Cómo GANAR DINERO con ClickBank (incluso sin tener tu propio producto o libro electrónico) 💲

Ganar dinero con ClickBank es una de las maneras más comunes para ganar dinero desde casa. Muchas personas ganan dinero usando este programa y empezar a generar ingresos pasivos. En este artículo te decimos paso a paso todo lo que tienes que hacer para ganar dinero con ClickBank.

ganar dinero por internet con clickbank

Como ganar dinero con ClickBank (con tu propio producto o de otros)

Ya hemos analizado ¿Qué es Clickbank? Y también sobre ¿Cómo funciona? Si quieres ganar dinero con esta compañía, aquí podrás ver los pasos necesarios para hacerlo:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. ✅ Selecciona o crea un producto

Lo primero que debes hacer paga ganar dinero con ClickBank es registrarte en este sitio y seleccionar un producto que quieres vender o promover. Este debe ser un producto relevante para las personas a las que lo mostrarás, así que es importante que escojas un nicho de mercado altamente remunerador.

Por ejemplo, si tienes un sitio web o quieres crear un blog WordPress de salud, tendrás poco éxito al promocionar un producto ClickBank sobre cómo arreglar carros, ya que esto no tiene nada que ver.

Al escoger un producto ClickBank, podrás ver miles de productos que puedes promover. Puedes ordenar los resultados de búsqueda basados ​​en comisiones, ventas, popularidad e idioma. Si te gustaría recibir una copia del producto terminado antes de promoverlo, también puedes enviar un email al anunciante solicitando una copia.

2. 📧 Promueve con el email marketing

El marketing por correo electrónico (o como también se le conoce, email marketing) es una de las mejores maneras de ganar dinero con ClickBank. Gracias a este servicio, puedes tener un negocio por Internet automático al usar un servicio autoresponder.

Para más información sobre esta manera de ganar dinero online, visita nuestro artículo: ¿Qué es un autoresponder?

Mediante este servicio podrás capturar los correos de tus visitantes y poderles enviar información relevante y promocionar los productos ClickBank. Te recomendamos GetResponse o Aweber para empezar a promocionar tus productos por email y ganar dinero con ClickBank.

Si quieres tener éxito y ganar dinero con ClickBank, debes tener una buena lista de correos electrónicos. Esta será tu base de clientes.

3. 📖 Crea un libro electrónico gratuito

La mejor manera de construir tu lista de contactos para ganar dinero con ClickBank es crear un libro electrónico gratuito (conocido también como eBook). Esto te permitirá ofrecer algo de valor a cambio del correo electrónico de tus contactos.

Esto libro puede ser corto (de 20 a 60 páginas) y tener relación con lo que quieres ofrecer en tu libro principal.

crear un ebook ganar dinero con clickbank
Al crear tu propio libro gratis, podrás ofrecer algo de valor a cambio de una dirección de email

4. 📙 Promociona tu libro gratis

El siguiente paso para tener éxito y ganar dinero con ClickBank es ofrecer tu libro gratis. Este libro te servirá para que las personas puedan darte su email y tú puedas empezar a construir una relación con ellos. Después podrás enviar todo este tráfico a tu manual completo de ClickBank o al producto que escogiste promover usando ClickBank.

promover producto clickbank
Puedes ganar dinero con ClickBank al promover tu propio producto gratis en Internet

5. 💰 Empieza a cobrar tus ganacias

Ahora que tienes la mejor manera de promocionar los productos usando ClickBank y sabes cómo capturar la atención de tus contactos, es tiempo de colectar tus ingresos. Aunque no hay límite sobre cuánto dinero puedes ganar promoviendo estas ofertas, mientras más te enfoques en dar a conocer tu libro gratis y mientras más contactos tengas en tu lista de suscriptores, más ganarás en Internet.

realmente se puede ganar dinero con clickbank fraude estafa
Ahora tienes la fórmula empezar a trabajar con Clickbank y ganar dinero online. Aunque requiere de mucho trabajo y esfuerzo, realmente vale la pena.

¿Realmente se puede ganar dinero con ClickBank?

Muchas personas están ganando dinero mediante ClickBank. Este servicio te permite tener todo lo que necesitas para promover y dar a conocer tu producto de información por Internet en un solo lugar. Además, también puedes contactarte con otros afiliados para que puedan ayudarte a vender tu libro electrónico por una comisión (generalmente del 50%).

ClickBank no es una estafa, realmente se puede ganar dinero

Ganar dinero en ClickBank: Resumen

Queremos saber tu opinión sobre nuestra sugerencia para ganar dinero con ClickBank. También, si tienes dudas sobre el procedimiento en nuestro artículo, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a mejorar tu sistema para que tengas éxito con ClickBank.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
mauricio

Es un artículo muy rico en contenido importante, yo también intento posicionarme en facebook y si desean tengo un sistema muy novedoso y que puede ser muy útil a las personas, les invito a mi web ,un cordial saludo.