40 compañías VERIFICADAS que te pagan por probar muestras de productos

¿Sabías que hay muchas compañías que ofrecen productos gratuitos para que puedas probarlos? Podrías ganar un poco de dinero extra en el 2018 y recibir muestras gratis de productos de compañías como Walmart, Nike o L’Oreal al registrarte en estos sitios recomendados.

¿Por qué estas compañías pagarían por probar muestras de productos?

Sabemos lo que estás pensando… ¿por qué una compañía me pagaría por enviarme productos gratis?

Muchas compañías necesitan la opinión de sus clientes para poder mejorar sus productos y adaptar su estrategia de marketing para conseguir más ventas. Debido a ello, estas compañías están dispuestas a pagar cantidades de dinero o incluso a enviar productos gratis a personas que reúnan ciertos requisitos.

Así que antes de lanzar el producto al mercado y gastar dinero en un producto que tendrá o no tendrá éxito, necesitan escuchar la opinión de los consumidores.  Según los testimonios que reciban, podrán determinar el camino a seguir.  Esto les ahorra tiempo, dinero y lo más importante: cuidan la reputación de su marca.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

A este tipo de marketing se conoce comúnmente como ensayo de productos / product testing.

Lo mejor de todo: hemos verificado cada una de estas compañías. Eso significa que ninguna de estas compañías te pedirá que pagues para recibir las muestras de productos.

Probablemente estás familiarizado con algunos sitios de revisión o sitios de encuestas remuneradas donde se te paga por dar tu opinión. Muchos de estos sitios también te permiten probar productos y te pagarán por dar información útil para mejorarlo.

NOTA: Aunque no todas las empresas en esta lista te pagarán por probar los productos, TODAS estas empresas te enviarán muestras de productos GRATIS.

¿Cuánto puedo ganar y cómo empezar a recibir las muestras?

Necesitará registrarte en estos sitios GRATUITAMENTE en estos sitios para poder recibir las muestras de productos. Algunas te pedirán que llenes una encuesta corta de selección, que básicamente les permite conocerte y encontrar muestras de productos que se adapten a ti.

Dependiendo del producto y también de la compañía, puedes ganar entre $3 y $125 dólares.  Además, las muestras de productos serán tuyas y no las tendrás que devolver.

De nuevo, no todas las muestras de productos ofrecerán pagos, pero como mínimo podrás obtener productos gratis, con la posibilidad de algo de ganar dinero extra.

🚚 40 empresas legítimas que te envían productos GRATIS

Si estás buscando ganar dinero extra con pruebas de productos, estas empresas son conocidas por ofrecer muestras y productos gratuitos. Regístrate en ellas para empezar a recibir las muestras de productos:

1. 🏆 PINCHme

pinchme productos gratis

PINCHMe es una de las empresas para obtener muestras de productos GRATIS más conocidas. Esta compañía se asocia con una variedad de marcas para obtener las opiniones de consumidores. Después de registrarte, debes completar tu perfil para que sepan un poco más sobre ti, tus intereses y tu familia.

De esta manera, podrán adaptar las muestras de productos a tus necesidades y sólo enviarte productos que te interesen. Las muestras suelen ser enviadas por correo directamente a tu casa.

Después de recibirlas, deberás regresar al sitio web para dar su opinión. Luego ellos envían tus ideas a las compañías para ayudarles a mejorar sus productos.

2. 🥇 Swagbucks

¿Quieres $5 gratis y que te paguen por probar productos? ¡Únete a Swagbucks!

Este sitio ofrecer muchas formas de ganar dinero: desde tomar encuestas remuneradas hasta cobrar por probar productos y dar tu opinión, Swagbucks es una de las compañías para ganar dinero extra más respetadas en la industria.

También puedes obtener ingresos extras participando en grupos de investigación, jugando juegos por Internet y más.

Swagbucks te pagará en tarjetas de regalo o transferencias a tu cuenta PayPal. Después de ser un usuario con experiencia podrás recibir más muestras para productos más conocidos.

Te mostramos PASO A PASO cómo ganar $100 extra al mes con solo unos pocos minutos al día con esta compañía: Cómo ganar dinero usando Swagbucks.

3. 🔥 InboxDollars

Al registrarte gratuitamente en InboxDollars, podrás obtener una gran variedad de ofertas y muestras de productos gratis. Desde hamburguesas en McDonald’s hasta tintes para el cabello, esta empresa se ha asociado con varias marcas que te dan productos gratis a cambio de tu opinión.

InboxDollars también te permite ganar dinero extra de muchas otras formas.

Hemos creado un video detallado sobre cómo aprovechar al máximo esta compañía, así que asegúrate de darle un vistazo:

4.⭐ Global Test Market

Esta compañía de investigación de mercado ha existido durante muchos años.

Lo mejor de todo: ¡está disponible para TODA LATINOAMÉRICA y Europa!

Después de construir una buena reputación en el sitio, te enviarán un escáner de mano GRATUITO para que lo uses al escanear códigos de barras de artículos que tienes en casa. La compañía usará esta información para enviar muestras de productos gratis y otras recompensas.

5. Pinecone Research

Esta empresa es una de las más confiables que ha existido en la industria, con una larga trayectoria y experiencia. Por lo general, pagan $3 por cada producto muestra de producto que te envían.

En la mayoría de los casos se trata de productos que no han salido al mercado (los recibirás mucho antes de verlos en tu tienda local). Paga a través de PayPal.

Puedes empezar aquí:

6. MyPoints

Las muestras de productos de MyPoints varían desde productos comestibles hasta productos de belleza y maquillaje. Puedes empezar a ganar dinero por leer emails con esta compañía y frecuentemente te enviarán formularios para solicitar muestras de productos de compañías conocidas.

Para un análisis detallado sobre esta compañía, visita nuestro artículo: Cómo ganar dinero con MyPoints. También encontrarás un video explicativo esta compañía.

7. Toluna

La compañía Toluna está abierta a probadores de productos de EEUU y varios países de Latinoamérica.  Después de completar el registro e iniciar tu sesión, verás una pestaña que dice Recompensas (o en la versión de USA, Rewards). Luego visita la pestaña Muestras de productos (o Test Products) donde podrás solicitarlos.

También es común recibir invitaciones para solicitar productos de prueba gratuitos en tu correo electrónico.

Te pagarán con tarjetas de regalo así o dinero a una cuenta PayPal.

Toluna está abierto a los siguientes países:

8. Ipsos I-Say

Ipsos es conocida como una de las compañías de encuestas con buena reputación. Lo que mucha gente no sabe es que también tienen una variedad de muestras de productos de compañías de marca.

Aunque está abierto principalmente a personas en Estados Unidos, se están expandiendo constantemente a otros países.

9. Valued Opinions

Si te gustan los productos de belleza, TIENES que registrarte en esta compañía. Suelen enviar maquillaje, lociones y productos para el hogar. Pagan por medio de cheque o transferencias PayPal.

Nota: este es un panel de opinión que no siempre acepta nuevos miembros. Solo podrás registrarte durante ciertas ocasiones.

10. SheSpeaks

SheSpeaks es un lugar para que las mujeres compartan sus voces a través de blogs, comentarios, foros y más. Buscan principalmente a mujeres con sus propios blogs (puedes crear el tuyo en menos de 30 minutos) con el fin de conocer sus opiniones sobre los productos gratis.

También sugieren que publiquen su impresión de los productos en sus blogs, en el área de revisión de productos del sitio SheSpeaks, o en ambos.

Los miembros también suelen recibir cupones para productos gratuitos en tiendas locales.

Si tienes tu propio blog y eres mujer, asegúrate de completar tu perfil completamente para que la plataforma aprenda más sobre usted. Esto ayuda a que tu grupo demográfico coincida con los productos y marcas que te interesan.

11. Reebok Testing Panel

¿Quieres probar zapatos y ropa Reebok sin pagar? ¡Esta es tu oportunidad!

La compañía permite a ciertos consumidores probar los productos más nuevos de esta marca. Los productos serán enviados a tu casa y tendrás que completar una encuesta que ayudará en el desarrollo de los productos. La mayoría de los programas de prueba duran entre 3 y 6 semanas.

Para calificar, debes tener al menos 18 años, ser residente de los Estados Unidos, y no estar involucrado con ningún competidor de Reebok.

El equipo de pruebas de productos elige a los miembros del panel que mejor se adaptan al nicho de mercado al que va dirigido el producto, así que no siempre será elegido.

Por lo general suelen escoger a personas que practican deportes específicos, para probar los zapatos para ese deporte.

El único detalle: al final del programa, tendrás que devolver los productos por correo. Como muestra de agradecimiento, Reebok te enviará un producto gratis, después de recibir el paquete de regreso.

recibir productos gratis ganar dinero

12. RippleStreet

RippleStreet te envía MUCHAS muestras de productos a la vez con el fin de que reúnas a tus amigos / familiares para una fiesta en tu casa.

Las marcas se asocian con el sitio web para ofrecer paquetes de varios productos. Deberás completar una encuesta sobre la reacción de tus invitados al probar las muestras de productos.

Debes hacer la reunión en un día específico. Esto asegura que todos los anfitriones de ese tipo de fiesta estén sincronizados y lo puedan publicar en sus redes sociales, blogs, etc. Así que debes asegurarte de que estarás disponible ese día y que tus invitados también lo estarán.

No serás elegible para recibir todas las muestras de productos en el sitio. Algunos son específicos de ciertos lugares, edades, etc.

13. Minute Rice

Puedes hacerte miembro de su club de recetas, tendrás la oportunidad, no sólo de recibir productos y muestras gratuitas, sino también de recibir cupones y descuentos especiales en comida y alimentos.

14. Good Housekeeping

Esta es una Junta exclusiva para los productos de Buenas Prácticas Ambientales. Recibirás muestras de productos “verdes”, productos orgánicos y productos que tienen como propósito reducir la contaminación del medio ambiente.

Deberás completar el formulario de registro y esperar a recibir un correo de confirmación cuando tu aplicación sea procesada.

15. The Pink Panel

Este es un gran panel para obtener muestras de productos gratis para las damas. Te enviarán muestras de productos que no tienes que devolver. En algunas ocasiones llegarás a recibir productos que pagan entre $50 a $100 dólares por tu tiempo.

Deberás completar el formulario de registro y esperar a recibir un correo de confirmación cuando tu aplicación sea procesada.

16. Revista Allure

Al hacerte panelista del club de la revista Allure, tendrás la oportunidad de probar y compartir tu opinión de productos de moda, accesorios y ropa. Han enviado carteras para mujer y lápices labiales.

Los miembros también tienen acceso exclusivo a ofertas especiales, eventos internos, sorteos y más.

17. Influenster

Después de regístrate, podrás empezar a recibir todo tipo de productos alimenticios, como bocadillos y golosinas para probar. No suelen pagar por tu opinión, pero al menos obtendrás productos gratis.

18. Glam Spotters de la revista Glamour

Si te gusta la moda, esta empresa te enviará productos de belleza y fashion para que los pruebes. No suelen pagar por tu opinión, pero recibirás muestras de productos GRATIS que no tendrás que devolver. También tienes la oportunidad de ganar premios y participar en varios concursos.

19. BzzAgent

Esta empresa envía todo tipo de productos para que los pruebes de forma gratuita. Hemos notado que las pruebas de productos pagadas están disminuyendo, pero es una buena oportunidad para obtener muestras de productos gratis.

20. Mead4Teachers

Los profesores y maestros pueden registrarse para obtener muestras de productos escolares de la marca Mead. La registración está restringida a educadores, pero las muestras suelen ser frecuentes y con el propósito de usarlas en las aulas de clases.

21. RedBook Panel

RedBook te enviará libros gratis y revistas, así como algunos productos relacionados con la literatura. No suelen pagan con dinero en efectivo. En su lugar, serán recompensado por dar tu opinión con más productos gratis.

22. Vogue Insiders

La revista Vogue tiene su propio panel de muestras de productos conocido como Vogue Insiders. Estos miembros son los primeros en probar productos de moda y belleza de marcas que suelen ser anunciados en la prominente revista.

Los miembros más veteranos han recibido productos gratis de Prada y más. Al ser miembro, tendrás acceso a descuentos exclusivos, concursos y otros productos de Vogue.

23. InStyle Trendsetters

Podrás evaluar productos de marcas de ropa nuevas y dar tu opinión sobre ellos. Es promovido por la revista InStyle.

24. Programa Friends & Neighbors de Johnson & Johnson

La compañía Johnson & Johnson es famosa por algunos de los productos para el cuidado de la salud más reconocidos por todo el mundo.

Al unirte al panel de pruebas, recibirás muestras de productos gratis e invitaciones para grupos de discusión, foros de discusión y encuestas en línea.

25. Inner Circle de la revista Elle

Al unirse a su comunidad tendrás la oportunidad de probar nuevos productos de forma gratuita, participar en encuestas. Tu revisión de los productos que recibas incluso puede aparecer en la revista Elle o en su sitio web.

Tendrás que completar el formulario de registro y esperar a recibir un correo de confirmación cuando tu aplicación sea procesada.

26. Revista Parenting

La revista Parenting Magazine tiene un programa de pruebas para las mamás. Como panelista, se te notificará cuando haya un nuevo producto para el que seas elegible. Puedes elegir si te interesa o no.

Algunas de las cosas que los panelistas tendrán la oportunidad de probar son artículos para bebés, productos de salud y belleza, juguetes, libros, productos de salud para mamá y bebé, y más.

Tus opiniones honestas pueden ayudar a las marcas a dar forma a sus productos, y pueden aparecer en futuros números de la revista.

Tendrás que completar el formulario de registro y esperar a recibir un correo de confirmación cuando tu aplicación sea procesada.

27. MomSelect

MomSelect permite a las mamás y algunos bloggers asociarse con una variedad de marcas para probar productos. Ambos grupos pueden recibir muestras de productos gratis para mejorar los productos.

Las madres suelen recibir ofertas y productos exclusivos para probar en sus hogares. También pueden participar en fiestas en casa, programas en la escuela, programas de maestros y más.

Las bloggers suelen recibir productos para que los publiquen en sus blogs o para que hablen sobre ellos en las redes sociales.

28. VocalPoint

VocalPoint es un excelente lugar para obtener muestras de nuevos productos de algunas de las marcas más importantes del mundo.

Necesitarás compartir tus opiniones con la comunidad después que recibas tus muestras. Esto ayuda a otros a aprender sobre los productos y da retroalimentación a la marca.

Algunas marcas incluso te enviarán suficientes productos para las fiestas en casa para ti y tus amigos, dependiendo de la campaña.

29. Mills Advisory Panel

Mills Advisory Panel tiene como misión colectar ideas e impresiones sobre productos alimenticios y comida de la marca General Mills.

Tendrás la oportunidad de obtener cosas totalmente gratis y también influir en el proceso de desarrollo, el sabor y la experiencia de los productos de esta marca.

30. CrowdTap

CrowdTap se asocia con toneladas de las mejores marcas para dar a sus miembros muestras de productos fabulosas. Las marcas usan CrowdTap para interactuar con clientes y aprender lo que podrían estar haciendo mejor, lo que les gusta y lo que no les gusta.

Algunas marcas te premiarán con tarjetas de regalo para sus tiendas.

Las muestras de productos disponibles cambien todos los días, así que es un programa muy activo. Mientras más opiniones de productos compartas, mejores productos recibirás.

31. Zapatos Brooks

Si eres un corredor, esto es para ti.

La marca Brooks te enviará zapatos que deberás probar durante unas semanas o meses. Luego necesitarás completar una encuesta con preguntas sobre los zapatos y tu experiencia.

En algunos casos, podrás quedarte con los zapatos, y en algunos casos es posible que tengas que devolverlos. Te proporcionarán etiquetas de envío gratuitas para que puedas devolverlos sin costo alguno.

32. Nike Product Tester

¿Te gustan los productos Nike? ¡Esta es tu oportunidad para probar productos GRATIS de esta marca!

Nike quiere ver cómo el desgaste de sus zapatos afecta el rendimiento y durabilidad. La compañía usa esta información para seguir mejorando constantemente sus productos.

Si eres seleccionado para una prueba, recibirás un paquete con el producto. Suelen ser zapatos deportivos, aunque también es posible recibir ropa o maletines deportivos.

Después de recibir el producto, deberás enviar tus comentarios a través del sitio web. Aunque tendrás que devolver los zapatos, en el futuro serás elegible para recibir más muestras.

33. New Balance Panel

La compañía New Balance busca opiniones de personas atléticas que usan sus zapatillas.

Cada periodo de prueba suele durar entre 4 y 6 semanas, y New Balance te anima a que uses las zapatillas que te envían tan a menudo como sea posible durante ese tiempo.

Tendrás que devolver las zapatillas después del periodo de prueba. La compañía evaluará el estado de las zapatillas después que las hayas usado y usará esta información para mejorar la durabilidad y el diseño de sus zapatos.

New Balance recluta a sus panelistas que proporcionan la mejor y más útil retroalimentación para recibir más ofertas de productos de prueba. Es importante ser específico en tus opiniones para ser elegido en el futuro para más pruebas.

34. McCormmick Consumer Testing

Puedes ganar dinero y probar una variedad de productos de alimentos y bebidas de la compañía McCormmick.

Esta compañía lleva a cabo 2 tipos de pruebas: en tu casa, al enviarte muestras de productos por correo y en la sede de la compañía, al invitarte a probar nuevos productos.

La compensación por participar en las pruebas suele variar, pero se sitúa entre $10 y $15 dólares por los productos que recibes en casa y $30 y $100 dólares si eres invitado a dar tu opinión en la sede de la compañía.

35. Smiley360

Smiley360 es un sitio de pruebas y que te dará puntos cada vez que recibes un producto y compartes tu opinión. Estos puntos son usados para ganar más prestigio en la plataforma y recibir productos de mejor calibre.

Puede ganar más puntos al compartir tu opinión en los medios sociales, participar en discusiones y completar otras tareas.

Las marcas usarán tu puntaje para elegirte e invitarte a probar sus productos, ya que es una buena señal que compartirás tu opinión con otros.

36. MomsMeet

Si te gusta el verde y todos los productos naturales, este es para ti. Puedes inscribirse como miembro de la comunidad, madre embajadora o madre con un blog.

Tener tu propio blog te dará la mayor cantidad de oportunidades para obtener productos gratis, ya que a las compañías le interesa que des promoción a sus productos.

Aun si tienes un blog, a veces recibirás productos gratuitos para que los pruebe en casa a cambio de que des tu opinión sobre ellos. También podrás interactuar con la comunidad para ganar puntos y recompensas.

37. Pruebas del consumidor L’Oreal

A través del Programa de Participación del Consumidor de L’Oreal, tendrás la oportunidad de obtener muestras de belleza gratuitas de una de las mejores compañías de belleza.

Las muestras suelen ser de productos para el cuidado del cabello, cosméticos, cuidado de la piel, bloqueadores de sol y más.

Después de que recibas las muestras de productos, L’Oreal te pedirá tu opinión sobre ellos, la cual será usada para mejorar los productos de belleza y maquillaje.

Para empezar a recibir las muestras de productos, deberás tener por lo menos 18 años de edad y vivir en Estados Unidos.

Además, si vives en el área de Nueva York o Nueva Jersey podrás ser invitada a probar los productos en los laboratorios de L’Oreal. Estos participantes pueden recibir productos gratis o hasta $100 como compensación.

38. Snuggle Bear Den

Si te gusta el suavizante Snuggle, te gustará el panel del Den Bear. Tendrás acceso a ofertas exclusivas, noticias sobre nuevos productos y la oportunidad de probar nuevos productos a cambio de tus comentarios sinceros.

La membresía es gratuita y en ocasiones podrás recibir muestras de productos por correo.

39. Roku Beta Testing Program

Roku fabrica un dispositivo de streaming que te ayuda a ver programas de TV, Netflix, YouTube y otras tu televisor. La compañía está buscando usuarios nuevos y establecidos para participar en su programa de pruebas del consumir.

Los probadores deben ser apasionados sobre los productos Roku para que puedan proporcionar información precisa sobre los productos que prueban.

40. Microsoft User Research

Este programa está abierto para niños y adultos de cualquier edad. Puedes inscribirte en el panel de investigación de Microsoft para ser los primeros en probar nuevos juegos de Microsoft de forma gratuita.

La compañía anima a todos los jugadores principiantes y avanzados a que se unan para poder obtener una amplia variedad de opiniones.

Recibirás invitaciones ocasionalmente para probar juegos que se ajusten a sus intereses.

Después de terminar el estudio y proporcionar sus comentarios, recibirá un crédito para software de Microsoft como compensación.

Ganar dinero al probar muestras de productos: Resumen

La mejor manera de empezar a ganar dinero y recibir muestras de productos gratis es registrarse en varios de sitios recomendados y esperar a que estas lleguen por correo.

Cada sitio requerirá que llenes una breve encuesta de registro para alinear tus intereses con las muestras de productos disponibles. Al poco tiempo serás elegible para recibir muestras de productos por correo.

Después de recibir las muestras, debes enviar tus ideas y opinión a la compañía. Muchas te pagarán con tarjetas de regalo o dinero en efectivo (por lo general, por medio de PayPal) y en muchos casos no tendrás que devolver los productos que recibes.

Hay cientos de marcas de renombre que buscan personas dispuestas a probar productos y a dar su opinión honesta.

Esta lista incluye compañías confiables que te permiten recibir muestras productos. Siéntete libre de dejar un comentario si conoces de otras compañías de este tipo, y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista.

Aprovecha esta oportunidad de ganar dinero y obtener productos gratis. Si tienes preguntas sobre cómo empezar o cómo registrarte, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!