Mejores fondos mutuos para invertir dinero en el 2019 y a largo plazo

Encontrar los mejores fondos mutuos para invertir no es una decisión fácil. Entendemos que quieres ver tu dinero crecer de una manera rápido y con poco riesgo, así que hemos creado esta guía para ayudarte a encontrar las mejores fondos mutuos en qué invertir. Seguramente encontrarás el mejor fondo para ti.

mejores fondos mutuos para invertir

Mejores fondos mutuos para invertir dinero

Ya hemos hablado sobre ¿Qué es un fondo mutuo?, y ahora es momento de escoger un fondo de inversión que ponga tu dinero a trabajar de la mejor manera y convertirlo en más dinero rápidamente.

Con el fin de encontrar los mejores fondos mutuos para invertir, hemos analizado cientos de fondos mutuos de inversión. En nuestro análisis hemos categorizado estos fondos de acuerdo a su rendimiento histórico (comparados con el S&P 500), reputación de la compañía, reputación de los administradores del fondo y los costos de mantenimiento.

Nuestra prioridad: encontrar el mejor fondo mutuo para duplicar el dinero rápidamente con bajo nivel de riesgo y bajo costo.

A continuación, te mostramos los mejores fondos mutuos para invertir dinero:

1. Mejores fondos mutuos del 2019: Fidelity Select Health Care Portfolio (símbolo: FSPHX)

mejores fondos mutuos para invertir

Una de las industrias que está creciendo rápidamente en los últimos años es la industria de la salud. Con una proporción de gastos de solo 0,76%, el fondo mutuo de salud Fidelity Select Health Care Portfolio (símbolo: FSPHX) es uno de los mejores fondos mutuos para invertir.

Lo que encontramos más impresionante es el crecimiento de este fondo, que empezó en 1981 con un precio de $10 por acción. Actualmente su precio supera 20 veces esa cantidad y una de las razones se debe al crecimiento de la industria de la salud y los seguros médicos. Esto significa que el crecimiento a largo plazo es excepcional.

Muchos inversionistas alegan que esta es una inversión muy remuneradora con muy poco riesgo porque la población mundial sigue creciendo y todos vamos a necesitar servicios de salud tarde o temprano.

No te pierdas nuestras guías: Mejores fondos de inversión de Estados Unidos | Mejores fondos de inversión en petróleo | Mejores fondos de inversión en oro

mejores fondos de inversion fondos mutuos

2. Mejores fondos mutuos para invertir dinero: Vanguard 500 Index (VFINX)

mejores fondos mutuos

Nuestra lista de los mejores fondos mutuos 2019 para invertir dinero continúa con el Vanguard 500 Index (símbolo: VFINX).

Este es uno de los mejores fondos de inversión del 2019, pues es muy buscado por los inversionistas por sus gastos muy vajos (0.17%, o 17 dólares por cada $10.000 invertidos), mucho menos costosos que otros fondos mutuos de esta categoría.

Además, nos gusta mucho este fondo mutuo porque está diversificado en todos los sectores y ofrece una rentabilidad por dividendo del 1,70%, así que podrás recibir ingresos adicionales por medio de dividendos.

Ésta es la inversión de fondo mutuo ideal si quieres estar mucho tiempo en el mercado y ver duplicar tu dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Guías relacionadas: Mejores fondos de inversión de todos los tiempos | Mejores fondos de inversión en México

3. Fondos mutuos recomendados: Vanguard Dividend Growth (Símbolo: VDIGX)

mejores fondos mutuos recomendados

Si buscas uno de los mejores fondos mutuos para invertir a largo plazo, el fondo Vanguard Dividend Growth (símbolo: VDIGX) es perfecto para ti. Si deseas tener el mejor portafolio de inversión lleno de empresas para crecer tus ingresos y recibir dividendos periódicamente, este es el mejor fondo mutuo para ti.

Este es uno de los mejores fondos para invertir en la bolsa si quieres estar preparados para los tiempos más difíciles.

Este fondo mutuo te ofrece una proporción de gastos de sólo 0.31% (o $3,1 por cada 10.000 dólares invertidos), lo cual te permitirá ahorrar dinero y convertir estos ahorros en más ganancias.

4. Mejores fondos mutuos para invertir dinero: Vanguard Health Care Inv (símbolo: VGHCX)

mejores fondos mutuos para invertir en la bolsa

Nos parece que el fondo mutuo Vanguard Health Care Inv (símbolo: VGHCX) es uno de los mejores fondos mutuos para invertir dinero en el 2019 a largo plazo porque tiene una proporción menor gasto de sólo 0,35% (o $3,5 dólares por cada 10.000 invertidos).

Este fondo invierte en la industria de salud y además invierte en algunas compañías que pagan dividendos.

Los analistas predicen que la industria de la salud seguirá creciendo a medida que la población actual envejece y la población mundial sigue creciendo. Definitivamente es una excelente opción que debes analizar al invertir.

5. Mejores fondos mutuos de Europa 2019: Dodge & Cox International Stock (símbolo: DODFX)

mejores fondos mutuos de Europa

Si te interesa invertir en Europa y buscas los mejores fondos mutuos para hacerlo, el Dodge & Cox International Stock (símbolo: DODFX) es una manera inteligente de hacerlo.

Con más de 60% de su activos en compañías europeas reconocidas, este mutal fund seguramente es una de las mejores opciones para ti.

Nos parece muy rentable para invertir, pues ofrece proporción de gastos de 0,64% ($6,4 dólares por cada 10.000 dólares invertidos) y su rendimiento histórico es muy impresionante.

Además, este fondo invierte en compañías que pagan dividendos con un retorno de hasta 2.20%.

6. Fondos mutuos de todos los tiempos: Loomis Sayles Bond Retail (símbolo: LSBRX)

mejores fondos mutuos de todos los tiempos

Nos gusta mucho el fondo mutuo Loomis Sayles Bond Retail (símbolo: LSBRX) porque tiene una de las mejores formas de diversificar tu cartera de inversión: al invertir en bonos corporativos y bonos de gobierno.

Un inversionista inteligente está preparado para los momentos difíciles, y este fondo mutuo es una buena manera de controlar el riesgo.

Aunque su proporción de gastos de 0,91% no parece un poco alta, su rendimiento histórico demuestra que este fondo es capaz de ofrecer buenos retornos al invertir inteligentemente al colocar sus activos en varios sectores productivos.

7. Fondos mutuos para invertir en la bolsa: FPA Crescent (símbolo: FPACX)

mejores fondos mutuos para invertir

El fondo mutuo FPA Crescent (símbolo: FPACX) es uno de los mejores fondos mutuos para invertir en la bolsa porque tiene una mezcla saludable entre acciones, bonos, inmuebles.

Sin embargo, también se distingue por usar otros métodos arriesgados al invertir dinero pero controla el riesgo mediante la diversificación de activos.

Notamos que este fondo también mantiene parte de su capital en efectivo, con el fin de comprar activos en el mejor momento o cuando se presente una buena oportunidad.

Aunque la proporción de gastos es superior a otros fondos mutuos de inversión del 2019, (1,14%, o $11,4 dólares por cada 10.000 invertidos), su rendimiento ha sido muy bueno incluso en momentos económicos difíciles.

8. Mejores fondos mutuos para invertir: Oakmark International I (OAKIX)

mejores fondos mutuos para invertir

El fondo mutuo Oakmark International I (símbolo: OAKIX) es uno de los mejores fondos mutuos para invertir dinero con una estrategia singular: comprar todo lo que los demás desprecian.

Es un fondo mutuo contrario o inverso que analiza acciones de compañía que han sido abatidas por los inversionistas con el fin de encontrar las mejores en las que invertir.

Este fondo mutuo ha tomado decisiones inteligentes, pues se ha visto muy bien recompensado, incluso en los tiempos económicos más difíciles. Su proporción del gasto de 0,95%, lo cual es competitivo con el resto de los fondos mutuos de esta categoría.

9. Fondos mutuos para recibir dividendos: Fidelity Strategic Dividend & Income (símbolo: FSDIX)

mejores fondos mutuos para recibir dividendos

El Fidelity Strategid Dividend & Income (símbolo: FSDIX) es el mejor fondo mutuo 2019 que paga dividendos. De hecho, la mitad de los activos de este fondo está invertida en acciones de dividendos.

El resto de los activos está en fideicomisos de inversión inmobiliaria (conocidos en inglés como REIT) (15%), valores convertibles (15%) y acciones preferentes (20%). Este es un buen fondo si quieres ver tu inversión crecer lentamente y con poco riesgo.

Su proporción de gastos de 0,74% (o 7,4 dólares por cada $10.000 invertidos) es muy inferior al promedio de otros fondos mutuos para recibir dividendos y el promedio recibido en dividendos está en 2,69%. Este es un fondo único vale la pena considerar al buscar los mejores fondos mutuos para invertir dinero.

Mejores fondos mutuos para invertir dinero: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de mejores fondos mutuos para invertir dinero en el 2019 te ayude a encontrar el mejor fondo mutuo para ti. Si quieres invertir dinero de una forma inteligente, debes analizar estos fondos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Si tienes preguntas o dudas sobre los mejores fondos mutuos para invertir dinero publicados en esta lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus inquietudes y encontrar los mejores fondos de inversión para ti.

¿Cuál es el mejor fondo mutuo para invertir? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia o buenos resultados con un fondo de inversión mutuo, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista para que se beneficie el resto de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!