UberEATS explicado: ¿Qué es, cómo funciona y cómo usarlo? + Cupón GRATIS!

Imagínate que estás en tu casa con tu pareja o amigos y todos tienen hambre, pero nadie tiene ganas de cocinar. Si este eres tu, te encantará el servicio UberEATS. Puedes ordenar comida y te la entregarán sin que tengas que salir de tu casa. Te mostraremos qué es UberEATS y cómo usarlo para ordenar comida a un precio muy bajo.

ubereats codigo promocional descuento

¿Qué es UberEATS?

UBEREATS codigo promocional cupon

UberEATS es un servicio de entrega de comidas a domicilio patrocinado por Uber. ¿Cuánto cuesta? Este servicio solo cobra $3 adicionales por la entrega a domicilio.

No hay duda que Uber ha revolucionado el mercado de trasporte, y ahora parece que la compañía quiere revolucionar la industria de comidas.

Y debemos decirte: Después de probar este servicio de Uber quedamos satisfechos y contentos.

UberEats te permite elegir entre varios restaurantes cercanos y pagas una pequeña tarifa por la entrega.

¿Cuánto cuesta UberEATS?

Como promedia, Uber cobra $4 a $6 por cada entrega de comida.

Además del costo de entrega, te cobrarán el costo de la comida y cualquier otro impuesto aplicable.

La buena noticia es que al probar este servicio puedes recibir $10 de descuento en tus primeras 3 órdenes. Y los $10 también aplican al costo de la comida. ¡De esta manera puedes recibir comida gratis solo por probarlo!

>> Regístrate con el código EATS-UBERCOMOLOGIA y recibe comida gratis

¿Dónde puedo pedir comida con UberEATS?

Afortunadamente, Uber tiene mucha presencia en varios países, y abarca servicios como UberPOOL y más. Puedes pedir comida en varias ciudades, entre ellas:

Amsterdam
Atlanta
Austin
Baltimore
Brooklyn
Chicago
Cincinnati
Cleveland
Columbus
Dallas
Dubai
East Bay
Edmonton
Filadelfia
Houston
Johannesburgo
Las Vegas
Londres
Los Ángeles
Marin
Melbourne
Miami
Nashville
New Haven
Nueva York
Orange County
Ottawa
París
Phoenix
San Diego
San Francisco
Seattle
Singapur
South Bay
Stamford
Sydney
Tampa Bay
Tokio
Toronto
Washington D. C.
Ver lista completa de ciudades

>> Relacionado: Uber o Lyft: ¿cuál es más barato?

¿Cómo funciona UberEATS?

Qué es ubereats cómo funciona

Para empezar a recibir las comidas de UBEREATS, solo debes bajar la aplicación (disponible para Android y iOS). Luego deber registrarte.

Copia el código:
EATS-UBERCOMOLOGIA
¡Y obtendrás $10 de descuento en tus primeras 3 órdenes!

Después de registrarte, verás una lista de los mejores restaurantes cercanos de las que puedes ordenar comida. Puedes ordenar de restaurantes, pizzerías, comida china y hasta comida rápida.

Luego haces tu pedido y puedes seguir el trayecto de tu comida en la aplicación. Verás desde el proceso de preparación hasta el momento de la entrega.

Realmente es así de simple.

Este servicio no es el único en esta categoría (existen otros servicios similares como Postmates). Los servicios de entrega de comida ofrecen una amplia selección de opciones y la entregan directamente a tu casa.

>> También te interesa: Cómo empezar a trabajar con Uber

¿Cómo recibir tu primera comida gratis?

Uber tiene un programa de recomendaciones por medio del cual puedes obtener un viaje gratis de hasta $10 en tus primeras 3 comidas al ser recomendado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El código no solo funciona para los viajes. ¡También funciona para la comida!

https://youtu.be/gC3OUU5wn3c
¡COMIDA GRATIS! Regístrate con el código: EATS-UBERCOMOLOGIA.

Ubereats cupon gratis uber comida

Así que, si aún no te has registrado en Uber, tienes la posibilidad de utilizar tus $15 del viaje gratis al recibir la entrega de comida por este servicio.

¿Cómo es la entrega de comida?

La entrega de comida es bastante simple.

Después de registrarte, solo tienes que:

  1. Abrir la aplicación
  2. Hacer su pedido
  3. Esperar al conductor que te entregará tu comida

Por lo general tendrás que ir al auto de conductor para recoger tu comida, aunque en algunos casos el conductor vendrá a ti. Imaginamos que esto lo hacen por razones de seguridad y para evitar perder tiempo buscando estacionamiento.

¿Es necesario dar propina al conductor de UberEATS?

La aplicación te mostrará una opción para añadir una propina al chofer. Si estás satisfecho con el servicio o en casos de tráfico o mal tiempo (por ejemplo, si está lloviendo o nevando), te sugerimos añadir una propina por buen servicio.

>> Relacionado: ¿Cuánto dinero ganan los choferes de Uber?

Nuestra experiencia con UberEATS

Decidimos probar UberEATS y nos pareció un servicio extremadamente útil. Lo probamos en la hora pica a el área de Washington DC y en menos de 30 minutos ya teníamos la comida. ¡Esto es genial! Los restaurantes locales ni siquiera entregan tan rápido.

En la aplicación, las fotos de la comida se veían deliciosas. Pudimos elegir entre diferentes opciones: sushi, comida china, comida mexicana, comida peruana y más.

Finalmente nos decidimos por pedir sushi para 2 personas. La aplicación prometió que llegaría en 25 minutos y debido al tráfico, no lo creíamos.

El costo de entrega fue de $4.99.  Usamos un código promocional de $10 y gastamos alrededor de $6 para que me trajeran nuestro pedido.

Según la aplicación, la comida llegaría a las 1:51 pm y seguimos el trayecto del conductor. Nuestra comida llegó a la 1:53 pm.

Cuando nuestro chófer ya estaba cerca, recibimos dieron una confirmación bastante similar a la que recibes al pedir un taxi de Uber.  La aplicación también mostró la información y calificación de nuestro conductor.

Para ahorrar tiempo, UberEATS nos pidió que saliéramos a recoger la comida cuando el conductor estaba afuera. El conductor fue amable y nos dio nuestra comida por la ventana del Toyota Rav4.

Este servicio no ofrece entrega hasta la puerta o hasta la oficina, solo hacen entregas a la vuelta de la esquina y tampoco exigen propina.

Aunque esto puede ser un inconveniente, definitivamente reduce el costo para el conductor y hace el servicio más eficiente para todos.

UBEREATS experiencia como funciona
Probamos el servicio UberEATS y nos encantó

¿Te interesa trabajar con UberEATS?

Aparte de trabajar con Uber, si quieres ganar dinero extra, quizá te interese trabajar haciendo entregas con este servicio.

Los requisitos para trabajar con UberEATS no son muy complicados.

Siempre y cuando seas mayor de 19 años y tengas un auto en buen estado (el año específica varía según la ciudad), serás elegible para ser un repartidor.

También debes cumplir estos requisitos:

  • Licencia de conducir válida por lo menos 1 año
  • Seguros de auto (a tu nombre)
  • Prueba de registro del vehículo (a tu nombre)
  • Capacidad física para levantar hasta 30 libras

Tu trabajo consistirá en recoger la comida del restaurante asignado por la aplicación, guardarla cuidadosamente en tu auto y entregarla lo antes posible.

Aunque no es tan flexible como trabajar como un chófer de Uber (deberás programar tu turno con una semana de anticipación), es una buena manera de ganar dinero adicional.

Cómo funciona UberEATS: Resumen

Cómo funciona UberEATS

Nuestra experiencia con UberEATS demostró que es una aplicación sumamente útil. De hecho, estamos más que dispuestos a usarlo de nuevo.

El servicio resultó muy fácil de usar y realmente lo recomendamos para esos días que no provoca cocina o salir a comer. Tu pedido llega en cuestión de minutos y las tarifas son muy razonables.

Así que la próxima vez que estés en tu casa con hambre y no quieras salir, recuerda este servicio que traerá las comidas de los restaurantes cercanos a tu casa.

UberEATS: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre qué es UberEATS y cómo funciona te ayude a obtener todos los detalles sobre este servicio. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué es UberEATS? ¿Cómo pedir comida a domicilio? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con este servicio de Uber, cuéntanos tu anécdota en un comentario.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
CARLOS

El auto esta a nombre de mi esposa, pero yo estoy en el seguro, puedo trabajar para UberEATS?