Como ganar dinero con Google

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 97

¿Quieres saber cómo ganar dinero con Google? Ahora que hemos analizado ¿Qué es Google AdSense? Y ¿Cuánto paga AdSense? Es hora de hablar sobre cómo puedes ganar dinero usando este servicio de Google. Si tienes una página de internet, blog o cualquier otro sitio en Internet o estas planeando crear una página web, este servicio te ayudará a ganar dinero en ella.

ganar dinero en internet google trabajar por internet

¿Se puede ganar dinero con Google?

Sí se puede ganar dinero con AdSense, pero si quieres ganar suficiente dinero para debes saber cómo hacerlo. Tienes que saber cómo empezar un sitio web o empezar un blog que sea exitoso y sea optimizado para ganar la mayor cantidad de dinero posible. En este artículo analizaremos varias estrategias que debes usar para ganar dinero con Google AdSense.

Ganar dinero con AdSense: tu propio sitio web

Para empezar a ganar dinero con AdSense, debes tener tu propio sitio web o blog. Este no debe ser un sitio gratis, ya que la mayoría de los sitios gratis no tienen éxito y limitan tu capacidad de diseño, lo cual afecta tus ganancias. Antes de construir una página web, debes tener en cuenta qué tipo de contenido tendrás y como darás a conocerla.

Si necesitas ayuda para empezar tu propio sitio web, visita nuestros artículos: Como crear una página web y Hosting barato para tu página web.

Una estrategia usada por muchos para construir un sitio web exitoso es centrarse en un tema en específico. Por ejemplo, en vez de empezar un sitio tan amplio sobre cómo perder peso, quizás debes enfocarte en una categoría más detallada, como las dietas o los ejercicios. De esta manera podrás tener artículos de información relevantes y Google AdSense podrá mostrar publicidad más exacta a tus visitantes.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

ganar dinero en internet crear una pagina web
Puedes empezar a ganar dinero con Google al crear una página web

Crear un sitio web exitoso toma un poco de investigación y esfuerzo, así que si quieres saber cómo ganar dinero con Google AdSense, tendrás que invertir tiempo en buscar temas de interés para tus visitas.

Ganar dinero con Google: preparar tu sitio o blog

Antes de dar a conocer tu sitio web y empezar a ganar dinero con Google AdSense, debes preparar un sitio adecuado. Google solo te deja colocar 3 anuncios publicitarios por cada página. También requieren que tengas una política de privacidad para tu sitio web. Puedes ver algunos ejemplos o formatos al buscar en Google “ejemplo AdSense política de privacidad”.

Después de aplicar a Google para tu cuenta AdSense y ser aprobado, debes crear los anuncios que estarán en tu sitio. Google ha mejorado mucho su sistema de AdSense, así que es muy fácil hacerlo. Google te dará un código que necesitas pegar en las secciones de tu sitio donde quieres que aparezcan los anuncios. Ahora es el momento de empezar a crear el contenido.

ganar dinero online planificar pagina web optimizar
Puedes planificar y optimizar tu página de Internet para ganar dinero con Google AdSense

Cuanto más contenido que tengas, más oportunidad tendrás de ganar dinero en Internet. Si deseas ganar mucho dinero con AdSense, debes escribir una gran cantidad de páginas para tu sitio o blog y dar a conocerlas. Es muy poco realista esperar que un sitio de solo 10 páginas pueda ganar $1,000 al mes.

Ganar dinero con Google AdSense: conseguir tráfico

Si realmente quieres gana dinero con AdSense, debes concentrarte en conseguir tráfico para tu sitio web. Esto significa que tendrás que aportar algo en tu sitio web o blog que muchas personas consideren valioso. Cada vez es más fácil conseguir visitas para contenido de calidad, ya que las redes sociales como Facebook, Twitter y Google + hacen muy eficiente el compartir tu conocimiento con otros.

Hay muchos dueños de sitios web o bloggers que ganan cientos (y en muchos casos miles) de dólares en Internet con Google AdSense.

Ganar dinero con Google AdSense: Más consejos

Aparte de las sugerencias de la parte de arriba, estos consejos te ayudarán a ganar más dinero con AdSense:

No hay soluciones mágicas –  Ganar dinero con AdSense toma mucho empeño y trabajo. Lo que funciona para una persona no necesariamente va a funcionar para otra, así que toma los consejos de otros con mucha cautelo y modifícalos para que puedas adaptarlo a tu propio sitio.

Toma nota de otros sitios – Al navegar en Internet, fíjate en como otros sitios usan Google AdSense para ganar dinero. Comprar estos sitios con tu página web o blog para que puedas tener diferentes ideas sobre cómo ganar dinero. Experimenta con diferentes posicionamientos de los anuncios y ve cuales te sirven para ganar dinero.

ganar dinero con google conseguir trafico
Al navegar en Internet, toma nota sobre cómo puedes mejorar tu propio sitio

Ganar dinero con Google AdSense: Tu opinión

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo ganar dinero con Google, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclararla. Además, si quieres empezar un sitio web o necesitas más información sobre cómo ganar dinero en Internet, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para ti.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios

  1. LUCY escribe

    Deseo trabajar en Google escribiendo artículos o cualquier información, sin invertir claro está ¿qué me recomiendan? Gracias

    1. comologia escribe

      Google es una compañía que no publica artículos de información, así que trabajar para ellos en esta área no sería posible. Lo que estás describiendo es el campo de Freelance, el cual es una manera muy fácil pero ojo! es un campo que está muy saturado.