Cómo trabajar con Lyft y qué hacer para ganar dinero extra en el 2019 🚗💵

Si quieres ganar dinero de extra, una de las opciones más frecuentadas recientemente es trabajar con Lyft o trabajar con Uber. Aunque cada compañía tiene sus ventajas o desventajas (como vimos en nuestra guía Trabajar con Lyft o Uber), en esta guía nos concentraremos en lo que debes hacer para trabajar con Lyft y los mejores consejos para que puedas ganar dinero de esta forma.

Cómo trabajar con lyft ganar dinero extra

Cómo trabajar con Lyft: Requisitos para ser un conductor

¿Así que quieres convertirte en un conductor Lyft, pero no estás seguro si cumples todos los requisitos para ser conductor? Muchos usuarios lo han podido lograr y reportan que el proceso de solicitud del conductor es muy fácil y Lyft ofrece un bono de bienvenida que vale le pena.

Hemos enumerado todos los requisitos del conductor de Lyft a continuación por si quieres entender lo que estás enfrentando antes de iniciar el proceso de registro.

¿Quieres solicitarlo ahora? Aplica para conducir para Lyft y así podrás ser elegible para el mejor bono de nuevo conductor en tu área.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

como trabajar con lyft o uber

Requisitos para trabajar con Lyft

  • Tener al menos 21 años
  • Tener seguro de auto vigente en el estado con tu nombre en la póliza
  • Auto: vehículo de 4 puertas del año 2004 (o 2006 en algunas ciudades) o más reciente
  • Tener licencia de conducir en el estado y 1 año de experiencia al manejar
  • Placas con un registro vigente (las placas comerciales son aceptables)
  • Pasar una verificación de antecedentes de Lyft
  • Tener un teléfono inteligente actual: iPhone o Android
  • Completar una sesión de entrenamiento
  • Cumplir con todas las regulaciones locales de tu área

Ganar dinero con lyft conducir

Algunos de estos requisitos son claros – como el requisito de edad – y algunos de ellos no es tan claro – como los requisitos de seguro. Intentaremos aclarar los requisitos para trabajar con Lyft, y si todavía tienes alguna pregunta, deja un comentario a continuación y te ayudaremos a salir de dudas.

Debes tener por lo menos 21 años de edad, con un año de experiencia para trabajar con Lyft

Edad mínima para trabajar con Lyft

Trabajar con lyft edad minima

¿Tienes 21 años de edad o más, y has tenido tu licencia de conducir por más de un año? En caso afirmativo, calificas. Si no, no calificas. No hay ningún margen de error aquí. Lyft no hará ninguna excepción por ti, incluso si tu cumpleaños 21 es el próximo mes.

La edad de 21 es un requisito de edad muy baja, y consideramos que trabajar con Lyft es la alternativa perfecta para los estudiantes de universidad que estén buscado ganar dinero o tener un empleo de tiempo parcial.

La mayoría de los conductores de Lyft tienen mucho más de 21 años, así que, si no eres un veinteañero, no te preocupes. Lyft no discriminará contra tu edad a pesar de que sus videos promocionales cuentan en su mayoría con caras de bebés.

Vehículos aceptables para trabajar con Lyft

Trabajar con lyft que auto debes tener

¿Eres dueño de un vehículo cupé de 2 puertas? No puedes trabajar con Lyft. ¿Tu auto tiene esas extrañas mini-puertas traseras de apertura central que no son una puerta completa como tal? Lo sentimos, tu auto no califica. ¿Construido en el año 1999? Esto significa que no será aceptado.

Aquí es donde se pone difícil: ¿A qué se refiere Lyft con poseer un auto? ¿Significa eso que tu nombre tiene que estar en el título de propiedad? ¿O puede que el auto puede estar registrado a nombre de tu mamá, esposos, novios, algún otro?

El auto no tiene que estar registrado a tu nombre, pero tu si debes estar asegurado para conducir el auto. Siempre y cuando tú seas el conductor y tu nombre aparezca en una póliza de seguro que cubra este vehículo, entonces si calificas para trabajar para Lyft.

Si necesitas un auto para conducir para Lyft, estos son buenos lugares para comprar un auto o conseguir un préstamo:

  • 1-800 Auto Yes – Proceso de solicitud en un solo paso
  • CarMax – Tienda de autos y préstamos
  • TrueCar – Una forma rápida de ver para qué tipos de préstamos para automóviles estas calificado

¿Qué condición tiene que tener tu auto? Deber estar en buen estado. No debe tener ninguna abolladura importante en la carrocería, todas las características de seguridad necesitan estar presentes y trabajando, el interior necesita estar limpio e impecable, libre de manchas, libre de olores.

El auto no tiene que estar en condiciones perfectas, o ser un auto, pero si debe estar bastante pulcro.

Sesión de entrenamiento para trabajar con Lyft

Después de aplicar y pasar la verificación de antecedentes, programarás una sesión de entrenamiento con un conductor Lyft. En la sesión de mentores, tu Mentor comprobará que todo está en buen estado y verificará la condición física del automóvil a usar.

Cualquier problema mecánico o cosmético importante descalificará tu automóvil. Problemas comunes son luces traseras rotas, luces intermitentes que no parpadean, faros quemados y vidrio agrietado.

¡Limpia tu auto antes de reunirte con tu mentor de Lyft! Muéstrales que cuidas tu auto y estos estarán más gustosos de darte una buena reseña.

Seguro de auto al trabajar para Lyft

Esto es muy importante al tener seguro de auto y trabajar con Lyft: El seguro de automóvil se emite estado por estado porque cada estado puede tener regulaciones de seguros muy diferentes.

Lyft pide que tu póliza de seguro de automóvil se emita en el estado donde usted va a conducir. Así que, si acaba de mudarse a California desde Arizona y su póliza de seguro se origina en Arizona, tendrá que cambiarlo. Póngase en contacto con la compañía de seguros para obtener más ayuda.

Requisitos de licencia de conducir

Como trabajar con lyft licencia de conducir

No podrás trabajar con Lyft si no tienes licencia de conducir. Debes tener una licencia de conducir válida para dónde deseas conducir. Por ejemplo, los conductores de California necesitan una licencia de California, los conductores de Texas necesitan una licencia de Texas, y así sucesivamente.

Si eres es nuevo en el estado, dirígete al DMV y actualiza tu licencia de conducir. Tener la licencia apropiada dentro del estado también es útil cuando tienes que lidiar con cualquier cosa relacionada con el gobierno, incluyendo una parada con la policía, por lo que siempre vale la pena tener la licencia correcta.

También necesitas tener por lo menos un año completo de experiencia al conducir. Incluso si has conducido internacionalmente durante 20 años, una licencia de EE.UU. que sólo tenga unos meses de vigencia no cumplirá con el requisito.

>> VISITA: 📦 TRABAJA COMO REPARTIDOR con estas compañías (que están contratando)

Placas y registro del auto

¡Consigue tu registro de auto en el estado, y cerciórate de que tus etiquetas estén al día! Esto podría significar otro recado en el DMV, pero es otra buena razón para tener toda la información de tu vehículo en orden y en cumplimiento.

No se trata sólo de ser contratado por Lyft, sino también de estar al día con la ley. Ser detenido por la policía es un dolor de cabeza. La último que quieres en la vida es ser detenido por no tener tu registración de auto al día.

Verificación de antecedentes Lyft

Para poder pasar la verificación de antecedentes (conocida como background check) y trabajar con Lyft debes:

  • Tener 21 años de edad o más, con una licencia de conducir activa por más de 1 año
  • Tener seguro de auto personal válido que cumple o excede los requisitos del estado
  • Tener no más de tres violaciones en movimiento en los últimos tres años (por ejemplo, accidentes, violaciones de semáforos)
  • Tener no poseer violaciones mayores en los últimos tres años (por ejemplo, conducir con licencia suspendida, conducir imprudentemente)
  • No tener ningún DUI u otras violaciones de conducción relacionadas con drogas en los últimos siete años
  • No tener infracciones extremas en los últimos siete años (por ejemplo, los delitos graves que involucran a un vehículo)

Lyft te pedirá que consientas en una verificación de antecedentes que es administrada por otra compañía. Esto es lo que ve la comprobación de antecedentes.

La verificación de antecedentes de Lyft mira hacia atrás unos 7 años para buscar que no tenga antecedentes en crímenes violentos, delitos sexuales, robo, daño a la propiedad, delitos graves, delitos relacionados con drogas

Si no apruebas la verificación de antecedentes, Lyft te enviará por correo electrónico los resultados y le indicará cómo proseguir.

Cumplir con las regulaciones locales

Algunas ciudades exigen que los conductores de Lyft cumplan con las regulaciones especiales para recoger y dejar a los pasajeros legalmente. Las regulaciones especiales podrían ser licencias de negocios, carteles especiales, o una inspección requerida por el estado diferente o verificación de antecedentes.

Lyft te enviará información específica de la ciudad cuando solicites ayuda para navegar por todos los pasos que necesitas para ser legal en tu área.

Cómo trabajar con Lyft si no tienes auto

Cómo trabajar con lyft como trabajar cuando no tienes auto

Puedes encontrarte con un problema durante el proceso de solicitud si no tienes un auto, porque la aplicación le obliga a ingresar el vehículo para completar la aplicación.

Muchos conductores potenciales no tienen un auto calificado, y planean conducir con un Hertz, Enterprise, u otro tipo de alquiler de Lyft. Esto puede ocasionarte muchos problemas.

Para aplicar con éxito sin un auto, se aplican al programa Lyft Express Drive. Esa solicitud supone que necesitas un auto, por lo que te permitirá llenar la información básica y hacer una investigación de antecedentes antes de obtener un vehículo.

Cómo ganar más dinero al trabajar con Lyft en el 2019

El proceso de solicitud es en su mayoría sencillo y puedo garantizar que serás contratado si cumples con todos los requisitos y mantienes todos sus documentos en orden.

Tenemos una sugerencia para que seas contratado rápidamente y te pongas en marcha rápidamente: Solicita ahora mismo, aunque no estés seguro si cumple todos los requisitos.

Cómo trabajar con Lyft: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo trabajar con Lyft te ayude a ganar dinero extra y a convertirte en un conductor Lyft para que puedas ganar dinero. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo puedo trabajar con Lyft? ¿Cuánto dinero ganas trabajando con Lyft? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al trabajar con Lyft o con una compañía parecida, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

12
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Angel guerra

Ya tengo dos semanas que me inscribí con Lyft y solo me falta lo la revisión de antecendentes ¿cómo se hace en ese caso?

Maria

Si tengo rentado un vehiculo puedo trbajar con lyft?

Rafael

Buenas tardes, es necesario tener un Social Number Security para trabajar en lyft?

Daniel Delgado Bula

Acabo de mudarme a Peachtree City en Atlanta GA .Tengo permiso vigente del estado y soy un conductor con experiencia en manejo de 35 años activo. Tengo conmigo evidencia de mi conducta en manejar los pasados 10 años ademas mi propio “background check” con documentos certificados recientemente del DTOP de Puerto Rico.
Además, tengo conmigo evidencia de antecedentes criminales certificado del Cuartel General de Puerto Rico. Estos documentos fueron solicitados por Delta Air Lines como requisito de una aplicación de empleo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con estos documentos puedo procesar la solicitud para trabajar en la compañía Lyft? Ya comencé a llenar la solicitud y no he colocado la información del vehículo, ya que estoy en los tramites de terminar la compraventa durante esta semana. Espero la respuesta lo antes posible para poder culminar el proceso.
Muchas gracias.

Miguel

Si el auto tiene un título de reparado (rebuild) puede trabajar con Lyft?

Erika

Mi auto está a nombre de mi esposo y el seguro también ¿puedo trabajar así?