Mejores tarjetas de crédito para viajar gratis (con recompensas)

29

¿Sabías que puedes viajar gratis y no pagar por tus pasajes de avión si tienes las tarjetas de crédito ideales? Son muchas las personas que han podido aprovechar estas ventajas, y para ayudarte a que tú puedas hacerlo te presentamos las mejores tarjetas de crédito para viajar del 2017.

Mejor tarjeta de crédito para viajar american express

Mejores tarjetas de crédito para viajar gratis y ganar recompensas

Agarra tu equipaje de mano, porque los puntos flexibles y millas en estas tarjetas te permitirán recorrer siempre el mundo siempre que lo desees.

Mejores tarjetas de crédito para viajar: Chase Sapphire Preferred

Tarjeta de credito para viajar chase sapphire preferred

Seleccionada por sus millas aéreas y su gran bono. Si viajas sobre todo en una aerolínea, una tarjeta de marca compartida podría proporcionarte beneficios específicos que la tarjeta Chase Sapphire Preferred no tiene. Pero si deseas flexibilidad en ganar y redimir recompensas, esta es la mejor tarjeta que puedes encontrar.

  • Valor del bono de bienvenida: $500
  • Cuota anual: $ 95
  • Puntuación de crédito recomendada: Excelente (720- 850) o Buena (690- 719)
  • Nos gusta por: Útil al viajar al extranjero, recompensas flexibles, gran bono de bienvenida.

Lo que más nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes 2017

A diferencia de las tarjetas vinculadas a una línea aérea específica o marca de hotel, puedes utilizar las recompensas de la Tarjeta Chase Sapphire Preferred en muchos lugares. Ganas 2 puntos en comidas y viajes por $ 1 gastado y 1 punto por $ 1 gastado en todo lo demás.

Los puntos valen un 25 % más cuando los usas para reservar viajes a través de los Premios Ultimate de Chase, o puedes transferirlos a una tarifa de 1: 1 a otros programas de lealtad.

Además, la tarjeta viene con un bono de registro: ganas 50,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso es $ 625 para viajar cuando canjeas a través de Chase Ultimate Rewards.

Por último, no podemos dejar de notar la impresión de gama alta de esta tarjeta de metal cuando la sacas de tu billetera.

También visita nuestras guías de tarjetas de crédito:

Tarjeta de credito para viajar recompensas discover

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajar

Como una tarjeta de viaje general, la tarjeta Chase Sapphire Preferred carece de las ventajas especiales, tales como las bolsas de cheques gratis y el embarque prioritario, que las tarjetas de crédito específicas de la línea aérea ofrecen.

Tarjeta de crédito para viajar con recompensas: Capital One Venture Rewards

Tarjeta de crédito para viajes con recompensas: Capital One Venture Rewards

Elegida por sus grandes recompensas. Cuando se trata de miles de millas de ganancia y redención, la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es difícil de superar. Si deseas rescatar millas para estancias en hoteles, vuelos, paseos en taxi o cruceros, ella lo tiene cubierto.

  • Valor del bono de bienvenida: $ 400
  • Cuota anual: $ 59
  • Puntuación de crédito recomendada: Excelente (720 – 850) o Buena (690-719)
  • Nos gusta por sus: Flexibles recompensas, fácil aprobación, estructura sencilla para viajes, útil al viajar al extranjero

Lo que más nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajar 2017

La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es una de las tarjetas de viaje más flexibles disponibles. Ganas 2 millas por cada $ 1 gastado en todo, y canjeas recompensas por un crédito contra la mayoría de los gastos de viaje.

Y no estás restringido a una aerolínea u hotel, como es el caso con las tarjetas de marca compartida. Si acabas de reservar tu propio viaje, a continuación, pagas por ello con tus recompensas.

La cuota anual es bastante baja en relación con otras tarjetas de viaje, y no hay cargos de transacción en el extranjero, por lo que es ideal para viajar al extranjero.

Esta tarjeta también viene con un bono de registro: Disfruta de un bono de una sola vez de 40,000 millas, una vez que gastes $ 3,000 en compras dentro de los 3 meses de aprobación, lo que equivale a $ 400 en viajes.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes

No encontrarás beneficios específicos de la aerolínea con la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards. Si eres leal a una línea aérea particular, puede ser que valga la pena comparar esta tarjeta con la tarjeta de crédito de esa línea aérea.

¿No tienes tarjeta de crédito o no sabes si puedes tener una? Visita nuestras guías:

Tarjeta de crédito para viajes: BankAmericard Travel Rewards

Tarjeta de crédito para viajes: BankAmericard Travel Rewards

Elegida porque no posee cuota anual. La tarjeta de crédito BankAmericard Travel Rewards es muy competitiva si eres cliente de Bank of America, especialmente si tienes mucho dinero en tus cuentas.

Disfrutarás de las políticas de reembolso flexible y no pagarás una cuota anual. Sin embargo, sin una cuenta de Bank of America perderás una gran parte del valor de esta tarjeta.

  • Valor del bono de bienvenida: $ 200
  • Cuota anual: $ 0
  • Puntuación de crédito recomendada: Excelente (720-850) o Buena (690-719)
  • Nos gusta por su: afiliación con Bank of America, recompensas flexibles, fácil de obtener, útil para viajes al extranjero

Lo que más nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes 2017

Con la tarjeta de crédito BankAmericard Travel Rewards ganas 1,5 puntos por cada $ 1 gastado, y cada punto vale 1 centavo. Es una tasa de recompensas relativamente alta considerando que la tarjeta tiene una cuota anual de $ 0.

Además, si eres un cliente de Bank of America, Merrill Lynch o Merrill Edge, puedes ganar un bono de 10 % a 75 % al ​​canjear, dependiendo de cuánto tengas en tus cuentas. Puedes canjear puntos por un crédito contra compras de viajes, dándole la libertad de reservar durante cualquier temporada, con cualquier compañía o cadena hotelera.

También puedes utilizar los puntos de recompensas para obtener crédito contra compras de viajes hasta 12 meses después de que las compras se publiquen en tu cuenta. Ofrece una ventana mucho más amplia de lo que ofrecen otras tarjetas.

La tarjeta viene con un bono de inscripción: 20.000 puntos de bonificación en línea si realizas al menos 1.000 dólares en compras en los primeros 90 días, lo que puede ser un crédito de 200 dólares para compras de viajes.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajar

El bono de inscripción de esta tarjeta es relativamente bajo. Y si no tienes una cuenta de Bank of America, su valor máximo de rescate es de 1 centavo por punto, lo que limita considerablemente el poder adquisitivo de esta tarjeta. Los grandes gastadores podrían ganar mayores recompensas con otras tarjetas.

Mejores tarjetas de crédito para viajar: Barclaycard Arrival Plus

Mejores tarjetas de crédito para viajar barclaycard arrival plus

Elegida por sus grandes recompensas con chip y PIN. La capacidad de Chip y PIN le da a la tarjeta MasterCard de Elite Master Plus de Barclaycard Arrival Plus una ventaja para su uso en el extranjero. Sí vale la pena la diferencia en las cuotas anuales entre esta tarjeta y Capital One, o si lo usarás lo suficiente para compensar la diferencia a través de bonos debes ir por ella.

  • Valor del bono de bienvenida: $500
  • Cuota anual: $89
  • Puntuación de crédito recomendada: Excelente (720- 850) o Buena (690- 719)
  • Nos gusta por sus: Flexibles recompensas, fácil redención de puntos, estructura de ganancia sencilla, transferencias de saldo fáciles

Lo que más nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes de este año

La Barclaycard Arrival Plus World Elite MasterCard te da 2 millas por cada $ 1 gastado. Simplemente pagas por viajar con tu tarjeta, luego canjeas tus millas por un crédito de la declaración.

No estarás restringido a una aerolínea u hotel, como es el caso con las tarjetas de marca compartida. También obtendrás el 5% de tus millas de vuelta cada vez que canjeas – una gran manera de empezar a ahorrar para tu próximo viaje.

Esta tarjeta viene con un bono de registro: Ganas 50,000 millas de bonificación después de gastar $ 3,000 en compras en los primeros 90 días, eso es suficiente para canjear por un crédito de $ 500 de crédito de viaje.

Es una de las pocas tarjetas de viaje con un APR introductorio del 0% en las transferencias de saldo, aunque hay una tasa de transferencia del 3%. Además, tiene capacidad de chip y PIN y no hay cargos por transacciones en el extranjero.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajar con recompensas

La Barclaycard Arrival Plus World Elite MasterCard no ofrece las ventajas de una aerolínea de marca compartida o tarjeta de hotel. Y la cuota anual es mayor que la de la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards, aunque tiene la misma tasa de recompensas.

Aunque obtendrás un bono de reembolso del 5 %, tendrías que poner $ 30.000 al año en la tarjeta para ganar un bono lo suficientemente grande como para compensar la diferencia.

Tarjeta de crédito para viajes: American Express Starwood Preferred Guest

Tarjeta de crédito para viajes american express starwood preferred guest

Elegida por su gran compatibilidad con hoteles. Si te alojas con frecuencia en hoteles Starwood, puedes acumular grandes puntos SPG con la tarjeta de crédito Starwood Preferred Guest de American Express y transferirlos a tu programa favorito de viajero frecuente, normalmente a una tasa de 1: 1.

En general, la alta tasa de ganancias de la tarjeta y la redención flexible hacen que sea una opción sólida tanto para los viajeros y huéspedes frecuentes del hotel.

  • Valor del bono de bienvenida: $ 250
  • Cuota anual: $ 95
  • Puntuación de crédito recomendada: Excelente (720 – 850) o Buena (690- 719)
  • Nos gusta por sus: estancias en hoteles Starwood, alta tasa de ganancias, transferencia de puntos a aerolíneas, servicios de viajeros frecuentes

Lo que más nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes 2017
La tarjeta de crédito Starwood Preferred Guest de American Express ofrece hasta 5 Starpoint por cada $1 gastado en las ubicaciones SPG participantes y 1 Starpoint en todas las otras compras.

Canjear los puntos por estancias en hoteles proporciona el mayor número de dólares por punto, pero los Starpoints también pueden ser transferidos a más de dos docenas de programas de viajeros frecuentes.

La tarjeta viene con un bono de inscripción: Obtienes 25,000 Starpoints adicionales después de usar tu nueva Tarjeta para ganar $ 3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito para viajes 2017

Si no te alojas con frecuencia en los hoteles Starwood, obtendrás un valor limitado de esta tarjeta. Tampoco es ideal para el uso en el extranjero porque American Express no es ampliamente aceptado en todo el mundo.

El plan de Marriott para comprar Starwood podría afectar el programa de recompensas de SPG con el tiempo, pero probablemente pasará un tiempo antes de que los detalles sean claros.

Mejores tarjetas de crédito para viajar: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito para viajar te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para que estés informado y ganes recompensas en tus viajes. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para viajar que tienen recompensas? ¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para viajes? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de estas tarjetas de crédito para viajes o te gustaría recomendar otras, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas