Cómo trabajar en Disney: Trabaja desde casa 🏠, en los parques 🌴, cruceros 🚢, películas 🎬 y más

Disney está buscando personal de trabajo en el 2019 y hay varias maneras de obtener un empleo con la compañía más mágica del mundo. Desde trabajos de casa hasta trabajos produciendo películas, te mostramos: qué necesitas, cuánto pagan y lo que debes hacer si quieres encontrar un trabajo en Disney.

¿Cómo es trabajar para Disney?

Disney tiene miles de posiciones de trabajo disponible. Aunque más adelante veremos más de estas oportunidades, primero nos enfocaremos en la mejor oportunidad de trabajo para el 2019: Trabajar para Disney desde casa.

Hay varias maneras diferentes de trabajar para Disney desde casa. Disney es una compañía es tan grande que es muy probable que haya una posición abierta para ti. Lo mejor de todo: están contratando empleados remotos, lo cual te permite trabajar desde casa.

Ya te hemos mostrado cómo conseguir un trabajo desde casa dando servicio al cliente trabajando para compañías como Amazon, Apple o American Express, ¡y ahora Disney se une a esta lista!

Nota: las posiciones de trabajo en Disney son variadas y no solo se limitan a posiciones de servicio al cliente.

Disney es una fuente de empleo para miles de personas, pero lo que muchos no saben es que también es posible trabajar para Disney desde tu casa.
trabajos en disney

¿Qué necesito para trabajar en Disney?

Actualmente, Disney tiene varias ofertas de trabajo para diferentes posiciones. Sin embargo, la mayoría de estos puestos de trabajos desde casa requieren de:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una laptop / ordenador con conexión a Internet rápida y confiable
  • Hablar español fluido y profesional (algunos puestos dan preferencia a personas bilingües)
  • Recomendado: Buenas habilidades de escritura (en español, pero escribir en inglés o ser bilingüe es preferido)
  • Ofrecer EXCELENTE servicio al cliente (algunas posiciones requieren hablar con clientes por teléfono
  • Conocimiento básico de informática (Disney ofrece entrenamiento para los trabajos desde casa)
  • No es necesario haber visitado Disney
  • No es necesario tener conocimiento sobre los personajes de Disney

Trabajar para Disney es ideal para personas que les encanta ayudar a los demás, pero puede que no sea la mejor opción para las madres con niños pequeños en casa, ya que necesita tener un ambiente tranquilo.

Si te apasionan las vacaciones de Disney, hay varias posiciones de agente de viajes y planificación de vacaciones en las que te pagarán por ayudar a planificar vacaciones en Disney para otros.

Si quieres la flexibilidad de un trabajo desde casa o un trabajo que te permita trabajar desde cualquier lugar del mundo, hay un par de puestos de trabajo de tipo “nómada digital” en los que puedes viajar y trabajar a distancia.

¿Cuánto puedo ganar trabajando para Disney?

Debido a que Disney ofrece varias oportunidades de trabajo, los salarios de trabajo varían de acuerdo a tus responsabilidades.

Aunque Disney tampoco publica figuras oficiales sobre sus trabajos, hemos encontrado en nuestra investigación que los trabajos desde casa para Disney pueden pagar entre $13 a $25 dólares por hora, lo cual no está mal para un trabajo sin salir de tu hogar.

¿Cuál es el horario de trabajo?

La mayoría de las posiciones de trabajo desde casa ofrecen un horario flexible. Sin embargo, algunas posiciones requieren trabajar las noches, fines de semana y algunos días festivos, sobre todo al empezar a trabajar para Disney.

A medida que adquieras señoría en tu puesto de trabajo, podrás solicitar un cambio de horario que más se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde encontrar trabajos para Disney desde casa?

Puedes ver las posiciones abiertas (para trabajar desde casa o en parques Disney) en el sitio oficial de empleos Disney.

Consejo: abajo encontrarás una lista de posiciones y una descripción del trabajo. Te recomendamos usar la función de búsqueda para los títulos de trabajo que te interesan en el sitio de empleos Disney.

Disney tiene nuevos puestos y trabajos desde casa (así como trabajos en sus parques e instalaciones) con frecuencia, así que, si no ves un puesto que te atraiga, vuelve a visitar la página pronto.

Posiciones para trabajar para Disney desde casa 🏠💲

Al ver el portal de trabajos de Disney, notarás que existen varias posiciones de trabajo abierta (algunas desde casa y otras en las instalaciones y parques Disney).

Para ayudarte, te mostraremos qué requiere casa posición de trabajo en casa:

Representante de Servicios al Cliente (Customer service representative)

En esta posición contestarás llamadas y ayudarás a los clientes con sus preguntas. También es posible ofrecer servicio al cliente por medio de chat.

Algunas posiciones se ocuparán de tomar órdenes en la tienda Disney y responder a preguntas sobre las tiendas Disney Store dando servicio al cliente en español. Si te gustan los productos Disney, puede ser un buen puesto para ti.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Agente de Reservaciones Disney (Disney Work From Home Reservation)

Agente de Reservaciones Disney

En esta posición desde tu casa responderás a preguntas sobre viajes a Disney y ayudarás a otros a planear su visita al lugar más mágico del mundo.

No es obligatorio haber visitado un parque Disney, pero si lo has hecho te recomendamos mencionarlo en tu aplicación de trabajo, así como las fechas de tu visita.

Trabajar de blogger para Disney

Escribe para Babble, un sitio web propiedad de Disney destinado a las maderes donde los escritores son bienvenidos en todas las secciones. El pago por artículo es de alrededor de $150 dólares por un artículo de 1200 palabras.

Sin embargo, pagan tanto porque el blog ya está REPLETO de artículos. Sin embargo, si tienes una idea para un artículo, haz una búsqueda para ver si tu tema ya ha sido cubierto y contáctalos con tu idea.

>> MÁS TRABAJOS ASÍ: 📝 Estas compañías te PAGAN por ESCRIBIR (100% en español)

Agente de llamadas de Disney (Disney Call Center)

Puedes trabajar como representante de soporte remoto trabajando directamente para Disney.

Te contratarán directamente para estos puestos y tu trabajo consistirá en ayudará a los clientes respondiendo a preguntas sobre las tiendas, los parques de atracciones y cruceros Disney.

Aventuras de Disney (Adventures By Disney Jobs)

El programa Adventures o Aventuras de Disney te paga por ser un guía turístico para Disney. Tu puesto de trabajo cambiará a diferentes propiedades Disney alrededor del mundo y serás encargado de que una familia tenga vacaciones inolvidables.

Como guía, podrás incluso quedarte y cenar con las familias durante su viaje si la familia te invita. Es el trabajo perfecto si quieres viajar por el mundo siendo un empleado Disney.

Escritor para parques de atracciones Disney

Este es un trabajo como escritor freelance en el que escribirás sobre todas las cosas de Disney. Si te gusta escribir y te gusta Disney, esta es una buena opción para ti. Averigua más sobre el pago por artículo y cómo ser contratado.

Pagan una tarifa plana de $50 por un artículo de 750 a 1000 palabras. Sin embargo, no será tan fácil que acepten tu artículo y solo serás elegible para una posición permanente si tu artículo comienza a recibir una tonelada de tráfico.

🚢 Trabaja en cruceros Disney (Disney Cruise Line)

Trabaja viajando por el mundo con la línea de cruceros de Disney. Este no es un trabajo desde casa, pero es una gran oportunidad para que te paguen por conocer y viajar por el mundo. Aunque estarás sujeto a un contrato de trabajo, la paga es relativamente buena considerando que tendrás techo y comida incluidos.

Especialista en viajes Disney

Este no es un trabajo oficial con Disney, pero es una buena oportunidad si los trabajos mencionados no te llaman la atención.

Algunas agencias de viaje te pagarán por ser un especialista Disney, ayudando a los turistas a planear su visita a los parques y hoteles. Si ya has viajado a Disney antes, eso te dará una ventaja en esta posición.

Puedes encontrar posiciones abiertas en sitios de trabajo como:

Servicio al cliente / Operador de llamadas Disney

Arise es una compañía que ofrece personal para servicio al cliente para grandes compañías en Estados Unidos (entre ellas Disney). Están contratando personal dispuesto a establecer un micro centro de llamadas directamente desde tu casa.

Para conseguir este trabajo, deberás enviar tu solicitud para ser agente de servicio al cliente y explorar las posiciones que tienen disponibles. El proceso es gratis y no tienes nada que perder.

💼 Otras posiciones de trabajo en Disney disponibles

oportunidades de trabajo en disney

Aunque en este artículo nos hemos concentrado en los trabajos para Disney desde casa, esta compañía ofrece muchísimas oportunidades y puestos de trabajo de todo tipo.

Disney es una de las compañías con más personal de trabajo en el planeta, y al visitar la bolsa de trabajos Disney podrás encontrar que frecuentemente tienen posiciones abiertas para:

  • Ser un guía turístico en un parque
  • Trabajar en las oficinas manejando la administración
  • Crear videojuegos Disney
  • Trabajando en una tienda de mercancía Disney
  • Trabajar para los hoteles o cruceros Disney
  • Participar en la creación de películas

🎓 Trabajos para universitarios en Disney

Disney también ofrece trabajos para universitarios y varias oportunidades de pasantía y programas de prácticas remuneradas que permiten a universitarios de todo el mundo trabajar para ellos, con la posibilidad de convertir el trabajo en una posición permanente.

Entre las oportunidades de trabajo para universitarios están:

  • Programas de todo el año – los estudiantes universitarios trabajan un total de 16 a 20 horas a la semana durante el año escolar y tiempo completo durante los días festivos.
  • Programas de verano – trabajo de tiempo completo de 10 a 12 semanas durante las vacaciones de verano para estudiantes de pregrado y postgrado.
  • Programas semestrales – ofrecen trabajo a tiempo completo o parcial tanto para estudiantes universitarios como para graduados durante el otoño o la primavera.
  • Programas de postgrado – usualmente se llevan a cabo entre enero y junio o julio y diciembre donde los estudiantes de postgrado trabajan a tiempo completo.
  • Programas de rotación – se llevan a cabo durante 2 años y son para aquellos que se han graduado en contabilidad o negocio.

🎬 Trabajar creando películas para Disney

Los estudios de animación Walt Disney ofrecen programas para estudiantes que aspiran a ser animadores según el nivel la habilidad al usar ciertos programas como Maya y Photoshop junto con la competencia en el desarrollo de entornos 3D, diseño de personajes, diseño de objetos, diseño gráfico, textura y sombreado y manipulación de personajes, entre otras habilidades.

Para estos trabajos, Disney prefiere una licenciatura en arte o una licenciatura en ingeniería, informática o matemáticas para estos puestos.

Trabajar como impresionista en un parque Disney

trabajos como personaje disney

Disney también tiene posiciones abiertas para personificar a sus caracteres en los parques, hoteles y cruceros. La compañía realiza audiciones para trabajar en varios parques temáticos (como Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom), así como en presentaciones en vivo como personajes Disney.

Hay requisitos específicos sobre tu apariencia y debes estar disponible por lo menos 2 o 3 días a la semana si trabaja a tiempo parcial.

Para trabajar en este sector debes consultar el calendario de audiciones y castings, ya que a veces hay castings abiertos a los que puedes asistir, o cerrados a una agencia de talentos.

Lista de otros trabajos en Disney:

Otros trabajos de Disney incluyen:

  • Representante del Aeropuerto
  • Servicios de hospitalidad
  • Azafata
  • Conductor de autobús
  • Vestuario y Cosmetología
  • Chef
  • Recepción de turistas
  • Limpieza y mantenimiento
  • Servicios de lavandería
  • Salvavidas
  • Manejador de equipaje
  • Preparador de alimentos y bebidas en los parques
  • Fotógrafo PhotoPass de Disney
  • Agente de reservas
  • Personal de Seguridad
  • Servicio de Mesa para alimentos y bebidas
  • Planificador de Vacaciones

Cómo conseguir un trabajo en Disney: Resumen

Si trabajar para Disney es tu sueño, encontrarás que hay literalmente cientos de opciones que tienes, sin importar en qué industria estés involucrado. Incluso es posible trabajar para Disney desde casa, con diferentes opciones y habilidades para todo tipo de personas.

Si estás interesado en trabajar para Disney o necesitas más información sobre cómo encontrar un trabajo en Disney, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
marie

Quiero encontrar un trabajo desde casa. Gracias.

País
Puerto Rico
TatianaGil

Quiero encontrar empleo desde casa, aunque no sea para Disney

País
El Salvador