Encuestas gratis: Ganar dinero al llenar encuestas

815

Llenar encuestas gratis por Internet se ha convertido en una de las maneras más populares de ganar dinero por Internet. Y es que llenar encuestas gratis por Internet es tan fácil, que solo necesitas un computador conectado a Internet y algunos minutos cada día para que te paguen por tu opinión. ¿Sabes cuales son los mejores sitios para llenar encuestas gratis por Internet? Aquí encontrarás una lista de encuestas gratis para ganar dinero.

como llenar encuestas gratis por internet trabajar llenando encuestas gratis

Llenar encuestas gratis en Internet es una de las formas de ganar dinero adicional por Internet desde tu casa. Muchos fabricantes de productos y proveedores de servicios pagan mucho dinero por recibir la opinión de los usuarios y usan esta información mejorar sus productos y producir más ventas, así que el potencial para ganar dinero de esta manera no tiene limites.

Al registrarte en los sitios de encuestas gratis por Internet, no olvides confirmar tu email para empezar a ganar dinero.

Sitios de encuestas gratis que de verdad pagan

Estos son los mejores sitios de encuestas gratis por Internet. Para empezar a ganar dinero, debes registrarte en ellos y confirmar tu correo electrónico después de haberte registrado. Así estarás listo para ganar dinero con encuestas gratis.

Encuestas gratis: sitios recomendados

Mejores Encuestas100% en español. El sitio Mejores Encuestas ha hecho un excelente trabajo en mostrar las mejores encuestas gratis por Internet que puedes usar para ganar dinero en tu país. En este sitio gratis podrás ver como ganar dinero con encuestas por Internet y hacer que te paguen por tu opinión.

Tu Voz LatinaSITIO EN ESPAÑOL. Este sitio de encuestas por Internet es uno de los sitios dedicados a la comunidad latina para tomar encuestas y ganar dinero en Internet. Tu Voz Latina te muestra encuestas 100% en español y te pagan por compartir tu opinión.

encuestas gratis por Internet Tu Voz Latina

Global Test MarketSitio En Español. Puedes llenar encuestas remuneradas gratis con este sitio y empezar a ganar dinero por tu opinión. Las encuestas gratis son personalizadas y y son muy bien pagadas en este sitio. Además, de vez en cuando hacen sorteos y promociones especiales para sus miembros. No olvides confirmar tu correo para empezar a recibir las encuestas gratis por Internet.

encuestas gratis por Internet en espanol

IpsosEsta compañía paga muy bien por sus encuestas. Además de mostrarte encuestas por Internet, también te envían muestras gratis a tu casa y productos de demostración gratis. Puedes recibir premios como televisores o iPads cuando completas encuestas y otras ofertas. Para empezar a recibir encuestas, confirma tu email después de tu registración.

Survey Junkie – Según algunos usuarios de este sitio, puedes empezar a ganar hasta $650 dólares semanales al llenar encuestas gratis por Internet. Este sitio te envía encuestas gratis a tu correo electrónico que puedes llenar en tu tiempo libre.

encuestas gratis por internet survey junkie

Panda Research – Panda Research te paga por encuestas y por referir a tus amigos a este servicio. Te envían encuestas gratis a tu email para que las llenes en tu tiempo libre. Ocasionalmente te envían encuestas para que otros miembros de tu familia las llenen y así obtener más dinero.

Al registrarte en estos sitios de encuestas gratis, no olvides confirmar tu email

CashCrate – CashCrate ha pagado millones de dólares a sus miembros que toman encuestas gratis. Aparte de enviarte encuestas, te dan la oportunidad de ganar dinero al realizar compras por Internet y referir a otros a que también ganen dinero por llenar encuestas gratis. Debes confirmar tu correo electrónico para empezar a ganar dinero.

Encuestas Toluna– Toluna es uno de los sitos más populares de encuestas gratis por Internet. Este sitio hace concursos y te pagan muy bien por llenar sus encuestas. Tienes que confirmar tu email después de terminar la registración.

MyPoints – este no es un sitio de encuestas por Internet pero también puedes ganar dinero por Internet con MyPoints acumulando puntos que puedes cambiar por tarjetas de regalo para restaurantes o tiendas. Visita nuestro artículo Tarjetas de regalo gratis con MyPoints para más detalles. También puedes ver nuestro video de YouTube de tarjetas de regalo gratis con MyPoints.

Nota: Después de registrarte en estos sitios, guarda tu información en un lugar seguro o en algún sitio donde la puedas recordar fácilmente. Por ejemplo, pudieras usar Excel para llevar una base de datos de tus correos y contraseñas en cada sitio de encuestas. Así estarás más organizado. Siempre recuerda guardar este archivo en un lugar seguro.

Como ganar dinero por Internet llenando encuestas gratis

Si quieres ganar dinero por Internet llenando encuestas gratis por Internet debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en los sitios de encuestas gratis por Internet

El mejor consejo que te podemos dar al llenar encuestas gratis por Internet es registrarte en la mayor cantidad de sitios para encuestas posibles. En la lista de arriba puedes ver los mejores sitios de encuestas gratis por Internet. Si dominas el idioma ingles, esto te ayudara aun más ya que podrás recibir pagos por las encuestas en ingles y en español, así que doblaras tus posibilidades de ganar dinero por Internet con encuestas.

2. Como llenar encuestas gratis por Internet

Cada vez que una compañía tenga encuestas gratis que puedas llenar, te enviaran un email o te mostraran una alerta en sus sitios, así que revisa tu email y tu cuenta de encuestas todos los días.

Para llenar las encuestas gratis por Internet, primero debes completar un formulario para ver si calificas (usualmente las encuestas son pre-calificadas antes de ser enviadas, así que lo mas probable es que calificas para la mayoría de las encuestas gratis que te envían).

Después de llenar el formulario gratis de pre-calificación y calificar para la encuesta, podrás llenar las encuestas gratis respondiendo las preguntas que te hacen. La mayoría de las preguntas son formuladas para que expreses tu opinión en números del 1 al 10. La pregunta te dará más instrucciones al llenar la encuesta, así que siempre lee las preguntas antes de responderlas.

NOTA: Nunca llenes una encuesta sin leer las preguntas, al hacer esto estarás abusando el sistema y se darán cuenta. Las compañías han invertido mucho dinero en detectar el fraude al llenar las encuestas, así que puede que tu cuenta sea suspendida si abusas el sistema de encuestas gratis. Siempre lee las preguntas antes de contestarlas.

3. Empieza a ganar dinero al llenar encuestas gratis en linea

Al llenar encuestas gratis, puedes ganar dinero solo si apartas el tiempo para completar las encuestas todos los días. Llenar estas encuestas gratis es fácil y agradable porque te pagan por responder a preguntas sobre productos y servicios que te interesan. Además, muchas compañías (mas que todo las compañías de encuestas pagadas) hacen concursos e incentivos sobre muchos productos que te permiten ganar mas dinero.

ganar dinero llenando encuestas gratis por Internet
Al llenar encuestas gratis por Internet, veras como te pagan por hacer lo que disfrutas.

Mientras nuestro planeta se vuelve digitalmente más pequeño y las comunicaciones se vuelven más fáciles, es fácil entender porque las compañías toman cada vez más esfuerzos por satisfacer a sus clientes. Esto ha dado paso a una nueva manera de ganar dinero en Internet: las compañías reciben tu opinión para mejorar sus productos y te pagan por ayudarles en este proceso.

Encuestas gratis por Internet sin pagar

Si tienes preguntas o comentarios sobre como llenar encuestas gratis por Internet, déjanos tu pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de ganar dinero con encuestas remuneradas. También, si tienes otros sitios para llenar encuestas gratis por Internet, puedes dejar un comentario y lo analizaramos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

122 Comentarios

  1. dorka escribe

    ¿Tengo que tener una cuenta o tarjeta para poder cobrar o me mandan cheque?

    1. comologia escribe

      El pago dependerá de la compañía. En algunos casos te pagarán por medio de PayPal, cheques o si tienes la facilidad, transferencia de cuentas.

  2. saturninio corona betances escribe

    He podido verificar que esta encuestadora es segura y gratis. Ya he ganado dinero. Gracias por su ayuda.

  3. David Edmundo Ruiz Esponoza escribe

    Soy una persona mayor retirada y gano poco. He empezado a llenar encuestas hoy y ya he visto ganancias. Mil gracias por este método para ganar dinero extra.

  4. Leda Camacho Vargas escribe

    Me gustaria ser miembro de esta compañia; con tantas personas emprendedoras y deseos de mejorar y obtener experiencia para mejorar la empresa.

  5. Hugo escribe

    Buenas noches ya me registré y confirme mi correo electrónico. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Dónde me llegan las preguntas de las encuestas?

    1. comologia escribe

      Las encuestas te llegarán a tu correo electrónico y podrás empezar a ganar dinero al responderlas. También puedes visitar el sitio con que registraste para una lista completa de las encuestas para las que calificas.

  6. Dianelis escribe

    Quiero trabajar llenando encuestas, pero cuando estoy llenando el formulario no está registrado mi país. Eso no me permite enviar el formulario para empezar. Por favor soy de República Dominicana. Gracias

  7. Karina escribe

    Hola soy de Paraguay, como puedo inscribirme para realizar encuestas, no tengo ningún tarjeta de las que piden para empezar, pero realmente quiero hacer esto. Desde ya gracias

    1. comologia escribe

      Puedes encontrar encuestas en Paraguay con algunas de estos sitios recomendadas. Aunque no podrás registrarte en todas desde tu país, podrás hacerlo en algunas de ellas y empezar a ganar dinero.

  8. yoi escribe

    Hola soy de México, alguna pagina para contestar encuestas y ganar dinero?

  9. Esmeralda escribe

    He logrado alcanzar mis metas despues de años de lucha incansable sin lograr mis objetivos para ser exitosa, esta herramienta no solo me ha ayudado a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a reprogramar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente.

  10. Maria Isabel escribe

    Hola soy Maria Isabel, me gustaria trabajar con estas empresas pero parece que no estan en Bolivia, feebbo me registre pero pero no estan en Bolivia

  11. maria arias escribe

    Hola quisiera responder encuestas por internet gratis de chile pero me piden tarjeta de crédito y no tengo que hago??

    1. comologia escribe

      Las encuestas que tenemos disponibles para Chile son premium o pagas. Así que necesitarás obtener una tarjeta para poder empezar a ganar dinero. La buena noticia es que estas encuestas por lo general pagan más que las encuestas gratis.

  12. yesi escribe

    Hola una lista psra uruguay??

    1. comologia escribe

      Por el momento no hay encuestras en Uruguay. Estamos trabajando en completar la lista de países con encuestas. Puedes seguirnos en Facebook o Twitter para ser notificada de cuándo nuestra lista sea completada.

  13. lucy contreras escribe

    Hola! ¿Estas encuestas estan en Chile? y cómo pagan las compañías?

    1. comologia escribe

      Algunas de estas empresas si están en Chile y puedes empezar a ganar dinero con ellas. Tienen diferentes métodos de pago pero en la mayoría recibes el dinero por medio de tu cuenta PayPal.

  14. Karima escribe

    Estas encuestas son gratis??

    1. comologia escribe

      Si. Para empezar a ganar dinero y suscribirte. Algunas páginas tienes que pagar, pero eso es para recibir encuestas que pagan más. Puedes empezar a ganar dinero sin tener que pagar.

  15. Pilar guido escribe

    Quiero trabajar con encuestas ¿cómo puedo iniciar y cuándo?

    1. comologia escribe

      Puedes empezar desde ahora mismo al registrarte en los sitios de la lista de arriba. Es fácil y empezarás a recibir encuentas a tu email una vez estés registrada.

  16. Danny Peña escribe

    Hola Comologia,

    Muy buen articulo, hay encuestas disponibles para Républica Dominicana? y si la respuesta es negativa, puedo trabajar con encuestas de otros países?

    1. comologia escribe

      Si. Algunas de estas empresas trabajan en República Dominicana. Puedes registrarte y empezar a ganar dinero, aunque es mejor que inviertas en las encuestas pagas ya que las gratis se enfocan en otros países.

  17. Veronica Recuero escribe

    Buenas noches, soy de Uruguay. ¿Como sería la forma de pago? Gracias. Slds.

    1. comologia escribe

      Puedes recibir el dinero por medio de PayPal o una cuenta Payoneer. Estos son los métodos más recomendados.

  18. lore escribe

    ¿Cómo me depositarían el dinero ganado? En Venezuela solo tengo tarjeta de crédito.

    1. comologia escribe

      Muchas empresas pagan por PayPal, cheques por correo e incluso algunas por Payoneer. Todo depende del método de pago que emplee la empresa para que puedas obtener las ganancias.

    2. Jorge Fernando Peña Orejuela escribe

      Soy un Ingeniero electrónico jubilado, como me pagarían en Perú de tal modo que no interfiera con mi pensión de jubilación y no tengo cuentas en bancos del país.

      1. comologia escribe

        La mayoría de las encuestas pagan por medio de una cuenta PayPal, aunque una cuenta de banco no es necesaria para cobrar, es sumamente recomendada.

  19. carmen escribe

    Quisiera me hagan el favor de copiar todas los sitios más recomendados para encuestas gratis por Internet. Soy de Peru.

    1. comologia escribe

      Hola Carmen. Puedes ver las listas de encuestas remuneradas en Perú en uno de los sitios recomendados (mejoresencuestas.com). Allí podrás encontrar las compañías confiables que de verdad pagan y así no tener malas experiencias.

  20. Ricardo Loor escribe

    en programa podre ingresar sin realizar pago alguno para poder llenar encuestas?
    Soy de Ecuador.. muchas gracias..

  21. maria carcamo escribe

    Hola soy de Honduras, quisiera saber si hay encuestas en éste país?…Así inicio para poder ganar dinero..

    1. comologia escribe

      Hola María. Por el momento no tenemos una lista de encuestas gratis en Honduras, pero puedes seguirnos en las redes sociales para ser notificada cuando esta lista sea publicada.

      1. Estela Velasquez escribe

        Hola Soy Meris de Honduras.
        Existe la posibilidad que puedan incluir a Honduras en la lista de llenado de encuestas gratis ?
        Gracias,

        1. comologia escribe

          Hola Estela. Estamos considerando la posibilidad de conectarnos con otras empresas y publicar listados de otros países. Síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de cuando estas sean publicadas.

  22. emmanuel escribe

    me podes pasar cuales de las paginas que pagan por encuesta trabajan en Argentina???
    muchas gracias

    1. comologia escribe

      Hola Enmanuel. Estamos trabajando en páginas de encuestas gratis por cada país. Serán publicadas pronto. Para ser notificado cuando estas sean publicadas, síguenos en Facebook, Twitter o Google Plus.

  23. carlos baltodano escribe

    Necesito me notifiquen cuando exista este programa de rellenar encuestas en nicaragua

    1. comologia escribe

      Hola Carlos. Hemos agregado a Nicaragua en nuestras próximos países para encontrar sitios de encuestas. Para ser notificado de cuando esta guía sea publicada, síguenos en Facebook, Twitter o Google Plus.

  24. almayego escribe

    Hace un año que vengo trabajando con las encuestas, recibo mi pago mes a mes, con esto le ayudo a mis hijos para el estudio, pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario, y trabajo en casa que para mi es lo mejor.
    Hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros, restaurantes, comida para mascotas, etc. No vas a ganar los millones que algunos anuncian, pero realmente ayudan a pagar los gastos extras y a ganar dinero por Internet

    1. juan escribe

      por favor me puedes pasar la pagina en la que dices que te pagan por llenar en cuesta, te lo agradezco de antemano

  25. Ganar dinero con encuestas escribe

    Uno de los mejores posts que he leído hasta ahora. Explicado cada detalle. las encuestas son una excelente forma de empezar a ganar dinero por Internet.

  26. tamara escribe

    Quisiera llenar encuentas por internet en español, para obtener ganancias, sin tener que pagar membresias.

    1. comologia escribe

      En la lista de encuestas de arriba puedes encontrar sitos de encuestas verificados que han sido recomendados por nuestros usuario según el país donde vivas. Muchos de estos sitios son en español y pagan muy bien por cada encuesta remunerada.

    2. Luis Padilla escribe

      Si quiero llenar encuestas para tener ingreso extra

  27. stefy escribe

    Hola quisiera saber si hay encuestas para el país de Perú.
    Muchas gracias.

    1. comologia escribe

      Estamos trabajando en una guía completa de encuestas gratis remuneradas para cada país (incluyendo Perú). Para ser notificado cuando esta sea publicada, síguenos en Facebook, Twitter o Google Plus. Saludos.

  28. Abelardo cabrera escribe

    Hola quisiera saber si hay encuestas para Perú? Muchas gracias.

    1. comologia escribe

      Estamos trabajando en una guía para encuestas en Perú. Si quieres ser notificado cuando esta sea publicada, síguenos en Facebook, Twitter o Google Plus.

  29. Jessica Garcia escribe

    Me gustaria ganar dinero llenando encuestas sera que hay para El salvador?

    1. comologia escribe

      En este momento no tenemos encuestas para El Salvador disponibles, pero siempre estamos buscando las mejores alternativas. Puedes seguirnos en Facebook y Twitter para ser notificada de cuando las tengamos.

  30. José Oveimar escribe

    me llama la atención esta idea de generar ingresos, me pueden por favor recomendar la mejor encuesta para Colombia, muchas gracias y que Dios nos acompañe.

  31. jeanette escribe

    hola quisisera saber si en Chile, se encuentra esta opcion, pero sin tener que pagar suscripbirme He iniciar ganando dinero, rellenando encuestas. Y como debo de hacerlo para recibir encuestas.

  32. Estela Velasquez escribe

    Hola, quisiera saber si puedo aplicar para este campo. Soy de Honduras.

  33. yajhayra escribe

    hola! soy de Peru, esta habilitado este programa en mi país, yo hablo ingles, es posible que llene encuestas americanas?

  34. JAIRO ARNULFO MARTINEZ LICOMA escribe

    Me gustaria saber si esta disponible para Honduras

  35. ruth lopez escribe

    Hola,mi nombre es ruth,soy de nicaragua,si porfavor me pudieran avisar cuand hayan encuestas remuneradas en nicaragua,como los puedo buscar en facebook,gracias por su ayuda.

  36. María Alejandra ponce escribe

    Buenas noches quisiera saber si tiene encuestas para llenar soy de Colombia gracias

  37. lady ruiz escribe

    hola buen dia , me gustaria trabajar en esto de encuestas pero soy de bogota colombia con quien me puedo contactar soy madre soltera y me gustaria trabajar en esto gracias

  38. Marcio Velasquez escribe

    Hola, saben si hay encuestas gratis en Honduras

  39. Luis Abraham escribe

    Que encuestas recomendables hay en Perú?

  40. fredy escribe

    La verdad que estoy interesado… Puedo acceder desde Uruguay, o aún no hay este servicio rn mi país? Desde ya muchas gracias.

  41. Andres escribe

    Gracias por el aporte. No sabia que se podía ganar dinero con encuestas sin pagar para registrarte

  42. miqueas escribe

    a mi me gusta esa idea y quiero ganar dinero con encuestas gratis y yo soy de guatemala cual es el sitio para las encuestas gratis. por favor ayudenme yo quiero trabajar de esta forma

  43. elizabeth escribe

    como lo hacen para pagar..?cuando lo pagan..? en el mismo minuto que se termina la encuesta y donde lo pagan?gracias.

    1. comologia escribe

      Cada compañía tienen opciones de pago diferente pero la mayoría paga por PayPal, por cheques o por transferencias a tu cuenta bancaria.

  44. juan escribe

    si es una pagina segura, ¿por que no aparece como pagina segura en google? (o sea con el candado verde en la parte superior izquierda, como lo tiene facebook)

    1. comologia escribe

      No todas las páginas que son seguras tienen el candado verde. Ejemplo: Amazon.com. El candado verde solo muestra que usan el protocolo https.

  45. Alicia Garcia escribe

    Un amigo me mostró sus ganancias en internet sólo llenando encuestas, me emocioné mucho y ahora llevo varios meses ganando buen dinero con el sistema, esto cambió mi vida por completo, creo que en poco tiempo van a dejar de ingresar usuarios, así que apresúrate y aprovecha!

  46. jose anael escribe

    Hola soy de honduras.. Quiero que me manden encuestas al correo. Cuando este habilitado en honduras

  47. jhon escribe

    cuales son las paginas a las que debo registrarme, cual es el link

    1. comologia escribe

      Las páginas de encuestas gratis para registrarte están en la lista de arriba. Algunas si funcionan para Colombia.

  48. Jorge escribe

    Hola.. Estoy interesado en llenar encuestas, soy de Paraguay.
    Debo pagar algo? y donde me puedo inscribir?

    Muchas Gracias

  49. Jannette escribe

    Quisiera saber si desde Puerto Rico se pueden llenar las encuestas?

  50. oscar javier escribe

    buenos dias me interesa llenar encuestas con ustedes desde colombia

    1. comologia escribe

      Perfecto Oscar, puedes empezar por registrarte en los sitios recomendados. Mucho éxito.

  51. jeremy escribe

    Hola, quisiera saber si hay encuestas en Bolivia. Por que medios? Y gracias por responder laS preguntas que realizamos.

    1. comologia escribe

      Hola Jeremy. Estamos trabajando en producir una lista de encuestas gratis en Bolivia. Síguenos para ser notificado de cuando estará disponible.

  52. carina escribe

    como se cuando junte varias encuestas y quiero retirar mi dinero, como hacer???

    1. comologia escribe

      Todo depende de el servicio de encuestas que uses. Algunos pagan directamente en cheque, otros hacen transferencias a tu cuenta de bancos u otros hacen pagos via PayPal.

  53. mauro escribe

    tengo una duda, hay que realizar algun pago para incorporarse? soy d Chile

    1. comologia escribe

      Todo depende del la manera que elijas para llenar encuestas. La mayoría de los sitios son gratis, pero algunos son servicios pagos que te conectan con compañías exclusivas. En el caso de Chile, tendrás que pagar uno de estos servicios ya que no hay muchas compañías de encuestas gratis disponibles.

  54. nataly escribe

    hola soy de mexicana y necesito ingresos como es que pagan estas encuestas como recibo el dinero al termino delas encuestas quiero saver

    1. comologia escribe

      Hola Nataly. Los pagos los puedes recibir vía PayPal o algunas empresas te pagan directamente a tu cuenta de bancos. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunas encuestas no pagan en México y tomar estas encuestas no te beneficio así que solo inscríbete en sitios que paguen en tu país.

  55. Hannah escribe

    Y a donde envian el dinero que he ganado respondiendo?

    1. comologia escribe

      Lo envían a tu cuenta de banco o a tu cuenta PayPal. Algunas de estas empresas también te dan puntos que puedes canjear por premios si no quieres o no puedes recibir el dinero en tu banco.

  56. Miguel escribe

    Me encanto tu artículo, muy buena información me sirvio de mucho, gracias. Espero empezar a llenar encuestas gratis por Internet pronto y empezar a ganar dinero.

  57. steven jimenez escribe

    saludos hay encuestas gratis en costa rica? y si tengo una tarjeta de debito internacional me depositarian ahi?’

    1. comologia escribe

      Hola Steven. En este momento no tenemos encuestas para Costa Rica. Suscríbete a nuestros emails o síguenos en Facebook y serás notificado cuando estas sean disponibles.

  58. Gaston escribe

    hay encuestas en argentina

  59. Blanca escribe

    Hola en Paraguay tienen encuestas? y es algo seguro. Cuantos es lo que pagan?

    1. comologia escribe

      En este momento no tenemos encuestas en Paraguay pero estamos trabajando con algunas compañías para traerte las mejores encuestas gratis. Regresa a esta página o síguenos en Twitter o Facebook para ser notificada de cuando estén disponibles.

  60. nora catalan escribe

    Buenas noches hay encuestas gratis en Guatemala?

    1. comologia escribe

      No en este momento Nora, pero estamos trabajando en agregar encuestas gratis para otros países. Agrega esta página a tus favoritos o siguenos en Facebook o Twitter para que recibas las actualizaciones sobre cuando las tendremos disponibles.

  61. Norma Difabio escribe

    Quiero saber si hay encuestas en Argentina y por qué medio se cobra y en qué moneda, es en dólares? o en pesos argentinos. Gracias.

    1. comologia escribe

      Hola Carol. Por el momento no tenemos encuestas gratis por Internet en Nicaragua pero seguimos trabajando en encontrar compañías que trabajen allí y que paguen por encuestas. Te aconsejo que nos sigas en Twitter o en Facebook ya que lo anunciaremos cuando tengamos compañías de encuestas en Nicaragua.

    2. comologia escribe

      Hola Carol. En este momento no tenemos un servicio de encuestas gratis por Internet activo en Nicaragua, pero estamos trabajando en conseguir compañías que trabajen y paguen por encuestas. Te aconsejamos suscribirte a la lista de nuestros correos y agregarnos en Facebook que seas la primera en saber cuando tendremos las encuestas gratis por Internet en Nicaragua.

  62. Estefany escribe

    Hola. Las encuestas se pueden cobrar por Paypal, ¿u otra pag similar? ¿Yo soy de Venezuela, estos cheques llegaran hasta la dirección que les de?

    1. comologia escribe

      Hola Estefany. Algunas de estas encuestas solo trabajarán en Estados Unidos y otros países. Te recomendamos el sitio http://www.mejoresencuestas.com para que puedas ver los mejores sitios de encuestas en Venezuela. El pago llega a cualquier dirección PayPal que le pongas y te pagan después de haber tomado las encuestas gratis por Internet.

      1. Estefany escribe

        Muchas gracias por responder, estoy un poco insegura de hacer estas encuestas. Pagan en dolares cierto? Y realmente pagan? Cuanto es lo que mas o menos se paga? Me gusta la pag, gracias por tomarte el tiempo de responder y ayudar a los que no saben!

  63. jessy escribe

    realmente esto es cierto, me encuentro desesperada, soy de Chile y de tanto leer y leer algo me convence, pero no estoy tan segura. Todo sea por mi hija y mi hogar que tengo que mantener.y aportar algo.

  64. saul escribe

    Que hay de las encuestas gratis en Honduras?

    1. comologia escribe

      Hola Saul. Por el momento no tenemos ningún servicio de encuestas gratis por Internet que te pague en Honduras, pero siempre estamos trabajando para asociarnos con compañías de encuestas. Te recordamos suscribirte a la lista de correos o agregarnos en Facebook para ser notificado cuando tengamos sitios de encuestas gratis para tu país.

  65. Shirley escribe

    ¿Como se que me pagaran el dinero por cada encuesta que llene? ¿como me aseguro de que lo haran a final de mes y que no me van hacer perder mi tiempo?

    1. comologia escribe

      Por eso es que listamos los sitios más recomendados para encuestas gratis por Internet. Estos sitios han sido verificados como legítimos por nosotros y los miembros de nuestro sitio para que no tengas una mala experiencia con ellos. Sabemos el tiempo es oro y valoramos el tiempo de nuestros lectores.

    1. comologia escribe

      Estamos trabajando en conseguir las mejores encuestas pagadas en Chile. Sigue revisando la página próximamente.

  66. lidu bernard escribe

    Cuando empiezo a recibir las encuestas

    1. comologia escribe

      Empiezas a recibir las encuestas gratis después de registrarte en los sitios que ves arriba y las recibes en tu correo electrónico.

      1. Milagros Ramirez escribe

        Hola soy de Honduras me gustaría contestar encuestas en aquí en mi país espero pronto se pueda voy a estar pendiente.

  67. janeth escribe

    hay que pagar algo por la afiliación o es totalmente gratis

    1. comologia escribe

      La afiliación a los programas de encuestas es totalmente gratis. No es necesario pagar para empezar a llenar encuestas