74 trabajos por Internet que pagan RÁPIDO 📅 (TODOS los días o semanalmente) 🤑💻

Una de las desventajas de trabajar por Internet es que recibes tus pagos una vez al mes o cada dos semanas. Sin embargo, estas compañías están contratando personal y pagan muy rápido (algunas pagan TODOS los días). ¿Te gustaría trabajar sin salir de tu casa y que te paguen rápido? Sigue leyendo y revisa si hay una posición abierta para la que califiques.

ganar dinero invertir en propiedades

Tabla de contenidos 📃

Trabajos por Internet que pagan diariamente o todas las semanas

Si te ha contado encontrar un trabajo online que pague más de una o dos veces al mes, has venido al lugar correcto. Esta lista de trabajos por Internet que pagan semanal o diariamente te ayudará a recibir tu dinero sin tener que esperar demasiado.

La mayoría de ellos incluso pagan través de PayPal, así que necesitarás crear una cuenta PayPal (es gratis) para que puedas empezar a recibir tu dinero.

Para ayudarte a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, hemos divido la lista en categorías. Así podrás encontrar un empleo que te agrade rápidamente.

🏆 ¿No sabes dónde empezar y necesitas ganar dinero rápidamente?

Estos sitios web también son buenas fuentes de dinero extra y pagan semanal o diariamente.

Te pagan por hacer tareas pequeñas que no pagan tanto, pero que se acumulan con el tiempo. Los recomendamos como la mejor forma de empezar si nunca has ganado dinero en Internet:

  • Swagbucks te paga por hacer de todo: desde comprar en línea hasta ver videos. Al acumular un mínimo de $3, puedes obtener solicitar una transferencia PayPal, que por lo general recibirás dentro de dos días hábiles.
  • InboxDollars te paga por probar sitios web. Paga a través de PayPal exactamente 7 días después de realizar tu primera prueba.
  • Encuestas para Latinos te paga por tomar encuestas remuneradas. Los usuarios suelen ganar hasta $500 dólares extra por mes dedicando unos minutos al día a contestar encuestas. Está dirigido a latinos en Estados Unidos. Paga semanalmente a través de PayPal.
  • Valued Opinions tiene encuestas remuneradas disponibles para dinero en efectivo. Paga a través de PayPal en un plazo de 72 horas una vez que alcances los $15 en su cuenta.
  • Perk te paga por ver videos y dar tu opinión sobre programas de televisión. Puedes solicitar tus ganancias a través de PayPal y se muestra en pocos minutos.
  • Global Test Market te paga por tu opinión sobre música, ropa y más. Paga a través de PayPal en un plazo de 5 días hábiles después de haber alcanzado los $10 dólares.
  • SurveySavvy te paga $ 5 para dar tu opinión honesta sobre los productos y servicios que te enviarán. Las ganancias se transfieren a PayPal todos los lunes.
  • MyPoints te paga por recibir emails. Puedes ganar $5 dólares por registrarte y recibir pagos todos los viernes a través de PayPal o recibir tarjetas de regalo gratis.
  • Humanatic te pagar por contestar llamadas telefónicas por dinero en efectivo. Paga todos los lunes y martes a través de PayPal.
  • Workforce Logic te paga para calificar la calidad de los anuncios que ves en los resultados de búsqueda, redes sociales y sitios web. Paga $15 por hora, vía depósito directo, semanalmente.
trabajos que pagan todos los dias

Trabajos de escritura en español que pagan rápido

Puedes ganar dinero y recibir tu pago rápidamente al escribir para estas compañías que necesitan escritores.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

11. Comologia

¡Estamos contratando escritores! Si tienes talento para escribir artículos, contenido web, blogs y más, envíanos una muestra de tu trabajo siguiendo estas instrucciones.

Puedes convertirte en un escritor para nuestro sitio empresa, trabajando a distancia desde tu casa y recibiendo un pago por cada artículo que escribas.

>> NO TE PIERDAS: 📝 Estos sitios necesitan ESCRITORES por Internet (100% en español)

12. Publisuites

Ganarás dinero al escribir para Publisuites. Necesitarás escribir artículos solicitados por los clientes (usualmente dueños de blogs y páginas web) de varias industrias. Cuanto más alto sea tu nivel de escritura, más ganancias obtendrás.

13. CitySEM

Boost Media busca escritores de anuncios de artículos relacionados con los negocios en línea, marketing digital, SEO, SEM o diseño web.

14. Printful

Printful es un blog que te pagará por escribir para su blog desde la comodidad de tu casa. Los artículos deben ser originales y tener un enfoque sobre las tiendas de Internet o e-commerce.

15. Coobis

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero con tu propio blog. Con Coobis podrás generar ingresos de diferentes maneras. Esta compañía te conectará con diferentes marcas y compañías que paguen por escribir artículos patrocinados.

16. Upwork

Upwork por sí mismo no proporciona trabajos en línea, pero puedes usarlo para encontrar trabajos de escritura que pague rápido. Este es una bolsa de trabajos donde muchos escritores independientes encuentran empleo.

Te pagan después de dos días una vez que el trabajo es recibido y aprobado por el cliente.

17. Yelp

Yelp contrata a algunos usuarios para conectarse con los revisores de Yelp y mantener su comunidad actualizada. El trabajo es 100% a distancia, a tiempo parcial y suele tener una duración de seis meses (esta puede ser extendida de acuerdo a tu rendimiento).

Sin embargo, debes vivir cerca de ciertos lugares, que varían según las necesidades de Yelp.

Trabajos por teléfono y desde casa que pagan rápido

18. Servicio al cliente de Amazon

Amazon es uno de los mayores proveedores de empleos en el mundo y recientemente ha agregado muchos más empleos que te permiten trabajar desde casa.

En la página Carreras en Amazon, podrás filtrar los resultados y encontrar empleos para trabajar desde casa para. Este es uno de los trabajos en Amazon que pagan rápido está la posición de agente de servicio al cliente.

Como agente de ayuda al cliente, estarás a cargo de responder preguntas por correo electrónico y por teléfono a los clientes que realizan pedidos en Amazon.com.

Una de las mejores cosas que ofrece Amazon es la flexibilidad de horarios. Además, podrás trabajar desde casa (necesitarás una buena conexión a Internet), lo cual es una excelente ventaja.

19. Servicio al cliente de Apple

Los asesores de clientes de Apple trabajan suelen trabajar desde casa. Entre los beneficios que tendrás si eres contratado: Apple también es conocido por dar a sus agentes computadoras Apple gratis para que puedan trabajar.

La compañía ofrece pago semanal rápido, horarios un tanto flexibles, y varios beneficios, como tiempo libre pagado y descuentos en productos.

Al ser asesor de cliente estarás a cargo del soporte técnico y servicio al cliente a los clientes de Apple, por lo que será útil tener algún conocimiento sobre los productos de Apple.

20. Servicio al cliente de Nestlé

La compañía Nestlé está contratando agentes desde sus casas para proporcionar servicio al cliente para a clientes y socios de negocios. Los pagos se envían cada semana, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu dinero.

21. Servicio al cliente de US Bank

Los representantes de ventas pueden trabajar por Internet y recibir sus pagos rápidamente al trabajar para US Bank. El trabajo consiste en conseguir nuevos clientes y dar servicio a los clientes ya existentes, aunque también pueden incluir algunas tareas administrativas.

Debes tener al menos un año de experiencia en ventas y un diploma de escuela secundaria o equivalente para ser contratado. La mayoría de los representantes pueden recibir hasta 40 horas por semana y el pago se realiza semanalmente.

22. Banco PNC (Servicio al cliente)

El Banco PNC ofrece trabajo desde casa. Aparte de ofrecer un salario competitivo, la mayoría de los puestos incluyen varios beneficios: horarios flexibles y cuentas de jubilación.

Los puestos de representante de servicio al cliente te permiten trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los representantes pueden ganar hasta $650 por mes sólo en bonos. Los pagos se remiten semanalmente.

También ofrecen beneficios de educación. Si eres un estudiante universitario, esta es una de las empresas que puede pagar por tus estudios de universidad.

22. Banco Capital One

Capital One Bank está contratando a representantes de servicio al cliente a tiempo parcial para que trabajen desde casa. El trabajo consiste en responder a preguntas sobre los productos de Capital One y ayudar a los clientes con cualquier problema que puedan tener sobre sus cuentas bancarias.

Sin embargo, exigen que vivas a una distancia específica de un centro de llamadas local para recibir capacitación y atender algunas reuniones ocasionales. Después de esto, el trabajo se realiza desde casa.

El trabajo ofrece hasta 30 horas a la semana, aunque algunos representantes pueden solicitar de 12 a 20 horas por semana. El pago es semanal.

23. Virtual Office VA

Virtual Office VA es una compañía que te contratará para ser un asistente virtual. En esta posición, ayudarás a los dueños de negocios a realizar ciertas tareas por medio de llamadas telefónicas. Puedes ganar desde $14 y te pagarán semanalmente.

24. Accolade Support

Los agentes de servicio al cliente de Accolade Support reciben el pago semanalmente entre $7.25 y $9.00 por hora. Las horas parecen ser muy flexibles y puedes trabajar desde tu casa. Te permiten elegir las horas que desea trabajar.

25. A Better Call

A Better Call es un centro de llamadas en línea con trabajadores virtuales. La posición es para telemarketing o generación de posibles de clientes. Debe tener dos años de experiencia relevante para ser contratado. Puedes ganar desde $20 por hora y el pago es semanal.

26. American Support

American Support contrata a agentes de telemarketing y a agentes de servicio al cliente para que trabajen desde su casa. La compañía paga semanalmente y recibes tu pago por depósito directo o tarjeta prepagada.

27. Blooms Today

La compañía Blooms Today busca representantes de ventas independientes para completar pedidos de órdenes de flores. Tu trabajo consistirá en completar los pedidos telefónicos y ofrecer más productos a la venta.

El pago promedio para esta posición es de $15 por hora, pero los mejores representantes pueden obtener hasta $24 por hora.

También pagarán por tu entrenamiento, el cual puedes realizar en línea a través de vídeos y talleres. El pago es se realiza semanalmente.

28. Blue Zebra

La compañía Blue Zebra Appointment Setting tiene un equipo de ventas totalmente virtual. Si te interesa trabajar en ventas desde tu casa, este es el empleo para ti. Estarás llamando en frío o programando citas para posibles clientes.

Pagan entre $15 y $25 por hora con un pago semanal a través de depósito directo.

29. Brighten Communications

Brighten Communications es un servicio de telemarketing para empresas de empresa a empresa. Aunque el trabajo no es muy flexible en cuanto al horario, puedes trabajar desde casa ganando hasta $18 por hora.

Tendrás que trabajar entre las 8 a.m. y las 5 p.m. (hora del este / EST), de lunes a viernes. Sin embargo, la paga se realiza todas las semanas.

30. Call Center QA

Call Center QA contrata a compradores misteriosos telefónicos (conocidos como mystery shoppers) para hacer llamadas telefónicas a las compañías y hacer varias preguntas. Te pagarán $5 por llamada y pagan por medio de PayPal dentro de 7 días hábiles.

31. City Twist

City Twist necesitan operadores que programen citas para sus agentes. Puedes trabajar desde casa y ganar hasta $50 por cita programada. También ofrecen entrenamiento pagado y la paga es semanal.

32. Servicio al cliente para Gametime

Gametime es un servicio de venta de entradas para eventos (conciertos, eventos deportivos, etc.). El pago por hora es de $15 USD más beneficios. Puedes trabajar hasta 40 horas a la semana y cobrar semanalmente.

Como representante de la compañía, deberás contestar llamadas telefónicas y responder preguntas sobre boletos, pedidos, devoluciones y más.

Necesitará al menos dos años de experiencia en servicio al cliente y conocimientos de alto nivel sobre Internet e informática.

Todo el trabajo puedes realizarlo desde casa y te puedes comunicar con el resto del equipo de trabajo mediante la plataforma Slack.

33. Infocision

Infocision necesita trabajadores en el hogar para hacer llamadas para organizaciones sin fines de lucro. Para ser contratado, necesitarás tener una línea telefónica fija e Internet de alta velocidad. La paga es semanal.

Trabajos que no requieren mucha experiencia y pagan rápido

Si quieres empezar a ganar dinero rápidamente por Internet y que te paguen rápido, empieza por estas compañías.

Aunque no te harás rico trabajando para ellas, esta será la mejor manera de empezar a ganar dinero por Internet rápidamente (ya que no hay un largo proceso de aplicación y casi cualquier persona es elegible).

34. Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk, o Amazon Mturk, es un sitio web de micro tareas que te paga por completar tareas rápidas, como la búsqueda de información en sitios web y hasta algunas tareas en la tienda de Amazon.com, Amazon.es y de otros países.

El pago mínimo diario es de $1 y pagan semanalmente a través de un depósito directo o tarjeta de regalo Amazon.

35. OneSpace

OneSpace es una compañía que te paga por realizar micro tareas, como la entrada de datos, tareas de escritura, investigación y más.

Te pagan por cada tarea a través de PayPal. Las tareas deben ser revisadas (para tener un buen control de calidad), lo que puede tardar entre 1 y 7 días hábiles.

36. CrowdFlower

Como colaborador de CrowdFlower, puedes participar en pequeñas tareas cuando tengas tiempo libre y aprovechar para ganar dinero extra. A medida que completes más tareas, ganarás una mejor reputación, lo que también puede ayudarte a ganar dinero más rápido.

También puede ganar más dinero por completar una lista diaria de tareas. Los pagos se realizan a través de PayPal cada semana.

37. Sig Track

La empresa Sig Track te contratará como contratista independiente y te pagará por ayuda a procesar las inscripciones en su sitio web y moderar peticiones.

Necesitarás experiencia con hojas de cálculo y procesamiento de textos. Aunque la registración está abierta solamente a los ciudadanos de los Estados Unidos, la paga no es mala por el tiempo que inviertes. Sig Track paga con PayPal semanalmente y sus ganancias se calculan con verificadores de precisión.

38. Clickworker

Clickworker paga por hacer micro tareas sencillas, como la investigación rápida o categorización de productos. Es perfecto para personas que viven en Europa, ya que además de pagar por medio de PayPal también hacen transferencias a cuentas SEPA (Single Euro Payment Area).

Paga después de 7 días de haber completado las tareas.

Aplicaciones que te pagan diariamente

39. Ibotta

Ibotta ganar dinero embarazadas

La aplicación Ibotta te pagará por tomar fotos de tus recibos cada vez que vayas a la tienda. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero por hacer cosas que YA haces. ¡Es así de fácil!

La aplicación también compara ofertas locales que hayas podido aprovechar y te devuelven la diferencia en el precio, así que también es una buena manera de ahorrar dinero.

Además, te dan un bono de bienvenida de 5 dólares SOLO POR REGISTRARTE

Verás reflejado tu pago 48 horas después de tomar las fotos de tus recibos de compra y luego podrá transferir tu pago a PayPal o Venmo al alcanzar un mínimo de $20 dólares. El pago suele tardar unas 24 horas en ser procesado.

40. YouGov

YouGov es uno de los pocos paneles de encuestas legítimos que realmente vale la pena considerar. Te pagarán por completar encuestas relacionadas con el entretenimiento.

Responderás preguntas sobre tus hábitos al ver la televisión y te pagarán por tu opinión sobre nuevos comerciales de televisión y los miembros más veteranos son pagados por ver películas gratis.

Esta empresa te pagará a través de PayPal, o con tarjetas de regalo para Amazon, Best Buy, iTunes, Starbucks y Walmart.

41. EasyShift

Easyshift es una aplicación para iOS o Android que te paga cobrar por realizar pequeñas tareas, como tomar fotos, revisar precios y encontrar artículos en oferta.

Pagan a través de PayPal, después de 48 horas que completes la tarea.

42. Field Agent

Field Agent está disponible te le paga por completar tareas en tu área, como tomar fotos de productos específicos o visitar tiendas anónimamente. A esto se le conoce como mystery shopping.

La mayoría de las tareas pagan entre $3 y $12 dólares, y se te pagará por PayPal o Dwolla después de completar las tareas.

43. Fronto

Fronto te pagará por ver anuncios en tu celular. Después de registrarte, la aplicación colocará anuncios publicitarios en tu pantalla al desbloquear tu celular. Puedes elegir entre ver o ignorar el anuncio, tal como cualquier otra notificación en tu teléfono.

De cualquier modo, se te pagará por instalar la aplicación y ganarás más dinero al responder a los anuncios.

Fronto te paga en cupones, tarjetas de regalo de Amazon o dinero en efectivo de PayPal.

44. Gigwalk

Con Gigwalk se te pagará por completar mini trabajos en tu área que encontrarás a través de la aplicación iOS o Android.

La paga es buena, pero varía entre $3 y $100 dólares por cada tarea completada. Se te pagará inmediatamente con PayPal una vez que se apruebe la revisión de tu tarea.

45. 1Q

1Q te paga por contestar preguntas, (de manera similar a los sitios de encuestas), pero sin necesidad de registrarte. Puedes usar tu celular o móvil para enviar mensajes de texto con las respuestas a tus preguntas.

Las encuestas son cortas e incluso pueden ser una sola pregunta. Cada pregunta paga $0.50 USD. Después de completar cada pregunta, recibirás tu pago instantáneamente con PayPal.

46. Taskrabbit

Taskrabbit le conecta con otras personas que necesitan tu ayuda con ciertos oficios y te pagarán por ayudarles a completar ciertas tareas.

Los oficios varían desde tareas generales de mantenimiento hasta tareas más complicadas de mejoras para el hogar. Puedes usar la aplicación para encontrar trabajo y sólo trabajar con gente que pague las tarifas que te convengan.

Después de completar tu trabajo, podrás enviar una factura mediante la aplicación y recibirás tu dinero inmediatamente.

47. VOIQ

Puedes hacer que te paguen por contestar llamadas desde tu casa con la aplicación VOIQ.

La aplicación trabaja con compañías que realizan llamadas a los clientes y puedes elegir entre varias campañas en las que desea trabajar. Debes tener por lo menos 21 años y algo de experiencia en centros de llamadas o call center.

El pago es de 30 centavos por minuto de conversación y algunas campañas que tienen bonos adicionales. La compañía paga todos los viernes por medio de PayPal.

Trabajos de traducción por Internet que pagan rápido

Estas compañías te pagarán semanalmente por traducir textos, audios o videos trabajando desde tu casa por Internet:

48. Language Line

Los Intérpretes de Lenguage Line trabajan desde su casa proporcionando servicios de traducción para las personas que llaman por teléfono. Los pagos se hacen semanalmente con depósito directo o cheque.

49. LiveOps

LiveOps es una empresa que pone en contacto a los agentes de servicio al cliente con clientes de diferentes compañías.

Los agentes suelen trabajar alrededor de 30 horas a la semana y pueden completar trabajos en áreas como ventas de entradas, asistencia en carretera, reclamaciones y ventas de seguros, y más.

La tarifa y frecuencia de pago depende de los clientes con los que trabajas, pero la paga se realiza semanalmente.

50. BestMark

BestMark está contratando a compradores misteriosos para que actúen como clientes evaluando el servicio al cliente de ciertas compañías.

El pago es entre $14 y $18 USD por hora con potencial para aumentos de salario después de 30 días. Pagan todos los viernes con depósito directo.

51. Needle

Neede es una compañía que ayuda a los clientes a través de un chat en vivo para ayudarles a encontrar el producto perfecto que están buscando. El pago es de aproximadamente $10 por hora y pagan semanalmente (todos los lunes) a través de PayPal.

52. NexusOp

NexusOp contrata a agentes de servicio al cliente de al menos 18 años de edad para trabajar desde casa. Ofrece una variedad de horarios flexibles. La compensación es de entre $10 y $25 USD por hora y el pago se realiza semanalmente.

53. OnPoint at Home

On Point at Home contrata a operadores de llamadas telefónicas. Debes trabajar un mínimo de 25 horas por semana, pero hay horarios flexibles disponibles. La paga se realiza semanalmente.

54. Ver-A-Fast

Ver-A-Fast busca agentes de servicio al cliente desde casa que puedan trabajar al menos 16 horas a la semana durante varios turnos. La paga es semanalmente por medio de cheque. Ganarás alrededor de $10 USD por hora más algunas comisiones.

55. Vocalabs

Vocalabs ofrece una oportunidad de trabajo desde casa con horarios muy flexibles. Es una empresa de control de calidad que supervisa a los operadores que dan servicio al cliente.

Se te asignará la tarea de llamar a los clientes después de que hayan llamado a la línea de servicio al cliente de un cliente y de hacerles preguntas sobre sus experiencias.

Pagan $2.50 por llamada, y cada una llamada suele durar aproximadamente 5 minutos. La paga se realiza semanalmente con PayPal.

56. Investigación del Consumidor Votante (Voter Consumer Research)

Puedes trabajar desde casa encuestando a personas sobre su opinión política por teléfono con esta compañía. Los turnos están disponibles todos los días de la semana, con horarios nocturnos disponibles para una mayor flexibilidad.

57. Westat

Como operador de datos telefónicos de Westat, puedes trabajar entre 15 y 40 horas por semana, proporcionando servicios de encuestas y centros de llamadas por teléfono.

El pago inicial es de $9 USD, pero te pagarán más si eres bilingüe. La compañía ofrece horarios flexibles y suele pagar más al cubrir los turnos nocturnos. Paga todos los viernes mediante cheque o depósito directo.

Trabajos de transcripción de datos que pagan rápido

Puedes trabajar por Internet transcribiendo información. El trabajo es sencillo: solo debes escribir lo que escuchas (por ejemplo, un video o grabación de audio) y te pagarán por tu tiempo.

58. Allegis

Puedes trabajar transcribiendo de casa para Allegis Transcription. El trabajo típicamente consiste en transcribir entrevistas entre personas de la industria de seguros.

Puedes unirte con un nivel de inglés básico y elegir las tareas en las que quieres trabajar cuando estés disponible. Debes completar la capacitación de 2 a 3 semanas antes de empezar a recibir los pagos semanales.

59. Babble Type

Babble Type contrata a transcriptores, traductores y revisores que desean un horario flexible. Pagan semanalmente a través de PayPal.

60. Daily Transcription

Daily Transcription busca personal que busque un horario flexible para trabajar a tiempo parcial o completo. Para aplicar para el trabajo, debes llenar el formulario para obtener más información sobre cómo formar parte del equipo. Los pagos se realizan semanalmente.

61. Go Transcript

Go Transcript paga a sus transcriptores hasta 60 centavos por minuto de audio. Los mejores transcriptores ganan alrededor de $1200 por mes. El horario es flexible y trabajarás tanto o tan poco como quieras. Pagan semanalmente por medio de PayPal.

62. QuickTate

Los transcriptores de QuickTate trabajan con mensajes de voz, cartas, llamadas en conferencia y otros archivos de audio. Puedes puede elegir los días y las horas que deseas trabajar, ya que QuickTate tiene opciones para trabajar 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Antes de ser contratado, debes pasar una revisión de antecedentes (debes cubrir el costo, $15 USD) antes de empezar a trabajar. Pagan 25 centavos por palabra para la transcripción general y 50 centavos por palabra para la transcripción técnica (términos médicos, profesionales, legales, etc.)

El pago se realiza todos los todos los lunes por PayPal.

63. Rev

Los transcriptores de Rev ganan entre 40 y 65 centavos por cada minuto de audio. También pagan una tarifa especial por crear subtítulos (entre 40 y 75 centavos por minuto de video). Los traductores ganan entre 5 y 7 centavos por palabra. Pagan semanalmente a través de PayPal.

64. Scribie

Los transcriptores de Scribie ganan entre $5 y $20 por cada hora de audio transcrita. También reciben bonos mensuales de $5 por cada 3 horas de audio completadas.

Al ser contratado, puedes trabajar desde casa y elegir los archivos en los que deseas trabajar y la hora en que puedes hacerlo. Puedes retirar dinero de su cuenta a PayPal en cualquier momento y los pagos se liquidan normalmente en el plazo de un día laborable.

65. Transcribe.com

Transcribe.com es otro servicio de transcripción que contrata a transcriptores y editores de documentos en casa. Los pagos se realizan semanalmente a través de PayPal por el trabajo realizado.

66. Transcribe Me

Transcribe Me ofrece un horario flexible para que los transcriptores trabajen desde casa en su propio tiempo. Pagan $20 por hora de audio, aunque algunos proyectos pueden pagar más. Puedes solicitar el pago semanalmente a través de PayPal.

67. WeLocalize

Al trabajar para WeLocalize, transcribirás las letras de las canciones y se te pagará semanalmente a través de PayPal por las canciones que haya completado esa semana. Puedes trabajar desde tu celular y puedes ganar $4 USD por canción.

Trabajos de Tutoría que pagan rápiudo

¿Tienes paciencia para enseñar? Puedes trabajar desde casa al ser tutor y ayudar a otros a mejorar sus habilidades.

68. Cambly

Cambly ofrece servicios de aprendizaje de idiomas. Puedes proporcionar a los estudiantes de alrededor de todo el mundo práctica para mejorar su español al trabajar desde tu casa y enseñando a través de video o audio.

Te pagan 17 centavos por minuto de conversación y recibirás tus ganancias todos los lunes a través de PayPal.

69. Chegg

Al trabajar como tutor de Chegg, ganarás desde $20 USD por hora con oportunidades de aumento. Además, fijarás tus propias horas en las que puedes y quieres trabajar. Te pagan semanalmente a través de PayPal.

70. NiceTalk

Como tutor de NiceTalk, podrás ayudar a los estudiantes de idiomas a practicar al hablar con ellos a mediante la aplicación. Puedes ganar más si dominas el inglés o eres bilingüe. El trabajo es flexible y recibirás pagos semanales con algunos bonos.

71. Studypool

Los tutores de Studypool responden a las preguntas de los estudiantes de varias materias. Puedes elegir las preguntas que deseas responder, responderlas y hacer que te paguen por ello.

Al trabajar desde casa para esta compañía podrás solicitar tu pago una vez que sus respuestas sean aceptadas. Pagan con cheque o PayPal, y los pagos generalmente se procesan dentro de 3 días hábiles.

Trabajos Freelance que pagan rápido

Si quieres ganar dinero rápidamente desde tu casa, un trabajo Freelance te ofrecerá una buena forma de obtener ingresos, sin estar sujeto a un jefe o tener que trabajar en una oficina. >> Detalles: ¿Qué es Freelance?

Estos sitios ofrecen trabajos en una variedad de categorías, para que puedas buscar y encontrar trabajos que se ajusten a tus habilidades:

72. Freelancer.com

Freelancer es un mercado te ayuda a encontrar trabajo relacionado con tus habilidades. La mayoría de estos empleos son temporales, pero son desde casa. Además, ellos se encargan de colectar el pago por tu trabajo.

Las tareas que puedes hacer varían desde servicios de escritura, traducción, diseño gráfico y mucho más.

Después de completar el trabajo, recibirás tu pago dentro 2 a 4 días hábiles, dependiendo del método de pago que hayas elegido.

73. Gurú

Guru es uno de los pocos mercados freelance que puede pagarte el mismo día por el trabajo realizado, aunque también depende de la rapidez con la que tu cliente pague.

Una vez que termines el trabajo y tu cliente lo apruebe y pague, podrías recibir el pago en tu cuenta PayPal el mismo día.

74. Upwork

Upwork es uno de los mejores sitios donde encontrar trabajo freelance que te permita cobrar rápidamente. Sin embargo, es difícil entrar ahora porque tienen muchos freelancers en su base de datos.

Aun así, si usted tiene habilidades que no tienen tanta competencia, Upwork puede ser una buena opción para ti. Los freelancers de Upwork suelen ser remunerados por horas o por un precio fijo.

Después de completar el trabajo, puedes ser elegible para recibir tu pago pago en cinco días hábiles.

Ahora tienes muchas maneras de ganar dinero rápido por Internet. Empieza a recibir tus pagos diariamente o semanalmente.

¿Tienes preguntas sobre estas compañías? ¿Se te ocurre alguna otra que no hayamos añadido a la lista? Por favor, dinos en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!