Encuestas remuneradas: Qué hacer si un sitio de encuestas no te paga

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 188

Las encuestas remuneradas son una gran forma de ganar dinero desde casa y poder ganar dinero extra. Sin embargo, no todos los sitios que proclaman pagarte por llenar encuestas gratis son confiables. Pero tienes opciones. Para ayudarte, hemos publicado esta guía sobre qué debes hacer si un sitio de encuestas no te paga.

Encuestas por dinero swagbucks ganar dinero desde casa

Qué puedes hacer si un sitio de encuestas no te paga

Has completado algunas encuestas en línea así que es hora de recoger tu ganancia. Ya tienes los requerimientos mínimos en tu cuenta y después de haber rellenado las encuestas, estás listo para recibir el pago (vía efectivo, tarjetas de regalo, PayPal, etc.). El problema es que has esperado semanas por el pago y nada que te dan respuesta ¿Qué está pasando?

¿Por qué no pagan los sitios de encuestas?

Las personas que arruinan este tipo de negocio (de encuestas por dinero) son eso, personas y las personas cometen errores.

Capaz has tenido problemas a la hora de recoger tu ganancia por algún error del sistema, un error del sistema contable de la página, servicio postal (quien te enviara el dinero, bono o tarjeta de regalo), un error en tu dirección, etc.

En algunos casos la compañía a la cual le estás haciendo las encuestas te están timando, son raros los casos, pero existe la posibilidad.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sea cual sea la razón debes revisar todo, que tu cuenta este en orden con toda tu información para el pago, si tienes algún tipo de duda con el sistema de pago notificarlo a la empresa o si presentas demoras notifícalo y algo sumamente importante documéntate bien sobre la empresa a quien le harás el trabajo.

ganar dinero encuestas remuneradas estados unidos usa

1. Contacta al panel que administra las encuestas.

El primer paso a tomar si un sitio de encuestas no te paga es contactar a la compañía de encuestas. Esto puede ser algo obvio, pero a veces pasa por alto. Existen varias formas de contactarlos, por correo electrónico es la vía más común y la opción preferida, usando la vía telefónica puede ser más rápido.

No todos los paneles de encuestas tienen un teléfono disponible para los miembros, pero en caso de tenerlo te recomendamos usarlo al máximo para que estés atento a todo lo referente al trabajo que haces.

Recuerda entre más información tu les des a ellos sobre las encuestas que estás haciendo, son más las posibilidades de que te den respuestas a tus dudas además de que ellos verán a quien le pagaran y no tendrás problema en los tiempos de espera.

Una vez termines tú trabajo te recomendamos tomarle una captura de pantalla a las encuestas y enviárselos.

encuestas por dinero colombia

Comparte tu queja o tu experiencia con otros

Nuestra lista de encuestas gratis remuneradas es utilizadas por muchos para encontrar sitios de encuestas confiables que realmente pagan y parte del éxito es gracias a la rapidez con que los usuarios comparten los problemas que puedan tener al recibir un pago de un sitio de encuestas.

Todo se basa en lo que vayas a escribir en los comentarios de nuestra página ya que ellos te ayudaran a encargarse de tu problema, puede ser como una queja hacia la empresa o contar tu experiencia y comentar los inconvenientes que has tenido.

Debemos mencionar que las páginas encargadas de las encuestas pocas veces leen nuestros análisis, pero cuando tocamos el tema de que varios de sus clientes tienen quejas reaccionan de inmediato y solucionan el problema.

Una vez tu problema es resuelto lo que debes hacer obligatoriamente es actualizar tu comentario y hacer notar que tu problema fue resuelto.

Qué hacer si un sitio de encuestas no te paga: Quejas en las redes sociales

La mayoría de las compañías y paneles de encuestas saben del poder de las redes sociales como Facebook y Twitter. Los comentarios que puede recibir tus quejas en estas páginas es tan grande que ellos se sentirán obligados a resolver tu inquietud lo más rápido posible.

Ellos no pueden permitir que estos problemas crezcan ya que la competencia lo utilizaría como una herramienta para perjudicarlos.

Qué hacer si un sitio de encuestas no te paga: Contactar el Better Business Bureau (BBB)

El BBB es una organización sin fines de lucro que funciona en los Estados Unidos y Canadá, esta asiste en las disputas entre los negocios y sus clientes.

Algunos negocios pagan una tasa para poder pertenecer en el programa de la BBB y esta le permitirá poner el logo de la organización en sus productos, entre otras cosas más. En algunos casos la BBB se mantiene neutral a la hora de monitorear los negocios, así pagues la tasa o no.

Es tan sencillo como visitar su página web y completar el registro de la BBB. A veces solamente con informarle al panel de encuestas que consideras usar esta ruta (notificarle al BBB) puede ser suficiente para que resuelvan tu problema.

Pero debes tener en cuenta de que algunos negocios simplemente no les importa las quejas que puedas tener y que tomaras la vía de notificarle a la BBB. Puede ser una solución sencilla pero siempre dependerá de la empresa a la cual trabajes con las encuestas ya que tienden a defenderse muy bien de la BBB.

Qué hacer si un sitio de encuestas no te paga: Otras opciones

Las siguientes organizaciones y páginas cumplen un rol en enseñarles a los clientes sus derechos sobre este tipo de problemas. Algunas operan de la misma forma que la BBB para Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo:

Corta tu relación con la compañía de encuestas

Las personas que realizan este tipo de encuestas contactan a Comología con quejas sobre que no han recibido la compensación que les fue prometida. Estos mensajes a veces son del tipo “Tengo x cantidad de dólares o puntos en mi cuenta ahora y una vez consiga los requerimientos mínimos dejaré de utilizar este panel”.

Si estás experimentando problemas de este tipo lo mejor es que no continúes con dicha compañía y cambies a otra. Piensa en el riesgo del pago y los problemas que tendrás si un sitio de encuestas no te paga, sin importar cuantos hagas siempre existirá la posibilidad de que tarden mucho en pagarte o no te paguen.

Por ejemplo: imaginemos que tienes 8 dólares en puntos en tu cuenta, pero la mayoría de las encuestas que has estado completando últimamente no te han sido acreditadas. Has mandado emails a la compañía sobre tu problema y aun así no recibes respuesta.

Aun si sigues haciendo encuestas, el mínimo requerimiento es 10 dólares, deduces que los otros 2 dólares pronto estarán en tu cuenta, pero pasan las semanas y aun sigues viendo los 8 dólares y te empiezas a molestar. Has enviado muchos correos expresando tu descontento y aun así no ves respuesta, ¿Tu esfuerzo vale 10 dólares?

Existen muchas compañías que le pagan bien a sus clientes y muy importante les pagan a tiempo. No juegues con tu tiempo y estado de ánimo al seguir trabajando con ese tipo de empresas.

Tu trabajo no es gratis y tiene un precio. Recuerda que hay paneles que no les importa perder clientes que hagan sus encuestas porque siempre habrá alguien nuevo, no les hagas el trabajo más fácil simplemente no trabajes para ellos.

Opciones si un sitio de encuestas no te paga: La próxima vez investiga

Para prevenir este tipo de escenarios asegúrate de ver la reputación en donde vas a trabajar y eso lo puedes verificar en nuestra lista de encuestas remuneradas antes de inscribirte a un sitio de encuestas.

También puedes usar un sitio como mejoresencuestas.com y si ves que los usuarios están empezando a tener quejas y aun así decides en convertirte en miembro, te insistimos a que lo pienses otra vez.

Qué puedes hacer si un sitio de encuestas no te paga: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre qué hacer si un sitio de encuestas no te paga te ayude a encontrar sitios de encuestas remuneradas confiables y puedas empezar a ganar dinero de una manera rentable. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué puedes hacer si un sitio de encuestas no te paga? ¿Cómo puedo encontrar sitios de encuestas por dinero confiables? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las compañías de encuestas remuneradas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota para el beneficio de otros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas