13 mejores formas de ganar $1,000 dólares al mes (completamente explicadas)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 321

Ganar 1000 dólares al mes es más fácil de lo que parece con estas ideas que si funcionan. No importa si quieres ganar dinero extra o quieres ganar dinero desde casa trabajando por Internet, estas ideas para ganar $1,000 al mes están comprobadas de que funcionan. Lo mejor de todo: no necesitas mucho dinero para empezar.

mejor forma de ganar $1000 al mes

Ideas para ganar 1000 dólares al mes en Internet

¿Así que te interesa trabajar por Internet? Te alegrará saber que ganar 1000 dólares al mes es una meta realista con las ideas que te mostraremos a continuación.

Lo primero que debes saber sobre estas ideas para ganar dinero es que aunque funcionan, no se realizarán de la noche a la mañana: requieren de tiempo, trabajo y esfuerzo, pero te aseguramos que, al seguirlas, podrás ganar dinero online.

ganar dinero extra 1000 dolares

1. Empieza un blog destinado al éxito

La mayoría de las personas que quieran trabajar por Internet empiezan con el enfoque equivocado. Empiezan al preguntarse: ¿qué puedo hacer pagar ganar dinero? En nuestra opinión, esta es la razón #1 por la cual los blogs fallan.

En vez de preguntar cómo ganarás dinero, empieza un blog con la motivación de ayudar a la gente a resolver un problema y enfócate en un tema que te apasiona o que tienes cierto conocimiento. De esta forma no te parecerá aburrido o difícil escribir y podrás construir una audiencia fiel que te ayudará a seguir creciendo.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

¿No sabes sobre qué empezar un blog? Consulta nuestra guía de los mejores nichos de mercado para un blog en el 2017 para las ideas más remuneradoras.

Puedes ganar 1000 dólares al mes al mesclar varias formas de ganar dinero online: puedes usar la publicidad de Google, programas de afiliados, ganar dinero con Clickbank o hasta ganar dinero con email marketing y un blog.

Además, al crear una lista de correo en tu blog construirás una audiencia que le interese tu nicho de mercado y estará atenta cada vez que publiques un nuevo artículo.

2. Ganar 1000 dólares al mes con encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas te ayudan a ganar más dinero sin tener mucha experiencia o aprender sobre páginas web o blog. Las compañías necesitan mejorar sus productos y servicios, así que siempre habrá compañías dispuestas a pagar por la opinión de usuarios sobre productos nuevos o maneras de mejorar los productos ya existentes.

Ganar 1000 dólares al mes con encuestas remuneradas es posible, pero tomará un poco de tiempo lograrlo. Además, necesitarás conectarte con una buena empresa de encuestas que te enviará las mejores encuestas remuneradas que más pagan.

Si quieres ganar dinero sin invertir y ganar dinero con encuestas, puedes registrarte ya mismo en Global Test Market, Tu Voz Latina y Encuestas para Latinos. Aunque no ganarás 1000 dólares al mes con estos sitios, podrás ganar dinero extra.

Si en realidad quieres ganar 1000 dólares al mes te recomendamos invertir en compañías de encuestas más frecuentes y que pagan más. La membresía en estos sitios está reservada para usuarios serios que quieran ganar más dinero respondiendo encuestas y evaluando productos. Puedes empezar en una compañía como Encuestas para Latinos.

3. Gana dinero con marketing de afiliación

Esta forma de ganar 1000 dólares al mes es simple: ganas por tener un anuncio o enlace al sitio a un sitio web y te pagan por cada persona que resulte en una venta.

Tan pronto como los clientes compren o completen cierta tarea en Internet, a ti te pagarán. Lo mejor de esta forma de ganar dinero es que no tendrás que trabajar todos los días para poder obtener ingresos. Mientras más referidos obtengas, más dinero ganarás.

Para empezar a ganar 1000 dólares de esta manera, necesitarás empezar una página web, lo cual es sumamente sencillo con un buen hosting y una buena plantilla de WordPress. Después deberás empezar a tener visitas al publicar contenido de calidad y con las que podrás ganar dinero.

ganar 1000 dólares al mes marketing de afiliacion

La clave para tener éxito y ganar dinero con marketing de afiliación es tener un buen sitio web. Un sitio web es como la fundación de un edificio. La fundación puede soportar una casa pequeña o un rascacielos, dependiendo de su solidez. Un negocio en línea no es diferente, y tu fundación será tu sitio de Internet.

Recuerda que debes evitar a toda costa el spam, ya que las compañías cerrarán tu cuenta si descubren que promueves las ofertas de mercadeo de esta forma.

¿Cuál será un buen programa de marketing de afiliación? Nuestra sugerencia es no elegir un programa según la cantidad de pago, pero más bien adaptarlo a tu nicho de mercado y la clase de personas que están probables que visitarán tu sitio web.

Por ejemplo, si tu sitio web está dirigido a los padres, deberás afiliarte con compañías de afiliados de software educativo, libros y material similar. La regla más importante al elegir un programa de afiliados es conocer tu público y tu nicho de mercado.

Algunos programas de afiliados que te ayudarán a ganar 1000 dólares al mes:

  • Empieza por Google – esta es la forma más fácil de encontrar programas de afiliados relevantes, simplemente busca las palabras clave en el buscador y encontrarás productos con programas de afiliados que se adapten a tu nicho.
  • Redes de afiliados – hay bastantes redes de afiliados con productos listos para promover. La mayoría de estos tienen funciones de búsqueda para permitir escribir en palabras clave y encontrar promociones relevantes a tu nicho. Entre las más conocidas están: Amazon afiliados, ShareASale, Commission Junction y otras redes.
  • Clickbank – esta red de afiliados te permite ganar dinero con material educativo: cursos, programas de aprendizaje y de salud.

4. Evalúa sitios web

Al registrarte en un sitio como usertesting.com, puedes ganar hasta 1000 dólares al mes al dar tu opinión sobre sitios web en Internet.

Aunque este servicio paga menos que las encuestas remuneradas, muchos usuarios han compartido que con el tiempo han logrado a ganar hasta $30 dólares por hora. Esto quiere decir que puedes ganar 1000 dólares al mes por Internet con solo 10 horas de trabajo semanalmente.

5. Escribe un libro en Amazon

Esta manera de ganar 1000 dólares al mes funciona mejor si la combinas con un blog y una audiencia sobre cierto nicho de mercado.

Puedes escribir un libro electrónico (ebook) que ayude a las personas a resolver un problema y publicar un libro Kindle en la platarforma de Amazon con el precio gratis por los primeros 5 días. También puedes compartir tu ebook gratuitamente en sitios web de promoción.

Tu objetivo al compartir tu libro gratis será conseguir una enorme cantidad de descargas en Amazon y conseguir comentarios y opiniones positivas. Después de tener opiniones acumuladas puedes empezar a cobrar por el libro y obtener un ingreso pasivo mensual.

Publicar un libro en Amazon es más fácil de lo que piensas. Además, el libro no tiene que ser largo o complicado. Muchas personas escriben un documento de Word de 30 a 50 páginas y usan un diseñador de Fiverr para obtener una portada profesional por un precio muy bajo (en el sitio de Fiverr solo te costará 5 dólares).

Encuentra más detalles en nuestra guía: >> Cómo ganar dinero con Fiverr

6. Trabaja como freelance

Trabajar en Internet como Freelance requiere de completes ciertas tareas y cobres por ellas. ¿Eres bueno diseñando en Photoshop o Illustrator? Muchas personas están dispuestas a pagarte por tu trabajo. De esta forma podrás ganar 1000 dólares al mes y trabajar prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

Para más información, consulta nuestra guía >> ¿Qué es Freelance?

Regístrate en un sitio de freelance como Fiverr o upwork.com y transforma tus habilidades en dindero. Sin embargo, te advertimos que empezar a ganar dinero de esta forma será difícil ya que debes construir una reputación en el sitio y aprender a cobrar un precio justo por tu trabajo.

Pero al obtener más experiencia y una base de clientes podrás empezar a cobrar más dinero por tus proyectos y lograr ganar $1000 dólares al mes desde tu casa.

7. Comprar y vender dominios

Comprar y vender dominios ganar 1000 dolares al mes

Un dominio es otra palabra para la dirección de un sitio web, esa parte que empieza con www., y termina con .com, .net, .org, etc.

Muchas personas están ganando grandes cantidades de dinero al comprar y vender dominios en Internet. Aunque puede tomar algo de tiempo aprender este negocio, podrás ganar más de 1000 dólares al mes cuando tengas experiencia.

Si quieres ganar dinero de esta manera, puedes usar un sitio como GoDaddy.com para comprar y Flippa.com para vender tus dominios a otras personas.

Podrás encontrar un mercado enorme para dominios con nombres premium y si compras estos dominios cuando sabes que la registración va a caducar, puedes cobrar una buena comisión a las personas interesadas. En cierta manera, es parecido a comprar y revender casas por ganancias.

8. Empieza un curso online

Una de las maneras más rápidas y rentables si quieres ganar 1000 dólares al mes por Internet es empezando un curso en el que enseñes a otras personas tu habilidad favorita.

Muchas personas están dispuestas a pagar por aprender a tocar la guitarra, aprender sobre electricidad, mecánica y otros oficios y prefieren los cursos por Internet ya que pueden aprender a su propio paso.

Empezar tu curso online no tiene que ser difícil. Probablemente solo necesitarás una buena cámara para poder grabar los videos de instrucción.

Tampoco necesitas ser un experto profesional. De hecho, probablemente te beneficiará más al haber aprendido los desafíos y tener esta información fresca en tu mente para enseñarla a otros.

Formas de ganar 1000 dólares al mes sin Internet

Si no eres amigo de la tecnología o piensas que ganar dinero en Internet es complicado (no lo es), estas ideas para ganar 1000 dólares al mes localmente te ayudarán a obtener dinero extra. Estas ideas no son difíciles de empezar y son sumamente efectivas.

Nuestra meta al ganar 1000 dólares al mes fuera de Internet: desligar el tiempo que dedicas del tiempo que trabajas. Esta es la mejor fórmula para alcanzar la libertad financiera, así que a continuación te mostramos algunos métodos que funcionan para lograrlo.

1. Aprende a invertir dinero

La mejor manera de ganar dinero pasivamente es hacer que tu dinero trabaje para ti. Puedes obtener ingresos pasivos y ganar dinero fuera de internet al invertir dinero: al invertir en la bolsa de valores o al invertir en inmuebles.

El problema es que para que este método funcione debes tener dinero ahorrado y listo para invertir. Si este es tu caso y tienes dinero guardado, puedes consultar nuestras guías que te ayudarán a empezar:

ganar 1000 dólares al mes invertir dinero

Puedes obtener un retorno del 10% en tu dinero sin mucho riesgo al invertir en fondos mutuos o fondos cotizados. Además, serán inversiones 100% pasivas: no tendrás que hacer nada para gestionarlas o administrarlas. Esta es el mejor método para invertir según el inversionista más rico del mundo: Warren Buffett.

2. Trabajar en Uber o Lfyt

ganar 1000 dólares al mes Trabajar en Uber o Lfyt

Una buena manera de ganar 1000 dólares al mes fácilmente es trabajando con Uber o Lyft. Estas compañías se dedican a transportar personas de una manera innovadora: todo es controlado desde la aplicación del móvil o celular.

Empezar a trabajar con estas compañías es más fácil de lo que crees y solo necesitas un auto y completar la aplicación.

Para ayudarte a empezar, hemos preparado una guía sobre cuánto ganan los conductores de Uber y qué necesitas para trabajar con Uber o trabajar con Lyft.

3. Alquilar una habitación o apartamento con AirBnb

ganar 1000 dolares al mes airbnb

Otra manera muy fácil de ganar 1000 dólares al mes es alquilando tu apartamento o una habitación con AirBnb. De hecho, dependiendo de la ciudad donde vivas podrás ganar aun más dinero y te tomará poco tiempo.

Para ganar dinero de esta manera deberás tener una habitación libre, una casa o apartamento que puedas alquilar. También deberás coordinar la limpieza del lugar (esto es sumamente importante). Muchas personas han podido ganar dinero adicional de esta manera, como te mostramos en nuestra guía: Cómo ganar dinero con Airbnb.

>> Empieza a alquilar tu casa o apartamento con Airbnb

cuanto dinero puedo ganar con airbnb

Entre las personas que buscan alquilar casas en Airbnb están personas de negocios o turistas. Si vives cerca de una ciudad muy visitada, esta puede ser una forma muy remuneradora de ganar dinero.

4. Compañías Multinivel

Companias Multinivel ganar 1000 dolares al mes

Las compañías de multinivel ofrecen una buena manera de tener tu propio negocio al crear una red de mercadeo. Muchas personas ganan más de 1000 dólares al mes con estas compañías, así que será relativamente fácil alcanzar tu meta.

Únete a compañías de multinivel confiables. Entre las más conocidas están Avon, Amway y  Herbalife, y empieza al vender sus productos a tus amigos.

Recuerda que la forma más eficiente de ganar dinero en estas compañías y aprovechar tu tiempo es reclutando a otras personas que se unan a tu qeuipo.

Esto requiere una combinación de:

  • Confiar en los productos que vendes
  • Entrenar y capacitar un equipo de ventas
  • Ayudar a otros a empezar y tener éxito

Si reúnes estas cualidades, podrás empezar a ganar dinero en poco tiempo. Puedes ver nuestra lista de compañías recomendadas: Mejores compañías multinivel.

5. Ser tutor

Dependiendo de tus habilidades, puedes transformar tus hobbies en una manera sencilla de ganar 1000 dólares al mes. Podrías ganar mucho más si vives cerca de una ciudad poblada, ya que tendrás más clientes.

Puedes empezar a cobrar a otros por entrenar o enseñar tus habilidades. Si eres música, tocas el piano o la guitarra, o eres muy buen vendedor, puedes capacitar a otros y cobrar por ello.

Tampoco es estrictamente necesario tener talentos especiales. Muchos niños y jóvenes de primaria y secundaria necesitan ayuda con las tareas y a entender las materias de la escuela, lo cual representa una oportunidad para ganar dinero.

Cómo ganar 1000 dólares al mes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo ganar 1000 dólares al mes, te ayude a obtener todos los detalles para ganar dinero extra y poder obtener ingresos pasivos. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor forma de ganar 1000 dólares al mes? ¿Cómo ganar dinero extra? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estas formas de ganar dinero o tienes otras sugerencias, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas