22 aplicaciones que te dan tarjetas de regalo GRATIS con tu celular (iTunes, Google, Amazon y más)

Puedes ganar tarjetas de regalo realizando tareas sencillas desde tu celular. Hemos comprobado que estas aplicaciones realmente funcionan en el 2018 y te pagan con gift cards o tarjetas de regalo GRATIS. Si quieres ganar algo de DINERO EXTRA, prueba estas aplicaciones ahora mismo.

🎁 Aplicaciones para ganar tarjetas de regalo GRATIS en el 2018

Muchas de estas aplicaciones te pagan por usarlas y realizar ciertas tareas. Recibes tu pago en tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Google Play, y mucho más.

Aunque no necesariamente te harán rico, puedes usarlas para ganar algo de dinero extra y pagar por algunas de tus compras por Internet. Son la forma perfecta de ganar algunas tarjetas de regalo durante tiempo libre.

¡Puedes acumular suficientes puntos para convertirlas en tarjetas de regalo en sólo un par de días!

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Sabemos que suena sospechoso que puedas recibir tarjetas de regalo “GRATIS” en tu celular, así que te explicaremos cómo funciona. La mayoría de estos sitios para ganar tarjetas de regalo gratis, te premian con gift cards por hacer ciertas tareas sencillas.

Estas compañías te pagarán por hacer tareas sencillas cómo:

  • Responder a encuestas
  • Probar nuevos productos
  • Dar tu opinión sobre un servicio
  • Leer emails
  • Ver videos por Internet
  • Referir a amigos / familiares

Te mostraremos cómo empezar y la manera más rápido para conseguir las tarjetas de regalo gratis.

1. 🏆 Swagbucks

Swagbucks es nuestro sitio de recompensas favorito. Esta compañía te ofrece muchas formas de ganar puntos (llamados “Swagbucks”) que luego podrás canjear por dinero en efectivo en PayPal y muchas otras tarjetas de regalo.

Además, su aplicación móvil te permite acumular más puntos y tarjetas de regalo como recompensa.

Nos ha gustado tanto que hemos creado un video sobre cómo maximizar las ganancias en este sitio:

>> REGÍSTRATE EN SWAGBUCKS (Te darán $10 de bono de bienvenida)

Puedes elegir entre varias tarjetas de regalo, como Amazon, Walmart, Target y Visa.

prueba de pago swagbucks ganar 30 al dia

2. 🥇 Ibotta

Ibotta es nuestra aplicación favorita para obtener recompensas por CASI todas tus compras. Esta aplicación te ayudará a ahorrar en comida (tienen muchos cupones de alimentos) y también te premiarán con tarjetas de regalo GRATIS usando tu celular.

Es muy fácil ganar dinero con Ibotta. Solo debes tomar una foto de tu recibo cada vez que hagas una compra (tienen miles de tiendas asociadas), y la aplicación buscará cupones y ahorros en tus compras, aun después de pagar.

Después de acumular $20 en rebajas, podrás canjearlo por dinero en efectivo de PayPal o por tarjetas de regalo.

Además, por tiempo limitado te pagarán $10 por probar la aplicación. Si eres un nuevo miembro, puedes obtener $10 gratis sólo por inscribirte.

3.⭐ MyPoints

MyPoints comenzó como un sitio web de recompensas en 1996, pero ahora también tiene una aplicación de recompensas para usuarios de iOS y Android. Este es una de las aplicaciones que te pagan con tarjetas de regalo con mejor reputación del mercado.

Puedes ganar dinero y tarjetas de regalo con tu celular tomando encuestas, viendo videos, leyendo correos electrónicos pagados, jugando juegos y más.

Luego podrás elegir tu recompensa en tarjetas de regalo de Amazon, Starbucks, Walmart y hasta de las mejores tiendas para comprar en Estados Unidos.

Como bono, también te darán una tarjeta de regalo de Amazon de $10 al canjear tu primera recompensa de $20 en MyPoints.

Puedes nuestro video sobre MyPoints para ver cómo ganar tarjetas de regalo con esta compañía:

4. Cash Crate

Cash Crate es uno de los sitios de recompensas más conocidos y con mayor antigüedad. Ha sido muy innovador, al ofrecer una aplicación para Android que te permite obtener recompensas de diversas maneras.

La aplicación es muy parecida al sitio web, pero te da una forma de ganar recompensas fácilmente mientras estás fuera de casa.

Esta empresa te pagará por realizas encuestas, jugar juegos online, hacer búsquedas por Internet y completa ofertas. Después de completar cada tarea, ganaras puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo gratis.

Necesitarás por lo menos $20 en tu cuenta para poder canjear tus recompensas.

5. Perk

Uno de nuestros programas para ganar tarjetas de regalo usando el celular es Perk. Hay varias maneras de ganar puntos con eta compañía.

Por ejemplo, te pagarán por ver la televisión, hacer compras por Internet, jugar por Internet, probar nuevos servicios, hacer búsquedas por Internet y mucho más.

Puedes cambiar tus puntos por tarjetas de regalo de muchísimas tiendas, como eBay, Amazon e iTunes. También puedes convertir tus puntos a la tarjeta de débito Perk Plastik, si prefieres tener el dinero en efectivo.

aplicaciones ganar tarjetas de regalo celular

6. Bing Rewards

El programa de recompensas de Microsoft, Bing Rewards, es una de las mejores maneras de monetizar tu navegación por Internet. Ganarás puntos buscando en la web usando Bing.com o descargando aplicaciones de la tienda de Microsoft.

Lo mejor de este programa: Bing te permite ganar dinero con su aplicación móvil (disponible para iOS y Android) para que puedas ganar tarjetas de regalo desde cualquier lugar.

La aplicación funciona de la misma manera que usarías desde tu computadora, solo buscas en la web a través de la aplicación.

Por cada búsqueda que hagas en Bing.com, ganarás puntos que podrás canjear por tarjetas de regalo.

7. CoSign

Si subes muchas fotos de productos específicos a las redes sociales, por ejemplo, electrónicos o ropa, CoSign te permitirá ganar dinero cada vez que un seguidor compre los artículos que muestres.

También es una de las mejores formas de ganar dinero con las redes sociales. Es como tener tu propia red de enlaces de afiliados para todas tus fotos.

Usarlo es fácil: solo Etiquetas los productos en tus fotos y CoSign los vinculará a la página del producto correspondiente.

Podrás ganar dinero por cada venta, y tus seguidores no se darán cuenta de ello.

Ganas dinero con CUALQUIER seguidor que compre un artículo vinculado tu imagen. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero con Instagram, Pinterest o Twitter.

CoSign también te muestra un seguimiento de todos tus clics y ganancias a través de su aplicación, así que podrás tener control de todo aspecto de tus ganancias.

Necesitará por lo menos $40 en tu cuenta para poder canjearlos por recompensas, las cuales incluyen tarjetas de regalo o dinero en efectivo de PayPal.

>> RELACIONADO: Mejores maneras de GANAR DINERO CON PINTEREST (funcionan en el 2018)

8. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación de recompensas creada por Google.

Te pagarán en crédito de Google Play, lo que es genial si te gusta comprar aplicaciones o comprar música o películas a través de Google Play.

Además, tiene algunos de los pagos más altos para las encuestas que encontrarás en esta lista.

La mayoría de las encuestas que hago aquí son de hasta 4 preguntas y te pagarán muy bien por solo unos minutos de tu tiempo. Algunas encuestas llegan a pagar hasta $1 o más.

Por lo general, es fácil ganar $5 a la semana, así que no está nada mal por unos minutos de tu tiempo.

9. Ipsos

Ipsos ha sido uno de los sitios web de encuestas más populares durante años, y ahora tiene una aplicación móvil para iOS y Android. Esta aplicación te permite ganar gift cards al responder encuestas y dar tu opinión sobre anuncios publicitarios.

Puedes revisar tu cuenta, tus ganancias y contestar a encuestas desde cualquier lugar a través de la aplicación. En otras palabras: ¡te permite ganar dinero desde cualquier lugar!

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que recompensa con niveles más altos a los miembros leales que permanecen activos. Es decir: Cuanto más lo uses, más puedes ganar.

Ipsos ofrece varias opciones de pago, entre ellas las tarjetas de regalo. Necesitarás tan solo 500 puntos en tu cuenta antes de poder canjearlos por una tarjeta de regalo gratis.

10. Points2Shop

Points2Shop es una aplicación de iOS y Android que te paga por jugar, hacer búsquedas por Internet, leer emails y mucho más.

La aplicación te permite completar todas las tareas que harías en el sitio web cómodamente a través de la aplicación donde quiera que vayas.

Además, con solo registrarte podrás ganar 250 puntos para tu futura recompensa.

11. Viggle

Parece increíble pero cierto, Viggle es una aplicación que te pagará en tarjetas de regalo por ver la televisión.

Esta se asocia funciona con anunciantes y te muestra publicidad mientras ves tus programas favoritos. Lo mejor de todo: no interrumpirá la película o programa de TV.

Sólo tienes que registrarte y elegir tus programas o películas favoritas y cada cierto tiempo, tendrás que interactuar con la aplicación para mostrar que todavía estás viendo la televisión para conseguir tus puntos.

Además, te pagarán por ver shows de TV nuevos. También puedes participar en misiones y concursos para ganar más puntos.

Podrás canjear tus puntos por una de las más de 800 tarjetas de regalo o también podrás recibir tu dinero en efectivo con la tarjeta Perk Plastik.

12. App Trailers

¿Qué mejor manera de ganar tarjetas de regalo gratis con tu celular viendo videos? Así es como puedes ganar dinero con App Trailers.

Después de registrarte y confirmar tu email, podrás ganar puntos viendo videos de aplicaciones y más puntos al descargarlas y probarlas. La mayoría de los videos duran unos 30 segundos, así que las recompensas se acumulan relativamente rápido.

App Trailers te pagará en tarjetas de regalo de tu elección de tiendas como Sephora, Amazon, iTunes, y más.

13. CheckPoints

CheckPoints es similar a otras aplicaciones de recompensas que te dan la opción de obtener tarjetas de regalo gratis como recompensas.

Ganarás las gift cards al participar en concursos, ver videos, buscar en la web, completar ofertas pagadas y hacer otras tareas con la aplicación para ganar recompensas.

Podrás canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart, y más.

14. Slidejoy

Slidejoy se asocia con compañías para mostrarte anuncios que te interesan. La aplicación es muy inteligente, pues aprenderá tus preferencias basadas en cuánto tiempo mires los anuncios y adaptará su contenido a tus intereses.

Ganarás dinero sin importar si veas el anuncio o no, así que realmente vale la pena probarlo. Te pagarán por medio de PayPal o tarjetas de regalo gratis.

15. Gift Wallet

Gift Wallet funciona de manera muy parecida a las aplicaciones de recompensas similares al pagarte por completar tareas simples a través de la aplicación.

Incluso puedes ganar más puntos compartiendo la aplicación con tus cuentas de redes sociales y recomendando a nuevos usuarios.

Te permitirán cambiar los puntos por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes y Google Play como recompensa.

16. Lucktastic

Lucktastic es como un sistema de billetes virtual. Descarga la aplicación y obtendrás entradas gratis para jugar todos los días.

Luego usas tus billetes para ganar grandes premios en efectivo, como $5,000, $10,000 o más.

Si ganas entre $1 y $100, te pagarán por medio de tu cuenta Dwolla (un servicio parecido a PayPal). Lo mejor de esta aplicación es que, incluso si no ganas un premio en efectivo, sigues ganando puntos cada vez que juegas.

Esos puntos pueden ser canjeados más tarde por tarjetas de regalo a Amazon, Restaurant.com, y más.

17. Mobee

Mobee una aplicación que te paga por visitar tiendas y dar tu opinión. Puedes ganar tarjetas de regalo gratis simplemente al visitar tiendas cercanas y reportando tu impresión a través de la aplicación.

Siempre y cuando completes tus tareas correctamente siguiendo las instrucciones, recibirás tus recompensas en menos de 24 horas en la mayoría de los casos.

Mobee ofrece dinero en efectivo y premios como recompensa, pero también tienen muchas opciones de tarjetas de regalo.

19. Panel

Panel te ofrece recompensas por participar en encuestas, pero también puedes completar ofertas y referir amigos. Incluso puedes ganar un 10% de descuento en todo lo que ganen tus amigos o referidos.

También puedes usar los puntos para participar en sorteos o canjearlos por una variedad de tarjetas de regalo.

20. Receipt Hog

Receipt Hog hace que ganar tarjetas de regalo sea tan simple como escanear tus recibos usando tu teléfono inteligente. Estos recibos se utilizan para realizar estudios de mercado con el fin de averiguar lo que los consumidores como tú están comprando y gastando.

También tienen varios juegos en su aplicación que te permiten ganar más puntos para tarjetas de regalo. Puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo de Amazon, suscripciones a revistas y dinero en efectivo de PayPal.

Aunque no siempre aceptan nuevos usuarios, vale la pena descargar la aplicación y suscribirse en la lista de espera. Te enviarán una notificación por correo electrónico cuando puedas inscribirte.

21. Shopkick

Shopkick se asocia con ciertas tiendas para que puedas ganar recompensas tomando fotos de los expositores de la tienda, escaneando códigos de barras para comprobar los precios, y mucho más.

También puedes ganar puntos usando la aplicación en tu celular. Te pagarán por: ver videos de anunciantes, ver su lista de nuevas recetas, escanea tus recibos de compras y por algunas compras con compañías asociadas.

Cuando invitas a tus amigos, puedes ganar más puntos por cada persona que acepte tu invitación.

Puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo de Best Buy, Target y más.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

22. iPoll

iPoll te paga por contestar encuestas y completar tareas desde cualquier lugar mediante su aplicación móvil para iOS o Android. Esta compañía también usará tu ubicación actual para encontrar tareas y encuestas específicas relevantes a ti.

Lo que más nos gusta: tienen un sorteo trimestral de $10.000 dólares para sus miembros más activos. También te permiten canjear tus recompensas por tarjetas de regalo de iTunes, Amazon o PayPal.

Tarjetas de regalo GRATIS con tu celular: Resumen

Hay miles de aplicaciones que te dan tarjetas de regalo gratis.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay muchas aplicaciones hechas por estafadores que te prometen tarjetas de regalo gratuitas o dinero en efectivo, pero a la hora de pagar nunca pagan.

Es por eso que hemos verificado estas aplicaciones, asegurándonos que son empresas legítimas que realmente te pagarán.

Recuerda que estas aplicaciones te permitirán ganar dinero extra por algo de tu tiempo libre, pero nunca ganarás lo suficiente no como un trabajo de tiempo completo.

Prueba varias aplicaciones y quédate con dos o tres que realmente disfrutes. Así no te sentirás abrumado y dedicarás tu tiempo libre a acumular más tarjetas de regalo gratis.

¿Qué aplicaciones te gustan que te pagan en tarjetas de regalo con tu celular? ¡Háznoslo saber en un comentario!

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!