Sitios de crowdfunding: Mejores plataformas para financiamiento colectivo en el 2019

¿Quieres empezar un nuevo proyecto y estás buscando sitios de crowdfunding? ¿Eres un inversionista y te interesa ganar dinero crowdfunding? Entonces te alegrará saber que hemos creado una lista con las mejores plataformas de financiamiento colectivo en Internet. Te presentamos una lista de los mejores sitios de crowdfunding en Internet en inglés y español.

como ganar dinero crowdfunding guia

Mejores plataformas de crowdfunding (financiamiento colectivo) del 2019

Existe una gran multitud de plataformas de crowdfunding, así que podemos entender por qué encontrar le mejor plataforma de financiamiento colectivo para tu proyecto puede ser confuso.

En esta lista exploramos las plataformas más recomendadas y cómo puedes empezar a usarlas:

1. Kickstarter

sitios de crowdfunding plataformas kickstarter

Kickstarter es el sitio de crowdfunding más populares en Internet. Este sitio ofrece una gran variedad de ideas para diferentes productos, proyectos de donación e incluso obras de caridad online.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si buscas ayuda para recolectar fondos para tu idea o proyecto, Kickstarter te puede ayudar a mostrar tu idea al mundo. Con tan solo registrarte y seguir unos cuantos pasos, puedes empezar a recaudar fondos para tu idea.

Para tener mayor éxito con Kickstarter, se recomienda hacer un video explicativo con detalles sobre tu idea o producto. Así podrás tener las mejores posibilidades de recibir fonos para tu causa o proyecto.

Artículo relacionado: ¿Qué es Bitcoin? | ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? | ¿Cuál es el precio del Bitcoin?

2. Idea.me (español)

sitos de crowdfunding ideame financiamiento colectivo

Nos gusta mucho Idea.me ya que este sitio de crowdfunding se centra en ayudar a emprendedores de América Latina (en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú y más) a recaudar fondos para sus ideas y volverlas una realidad.

Además, este sitio tiene una gran variedad de proyectos con los que puedes colaborar y ser parte de esta revolución de financiamiento colectivo.

>> TE INTERESA: 💰 Cómo GANAR DINERO con crowdfunding (paso a paso)

3. Crowdfunder (inglés)

sitios de crowdfunding crowdfunder crowdsourcing

Crowdfunder.com es una plataforma creada para los que quieren invertir con crowdfunding. Este sitio es uno de los más populares y de mayor crecimiento en Internet para los que quieren invertir en proyectos o negocios a través del financiamiento colectivo.

Esta plataforma de crowdfunding se ha vuelto tan popular, que apareció en la cadena de noticias estadounidense: Fox News como uno de los mejores sitios de crowdfunding debido a que ayudó a una compañía a recoger más de 2 mil millones de dólares.

4. Lanzanos (español)

sitos de crowdfunding lanzanos crowdsourcing

Lanzamos es un plataforma de crowdfunding que tiene como misión ser el Kickstarter en español. Esta plataforma se centra predominantemente en ser una de los sitios de crowdfunding más polulares de España, así que si tu proyecto tiene como finalidad funcionar en América Latina, es mejor usar otro sitio.

5. Indiegogo

sitios de crowdfunding indiegogo plataformas de inversión

Indiegogo es uno de los sitios de crowdfunding más populares si necesitas recaudar fondos para tu con fines de empezar una producción de música, diferentes tipos de hobby, ayudar con causas de caridad y más.

Sin embargo, este no es un sitio de financiamiento colectivo que puedes usar para invertir. Este es un sitio muy flexible que ha tenigo éxito debido a su amplio enfoque y su crecimiento en la industria.

6. Goteo (español)

plataformes de crowdsourcing goteo crowdfunding

Goteo es otro de los mejores sitios de crowdfunding que tiene como misión ayudar a la mayor cantidad de personas a poder realizar sus sueños y convertir sus ideas en realidad. Este sitio está diseñado por uno de los mayores desarrolladores de software, Platoniq, así que no estarás solo cuando des a conocer tu idea al mundo.

7. GoFundMe

Uno de los mayores beneficios de crowdfunding es su capacidad para ayudar a personas en necesidad o personas afectadas por desastres naturales o catástrofes. GoFundMe tiene como objetivo ayudar a este tipo de personas con el poder de crowdfunding.

Entre las causas de caridad que puedes hacer en este sitio es ayudar a otras personas menos afortunadas y familias en necesidad a que no pierdan su hogar y puedan salvar su casa.

Sitios de crowdfunding: Preguntas y comentarios

¿Quieres saber más sobre los sitios o plataformas de crowdfunding que puedes usar para invertir en negocios y así descubrir el próximo Google o Facebook? ¿Tienes preguntas sobre cómo funciona alguna de estos sitios de crowdfunding? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a responder tus inquietudes.

De igual manera, si has tenido experiencias con algunos sitios de crowdfunding o plataformas crowdsourcing, cuéntanos todo sobre tus experiencias y los resultados que has obtenido de esta nueva forma de inversión.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Sandra Cerritos

Puedo obtener donacion para mi proyecto por medio de Kickstarter si mi proyecto es en México ?