Gana tarjetas de regalos y dinero en el 2018 con MyPoints 💰

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 1.287

MyPoints es un sitio de Internet que puedes usar para ganar dinero y recompensas online. Este sitio te permite ganar dinero en efectivo mediante un buen sistema de recompensas que puedes aprovechar por hacer cosas que ya haces.

¿Qué es MyPoints?

https://www.youtube.com/watch?v=R30MRy1zq98

MyPoints es uno de los sitios más grandes de recompensas en Internet. Es uno de los sitios para ganar tarjetas de regalo gratis confiables y recomendados. Es una página de recompensas parecido a Swagbucks, el cual te permite ganar $50 al mes tranquilamente.

Tiene una gran reputación, ya que desde 1996 ha pagado millones en recompensas y premios a sus usuarios. La registración es completamente gratis y es mucho más que un sitio de recompensas por Internet, también ofrecen varias maneras de ganar puntos.

Puedes tener recompensas de varias formas: desde comprar por Internet, leer emails hasta hacer que paguen por ver videos.

Las recompensas de MyPoints se miden por los puntos que puedas ganar. Estos puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo (conocidas como gift cards) para tiendas como Amazon, eBay y otros restaurante.

tarjetas de regalo gratis con my points
MyPoints te recompensa con puntos que puedes convertir premios, tarjetas de regalo, tarjetas VISA prepagadas y más

Mejores formas de ganar dinero con MyPoints

Hay una gran variedad de formas que te permiten ganar dinero con MyPoints. Puedes ganar puntos al:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  1. Tomar encuestas en línea: MyPoints es uno de los sitios para ganar dinero con encuestas más recomendados. Responde a encuestas y ganas puntos extra. Recibirás puntos aun si no calificas para una encuesta.
  2. Jugar juegos: Elige entre una docena de juegos diferentes en los que puedes acumular entre 5 y 10 puntos por jugar.
  3. Usar cupones: Gana hasta 10 puntos por cada cupón que imprimas y uses. Tienen muchos cupones de alimentos y de ropa. Cuanto más imprimas y más uses, más puntos ganarás.
  4. Videos: Ganas 1 punto por cada video que veas. Los videos varían desde comedia hasta videos de salud y bienestar.
  5. Referir amigos: Recibe 25 puntos cada vez que recomiendes a un amigo.

¿Qué puedo hacer con los puntos de MyPoints?

Los puntos de MyPoints sirven para muchas cosas. Puedes cambiar los por tarjetas de regalos para tiendas como Amazon, Walmart, Sears.

También puedes obteneer descuentos para gasolina, códigos de descuentos de Facebook, tarjetas de restaurantes como TGI Friday’s, Olive Garden y muchos otros.

Los puntos de MyPoints se acumulan cada vez que visitas uno de sus anunciantes (por medio de ofertas vía correo electrónico) o cuando haces una compra en un sitio en Internet afiliado.

tarjetas de regalo gratis mypoints
Puedes tener tarjetas de regalos gratis acumulando los puntos de MyPoints

¿Realmente paga MyPoints o es una estafa?

MyPoints es un sitio legítimo y no se trata de una estafa. La compañía ha estado emitiendo pagos y recompensas desde 1996, así que es un sitio confiable.

Si buscas ganar algo de dinero extra en Internet, este sitio será perfecto para ti. Aunque no te harás rico de esta forma, es una buena manera de acumular puntos para premios o tarjetas de regalo por hacer cosas que ya haces.

MyPoints es también un buen programa debido al valor de sus puntos. De hecho, estos tienen un valor similar a los puntos del sitio Swagbucks.

Por ejemplo: para obtener una tarjeta de regalo gratis de $10 dólares, necesitarás entre 1400 a 1700 puntos (la cantidad exacta dependerá de la tienda o restaurante que escojas).

Si prefieres recibir pagos en efectivo, podrás cambiar 4550 por $25, que recibirás por medio de PayPal.

Es posible acumular una gran cantidad de puntos al responder encuestas, abrir emails y ver videos.

Puedes ver una prueba de un pago recibido en PayPal de MyPoints:

mypoints prueba de pago paypal

La mejor manera de ganar tarjetas de regalos con MyPoints

La mejor manera de ganar dinero con MyPoints es suscribiéndote a su servicio de email. Cada vez que te envién un email, ganarás puntos adicionales (generalmente entre 5 y 10 puntos) y si completas ofertas puedes ganar muchos puntos más.

Ganar tarjetas de regalo al comprar por Internet

Al comprar por Internet con MyPoints también puedes ganar muchos puntos y después convertirlos en recompensas. Visita el sitio de MyPoints cada vez que compres por Internet y ellos te mostrarán las ofertas disponibles.

Muchas veces pagan hasta 5 puntos por cada dólar de tu compra, y tienen anunciantes como Sears, JcPenney, Macy’s, Old Navy. También ofrecen muchos descuentos en revistas y tarjetas de restaurante.

Cuando compras por Internet, puedes ganar muchos puntos con las ofertas de MyPoints.

>> VISITA: Dónde comprar tarjetas de regalo baratas (hasta 40% de descuento)

Tarjetas de regalo por jugar juegos

MyPoints también es famoso por dar muchos puntos cuando juegas en su sitio. Tienen un sistema de apuestas con las cuales puedes ganar más puntos al apostar en el sistema de juego (puedes apostar con otros jugadores en Internet).

Gana tarjetas de regalo al aprovechar ofertas

También puedes ganar dinero con MyPoints viendo las ofertas y descuentos que tienen. MyPoints te recompensa por comprar en los sitios donde ya compras, así que es súper fácil de ganar dinero con ellos.

¿Es bueno MyPoints? Opiniones

¿Has tenido alguna experiencia con MyPoints? ¿Qué te parece este sitio de recompensas? Comparte tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre como conseguir tarjetas de regalo gratis por Internet con este sitio o tienes algún problema al registrarte, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverlo.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Johann

Yo quiero saber como hacer la compra en su sitio con walmart pero lo intento y me dice q el zip code no es válido q ponga otro y yo soy de puerto rico