TRABAJA evaluando resultados de búsqueda de Google, Bing y más (Gana $15 USD por hora) 💻💵

¿Qué te parecería trabajar desde casa trabajando como evaluador de motores de búsqueda? Este es una de las maneras más fáciles que recomendamos para ganar dinero desde casa en el 2019.  Te diremos qué significa evaluar búsquedas, cuánto puedes ganar y cómo empezar.

dinero desde casa evaluando busquedas

❓ ¿Qué hace un evaluador de resultados de búsqueda?

trabajar evaluador de busquedas google

 

Si usas Google constantemente, sabe que los resultados de búsqueda no siempre son los mejores. Por eso, el trabajo como evaluador de motores de búsqueda consiste es analizar los sitios en los resultados para determinar su relevancia y calidad.

Un evaluador de motores de búsqueda se encarga de buscar términos específicos por Internet y se asegura que los resultados de búsqueda sean correctos.

Requisitos: Este trabajo no requiere cualificación formal. Además, solo necesitarás un ordenador de sobremesa o laptop y una conexión a Internet estable. No es necesario tener experiencia optimizando páginas para motores de búsqueda (conocido como SEO).

Horario: No hay un horario estipulado. De hecho, es posible escoger el horario en que deseas trabajar. Sin embargo, la mayoría de las empresas te contratarán para trabajar por lo menos 20 horas a la semana.

Lo mejor de todo: puedes trabajar desde casa por Internet evaluando resultados de búsqueda para empresas como Bing o Google.

>> RELACIONADO: ⭐ Estas compañías TE PAGAN por EVALUAR sitios web (sin salir de casa)

💰 ¿Cuánto dinero puedes ganar al evaluar resultados de búsquedas por Internet?

Debido a que existen varias empresas que ofrecen trabajos de evaluadores de resultados de búsqueda, cada una suele tener su propio plan de compensación.

Sin embargo, el salario promedio al trabajar evaluando resultados de búsqueda está en el rango de $12 a $15 dólares por hora (o el equivalente en tu moneda local).

Debido a que este es un trabajo remoto que puedes hacer desde cualquier lugar con Internet, algunas empresas estadounidenses también contratan personal en países internacionales para realizar esto trabajos.

💼 Compañías con trabajos de evaluador de resultados de búsqueda

Estas compañías están contratando evaluadores de resultados de búsqueda para trabajar en el 2019. Asegúrate de enviar tu currículo si te interesa postular para estos trabajos:

1. Google

Google busca personal para evaluar la calidad de sus resultados de búsquedas y para controlar la calidad de los anuncios mostrados en estas páginas (conocidas por sus siglas en inglés como SERP).

Este es una gran oportunidad para trabajar desde casa con Google, y por lo tanto las aperturas suelen tener muchos solicitantes.

Para ser contratado, se espera que proporciones comentarios sobre todos los resultados de búsqueda de imágenes y texto, utilizando el software específico y las pautas de calificación que te proporcionen.

Google ha publicado un manual de los requisitos al evaluar los resultados de búsqueda, así que deberás estar familiarizado con este manual.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La posición requiere que trabajas entre 10 y 30 horas por semana. También se te pedirá que firmes un Acuerdo de Confidencialidad. Hablar inglés o ser bilingüe no es un requisito, pero es fuertemente sugerido.

El pago no se especifica públicamente, pero es razonable esperar ganar entre $14 a 15 USD por hora. La paga suele realizarse semanalmente.

Para solicitar este trabajo, vista la página de trabajos Google y busca «Quality Rater»

2. Lionbridge

Lionbridge es una empresa en la industria de Crowdfunding con presencia en más de 28 países. Están contratando personal para evaluador la calidad de anuncios publicitarios que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda.

Los candidatos interesados necesitan tener una computadora portátil con acceso a Internet de banda ancha y un teléfono inteligente Android (4.1 o superior) para completar las tareas móviles.

Otros requisitos esenciales incluyen un diploma de bachillerato y cierta experiencia en el uso de navegadores web y servicios de Gmail.

La compensación para esta posición es de $14 y $15 dólares por hora.

>> TE INTERESA: 👉 Empieza a GANAR DINERO con CROWDFUNDING (Haz que te paguen por tus ideas de negocio)

3. Appen

Appen busca evaluadores de búsqueda que se especialicen en redes sociales. El trabajo consiste en evaluar la calidad de los resultados de búsqueda realizadas dentro de los portales.

Se espera que los candidatos que soliciten este puesto tengan un amplio conocimiento de las principales plataformas de medios sociales, excelentes habilidades de escritura (inglés preferido) y comprensión básica del uso de ordenadores, la realización de búsquedas y la navegación por Internet.

También es necesario una computadora o laptop con tarjeta de sonido y altavoces, acceso a un teléfono inteligente y una conexión a Internet segura y de alta velocidad.

La empresa espera que todos sus evaluadores de búsquedas web trabajen al menos 4 horas al día, de 5 a 7 días a la semana. La paga es de $13 y $15 dólares por hora.

Para conseguir el empleo, debes pasar por un proceso de selección es bastante intenso. Necesitarás aprobar tres pruebas: prueba del uso de motores de búsqueda, prueba del idioma inglés y prueba de habilidades técnicas. El proceso de solicitud puede tardar entre 1 y 3 semanas.

4. iSoftstone

iSoftware es una empresa fundada en China que contrata evaluadores de motores de búsqueda, evaluadores de sitios web y evaluadores de anuncios. La empresa cuenta con trabajadores por todo el mundo.

Los puestos vacantes en esta categoría generalmente se el control de calidad para sitios de trabajo como Indeed.

Los candidatos que soliciten el puesto de evaluador de anuncios en línea deben tener un conocimiento fuerte del idioma inglés y estar familiarizados con el buscador Bing.

La posición requiere de 10 a 25 horas por semana con la opción de ser ascendido a una posición de 40 horas por semana, según el desempeño.

Es obligatorio tener un ordenador personal con sistema operativo Windows y una conexión a Internet de alta velocidad.

Para ser contratado deberás pasar una serie de pruebas. También es sugerido que tengas tener un perfil en la red de trabajo LinkedIn.

El pago inicial es de $12 a $13 USD por hora. Los pagos se realizan una vez al mes, a través de PayPal o depósito directo.

5. WorkForce Logiq

WorkForce Logiq es una compañía con sede en Florida, Estados Unidos, que contrata a calificadores de calidad publicitaria y les permite trabajar desde casa. Sin embargo, debes vivir legalmente en USA para conseguir este trabajo.

El trabajo consiste en la evaluación y control de calidad de sitios web como Craigslist o Indeed.

El proceso de selección es relativamente sencillo e incluye un examen de dos partes. La empresa también ofrece capacitación gratuita. El horario de trabajo es flexible y oscila entre 10 y 30 horas semanales a tiempo parcial.

Para ser contratado, necesitarás tener tu propia computadora y acceso a una conexión a Internet de alta velocidad. El pago está en el rango de $13 a $15 USD por hora.

6. RaterLabs (Leapforce)

RaterLabs es una empresa con sede en California, Estados Unidos que se encarga de evaluar la calidad de búsquedas en redes sociales, entre otras cosas.

Los candidatos que apliquen para la posición de evaluador de motores de búsqueda, deben estar motivados y tener un alto conocimientos de Internet. También deben estar muy familiarizados con las redes sociales estadounidenses.

Es imprescindible tener excelentes habilidades analíticas y de investigación por Internet, con la capacidad de trabajar bajo una supervisión mínima.

También necesitarás tener una conexión a Internet de alta velocidad y un teléfono Android o iPhone.

Para conseguir este empleo deberás aprobar un examen de calificación.

Después de ser contratado, participarás en una serie de proyectos, que incluyen la evaluación de búsquedas en la web, evaluación de búsquedas en sitios de vídeo, mapas y los proyectos de automatización local.

El salario ofrecido es de $14 USD por hora y los pagos se realizan través de un depósito directo en tu cuenta.

Ganar dinero evaluando resultados de búsqueda: Resumen

Es posible ganar dinero desde casa con estos trabajos de evaluación de motores de búsqueda. Después de pasar un periodo de prueba, podrás ser contratado a tiempo completo trabajando para empresas como Google, Bing y compañías de redes sociales.

Lo mejor de todo: podrás trabajar desde casa con un horario bastante flexible.

Tampoco necesitarás ningún equipo especial o entrenamiento avanzado. La mayoría de las compañías requieren sólo un ordenador Windows y acceso a Internet.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero evaluando motores de búsqueda, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!