Sitios para GANAR DINERO con encuestas desde CUALQUIER PAÍS 🌎🤑 (y pagan en dólares) 💵

Uno de los métodos recomendados para ganar dinero extra desde casa en el 2020  con poco esfuerzo son las encuestas por Internet. El problema es que muchos servicios están limitados a Estados Unidos. Si no vives en este país, aquí tienes una lista de los sitios de encuestas CONFIABLES que puede utilizar en casi cualquier país. ¡Así es! Puedes ganar dinero con estos sitios verificados desde casi cualquier parte de Latinoamérica y Europa. 🌎💵

Encuestas por dinero swagbucks ganar dinero desde casa

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

⭐ MEJORES SITIOS DE ENCUESTAS DEL 2020

Patrocinado por MejoresEncuestas.com -
Encuentra las mejores encuestas remuneradas PARA TU PAÍS

Mejores sitios de encuestas pagar dinero desde (casi) CUALQUIER PAÍS

Ten en cuenta cuando revise esta lista que no todos los sitios son 100% internacionales. Algunos podrían tener un enfoque regional, como por ejemplo los que pagan por las opiniones de latinos en América del Sur.

Para hacer tu tarea más fácil, también hemos creado una lista de sitios de encuestas para cada país. Puedes visitar nuestra lista de encuestas remuneradas para:

NOTA: Si no ves tu país en la lista, déjanos un comentario y te daremos las recomendaciones más recientes.

Dicho esto, veamos la lista de sitios de encuestas CONFIABLES que realmente pagan en casi cualquier país:

1. 🏆 Global Test Market

encuestas gratis por Internet en espanol

Si no vives en Estados Unidos y quieres ganar dinero con encuestas, NECESITAS registrarte en Global Test Market. Este es quizás el sitio de encuestas más grande y prestigioso que existe para casi cualquier país.

GlobalTestMarket está a cargo de realizar encuestas para la mayoría de países, y acepta solicitantes mayores de 14 años.

La compañía te recompensa por cada encuesta un sistema de puntos. Te pagarán por medio de cheque, así que tampoco es necesario abrir una cuenta PayPal para trabajar con esta compañía. Esto es una buena noticia, porque podrás recibir tu cheque de pago en casi cualquier país de Latinoamérica o Europa (incluyendo en España).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Las encuestas son relativamente cortas y ganarás entre 60 a 200 puntos por cada una. Los puntos tienen un valor aproximado de 5 centavos de dólar. GlobalTestMarket también ofrece incentivos adicionales por recomendar el servicio a otras personas.

Disponible en estos países: Australia, Brasil, Canadá, China, Europa, Japón, México, Reino Unido, Estados Unidos y la gran mayoría de países de Latinoamérica.

2. 🥈 Encuestas para Latinos

La compañía Encuestas para latinos es fiel a su nombre, ya que te permite ganar dinero con encuestas desde casi cualquier lugar del mundo.

Para empezar a recibir las encuestas, debes llenar un cuestionario de antecedentes y sobre tu información demográfica. Si eres aceptado y calificas, puede esperar recibir las encuestas remuneradas.

Esta compañía nos gusta porque los miembros más activos reciben incentivos y encuestas especiales de hasta $75 y $100 en valor.

También es posible recibir camisetas gratis después de algún tiempo, entre otros premios. Estos premios sólo están disponibles para las personas que participan activamente y después de construir una buena reputación con este sitio de encuestas.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

encuestas remuneradas desde cualquier pais

3. SurveySavvy

SurveySavvy es un sitio que te paga un valor predeterminado por cada encuesta completada. Esto es diferente al sistema de puntos de la mayoría de los sitios de encuestas. ¡Así que podrás ganar dólares desde casi cualquier país! 💵

Tienen una tarifa fija de $3 dólares por encuesta y un buen incentivo por recomendarlo a otros usuarios: $2 por cada encuesta que ellos completen y $1 por cada encuesta que los referidos de TUS referidos completen.

Además de su buen sistema de referencias, SurveySavvy también es confiable y tiene una política de pago favorable. Puedes retirar tus ganancias en cualquier momento, sin un mínimo o umbral requerido. Eso significa que en el mismo momento que hayas ganado tu dinero, puedes cobrarlo.

Este es uno de los sitios de encuestas que te permite registrarte desde cualquier país. De hecho, la empresa que, si tu país no está disponible en el formulario de registro, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos para que tu cuenta sea aprobada.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

4. iSurveyWorld

encuestas por dinero en mexico isurveyworld

iSurveyWorld está abierto a personas de todos los países y te pagará a través de PayPal. Por tiempo limitado están ofreciendo un bono de bienvenida de $5 dólares.

Tienen sitios de encuestas dedicados a estos países:

A diferencia de otros sitios de encuesta, iSurveyWorld ofrece muchas facilidades de pago para países de Latinoamérica. Aunque está abierto a usuarios de todo el mundo, las encuestas pagan muy bien en los países latinoamericanos, especialmente Brasil, México y Argentina.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

5. Ipoll

Ipoll se encuentra entre los sitios de encuestas en línea más respetados. Actualmente, están aceptando usuarios internacionales, de casi todos los países. Además, están ofreciendo un bono de inscripción de $5.

Para empezar a recibir las encuestas, tendrás que completar un perfil demográfico que les ayudará a enviarte encuestas para las que calificas. Esta compañía paga usando PayPal, una vez que alcance el mínimo de $25 dólares en efectivo.

Esta es una de las mejores opciones si quieres ganar dinero con encuestas fuera de Estados Unidos, tanto por su método de pago directo como por las numerosas encuestas disponibles.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

6. Toluna

encuestas remuneradas en mexico ganar dinero por internet

El sitio de encuestas Toluna es muy conocido y tiene una buena reputación en Estados Unidos y en otros países. También conocido como Test and Vote, esta compañía te envía encuestas justo después de registrarte y te permite participar en rifas y premios de dinero en efectivo en varios países.

Puedes ganar dinero de varias maneras con este sitio de encuestas remuneradas:

  • Encuestas: la fuente principal de tus ganancias. Puedes ganar entre 3 a 30 mil puntos por cada encuesta.
  • Tareas cortas: tareas cortas que se completan en un par de segundos. Te pagan buenos puntos, pero no siempre están disponibles.
  • Referidos: Aunque el programa es menos generoso que otros sitios en la lista, podrás ganar 500 puntos cada amigo o familiar que refieras.
  • Pruebas de productos: Algunos países califican para recibir muestras de productos gratis a cambio de tu opinión.
  • Bono de bienvenida: Al registrarse en el sitio te darán 1500 puntos.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

7. VIP Voice

VIP Voice es una compañía de encuestas que permite ganar dinero desde cualquier país. Nos gusta porque aparte del dinero que te pagan, también te premian con variedad de regalos sorpresa. Esto no lo hemos visto en otras compañías de encuestas remuneradas.

El bono de inscripción para los usuarios nuevos es una entrada a un sorteo de $1,000 dólares.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

8. BuzzBack

A primera vista, BuzzBack no se presenta como un sitio para ganar dinero con encuestas. De hecho, debido a que su panel no está abierto a todas las personas, esta compañía tiende a ser muy reservada en cuanto a sus encuestas remuneradas.

Si visitas la opción «Unirse a nuestro panel» o Join our Panel, podrás unirte a su panel de encuestas (requiere aprobación).

Esta compañía te pagará un promedio de $5 por encuesta. Las encuestas están disponibles a casi todos los países, así que podrás ganar dinero desde cualquier lugar que tengas conexión a Internet.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

9. Palm Research

Palm Research es un panel que acepta personas de muchos países para participar en grupos focales, así como en encuestas de investigación de mercado.

Este es uno de los sitios que paga con cheques, así que no necesitarás una cuenta PayPal o similar para recibir tu pago. El umbral de pago de $10 dólares, así que podrás cobrar tu dinero rápidamente.

La única desventaja: debido a que el pago se emite en cheque, puede tardar en llegar. Es posible recibirlo hasta en 45 días. Pero si te interesa ganar dinero sin tener una cuenta PayPal, este será un buen grupo para encuestas por Internet desde cualquier país.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

10. Permission Research

Permission Research funciona un poco diferente a otros sitios de encuestas por dinero. Esta compañía te paga por instalar un software de monitorización en tu computadora.

El software es usado para ofrecerte acceso a descargas gratuitas que se adaptan a los programas y sitios web que frecuentas.

Es muy común recibir entradas a concursos por solo usar tu computadora como regularmente la usas. A veces, la recompensa por este concurso puede ser muy agradable, y en el pasado, hasta han regalado vacaciones.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

11. Opinion World

Opinion World es un sitio que ofrece recompensas que puedes cambiar por tarjetas de regalo o premios a cambio de tu opinión. Al igual que algunos de los otros en esta lista, también te darán la opción de ganar dinero en efectivo.

Disponible en estos países: Argentina, Brasil, España, México, Australia, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos.

12. Harris Poll Online

Harris Poll es una compañía des encuesta remuneradas con una excelente reputación. Ha sido contratada por organizaciones gubernamentales y caritativas para evaluar la opinión de los ciudadanos por más de 40 años.

Aparte de los puntos que recibirás por las encuestas, al completar cada una ganarás una entrada para la rifa de $10,000 dólares.

Después podrás cambiar los puntos por productos, tarjetas de regalo o dinero en efectivo. En ocasiones será más inteligente reclamar tu dinero en tarjetas de regalo porque tienen promociones y buenos descuentos.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

13. PlanetPanel

PlanetPanel es una comunidad internacional compuesta por usuarios de más de 20 países (principalmente de Europa). PlanetPanel es otro sitio de sorteos, pero uno que ofrece recompensas bastante significativas: cada encuesta le hará ganar una entrada en su sorteo anual de $12,000, así como en sus sorteos mensuales.

Las rifas mensuales son de $50 por cada país participante (4 de ellos por mes) y $1000 (sólo uno de los ganadores entre todos los países). Incluso si usted sólo se presenta para una sola encuesta, ¡son recompensas difíciles de resistir!

Disponible en estos países: México, España, Brasil, Australia, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos

14. OpinionSquare

Con las encuestas de Opinion Square acumulas puntos que luego puedes cambiar por premios, tarjetas de regalo y dinero en efectivo. También incluyen la posibilidad de donar parte de tus ganancias a una organización benéfica.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

15.  Spidermetrix

Spidermetrix es un centro de investigación australiano que acepta solicitantes de casi todos los países. Es uno de los paneles de encuestas con mayor alcance internacional. Hay usuarios de Asia, África, Europa y Sudamérica.

Este sitio te paga por medio de puntos que acumulas al completar cada encuesta. Lo mejor de todo: después de construir una buena reputación en el sitio, podrás ganar más dinero aun al evaluar sitios web.

La registración está abierta a usuarios de 16 años o más.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

16. Panel Station

Panel Station es un panel de encuestas para personas que viven fuera de Estados Unidos. Por cada encuesta que completas, recibirás puntos que luego podrás cambiar por recompensas o dinero en efectivo.

Disponible en estos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Australia, China, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Turquía

17. American Consumer Opinion

American Consumer Opinion es un sitio de encuestas abierto a usuarios internacionales. Es singular porque aparte de tener encuestas por Internet, a veces invitan a los miembros a participar en encuestas por correo o por teléfono.

Al registrarte, deberás completar un cuestionario de precalificación. Siempre y cuando estés registrado en el panel, podrás participar en un sorteo mensual de $250 dólares en efectivo.

Después de construir una buena reputación con este sitio, también serás invitado a encuestas especiales y serás recompensado con algún tipo de regalo, producto especial o una suma de dinero más alta.

El pago por encuesta suele variar, pero generalmente será de entre $5 y $25. La recompensa aumenta con la duración de la encuesta, así que no dejes pasar las más largas.

Para algunos países, esta empresa también ofrece la participación en grupos de estudios por Internet, que generalmente pagan muy bien.

Disponible en: TODOS LOS PAÍSES.

18. Your Voice Panel

Your Voice es otro panel de encuestas internacionales abierto a muchos países de Europa y América Latina. Este sitio de encuestas ofrece a dinero y premios a cambio de tu participación en varias encuestas.

Funciona de manera similar a los otros sitios de encuestas que hemos recomendado. Lo más importante que hay que tener en cuenta sobre esta compañía es que es principalmente dirigido a los países asiáticos.

Disponible en estos países: Australia, China, Europa, Hong Kong, India, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos

Sitios de encuestas remuneradas desde cualquier país: Resumen

Recuerda: usa esta lista y regístrate en todos los sitios para los que tu país califique. Así tendrás oportunidad de ganar más dinero al recibir la mayor cantidad de encuestas.

Estamos actualizando esta lista a medida que verifiquemos más sitios para ganar dinero con encuestas desde cualquier país o sin vivir en Estados Unidos. Así que asegúrate de marcar esta página y volver a visitarla con frecuencia.

Aunque no todas las entradas de la lista son estrictamente internacionales, debería haber suficientes opciones en toda la lista para satisfacer a usuarios de cualquier nacionalidad o país, especialmente a los países latinos.

Si conoces otros sitios de encuestas internacionales, déjalo en un comentario a continuación y lo analizaremos para agregarlo a la lista. Gracias.

Guías relacionadas
5 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Maria

Buenas noches amigos.
Soy de Venezuela y es sabida la situación económica acá por ello ando en busca de herramientas para un ingreso extra. alguna de éstas páginas está disponible en mi país?

Carlixto Capellán

Saludo,

Siempre ustedes me hacen el envío del anuncio de las encuestas, pero no tomen en consideración a la república dominicana para este trabajo, entiendo que deben dar la oportunidad a nuestro país para fines de trabajar con la actividad, vamos a esperar que ustedes rompan las reglas y tomen en cuenta nuestro país.

Gracias!

CARLIXTO CAPELLÁN

Mercedes

Muchas gracias por la información. Muy interesante! Gracias