Maneras de ganar dinero con tu auto en el 2019 🚗💲 (aparte de Uber y Lyft)

Si necesitas aumentar tus ingresos, tu auto puede ser la mejor herramienta para ganar dinero extra. Empezar es más fácil de lo que piensas y no necesitas un vehículo último modelo para trabajar. Hablemos de las mejores del 2019 para ganar dinero con tu auto y cuánto dinero puedes ganar.

mejor forma de ganar $1000 al mes

Mejores maneras de ganar dinero con tu auto en el 2019

Existen varias formas de ganar dinero con tu vehículo. Desde ganar dinero al convertir tu auto en un taxi hasta convertir tu auto en un tablero de publicidad rodante, no te pierdas estas formas de ganar dinero extra:

Ganar dinero como conductor de «taxi”

Empecemos con las maneras más conocidas de ganar dinero con tu auto: conduciendo pasajeros. Existen varias compañías de este tipo, pero las que más pagan en esta industria son Uber y Lyft.

1. Lyft ($23.96 por hora)

Ganar dinero con lyft cuanto pagan

Lyft ofrece horarios flexibles. Además de ganar dinero con tu vehículo, serás tu propio jefe y trabajarás en el horario que más te convenga. Sin embargo, si quieres ganar más tendrás que trabajar las noches y fines de semana.

En promedio, los conductores de Lyft ganan alrededor de $23.96 por hora, pero mucho dependerá del horario en que trabajes. Detalles: ¿Cuánto dinero puedo ganar con Lyft?

Al igual que Uber, los conductores de Lyft deben tener más de 21 años de edad y tener una licencia, registro y seguro válidos, aparte de otros requisitos. También deberás pasar una verificación de antecedentes de Lyft para empezar a ganar dinero con tu vehículo.

Es posible ganar más dinero con Lyft que con Uber. Por ejemplo, las tarifas de Lyft comienzan con una tarifa básica y se le añade el tiempo y distancia de viaje. Sin embargo, la mejor estrategia es trabajar para Lyft y Uber al mismo tiempo.

>> Empezar a trabajar con Lyft + BONO DE BIENVENIDA: $700

2. Uber ($22.54 por hora)

ganar 1000 dólares al mes Trabajar en Uber o Lfyt

Ser chofer de Uber ofrece mucha flexibilidad y buena paga. Los horarios son flexibles y ganarás más dinero al manejar durante las horas pico (Por lo general, las noches y fines de semana). Además, los requisitos para conducir con Uber son relativamente fáciles de cumplir.

Para ganar dinero con Uber debes tener 21 años o más y tener al menos un año de experiencia al conducir. Debes tener tu propio carro de 4 puertas con seguro y registro actualizados, y también debes pasar una verificación de antecedentes antes de ser aceptado.

Trabajar con Uber es seguro, ya que como chofer tienes la opción de aceptar o rechazar pasajeros basándote en su puntuación, lo cual también lo convierte en una opción atractiva para las mujeres conductoras.

Según un análisis de más de 1000 conductores, el promedio de ganancias al manejar con Uber fue de $22.54 por hora. >> Detalles: Cuánto ganan los conductores de Uber.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> Empezar a ganar dinero con Uber + BONO DE BIENVENIDA: $500

Gana dinero entregando alimentos

¿Quieres ganar dinero con tu auto, pero no quieres tener pasajeros en tu vehículo? Puedes obtener ingresos extra al entregar alimentos. Además de recibir un pago fijo, recibirás propinas y el trato con los clientes será reducido.

3. UberEATS ($12 a $22 por hora)

Como funciona ubereats

>> Empezar a trabajar con UberEATS

Este es el servicio de entrega de comidas de Uber. En lugar de recoger pasajeros, recogerás y entregarás comida de los restaurantes afiliados.

UberEATS tiene los mismos requisitos que un conductor Uber mayor de 21 años con licencia, vehículo registrado, scooter o motocicleta y seguro actualizado. También deberás pasar una prueba de manejo y un examen inicial antes de ser aceptados en el programa.

Como promedio, ganarás entre $12 a $22 dólares por hora, dependiendo de la ciudad y de la hora del día en que trabajes. Al igual que con Uber, UberEATS ofrece tener un horario flexible.

Todos los detalles: ¿Qué es UberEATS y cómo funciona?

4. DoorDash ($17 – $25 por hora)

entregar comida con doordash trabajar ganar dinero

DoorDash te paga para recoger comida de restaurantes locales y entregarla a los clientes. Después de ser aceptado, la aplicación te dirigirá a dónde recoger y entregar la comida. Puede tomar tantos pedidos como desees, trabajando en tu propio horario.

>> Detalles: Cómo ganar dinero con DoorDash

Para trabajar con esta compañía debes tener 18 años de edad o más, tener una licencia válida, seguro y un historial de manejo limpio. Además, puedes manejar cualquier auto para la entrega.

De hecho, ni siquiera necesitas un vehículo para trabajar con esta compañía. Puedes entregar comida trabajando con una bicicletas o moto y en algunas ciudades hasta caminando.

La tarifa plana por entrega es de $5, y los pagos pueden variar según el mercado. Sin embargo, el 100% de las propinas que recibas son tuyas. Tus ganancias con DoorDash dependerán de varios factores, como la distancia a conducir, el tamaño de la orden y el tráfico en tu área.

5. Postmates (hasta $25 por hora)

Postmates es un servicio de entrega de comida. Aunque necesitas un medio de transporte, no necesitas un auto para trabajar con esta compañía (puedes trabajar con una bicicleta, scooter o motocicleta). Debes tener más de 18 años.

Lo que más nos gusta de esta manera de ganar dinero entregando comida es que paga muy bien.

Las ganancias son calculadas por: una tarifa base + una tarifa de espera por minuto en el lugar de recogida + una tarifa por milla para la distancia entre el lugar de recogida y el lugar de entrega. También te quedas con el 100% de las propinas.

>> EMPEZAR A TRABAJAR CON POSTMATES + BONO DE BIENVENIDA: $100

6. Grubhub ($13 a $19 por hora)

Grubhub es otro servicio que te paga por entregar comida en un horario flexible y paga un promedio de $13 a $19 por hora. Los conductores deben tener por lo menos 19 años de edad y tener 2 años de experiencia de manejo, así como una licencia, registro y seguro válidos.

Para ser aprobado, debes pasar una verificación de antecedentes y tener una cuenta corriente para que recibes el depósito directo. Como conductor, te quedas con el 100% de las propinas y fijas tus horas.

Ganar dinero entregando paquetes o comestibles

No necesitas tener un auto último modelo para ganar dinero entregando paquetes. Además, estarás trabajando para compañías muy conocidas (como Amazon), con buen potencial de movilidad y ascenso.

7. Amazon Flex ($18 a $25 por hora)

Amazon Flex es una de nuestras maneras favoritas de ganar dinero con un auto. Hemos escrito sobre cómo trabajar con Amazon Flex en gran detalle, pero en resumen estarás trabajando para Amazon al entregar paquetes en la casa de sus clientes.

Los conductores de Flex ganan entre 18 y 25 dólares por hora y, aunque el trabajo tanta flexibilidad al escoger tus propias horas, podrás elegir tu disponibilidad y bloques de tiempo para recoger paquetes y realizar entregas.

Para empezar a trabajar, necesitarás tener un coche de 4 puertas, tener un teléfono inteligente y pasar una verificación de antecedentes.

8. Instacart ($14 a $20 hora + propinas)

Instacart es un servicio de entrega de comestibles. Esta compañía tiene varios métodos de trabajo: puedes entregar comida y víveres de la tienda al consumidor o puedes convertirte en un comprador personal.

Puedes trabajar un número ilimitado de horas en un horario flexible. Como promedio, puedes ganar entre $14 a $20 por hora dependiendo del horario y la demanda. Además, te quedas con el 100% de tus propinas.

9. Shipt ($25 por hora + propinas)

Shipt es un servicio de entrega de comida. A diferencia de los servicios anteriores, estarás entregando comida directamente de la tienda o del supermercado.

Para empezar a ganar dinero con tu auto y Shipt, debes tener por lo menos 18 años de edad y un vehículo confiable (de 15 años de edad o más nuevo).  También debes tener una licencia válida, seguro y registro en tu automóvil.

También debes pasar una prueba general de antecedentes y un entrenamiento sobre cómo tratar los comestibles y productos relacionados.

Como promedio, ganarás hasta $25 por hora más propinas.

Ganar dinero alquilando tu auto

Seguramente has escuchado que mucha gente está ganando dinero alquilando su casa con Airbnb. Lo que quizás no sepas es que puedes hacer lo mismo alquilando tu vehículo mediante estas compañías:

10. Turo (hasta $6,500 por año)

Turo es una plataforma innovadora que te permite alquilar tu auto a otras personas. Sólo toma diez minutos añadir tu vehículo a la plataforma y no tienes que pagar para empezar. Sólo tienes que proporcionar una descripción del coche y subir algunas fotos atractivas.

Cuando alguien solicite reservar tu carro, recibirás una notificación. Puedes elegir si deseas aceptar o rechazar la solicitud o ponerte en contacto con la persona si tienes alguna pregunta.

Las ganancias se basan en el valor del mercado del automóvil y el tiempo de alquiler. Por lo general, ganarás entre 65 a 85% del precio del alquiler de un vehículo similar (haciéndolo más económica para los que alquilan y permitiéndote ganar dinero).

Esta es una oportunidad maravillosa para las personas que tienen un segundo vehículo o uno que no usan tan a menudo. Según las opiniones de personas que han usado el servicio, al alquilar un automóvil con un valor de mercado de $20,000 por 15 días al mes, han ganado un promedio de $6,501 por año.

Al igual que una agencia de alquiler de autos, tú eliges el límite de kilometraje, y el coche se devuelve con el depósito lleno.

11. Getaround (hasta $8500 al año)

Getaround es un servicio que te permite ganar dinero por alquilar tu auto a otros. La plataforma paga mensualmente, con el potencial de ganar un promedio de $8,500 al año.

Este servicio te permite alquilar tu auto bajo tu propio horario. Puedes establecer las horas en que el automóvil está disponible. Por ejemplo, si trabajas de 9 am a 5 pm, puedes establecer la disponibilidad mientras estás en la oficina o después de llegar a casa.

Como conductor, estás totalmente cubierto por un seguro de alquiler. Las personas que alquilan tu auto son verificadas después de establecer un perfil (deben verificar su licencia y registro de conducir para poder alquilar).

Usar este servicio es sencillo: los usuarios descargan la aplicación Getaround, que les da un código para abrir la puerta y recoger el auto. Sin embargo, este sistema requiere una cuota de instalación de $99 y $20 al mes por añadir tu auto al sitio.

12. HyreCar

HyreCar te ofrece la posibilidad de ganar dinero al alquilar tu coche, pero a diferencia de otros servicios, no hay requisitos específicos. Esta plataforma se centra en vehículos en excelentes condiciones, limpios, con poco kilometraje y modelos más nuevos.

HyreCar cobra una comisión del 15 por ciento sobre todos los carros alquilados a través de ellos, pero tu estableces el precio de alquiler semanal/diario. También puedes puede aceptar o rechazar las ofertas de alquiler.

Ganar dinero vendiendo tu auto

13. Craigslist

Craigslist es uno de los sitios más usados para la venta de autos por Internet. El proceso de venta es sumamente fácil y rápido. Solo agregas tu carro al sitio, unas buenas fotos y los detalles (como el kilometraje y tu información de contacto) y esperas que los compradores interesados te contacten.

Además, no te cobran comisiones cuando tu auto se vende.

14. Blinker

¿Quieres vender tu auto viejo? La aplicación Blinker te ayudará a hacerlo. Esta plataforma hace que el proceso de venta de tu coche sea mucho más fácil, sino que también te darán $200 adicionales al registrarte con el código de referidos KU47WQC4 y vender tu auto.

Blinker hace que vender tu auto sea tan fácil como descargar la aplicación, tomar una foto de tu auto, añadirlo al listado y revisar las ofertas que llegan.

Gana dinero al poner publicidad en tu auto

Una de las mejores formas de ganar dinero con tu auto es mostrando publicidad y anuncios. Esta es una manera fácil de hacer dinero que te paga por manejar (eso es todo, no tienes que hacer nada más). Sólo tienes que empezar con una de estas compañías que convertirán tu vehículo en un aviso publicitario.

15. Wrapify ($400 a $600 al mes)

Wrapify es una empresa de publicidad de envolturas de automóviles. Esta compañía te paga por mostrar anuncios usando tu vehículo. Después de registrarte para trabajar con esta empresa, te notificarán cuando las campañas en tu área estén disponibles.

Después de ser notificado y aceptar la invitación, Wrapify envolverá tu automóvil (no tienes que pagar nada). La mayoría de las campañas para mostrar anuncios en tu auto duran entre 3 a 6 meses.

Solo tienes que conducir tu coche como lo harías normalmente y recibirás dinero. Sin embargo, es necesario descargar la aplicación Wrapify, la cual grabará tu ubicación y el número de kilómetros que conduces.

Según las opiniones en Internet, los conductores de Wrapify ganan entre $400 y $600 al mes, como promedio.

16. Carvertise (hasta $30 por hora)

Otra empresa que te paga por mostrar anuncios en su coche es Carvertise. Para empezar a ganar dinero de esta forma, necesitarás tener un historial de manejo limpio y conducir por lo menos 30 millas por día. Después de ser aceptado, se te asignará una campaña y tendrás que llevar tu auto a ser cubierto.

No tendrás que pagar por envolver tu vehículo. Dependiendo de dónde vivas, tendrás que llevar tu vehículo a las oficinas centrales de la compañía en o a una tienda asociadas para envolverlo.

Según las opiniones en Internet, los usuarios llegan a ganar entre $100 y $200 por mes. Además, podrás ganar $30 adicionales por hora si estacionas tu auto en ciertos lugares a horas específicas.

17. StickerRide

StickerRide es otra compañía que le paga para poner pegatinas de publicidad de coches en su coche. Solo debes descargar la aplicación StickerRide y registrar tu auto. Luego podrás colocar anuncios en forma de pegatinas en diferentes partes de tu auto, como el capó, los laterales, la luneta trasera o una combinación.

Cuantas más pegatinas instales, más te pagarán.

La cantidad que gane depende de una variedad de factores: como el tipo de auto que tienes, el área donde vivas y la cantidad de millas que manejas diariamente. Al registrarte, te mostrarán tu ganancia aproximada.

Ganar dinero al entregar alcohol

Otra manera súper simple de ganar dinero con tu auto haciendo entregas de alcohol. Estos servicios son sumamente útiles ya que previenen que la gente salga a comprar más alcohol cuando ya ha empezado a beber:

18. Minibar

La compañía Minibar Delivery te permite ganar dinero con tu auto haciendo entregas de alcohol. Tu misión será que los clientes reciban su pedido de alcohol en un plazo de 30 a 60 minutos.

Podrás trabajar como conductor para la empresa y cobrar por realizar estas entregas. Debido a que es una empresa relativamente nueva, existe muchas opciones para movilidad y ascenso.

19. Drizly

Drizly es como una especie de Uber para bebidas alcohólicas. Con esta empresa puedes empezar a ganar dinero haciendo entrega de alcohol.

Como es una compañía nueva y creciente, no hay una página dedicada a los mensajeros, no está claro cuánto puedes ganar con esta compañía. Sin embargo, puedes obtener más información aquí.

20. Saucey ($10 a 22 por hora)

Saucey es un servicio de entrega de alcohol que opera en Los Ángeles, San Francisco, Chicago, San Diego y otras ciudades de California (el servicio se continúa expandiendo). Al usar el servicio, los clientes pueden recibir el alcohol en sus casas en 30 minutos.

Puede trabajar eligiendo los bloques de horarios para entregas e incluso puedes seleccionar en qué área desea realizar entregas. Según las cifras del sitio Glassdoor, los conductores ganan entre $10 y $22 la hora.

Ganar dinero con tu carro: Resumen

Como puedes ver, hay muchas maneras de hacer dinero con tu auto. Lo mejor de todo es que gran parte de estas oportunidades te permiten establecer tu propio horario. Así que, si quieres ganar algo de dinero extra para pagar por tu vehículo o cubrir otros gastos, puedes aprovechar esta forma fácil de ganar dinero.

No importa si quieres mostrar anuncios en tu auto, entregar comida o alquilar tu vehículo, prueba una de estas formas de ganar dinero con tu carro y haz que tu vehículo genere ingresos para ti.

¿Qué piensas de estas formas de ganar dinero con un auto? Si tienes dudas o te gustaría sugerir otros servicios, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Freddy Mora

En cuales países están activas estas oportunidades de ganar dinero extra?