestras gratuitas

12. Influence Central

Si te gusta dar tu opinión y quieres que pagan por escribir reseñas sobre varios productos y servicios, Influence Central será otra buena compañía.

¿Qué necesitas para empezar? Esta empresa te pagará por tus opiniones y te conecta con marcas que buscan bloggers y personas influyentes en las redes sociales (los famosos influencers).

¿Cuánto dinero puedes ganar? Te pagan a través de PayPal. Verás muchos más ingresos si tienes tu propio blog, canal de YouTube o tienes por lo menos mil seguidores en Twitter, Facebook o Instagram.

13. Modern Mom

Gana dinero escribiendo reseñas sobre artículos de bebé

Las mamás puedes ganar dinero escribiendo reseñas sobre productos de bebé. Si tienes tu propio blog y eres mamá, entonces puede ser que desees probar el programa de influyentes de Modern Mom o Mamá Moderna.

Este es un sitio web que ofrece muchos consejos, sugerencias e información sobre cómo ser mamá. Como miembro del programa, tienes acceso a oportunidades de reseñas de productos.

El sitio web no indica cómo se te compensa por las críticas, pero muchas mamás lo recomiendan como una buena fuente de ingresos extra.

14. Socialix

Ganar dinero escribiendo contenido patrocinado con pago súper rápido

Socialix te asocia con empresas que buscan dueños de blogs para patrocinar.

¿Qué necesitas para empezar? Después de registrarte, escribes una reseña sobre el producto o servicio de la empresa en tu blog o en las redes sociales. A cambio de eso, te pagan.

El proceso es así:

Creas un perfil gratis. El equipo del sitio web relaciona tu perfil con marcas que buscan contenido patrocinado. Luego recibirás ofertas directas en tu bandeja de entrada con propuestas de reseñas.

Luego creas el contenido para la marca según las direcciones de la empresa. Después de publicar tu contenido, el pago se envía dentro de las 24 horas.

¿Cuánto dinero puedes ganar? El pago varía, pero una reseña puede pagar entre $10 a $300 dólares. Socialix paga a través de ACH o PayPal, dependiendo de la opción de pago que escojas.

15. FameBit

Gana dinero escribiendo reseñas en tu blog

FameBit difiere un poco de otras compañías de nuestra lista, porque, no sólo abarca revisiones escritas, sino también revisiones en video.

¿Qué necesitas para empezar? Esta compañía se asocia con marcas que te pagan por hablar sobre sus productos o servicios en un video y por compartirlo en las redes sociales. Ellos reciben promoción para su producto/servicio, y a ti se te paga por ello – ¡es bastante simple!

Necesitarás tener un canal en YouTube o un perfil en medios sociales con al menos 5.000 seguidores o suscriptores para ganar dinero haciendo reseñas para esta compañía.

Una vez que te hayas inscrito, tendrás acceso a más de 650 oportunidades de patrocinio, con una amplia gama de marcas.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Cuando encuentres una oportunidad de patrocinio, puedes presentar una propuesta y TÚ propones tu tarifa.

Es gratis unirse a FameBit, pero te cobrarán cobra un 10% de comisión de servicio. De este modo, puedes quedarte con el 90% del dinero que ganas con tu contenido patrocinado. El pago se realiza a través de PayPal, transferencia bancaria, depósito ACH o cheque.

16. Get Reviewed

Si tienes un blog, considera la posibilidad de inscribirte gratis en GetReviewed. Con esta plataforma, puedes tener muchas oportunidades de cobrar por tu contenido y lograr que muchas compañías te paguen por escribir reseñas.

Una vez que tu revisión hayas sido completada y aprobada por la marca, esta compañía te pagará en un plazo de 14 días. Puedes enviar una solicitud de retiro a PayPal.

17. Valued Voice

Tanto si tienes un blog como un perfil en medios sociales, puedes ganar dinero con las oportunidades de patrocinio de ValuedVoice.

Puedes ganar dinero escribiendo reseñas y oportunidades de patrocinio si tienes un: blog, Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest o Instagram

¿Qué necesitas para empezar? Después de encontrar un patrocinador con el que te sientas cómodo, creas el contenido (artículos o fotos de reseñas) y te pagarán por compartirlos con tus seguidores.

Puedes elegir aceptar o rechazar cualquier propuesta de trabajo que te envíen las compañías del sitio.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Este sitio te permite establecer tus propios precios o negociar las propuestas que recibas. El pago se envía el primer día de cada mes, a través de PayPal. Necesitas tener por lo menos $100 en tu cuenta antes de que puedas recibir el pago.

18. Red de bloggers de Best Buy

La Blogger Network o red de bloggers de la conocida tienda de electrónicos Best Buy es una gran oportunidad para que te paguen por evaluar electrónicos y productos de tecnología.

Esta plataforma gratuita te conecta marcas de productos que más te interesen. El programa cuenta con miles de bloggers, así que definitivamente presenta una buena oportunidad de éxito.

19. BrandBacker

BrandBacker es una comunidad de más de 10.000 bloggers que trabajan con marcas. Como miembro del sitio web, puedes ver una fuente de oportunidades al registrarte gratuitamente.

Sin embargo, la registración no está abierta a todos. Si eres aceptado, creas el contenido y recibirás compensación por ello. Puedes elegir completar campañas para: muestras gratuitas, artículos pagos, descuentos especiales y más.

20. Cooperatize

Si tienes un blog, puedes ganar dinero creando reseñas patrocinadas para marcas, con Cooperatize. Es otra plataforma que reúne a varias marcas interesadas en promocionar sus productos y servicios con bloggers que buscan ganar dinero.

Las oportunidades en este sitio pagan bastante bien. ¡Puedes ganar entre $150 y $800 por escribir una reseña!

Tu tarifa está determinada por una serie de factores, como la cantidad de tráfico que recibe tu blog, el número de seguidores en las redes sociales y el presupuesto de la marca que te pagará.

21. IZEA Creators

IZEA Creators te ofrece la oportunidad de ganar dinero con reseñas en las redes sociales. Este sitio web conecta a personas con canales de YouTube, Instagram, Twitter, bloggers y otras plataformas en línea para colaborar con contenido patrocinado.

Se te pagará por crear y publicar reseñas sobre diferentes marcas. IZEA también opera SponsoredTweets.com. Es una plataforma de publicidad en Twitter, que te da la oportunidad de ganar dinero con Twitter.

Los pagos se envían 30 días después de la publicación de la reseña. Recibes el pago por medio de PayPal.

Compañías que te dan PRODUCTOS GRATIS por tus reseñas

Como puedes ver, existen varias oportunidades para ganar dinero escribiendo reseñas, pero esto no es todo. También hay compañías que te envían productos gratis y te permiten probar productos exclusivos a cambio de tu opinión.

Aunque estas compañías no siempre te pagarán dinero por tus opiniones, son una excelente manera de obtener productos gratis de todo tipo (como maquillaje, electrónicos y libros):

22. PINCHme

PINCHme tiene cientos de oportunidades de obtener productos gratis a cambio de una reseña.

Así es como funciona:

  1. Te registras en el sitio gratuito. Debes completar una encuesta corta para que puedan tener una idea sobre cuáles productos gratis te enviarán.
  2. Recibirás un correo electrónico TODAS las semanas con nuevos productos gratis disponibles. Puedes elegir las muestras que deseas y agregarla a tu caja de PINCHme. De nuevo, la caja y el envío es gratuito.
  3. Escribe tu reseña. Una vez que tengas tu muestra gratuita, debes dar tu opinión sobre los productos que recibiste. Estos son gratis y no tienes que devolverlos.

23. Tryazon

Tryazon conecta compañías de productos innovadores con personas que están dispuestas a probar nuevos productos y dar sus comentarios sobre ellos.

Esta empresa es interesante porque te ofrece dos formas de probar nuevos productos:

  • Organiza una fiesta en tu casa: Organiza una fiesta patrocinada por la marca. Recibirás paquetes de fiesta gratis para todos tus invitados
  • TryABox: Con esta opción, obtienes una caja de muestra que se te envía directamente de forma gratuita, y puedes probar varios productos a la vez.

Lo mejor de todo: mientras más confianza tengas, mejores productos recibirás. Si cumples todos tus requisitos y tu reseña es honesta, es probable que seas elegido para tener mejores oportunidades en el futuro.

24. Smiley 360

Smiley 360 te envía productos gratuitos a cambio que publiques tus reseñas en medios sociales. Lo mejor de todo: no necesitas miles de seguidores para recibir los productos.

Esta compañía te enviará muestras de productos gratis, y todo lo que debes hacer es dar tu opinión. Tienen un sistema de puntos con el que evaluarán tu reputación. Mientras más alto sea este puntaje, mejores serán los productos gratis recibirás.

25. Bloggers de BookLook

Si te gustan los libros gratis, te encantará BookLook Bloggers. Sólo tienes que registrarte y elegir un título de la lista de libros disponibles del sitio, y te enviarán una copia gratis.

Sin embargo, necesitas tener un blog que tu registración sea aceptada. Después de recibir el libro gratuito, debes escribir una reseña de por lo menos 200 palabras y publicarla en tu blog o sitio web.

Por último, debes iniciar sesión en el sitio y publicar un enlace a tu reseña. Después de hacerlo, podrás solicitar otro libro gratis.

¿Es posible ganar dinero escribiendo reseñas? Resumen

Hay varios sitios web confiables que te permiten ganar dinero escribiendo reseñas o que te ofrecen productos gratis por dar tu opinión.

Aunque al principio no ganarás mucho dinero escribiendo reseñas, definitivamente hay mucho potencial para ganar dinero bastante dinero con este método. Considera empezar tu propio blog o tener tu propio canal en las redes sociales y usar muchas de estas compañías para multiplicar tus ingresos.

Es crucial ser honesto en tus revisiones ya que se te está pagando para que escribas lo que piensas del producto. La gente leerá tus comentarios con el fin de tomar la mejor decisión antes de comprar un producto o probar un servicio.

Si tienes preguntas sobre cómo empezar a ganar dinero con reseñas o cómo hacer que te paguen por escribir, déjanos un comentario y haremos lo posible para ayudarte a resolver tus dudas.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Laura

Inbox Dollars no me acepta como miembro por ser de Argentina