¿Cuánto dinero ganan los conductores de Uber por cada viaje?

100

Todos hemos visto los anuncios de grandes bonos al trabajar con Uber o al ser chófer con Uber, pero te has preguntado ¿cuánto dinero ganan los conductores de Uber? Hemos realizado un mini estudio con varios conductores de Uber de varios países y te mostramos cuánto dinero realmente puedes ganar al trabajar con Uber.

Cuánto dinero ganan los conductores de uber ganar dinero con uber

Ganar dinero con Uber: ¿Cuánto dinero ganan los conductores de Uber?

Según nuestra encuesta a varios conductores de Uber que dependen de este trabajo como su empleo de tiempo completo, si es posible ganar dinero al trabajar con Uber. Sin embargo, las ganancias con Uber varían y dependen de varios factores.

Encontramos que, durante algunas horas, al trabajar con Uber los conductores han llegado a ganar $5 dólares por hora (o el equivalente en la moneda de varios países como México, Perú y Colombia) durante horas de baja demanda, hasta más de $50 dólares por hora durante una tormenta de nieve cuando apenas otros conductores estaban en la carretera.

Ganar dinero con lyft trabajar con uber

También visita nuestras guías sobre Uber:

¿Es posible ganar dinero con Uber?

Aunque consideramos que Uber es una oportunidad que vale la pena, encontramos que, aunque es posible alcanzar la tarifa de 25 dólares por hora sugerida por Uber, también requiere de varias horas de trabajo para alcanzar estas horas como promedio.

Muchos conductores también están contentos de trabajar con Uber, ya que la industria ha visto cifras récord de conductores de viajes compartidos. Aun así, casi la mitad de los conductores de Uber se retiran después de un año.

¿Cuánto dinero ganan los conductores de Uber?

Cuánto dinero ganan los conductores de uber

Para averiguar realmente sobre cuánto dinero ganan los conductores de Uber, es importante tener en cuenta dos puntos principales que a menudo pasan por alto la mayoría de los conductores:

  1. ¿Cuánto cuesta el viaje con Uber?
  2. ¿Cuántos son los gastos del conductor Uber?

Los diferentes factores que afectan a estos números varían ampliamente según la ciudad, pero la idea general sigue siendo la misma, sin importar dónde se conduzca.

Vamos a indagar un poco más a fondo.

1. ¿Cuánto ganan los conductores de Uber por cada viaje?

La primera cosa que necesitamos saber para determinar cuánto ganan los conductores de Uber es cuánto ganan por cada viaje que realizan.

Los viajes se cobran basándose en un cálculo simple: tiempo más distancia. Por cada minuto que esté en el auto, se le cobrará un monto (por x minutos). Del mismo modo también se cobran cada milla que viaje (por x millas).

Además de eso, también hay una cuota de viajero, que es una cuota fija para cubrir gastos como chequeos de antecedentes de conductor y otros gastos relacionados en los que incurre el conductor Uber cuando está a bordo de un viaje.

Por último, si el suministro de conductores es bajo y las solicitudes de pasajeros son altas, el Oleaje de costos podría estar habilitado, haciendo que su viaje sea más caro de lo normal.

La cantidad de las tarifas y costos enumerados arriba dependen de 2 cosas:

  1. ¿Qué tipo de servicio Uber solicita?
  2. ¿En qué ciudad solicita el viaje?

Para este escenario, usaremos el ejemplo de un viajero en Nueva York viajando a través de UberX desde el edificio Empire State hasta el Museo de Historia Natural, al lado del Central Park.

El viaje es de 3 millas, y tarda aproximadamente 16 minutos. En Nueva York, la tarifa base es $ 1.70, el coste por minuto es $ 0.20 y el coste por milla es $ 0.90, además de un honorario de reservación de $ 1.20.

Entonces el conductor de Uber ganaría: $1,70 + (0,20 x 16 minutos) + (0,90 x 3) + 1,20 = aproximadamente $8.80 (Sin embargo, el estimador de tarifas de Uber estima que esta será de entre $ 12-14 debido al tráfico)

Tomemos una perspectiva optimista y digamos que la tarifa final de pasajeros será de $14.

No está mal, ¿verdad?

Bueno, el conductor no consigue quedarse con todo ese dinero. Uber toma una ganancia del 20% en la tarifa final, haciendo que el conductor gane menos.

RELACIONADOS:

$ 14 – $1.20 Comisión de Uber – ($ 12.8 x 0.80) = $ 10.24

Así que, para el viaje de 16 minutos, el conductor sólo gana $ 10.24. Eso no es neto, eso es su pago total por el viaje antes de los gastos, lo que nos lleva a nuestro próximo punto.

2. ¿Cuántos son los gastos del conductor de Uber?

Después de que un conductor ha hecho un viaje en Uber, deben calcular los costos ocultos del viaje. Muchas veces los conductores pasan por alto estos gastos, lo cual vuelve a perjudicarlos más tarde en el camino.

Estos tipos de gastos, una vez más, pueden variar ampliamente en un montón de diferentes factores, incluyendo qué tipo de auto conduce, en que ciudad está conduciendo, edad, registro de conducción, etc.

Dado este hecho, resumiremos estos gastos y hablaremos en términos generales.

Es una regla general en la industria de viajes compartidos el tener un presupuesto alrededor del 20% de la cantidad total de la tarifa de viaje para los gastos relacionados con el viaje.

En nuestro ejemplo, eso significaría: $ 10.24 x 0.8 = $ 8.19

A esa tasa, hipotéticamente hablando, después de factorizar los gastos y el tiempo invertido, el conductor UberX podría estimar ganar entre $ 15 a 20 por hora si obtuvieran 2 viajes similares por hora.

¿Cuánto realmente ganan los choferes de Uber?

Según un estudio realizado a principios del 2017 por un sitio de análisis financiero que permite a los conductores que trabajan para las empresas más demandadas realizar un seguimiento de sus ganancias:

Parece que, en la gran mayoría del país, no muchos conductores están haciendo más de $ 11 por hora. Por cada ciudad que no sea Nueva York, los ingresos oscilan entre los $ 8.80 – $ 11 por hora.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber y Lyft?

Uber Lyft
Atlanta $10.34 $10.24
Baltimore $9.77 $7.59
Boston $12.80 $12.76
Chicago $10.24 $8.92
Dallas $9.16 $8.95
Denver $9.36 $9.37
Los Ángeles $9.22 $9.25
Miami $11.50 $9.84
Nashville $8.11 $8.36
Nueva York $20.54 $20.03
Phoenix $11.49 $10.41
Pittsburgh $11.87 $8.97
San Francisco $11.72 $10.74
Salt Lake City $10.54 $8.97
Seattle $10.54 $8.97

 

Los números y las figuras enumeradas en este artículo son una representación general de lo que algunos conductores de Uber en la industria están haciendo actualmente.

Si estás interesado en trabajar con Uber, no estamos de ninguna manera sugiriendo que estas serán tus ganancias, ya que lo que ganas depende de muchos factores fuera de nuestro control.

Estudio 2: ¿Cuánto dinero se gana con Uber?

Otra fuente para chequear al calcular los salarios promedio de los conductores de Uber es Glassdoor. Este sitio web da una mirada en profundidad a las personas con experiencia dentro de la empresa.

La página Uber de Glassdoor calcula las ganancias de los conductores alrededor de $14 a $15 dólares por hora a nivel nacional para UberX y otras posiciones de nivel en Uber.

Por supuesto, esto sólo se basa en la cantidad de ganancias reportadas por los conductores, pero encaja con otras cantidades por hora reportadas en la industria.

Después de echar un vistazo a la página Glassdoor, encontramos una tendencia única. Para compensar las tasas bajas, parece que algunos conductores emprendedores están acudiendo a las plataformas con la única intención de reclamar los grandes bonos de inscripción que Uber está ofreciendo a nuevos conductores.

Después de todo, tiene sentido ya que Uber está regalando masivos bonos de registro que valen cientos de dólares en un esfuerzo por competir con Lyft, que también está regalando bonos por un valor de hasta $ 1,000.

Nuestra opinión: ¿Es posible ganar dinero con Uber?

Nuestra opinión: ¿Es posible ganar dinero con Uber?

Muchos de nosotros sospechábamos estas cifras bajas, pero esta es la primera vez que tenemos una confirmación objetiva por parte de terceros.

A estas tasas, la ciudad de Nueva York es el único mercado en Estados Unidos donde los conductores UberX realmente tienen la oportunidad de hacer un ingreso decente.

Los conductores de Uber en Nueva York ganan aproximadamente $20.54 dólares por hora. Algunas horas ganan menos, pero otras horas ganan más. Algunos conductores no han dicho que constantemente hay unas cuantas horas cada semana donde las ganancias superan los $ 25 a $ 35 dólares.

¿Cómo ganar más dinero con Uber?

Uber ha dado a cientos de miles, sino millones, de personas normales una manera de ganar dinero en sus propios términos. Conducir para Uber permite a la gente trabajar su horario regular y ganar dinero extra en paralelo. Si quieren abandonar el trabajo de oficina en conjunto, esa opción está allí también.

Ganar dinero con Uber: Propinas

Las propinas son una de las maneras más fáciles y lucrativas para que los conductores Uber existentes aumenten sus ingresos. Hay varias maneras para que los conductores aumente sus posibilidades de conseguir propinas.

Trata de repartir agua, caramelos, chicle o mentas durante los paseos. Puedes comprar estas cosas por mayor y te sorprendería del impacto que ese pequeño gesto puede tener.

Otra manera de aumentar tus posibilidades de obtener una propina es siendo amigable, profesional. Siempre es refrescante entrar en el auto con alguien que realmente sea feliz en lo que hace.

Ganar dinero con Uber: Programa de referencia

El programa de referencia de Uber del 2017 es otra manera increíblemente lucrativa y poco utilizada de ganar más dinero como conductor de Uber.

Como una forma de contrarrestar los enormes bonos de conductor y viajero de Lyft, Uber prácticamente está regalando dinero en efectivo en este momento, ofreciendo a los conductores existentes la oportunidad de ganar $ 5 por cada pasajero referido a la aplicación. Y cientos de dólares en efectivo para cada nuevo conductor que sea referido.

Hay toneladas de diferentes maneras de referir a las personas, ya sea animando a los amigos a unirse o repartir tarjetas de referencia en un bar. Pregúntale a tu equipo local de soporte de Uber cuáles son los bonos actuales en su ciudad para empezar.

Al final del día, cuando te registras para conducir para Uber, te registras para ser tu propio jefe. La finalidad de trabajar con Uber es que dirijas tu propio negocio. Una vez que adopte esa mentalidad, las cosas empezarán a caer en su lugar.

¿Cuánto paga un chofer de Uber y cuánto gana?

¿Cuánto paga un chofer de Uber y cuánto gana?

Uber ha promocionado que sus conductores pueden ganar fácilmente hasta $25 dólares por hora, al ser sus propios jefes, manejar su propio automóvil y trabajar sus propias horas.

Hay un montón de conductores que abandonan sus puestos de trabajo a tiempo completo y dependen de Uber para llegar a fin de mes. Para muchos, es una oportunidad única y flexible para ganar dinero donde de otra manera no podrían. Para otros, es un riesgo que ha ido en declive y que no despega o mejora su situación como en realidad esperaban.

¿Cuánto dinero se gana en Uber? Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cuánto dinero se gana en Uber te ayude a obtener todos los detalles para determinar cuánto dinero ganan los conductores de Uber. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es posible ganar dinero con Uber? ¿Cuánto dinero ganan los conductores de Uber? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al trabajar con Uber o al ganar dinero al ser un chofer de Uber, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas