25 formas rápidas de GANAR DINERO en Internet SIN VENDER absolutamente nada 🚫

Vayamos al grano. Estás aquí porque quieres aprender a ganar dinero en Internet, pero no quieres vender. Esta es nuestra guía definitiva sobre cómo generar un buen ingreso en el 2019 sin estafas y sin engaños. Te mostraremos lo que funciona y qué hacer para empezar a generar ingresos rápidamente.

ganar dinero piloto automatico

1. 📃 Encuestas por Internet

encuestas por dinero en internet

Tomar encuestas en línea es la mejor manera de empezar a ganar dinero en Internet sin tener que vender. Si quieres ganar dinero en efectivo en tu propio horario, esta opción es para ti.

Las compañías te pagan por tu opinión al responder encuestas y luego usan esta información para mejorar sus productos y tener más ventas. También podrás recibir productos GRATIS y te pagarán por tu opinión.

Recibirás tu pago por las encuestas en efectivo, cheque, transferencia de banco o tarjetas de regalo.

💰 Los sitios de encuestas que MÁS PAGAN en el 2019 son:

  1. Mejores Encuestas
  2. My Points
  3. You-Gov
  4. SurveySavvy
  5. Pinecone Research

2. 🔥 Swagbucks

Swagbucks es un sitio web y una aplicación móvil que le permite ganar dinero al realizar diferentes tareas. No tendrás que vender nada y empezar es sumamente sencillo. La compañía te pagará por PayPal o con tarjetas de regalo de Amazon, Starbucks y otros restaurantes.

Puedes acumular puntos haciendo encuestas, buscando en la web, jugando o viendo videos. De hecho, es posible ganar hasta 150 dólares extra al mes por hacer cosas que ya haces.

En este video te mostramos lo sencillo que es ganar dinero con Swagbucks (sin vender) y cuánto puedes ganar:

Swagbucks: Qué es y cómo ganar $100 dólares RÁPIDO (Paso a paso)

Mire este video en Youtube.

3. 🎖 InboxDollars

Inbox Dollars te paga por realizar tareas sencillas, tomar encuestas y hasta por jugar juegos en Internet. Es una manera rápida de empezar a ganar algo de dinero extra rápidamente.

Además, te regalarán $10 dólares solo por probarlos y registrarte gratuitamente. Solo debes registrarte y confirmar tu email para empezar a ganar dinero.

Hemos ganado un buen dinero con InboxDollars, te presentamos la prueba de pago por realizar tareas fáciles:

inboxdollars prueba de pago encuestas remuneradas

4. ⭐ Amazon mTurk

que es Amazon Mechanical Turk

Una de las mejores maneras de ganar dinero este año sin vender absolutamente nada. Puedes ganar dinero con Amazon sin vender al completar tareas sencillas en tu propio horario.

Empezar es muy fácil: solo debes iniciar tu sesión en Amazon y completar las tareas. Estas suelen ser rápidas y fáciles, como hacer una encuesta corta, ver un video corto o transcribir datos escritos a mano.

Cuantas más tareas hagas, más ganarás. Es posible ganar hasta $50 USD al día con los micro trabajos de Amazon.

5. 💻 Ganar dinero con un blog

Tener tu propio blog es una forma inteligente de ganar dinero pasivamente en Internet. Es posible ganar miles de dólares al mes sin vender nada, ya que ganarás dinero con anuncios publicitarios (como Google AdSense)

Para ganar dinero con un blog necesitarás:

  1. Un blog WordPress con un hosting rápido y barato (te mostramos cómo tener tu propio blog en menos de 30 minutos)
  2. Elegir un tema o audiencia clave. Te recomendamos temas como la salud, finanzas, relaciones, pasatiempos o crecimiento personal. Ver los temas que más pagan en el 2019.
  3. Optimizar tu blog para Google y otros motores de búsqueda
  4. Crear contenido de calidad y realmente útil
  5. Crear una cuenta con Google AdSense (para ganar dinero con anuncios publicitarios)

¡Es así de fácil!

Para ganar dinero con un blog, es importante tener una visión a largo plazo. No ganarás dinero de inmediato. Pero, a medida tu blog crezca y tengas más visitas, verás cómo crecen tus ganancias.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

6. 📦 Gana dinero probando productos

¿Sabías que algunas compañías te enviarán PRODUCTOS GRATIS y te pagarán por dar tu opinión y sugerencias? Esta es una de nuestras formas favoritas de ganar dinero sin vender en el 2019.

Empezar es sencillo. Solo debes registrarte GRATUITAMENTE en las compañías recomendadas y completar tu perfil. Luego recibirás productos por correo que deberás evaluar y te pagarán por tu tiempo.

Los productos pueden variar entre artículos para el hogar, maquillaje, ropa, zapatos y más. En la mayoría de los casos no tendrás que devolverlos. Aunque no en todos los casos te pagarán por tu opinión, esta es una buena forma de obtener productos gratis por Internet.

7. 🤳 Ganar dinero sin vender con Instagram

Instagram es una de los medios sociales con mejor potencial para ganar dinero. Lo mejor de todo: no es necesario vender para generar ingresos.

Aunque tomará algo de tiempo, puedes construir tu propio canal de Instagram con cientos de seguidores y cobrar por publicar una foto o recomendar productos. Mientras más seguidores tengas, más podrás ganar.

Muchas compañías te pagarán sólo por publicar una foto o video sobre su compañía, o por mostrar uno de sus productos. No es necesario vender y te pagarán una tarifa fija, lo que significa que no tendrás que esperar a que los productos se vendan para cobrar.

La cantidad de dinero que puedes ganar dependerá de la cantidad y el tipo de seguidores que tengas. Sin embargo, es razonable esperar ganar entre $20 a miles de dólares por solo una publicación.

Usa nuestra fórmula para conseguir 1000 seguidores en Instagram rápidamente para empezar.

Construir una audiencia considerable en Instagram tomará tiempo, pero es una de las maneras más creativas de ganar dinero por Internet que funcionan en el 2019.

8. 🏠 Alquila tu habitación, casa o apartamento

Mejor experiencia al rentar con airbnb opiniones comentarios cupones

¿Tienes espacio que no usas en tu hogar? Puedes convertirlo en dinero extra al alquilar en AirBnb. Esta es una de las maneras más rápidas para ganar dinero adicional sin tener que hacer mucho.

Puedes alquilar una habitación, casa o apartamento y ganar hasta $2000 dólares adicionales cada mes (o mucho más, dependiendo de su ubicación).

El secreto para ganar dinero con Airbnb: tomar fotos de alta calidad. Esto atraerá a más personas y te permitirá cobrar tarifas más altas. También deberás crear una descripción detallada y atractiva, resaltando los mejores aspectos de tu vivienda.

Empezar a ganar dinero con Airbnb es sencillo. Te mostramos cómo añadir tu espacio a Airbnb 100% GRATIS en este video:

Cómo ser un anfritrión de Airbnb y añadir tu espacio 🏠 (paso a paso) #airbnb

Mire este video en Youtube.

9. 📈 Invierte en la bolsa de valores (¡GRATIS!)

robinhood en que invertir en el

Una de las mejores maneras de ganar dinero sin vender es hacer que tu dinero trabaje para ti. Mucha gente todavía piensa que invertir es algo complejo y arriesgado. Pero en realidad, es más sencillo y accesible que nunca.

Por ejemplo, la aplicación Robin Hood te permite invertir GRATUITAMENTE (y sin pagar comisiones) en acciones, fondos mutuos, fondos cotizados (ETF), opciones y hasta Bitcoin.

Si deseas ganar mucho dinero invirtiendo, es importante tener una estrategia a largo plazo. Aunque es posible hacerlo, muy pocas personas lograr ganar dinero comprando y vendido acciones todos los días.

Nuestra forma preferida de ganar dinero invirtiendo: los fondos indexados, ya que ofrecen la gama más amplia de ganancias, con un nivel adecuado de riesgo. Por ejemplo, al invertir en el S&P 500 serás dueño de acciones en las 500 compañías más grandes de los Estados Unidos.

No te asustes por los cambios y fluctuaciones de tus inversiones. De hecho, un bajón en la bolsa de valores puede ser una oportunidad para aprovechar precios “de oferta” en compañías que tienen mucho potencial.

10. 🎧 Trabajos de transcripción

Hay un sinfín de oportunidades para ganar dinero línea por Internet sin vender. Un buen ejemplo, los trabajos de transcripción.

El trabajo es muy simple: las compañías te contratarán y te pagarán por escribir lo que escuchas usando Microsoft Word u otro procesador de texto.

Lo mejor de todo: puedes hacer este trabajo desde CUALQUIER LUGAR, ya que solo necesitas una laptop o computadora básica y una conexión de Internet confiable.

11. 🎥 Empieza un canal de YouTube exitoso

Ganar dinero con YouTube es más fácil de lo que parece. Además, es posible ganar dinero sin vender y hacer que te paguen por informar o entretener a otras personas.

Las formas que mejor funcionan para ganar dinero con YouTube (sin vender):

  1. Monetizar tu canal de YouTube con anuncios
  2. Dirigir a tráfico a tu blog o su sitio web

Si te sientes cómodo frente a la cámara, y quieres probar suerte creando videos, entonces tendrás que averiguar de qué se tratará tu canal. Hemos creado una guía GRATIS en la que te mostramos los temas que más pagan en YouTube en el 2019.

Una vez que hayas decidido qué tipo de canal vas a iniciar, es el momento de empezar a crear tus videos. Te recomendamos:

  1. Crear un canal de YouTube con un nombre fácil de recordar
  2. Usa una cámara de buena calidad y buen precio para grabar tus vídeos
  3. Usa un estilo, formatos y técnicas de edición que se adapte a tu audiencia
  4. Optimiza los títulos, las descripciones y las imágenes de sus vídeos para llamar la atención
  5. Mantén un programa de publicación de vídeo coherente, así tus seguidores sabrán cuándo esperar tu próximo video

12. 💼 Haz que te paguen por empezar un negocio

¿Tienes una idea de negocio, pero no tienes el dinero para empezar? Puedes obtener el capital que necesitas consiguiendo inversionistas.

Puedes recaudar los fondos que necesitas gracias al Crowdfunding o financiación colectiva. Usa un sitio como Kickstarter para hacer que te paguen por empezar tu negocio.

Existen varios sitios que puedes usar para encontrar financiación para tu idea. La comunidad de inversionistas de estos sitios financia estos proyectos para ponerlos en marcha.

Para empezar, deberás crear un plan de negocios y un video exponiendo cómo tu empresa ganará dinero. Como promedio, es posible recaudar $2,000 dólares en el plazo de un mes.

Esta es la forma perfecta de ganar dinero en Internet y conseguir el capital para tu negocio sin tener que vender.

13. 🚀 Ganar dinero haciendo Freelance

Al hacer trabajo freelance por Internet, monetizas tus habilidades y ganas dinero sin vender absolutamente nada. Además, podrás trabajar independientemente y fijar tu propio horario.

Te pagarán por realizar tareas de traducción, diseño gráfico, diseño web, programación y hasta trabajos sencillo entrando datos en una computadora.

Para empezar, solo debes crear tu perfil GRATIS en las empresas que te recomendamos y luego podrás ver la lista de trabajos disponibles.

Nuestros sitios favoritos para encontrar trabajo freelance:

14. 💲 Invertir en criptomonedas

Invertir en criptomonedas es muy parecido a cualquier otra forma de inversión, y habrá algunos riesgos. La criptomoneda más conocida para invertir: el Bitcoin. Estas inversiones se consideran de alto riesgo, pero las ganancias pueden ser sumamente grandes.

Es posible ganarte la vida invirtiendo en Bitcoin y otras criptomonedas, pero debes empezar por educarte a ti mismo.

Un buen curso que te ayudará a lograrlo: Curso completo de Bitcoin por George Levy. Este curso te ayudará a entender los Bitcoin y la tecnología detrás de ellas, así como a invertir (comprar y vender) esta moneda electrónica.

Hay múltiples maneras de ganar dinero en Internet con Bitcoin:

  1. Invertir en criptomonedas antes de que salgan a bolsa o crezcan en valor
  2. Aprender a programar y trabajar con blockchain
  3. Empezar un blog sobre criptomonedas

Dado que la tecnología de criptomonedas y blockchain están todavía en su infancia, es un gran momento para aprender las habilidades necesarias para posicionarse para el éxito futuro.

15. 💼 Trabajar como asistente virtual

¿Eres organizado y quieres trabajar en tu propio horario? Un trabajo de asistente virtual funcionar para ti.

Un asistente virtual es responsable de una amplia gama de tareas. Por ejemplo, puedes llevar la contabilidad general, la entrada de datos, responder correos electrónicos, proveer servicio al cliente y mucho más.

Trabajar como asistente virtual puede ser una gran manera no sólo de aumentar tus ingresos, sino también de relacionarte con gente importante. No sólo eso, sino que el mercado y la necesidad de asistentes está explotando.

Muchos dueños de negocios están recurriendo a los asistentes virtuales, en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

Puedes encontrar conciertos de asistentes virtuales en sitios como:

16. 💬 Enseña inglés o español a otros

Enseñar y dar clases a estudiantes es una buena manera de ganar dinero viviendo en cualquier país, sin vender nada. Si dominas el idioma inglés, una buena idea es enseñar a otros.

Por lo general, puedes ganar hasta $25 la hora dando clases de español a estudiantes a través de Skype o hasta $30 USD por hora al trabajar con compañías que te pagan por enseñar inglés.

17. 🎤 Narrar audiolibros

La industria de los audiolibros sigue creciendo. Cada vez más personas prefieren escuchar libros, en lugar de leerlo. Sin embargo, la mayoría de los libros nunca llegan al formato de audiolibro.

Puedes ganar dinero en Internet sin tener que vender al grabar audiolibros. Lo mejor de todo: no tienen que ser tus propios libros para poder ganar dinero.

Si tienes una voz clara, y te encanta leer, entonces convertirse en un narrador de audiolibros es para ti.

Una de las formas más fáciles de empezar es usando la plataforma Amazon ACX. Este servicio conecta a los narradores de audiolibros con los autores.

Lo único que necesitas para empezar será un micrófono económico y de buena calidad.

Si quieres ampliar tu alcance, también puedes crear un perfil en Upwork y aplicar para los trabajos de narración de audiolibros que encuentres.

18. 💻 Hacer diseño gráfico

Si tienes habilidades de diseño, o sabes usar Adobe Photoshop o Illustrator, puedes usar estas habilidades para ganar dinero adicional en línea sin tener que vender.

Para empezar, solo debes crear tu perfil en los sitios recomendados:

También puedes probar tus habilidades en una plataforma como 99Designs. En este sitio, compites con otros diseñadores por ciertos proyectos. Si al cliente le gusta tu diseño, te recompensarán muy bien por tu tiempo.

19. 🖱 Ganar dinero haciendo SEO

Saber cómo optimizar sitios web para Google y otros motores de búsqueda paga muy bien. Esta es uno de los trabajos que puedes hacer desde cualquier parte del mundo y una buena forma de ganar dinero en Internet sin tener que vender.

Puedes convertirte en un experto en la optimización para motores de búsqueda (conocido por sus siglas en inglés como SEO) invirtiendo en un curso económico para aprender a hacer SEO.

Después de saber lo que necesitas para subir un sitio web en Google, podrás ganar hasta $200 dólares por hora al hacer este trabajo.

Lo mejor de todo: puedes empezar a conseguir clientes de inmediato usando sitios como Upwork y Freelancer.

20. 🍕 Ganar dinero entregando comida y paquetes

Si te interesa ganar dinero sin vender, puedes hacerlo entregando comida en tu propio horario. Puedes ganar hasta $500 dólares en el fin de semana al trabajar como repartidos de comida.

El proceso de aplicación para estos trabajos es sencillo. Las compañías que más pagan son:

Otra buena manera de ganar dinero en el 2019 es entregando paquetes para Amazon. El programa Amazon Flex te paga por entregar pedidos y ganar dinero extra haciendo un trabajo muy fácil.

Otra opción muy rentable: puedes convertirte en un conductor de Uber o Lyft. >> Ver cuánto puedes ganar.

21. 💻 Evalúa aplicaciones y sitios web

Varias compañías te pagarán por probar aplicaciones y sitios web para asegurarte que funcionen bien. Además, te pagarán bonos por encontrar errores y proveer sugerencias para mejorar el diseño y funcionamiento.

Por lo general, te pagarán por hacer comentarios, escribir tu opinión o usar un software de grabación de pantalla para grabar lo que piensas.

Algunos de los sitios web y sitios de comentarios de aplicaciones más comunes incluyen:

22. 💻 Trabajar como community manager

Probablemente ya sabes cómo usar las redes sociales más populares: Facebook, Instagram, Pinterest, etc., así que una buena forma de ganar dinero sin tener que vender es gestionando las redes sociales para una compañía.

Puedes llegar a ganar hasta $40 dólares por hora al ser community manager.

El trabajo es sencillo, aunque incluye varias tareas. Por lo general deberás contestar a preguntas de clientes y cuidar la imagen de la compañía en las redes sociales.

Revisa sitios como Freelancer, Zip Recruiter e Indeed para encontrar estos trabajos.

Si desea aumentar tus ganancias, puedes empezar tu propia empresa de gestión de medios sociales.

23. 📝 Gana dinero escribiendo

¿Buscas un trabajo que te permita trabajar desde cualquier lugar? Escribir por Internet puede ser para ti.

Esta es una de nuestras maneras favoritas de ganar dinero por Internet sin tener que vender. Varias compañías (incluyendo nuestro blog, Comologia), contratan escritores para trabajar remotamente.

No necesitas mucha experiencia para empezar y puedes empezar a ganar dinero como escritor muy rápidamente.

El primer paso será establecer tu nicho y decidir sobre el tipo de escritura te apasiona. Una vez que haya descubierto su nicho, deberás crear algunas muestras y empezar tu búsqueda de empleo.

Nuestra lista de compañías que te pagan por escribir por Internet que están contratando te servirá como un buen punto de partida para encontrar trabajo como escritor online.

También puedes ganar dinero escribiendo reseñas. Esta es una gran oportunidad con menos competencia y una gran audiencia.

24. 🎤 Empieza tu propio podcast

Si te sientes atraído a hablar y compartir opiniones, o te encanta realizar entrevistas, entonces tener tu propio podcast puede ser una buena forma de ganar dinero sin vender. Cada vez más hay mejores formas de monetizar tu podcast, así que realmente hay un buen potencial.

Para ganar dinero con un podcast es necesario crear algo de alta calidad para una audiencia específica. Necesitarás invertir en un micrófono de buena calidad, a buen precio (nosotros usamos este).

¿No sabes sobre qué tema debe ser tu podcast? Pasa algún tiempo revisando los mejores podcasts de iTunes. Escucha algunos episodios y nota qué tienen en común.

La cantidad de dinero que puedes generar con un podcast dependerá grandemente del tamaño de tu audiencia. Cuanto mayor sea tu audiencia y más descargas de podcasts tenga, mayores serán tus ganancias.

Algunas formas que funcionan al de ganar dinero con un podcast:

  • Conseguir patrocinadores y anunciantes relacionados tu audiencia
  • Promocionar tu sitio web o red social
  • Vender patrocinios, que se leen en voz alta durante los episodios
  • Recibir donaciones (usando un servicio como Patreon)

25. 💻 Trabaja para Disney

Disney está contratando trabajadores desde casa para ayudar con tareas sencillas de servicio al cliente y de consejería vacacional. Estas posiciones pagan en dólares y aunque el proceso de aplicación suele ser largo, estarás trabajando para una de las compañías más conocidas del planeta.

Hemos creado una guía gratuita sobre cómo puedes obtener un empleo en Disney y consejos para ser contratado.

Pensamientos finales

Existen muchísimas formas de ganar dinero en Internet sin tener que vender. No importa si quieres ganar un dinero extra al mes o encontrar un nuevo trabajo, estas ideas te ayudarán a lograrlo.

Recuerde, al igual que cualquier otra forma de ganar dinero, puede que no suceda de inmediato. Pero, con persistencia y dedicación, lo conseguirás.

¿Hay alguna otra forma de ganar dinero en línea que no hayamos mencionado anteriormente? Por favor, compártela en los comentarios.

Si tienes pregunta sobre estas maneras de ganar dinero en Internet sin vender, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!