Los mejores proveedores dropshipping en USA y China para el 2018

Te gusta esto? Danos un aplauso!

7 733

Encontrar los mejores proveedores dropshipping para tu tienda online será clava para el éxito. Desafortunadamente, existen mucha desinformación en Internet y es difícil encontrar una lista de proveedores con productos de calidad y buen servicio. Por esto te ayudamos a encontrar los mejores proveedores para ganar dinero con Dropshipping.

Mejores proveedores dropshipping del 2018

>> También visita nuestra lista: Mejores 100 proveedores para revender + PDF

1. Salehoo

proveedores dropshipping salehoo

El mejor directorio para encontrar proveedores dropshipping de nuestra lista: Salehoo. Lo que más nos gusta de esta compañía es que se encarga de llevar un reporte detallado de los proveedores y su confiabilidad.

Tienen más de 8.000 proveedores dropshipping en su red. Podrás tener acceso a más de 1,6 millones de productos.

Todos los proveedores son verificados por el equipo de Salehoo, antes de ser publicados. De esta manera puedes confiar en su calidad y estarás trabajando con proveedores responsables.

Lo que más nos gusta:

  • La comunidad. La mejor parte de Salehoo es la comunidad que lo compono. Salehoo gestiona un blog y un foro (en inglés) para que puedas aprender y hablar con otras personas que ganan dinero con dropshipping por todo el mundo. Tienen personas de Estados Unidos, México, Colombia y otros.
  • Buenos reportes de mercado: Salehoo también tiene un laboratorio de investigación de mercado que te ayuda a encontrar qué tipos de productos son más propensos a traerte mayores ganancias.
  • Buen soporte al cliente.

Lo que NO nos gusta de este proveedor:

  • Este directorio de proveedores dropshipping no ofrece una prueba gratuita, aunque tienen 60 días garantía de devolución de dinero.

Costes y Precios:

  • Salehoo cuesta solo $67 dólares al año.
  • Este plan suele ser uno de los más baratos del mercado, y de los que ofrece el mejor valor.

Con el plan Salehoo tienes acceso a:

  • Lista de proveedores chinos y de Estados Unidos.
  • Reportes de investigación de mercado (perfectos para encontrar productos dropshipping rentables)
  • Acceso al foro de miembros
  • Soporte por correo electrónico personal
  • Garantía de devolución de 60 días

proveedores drop ship mejor forma de ganar dinero

2. AliExpress

aliexpress proveedor dropshipping

Probablemente ya lo conoces, pero debemos mencionar lo fácil que es empezar un negocio dropshipping con AliExpress. Este es el sitio perfecto para encontrar proveedores chinos confiables para una tienda online.

Sin embargo, tiene algunas desventajas: la mayoría de los productos son hechos por los fabricantes, no por los proveedores. Esto que significa que generalmente no tienen sitio web, no hablan español y en muchos casos no siempre es seguro.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es uno de los mejores proveedores dropshipping porque te permite conseguir el precio al por mayor más bajo. Sin embargo, los paquetes pueden tardar hasta 2 a 3 semanas en llegar (incluso más tiempo, dependiendo del país).

Esto puede ser una barrera para muchas tiendas online, sobre todo al competir con sitios como Amazon, donde los compradores están acostumbrados a obtener el artículo en un día o dos.

Lo bueno de AliExpress es que puedes pagar con tarjetas de crédito o AliPay y tener transacciones seguras. Además, su sistema de calificación y revisión te da una buena idea sobre la calidad del proveedor.

También nos gusta encontrar proveedores en AliExpress porque es gratis. A diferencia de algunas de las mejores compañías de envío directo que hemos enumerado, no hay costos iniciales o cuotas mensuales para unirse a AliExpress.

Es importante resaltar que, debido a que estás tratando con vendedores independientes, no tendrá la opción de agrupar varios productos con diferentes proveedores. Esto puede crear confusiones con tus clientes, al recibir sus productos en varios paquetes.

En nuestra opinión, AliExpress es un proveedor dropshipping decente para principiantes. No hay costos por adelantado, obtienes la protección del comprador, y su sistema de calificación hace más fácil elegir un buen proveedor.

Lo que nos gusta de este proveedor:

  • Es el más barato de nuestra lista
  • Es fácil de integrar en tiendas Shopify
  • Te conecta con múltiples proveedores y una gran selección de productos

Lo que no nos gusta:

  • La calidad del proveedor no siempre es buena
  • Los tiempos de envío pueden tardar hasta un mes
Cómo construir una tienda Shopify

3. Doba

proveedores dropshipping doba

Doba tiene una de las mayores ofertas de productos que suman más de 2 millones de productos de casi 200 proveedores. También es una de las más completas compañías de transporte marítimo.

Es un proveedor dropshipping confiable y recomendado porque no sólo proporciona un directorio detallado de fabricantes y mayoristas, sino que también ofrece una plataforma que te permite añadir los productos fácilmente a tu tienda.

Lo que más nos gusta de Doba es que no necesitas asociarte con varios proveedores, ya que ellos manejan las relaciones por ti.

El proceso de integración de los proveedor dropshipping de Doba es fácil, sólo tienes que:

  1. Encontrar el producto que quieres vender
  2. Añadir el producto a tu tienda
  3. Lanzar una buena campaña de marketing
  4. Hacer las ventas

Doba se pondrá en contacto con el proveedor y enviará el producto a los clientes.

Lo que nos gusta:

  • Acceso inmediato a los productos de cientos de proveedores.
  • Te permite organizar listas de productos para exportar a tu tienda y adaptarlos a tu nicho de mercado
  • Actualizaciones por correo electrónico: Como miembro de Doba, recibirás actualizaciones por correo electrónico sobre descuentos de proveedores, tendencias y productos de temporada, así como nuevos proveedores en las categorías que más te interesan.

Lo que NO nos gusta:

  • Altas tarifas, pueden ser una barrera si tu tienda es pequeña.
  • Menos proveedores que otros directorios de esta lista.

Costos y precios:

  • Doba ofrece un Paquete Básico por $29 dólares al mes
  • El paquete avanzado cuesta por $69/mes. Viene con exportación de datos para hacer dropshipping en eBay y acceso a soporte de élite para vendedores.
  • El paquete Pro cuesta $249/mes. Te permite hacer dropshipping en Amazon y actualizar las órdenes por lotes (lo cual te ahorra mucho tiempo).

4. Sunrise Wholesale

sunrise wholesale proveedores dropshipping

Sunrise Wholesale es un servicio para enviar los productos directamente a los clientes (sin tener que comprarlos). Con este servicio, tienes acceso a más de 15.000 productos de marca listos para revender.

Recomendamos a Sunrise Wholesale como un buen proveedor dropshipping porque te permite exportar sus productos, imágenes y descripciones, a eBay, Amazon o a tu propio sitio web.

También es 100% compatible con Shopify y Big Commerce.

Recientemente Sunrise Wholesale, se asoció con una empresa importadora, que dio acceso a un almacén de 600.000 pies cuadrados y centro de distribución. Esto le permitirá convertirse en uno de los mejores proveedores dropshipping del 2018.

Sunrise también tiene una prueba gratuita de 7 días para que uses el servicio y decidas si es para ti.

Lo que nos gusta:

  • Es un proveedor dropshipping confiable, reconocido por su procesamiento rápido y muy pocos errores en sus pedidos.
  • El servicio que proporciona ha sido reconocido con un premio A+ por el Better Business Bureau de Estados Unidos.
  • Te permite vender en eBay con Listing Wizard y Research Tool Estas herramientas te ayudan a determinar los mejores productos para vender.

Lo que NO nos gusta:

  • Su tarifa de devolución es alta. Se te cobrará una penalidad del 20% del costo del producto por los productos no defectuosos que tus clientes devuelvan.

Costos y precios:

  • La membresía empieza desde $29.95 por mes o $99 anualmente.
  • No hay cargos por envío dropshipping o cantidades mínimas de pedido. Sin embargo, te cobrarán un 20% del costo de producto si tus clientes devuelven los productos no defectuosos.

5. Dropship Direct

Dropship Direct proveedor drop ship

Dropship Direct ofrece más de 100,000 artículos de más de 900 marcas. Este servicio te conecta con proveedores dropshipping de Estados Unidos, China e incluso de Latinoamérica (perfecto para hacer dropshipping en México).

Dropship Direct es gratis, pero el acceso a su información Premium cuesta $37 dólares por mes.

Este servicio es perfecto para encontrar un proveedor dropshipping confiable que haga entrega en la mayoría de los países sin tener que comprar los productos antes de venderlos.

El catálogo de productos de Dropship Direct es actualizado constantemente con las últimas tendencias y nuevos productos añadidos a su diverso inventario.

6. Wholesale Central

Wholesale Central proveedores dropshipping

No te dejes engañar por el sitio simple de la empresa Wholesale Central. Este es una herramienta bastante poderosa para encontrar proveedores dropshipping confiables en categorías como ropa, electrónica y cuero.

Wholesale Central tiene más de 630,332 productos con más de 1000 proveedores mayoristas de confianza.

Lo mejor de todo: Wholesale central no interfiere en tu relación con el proveedor dropshipping. Puedes hablar directamente con el fabricante, lo que significa que no hay intermediarios.

Costes y Precios:

Wholesale Central es gratis. Antes tenían planes pagados, pero ahora han liberado todo su sitio (se mantienen con ganancias de los anuncios de algunos fabricantes).

7. Wholesale 2b

wholesale 2b proveedores dropshipping

El proveedor dropshipping Wholesale 2b no es gratis. Esta compañía requiere que te suscribas a un plan para poder obtener acceso a sus vendedores, pero podrás navegar libremente por su base de datos de productos.

Usar este proveedor es muy fácil: buscas los artículos en las categorías que te interesan. Cuando encuentres buenos productos para tu nicho de mercado, solo lo publicas en tu tienda.

Después de que un cliente realiza el pedido, compras el producto del sitio Wholesale 2b y ellos envíarán el producto directamente a tu cliente.

Lo que nos gusta de este proveedor dropshipping:

  • Gran inventario de productos: 1,5 millones de artículos.
  • Varios planes para elegir. Los planes se adaptan a tu modelo de negocio. Te permiten vender en Amazon, eBay o en tu propias tienda.
  • Integración para fácil uso con Amazon y eBay.
  • Integraciones en tiempo real con Shopify, Magento y Bigcommerce

Lo que no nos gusta:

  • El soporte puede ser mejor. No se puede contactar con Wholesale2b por teléfono o correo electrónico. Sólo puedes contactarlos por medio del sitio web, lo cual puede resultar bastante lento.
  • Estadísticas: No ofrecen mucho datos o herramientas de reportes de tus ventas y el rendimiento de los productos que eliges vender.

Costos y precios

Sus precios son bastante complejos, ya que tienen varios planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Por ejemplo, si deseas usar este proveedor dropshipping para vender en eBay o Amazon), tienen un plan para estos sitios.

¿No tiene un sitio web? No hay problema, Wholesale2b tiene un plan donde construirán una tienda para ti. Se encargarán de crear tu sitio web donde podrás realizar pedidos directamente desde el panel de administración del sitio web creado.

8. Megagoods

megagoods vendedor dropshipping

Megagoods es un proveedor dropshipping que se especializan en electrónicos y videojuegos con más de 45 categorías.

Este proveedor cuenta con una amplia selección de marcas de fábrica junto con un rápido procesamiento y envío con tus propias etiquetas. Es perfecto si quieres crear tu propia marca.

Lo que más nos gusta:

  • Es un proveedor dropshipping barato, tiene de las cuotas mensuales más bajas de nuestra lista.
  • A pesar de su bajo número de productos, es una opción de bajo costo si quieres empezar una tienda virtual en el nicho de electrónicos.

Lo que NO nos gusta:

  • Este proveedor ofrece un número de opciones limitadas. De hecho, es uno de los que menos productos ofrece (alrededor de 2000 productos).
  • No tiene reportes herramientas de investigación.
  • No hay integraciones de sitios web, no hay integraciones con Amazon o con la tienda virtual.

Costes y Precios:

Megagoods ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de este plazo, la membresía es de $14.99 por mes.

9. Globalsources

Globalsources es un sitio de venta al por mayor con sede en China que se centra exclusivamente en grandes cantidades de pedidos. Puedes ser uno de los mejores proveedores chinos si tienes dinero para invertir en tu tienda online.

El sitio tiene una gran colección de productos y te conecta con varios proveedores en China y Estados Unidos, pero no hay una opción para pedidos bajos o no mínimos.

Aunque no es un sitio principalmente diseñado para encontrar proveedores dropshipping, es una buena alternativa para encontrar productos específicos para tu nicho de mercado. Este es uno de los proveedores chinos más usado por los que quieren crear productos con su propia marca.

Lo que nos gusta de este proveedor:

  • Es bueno para mayoristas, ya que ofrece un directorio detallado y una gran selección de productos.
  • Ofrece productos que puedes vender con tu logo y crear tu propia marca.

Lo que no nos gusta:

  • Tiene su sede principal en China, lo que significa un largo tiempo de envío de los productos.
  • Pocos proveedores hablan español
  • Sólo permite pedidos al por mayor

10. Toptenwholesale

Como una de las principales plataformas comerciales, Toptenwholesale conecta a los compradores con proveedores mayoristas, importadores, distribuidores y otros revendedores de productos nuevos y usados.

Esta es una junta de comercio, lo que significa que sólo tiene listados de productos y proveedores. Sin embargo, es un recurso muy útil para encontrar proveedores chinos para hacer dropshipping.

El sitio está diseñado con bastante claridad y es bastante fácil de navegar.

También se encargan de verificar a los proveedores y la calidad de sus productos, así que por lo general obtendrás productos de calidad. Tienen un gran número de vendedores en Estados Unidos.

Lo que nos gusta:

  • Tiene proveedores en Estados Unidos, lo que facilita el tiempo de envío.
  • Los productos están ordenados de forma muy clara.

Lo que NO nos gusta de este proveedor:

  • Sólo se puede comprar al mayor (para la mayoría de los productos)
  • El sitio no es fácil de usar para principiantes

como ganar dinero con dropship importar desde china

¿Debes usar un directorio de proveedores?

La forma más eficiente de encontrar los mejores proveedores de dropshipping puede ser al tener un directorio de proveedores. Esta forma es eficiente ya que tienes una lista compilada de los mejores proveedores en un solo lugar.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado y no comprar cualquier lista porque hay muchos fraudes. Al comprar una lista también disminuyes la competencia, ya que obtienes acceso a proveedores de dropshipping que no son comunes y puedes encontrar mejores precios en la mercancía que necesitas.

lista de proveedores drop ship mayoristas dropshipping
Un directorio de proveedores puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso

¿Cómo encontrar más proveedores Dropshipping?

Antes de ponerte en contacto con proveedores, debes asegurarte que tienen una buena reputación con otros vendedores. Recuerda que la vida de tu negocio se centra alrededor de tus clientes, así que un buen proveedor o mayorista dropshipping hará una diferencia tremenda en tu negocio.

1. La forma correcta de buscar proveedores

encontrar proveedores dropshipping

Google puede ser una herramienta eficaz para encontrar proveedores drop shipping, pero necesitas tener mucho cuidado. Debido a que hay muchas estafas, debes ejercer cautela en este aspecto.

El mejor método para encontrar proveedores dropshipping en China o Estados Unidos es haciendo una búsqueda en inglés. Desafortunadamente este es el lenguaje para hacer negocios por todo el mundo, así que encontrarás que incluso los mejores proveedores no tienen sitio web en español.

No te decidas por el primer proveedor que veas.

Los comerciantes, empresas de dropshipping y proveedores mayoristas ya tienen clientes establecidos, así que no se preocupan por hacer optimización en motores de búsqueda (SEO) y para ofrecer los mejores precios algunos no gastan dinero en publicidad, así que difícilmente será el primero que encuentres en Google.

Para encontrar el mejor proveedor para tu nicho de mercado, necesitarás cavar profundamente en los resultados de la búsqueda, revisando hasta 10 o 20 páginas de resultados.

2. No te dejes llevar por las apariencias

Para encontrar los mejores proveedores dropshipping, tienes que pensar como el mejor mayorista: ya estos tienen experiencia y una base de clientes establecidas.

Un proveedor dropshipping confiable también tendrá algún tiempo haciendo negocios, así que no necesariamente encontrarás los sitios web más modernos ni con un diseño sumamente nuevo.

Aunque que un sitio elegante y moderno podría significar un gran proveedor, una versión de baja calidad no indica que no sea un buen mayorista.

¿Quieres más formas de ganar dinero en Internet? Visita: 60+ Mejores formas de ganar dinero desde casa
proveedores para dropshipping buscar en google
Ten mucho cuidado al buscar proveedores para tu negocio drop shipping en Google

¿Cómo saber cuál es el mejor proveedor para tu nicho?

Tener el mejor proveedor Drop Shipping es vital para ganar dinero con dropshipping. Hay proveedores que dicen tener los mejores precios, pero debes buscar con esfuerzo y lo más importante aún: nunca parar de buscar.

El mejor proveedor de productos será el que ofrezca una buena selección de productos de marca, precios que te permitan tener una buena ganancia y brinde un gran servicio al cliente.

Algunos mayoristas ofrecen precios al mayor si compras los productos de antemano, así que es algo que pensar al analizar un buen proveedor.

Hemos notado que algunos de los mejores proveedores dropshipping también son capaces de enviar las órdenes el mismo día que las reciben, lo cual deja a los clientes satisfechos porque reciben su compra rápidamente.

mejor proveedor dropshipping negocio
El mejor proveedor dropshipping es uno que te brinde buenos productos, buenos precios y buen servicio al cliente

Mejores proveedores Dropshipping: ¿Qué piensas?

Tu opinión sobre nuestro artículo para encontrar mejores proveedores dropshipping es muy importante para nosotros. Por favor, déjanos cualquier pregunta  o duda sobre cómo encontrar el mejor mayorista para tu negocio en un comentario en la parte de abajo.

Si has tenido experiencia al ganar dinero con dropship o tienes tu propio negocio de ventas en Internet, cuéntanos tus estrategias y modos para encontrar a los mejores proveedores de productos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

7 Comentarios en "Los mejores proveedores dropshipping en USA y China para el 2018"

  Suscribir  
más nuevos más viejos más votados
Notificar de:
Pety arias

Comencé con un negocio de venta de ropa para dama incluyendo bolsas y accesorios por Internet. ¿Alguien sabe de un un buen proveedor de dropshipping?

Andrés

Hola, saludos!
Gracias por la información.
Se puede hacer en diversos países?

Alonso

Como encontrar un buen proveedor?

Hilda

hola soy de argentina fabrico ropa de mascotas y quisiera vender en amazon. mi duda es: ¿cómo se realizan los envíos?