¿Debes tener un auto para trabajar con Uber? ¿Es mejor comprar o alquilar un auto?

¿Quieres trabajar con Uber y ganar dinero extra pero no estás seguro si tienes el carro apropiado? ¿Es necesario ser dueño de auto para trabajar con Uber? Para ayudarte que puedas empezar a trabajar, hemos preparado esta guía en la que te mostramos las opciones que tienes y si es mejor comprar o alquilar un auto para ganar dinero con Uber.

Auto para trabajar con uber ganar dinero extra prestamo

Cómo trabajar con Uber en el 2019 si necesitas un auto

Para trabajar con Uber en el 2019 no necesitas tener un auto propio. Puedes pagar un auto mes a mes y todavía trabajar con Uber.

Es posible trabajar con Uber al:

Tipos de autos que califican para Uber

Auto para trabajar con uber que carro necesito

Lo primero que debe hacer es aprender qué tipos de autos son aceptados por Uber en tu área. En general, Uber requiere vehículos que:

  • Deban tener 4 puertas y cinturones de seguridad para 4 pasajeros
  • Modelos de Año 2006 o más reciente (en la mayoría de las ciudades)
  • Deben pasar una inspección mecánica y estar en buena forma estética

Obtén más información sobre los requisitos de vehículos para todos los servicios de Uber.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los autos de seis pasajeros y los autos de lujo de gama alta califican para los servicios Uber más caros, por lo que algunos conductores que buscan obtener un nuevo auto tratarán de encontrar un minivan asequible usado, un SUV o autos de lujo.

Cómo aplicar para conducir para Uber si no tienes auto

Auto para trabajar con uber tipos de autos que califican para uber
No necesitas un carro nuevo para trabajar con Uber

Aquí está un dilema común: quieres conducir para Uber, pero no tiene actualmente un auto que califique y no estás seguro si pasarás la comprobación de antecedentes y la comprobación de registro de conducción. Quieres ver si Uber te aceptará como conductor antes de pasar por el problema de acceder a un auto.

Si actualmente no tiene acceso a un auto que califique, hay una aplicación especial que te permite hacerle saber a Uber que no tienes un auto.

Aplica para conducir en Uber en esta página y selecciona «Necesito un auto» para saber si Uber te contratará sin tener que proporcionar información del vehículo en la aplicación.

Trabajar con uber trabajar con lyft comprar un auto

1. Usando el carro que ya tienes

Auto para trabajar con uber usar carro que ya tienes

Esto puede parecer de sentido común, pero si ya posees un auto que califica para Uber, ¡úsalo! Hemos oído de algunos conductores que compran un segundo auto para Uber. aunque su auto personal actual ya califique.

Con las tarifas que Uber está pagando ahora mismo, la compra de un segundo auto cuando el primer ya califica será casi siempre la decisión financiera incorrecta.

La única excepción al uso de su propio auto podría ser si estás invirtiendo en un vehículo de UberBlack y registro comercial y seguro. Si sólo desea conducir para Uber X, XL, Plus / Select o Lyft, utiliza el que ya tienes.

2. Arrendar o financiar un auto a través de Uber Xchange

Uber ofrece algunos servicios diferentes que te permiten alquilar o financiar un auto aprobado por Uber.

La financiación Uber tiene pagos mensuales mucho más altos – alrededor de $ 500 / mes por un Toyota Prius C y las tasas de interés de los arrendamientos normales, por lo que esta opción es para los conductores que tienen mal crédito o ningún crédito.

El pago del automóvil se deducirá automáticamente de sus ganancias Uber. Algunos planes de arrendamiento de Uber tienen una opción para cancelar después de 30 días, por lo que no te quedarás con el contrato de arrendamiento si el plan no está funcionando.

Aplica para Uber y selecciona «Necesito un auto» para comenzar el proceso de Uber Xchange.

✅ Ventajas: puedes arrendar o financiar un auto nuevo, incluso si tiene mal crédito o ningún crédito; tendrás la seguridad que el auto está listo para Uber.

❌ Desventajas: Mayores costos mensuales y tasas de interés que podrían no tener sentido financiero si las tarifas de Uber y la demanda del mercado son bajas en tu área.

3. Alquilar un vehículo con una agencia

Hertz y Enterprise ahora ofrecen autos de alquiler semanal para los conductores de Uber y Lyft en ciudades más grandes y selectas. Pagas una cuota semanal por un modelo de auto más nuevo que es elegible para ambas aplicaciones y un seguro adicional que está incluido en el costo de tu alquiler.

Estos alquileres no son baratos: Espera pagar alrededor de $ 160 a $ 180 por semana.

  • Para calificar, primero debes registrarte para conducir y obtener aprobación
  • Lyft no deduce la tarifa de tu paga, pero Uber si podría. Esto varía de una ciudad a otra y de app a app
  • El seguro de alquiler extra está incluido en el precio del alquiler, por lo que no será necesario obtener un seguro de viaje compartido
  • Puedes conducir un kilometraje ilimitado
  • Es posible que tengas que manejar un número mínimo de horas para cada aplicación para calificar
  • No siempre puedes reservar tu auto con antelación. El primero que llega es el primero en será atendido.

✅ Ventajas: puedes intentar conducir para Uber y Lyft antes de comprometerte a poseer tu propio auto. Puede ser aprobado para un alquiler sin crédito o mal crédito.

❌ Desventajas: Muy alto costo semanal. No disponible en la mayoría de las ciudades. no puedes reservar tu auto todo el tiempo, por lo que puedes aparecerte en la empresa de alquiler y descubrir que no hay autos disponibles.

4. Alquilar un auto de otra persona

Auto para trabajar con uber alquilar un auto de otro conductor

Puedes haber visto una oferta en un sitio de clasificados (como Craigslist) en la que los conductores de Uber pueden alquilar a otros conductores de Uber, un vehículo aprobado por un período de tiempo. El coche ya estará registrado con Uber, y el conductor que posee el coche tendrá que enlistarse en la póliza de seguro.

Podrías pensar que lo que necesitas para conducir para Uber es tu propio auto, pero puedes conducir el auto de cualquier persona, siempre y cuando se encuentra en el sistema de Uber y esté enlistado como un conductor en la póliza de seguro.

Inicialmente esto funcionó mejor para el esposo, esposa, padre o hijo es decir el combo Uber de chofer, pero algunas personas astutas han descubierto que pueden alquilar su Uber a la gente que quiere conducir para Uber, pero no tienen acceso a su propio vehículo.

Así es como funciona el alquiler – arrendamiento de otro conductor:

  1. Aplica para conducir para Uber
  2. Entra en contacto con alguien en Craigslist, o un sitio como hyrecar.com, y acuerda alquilar un auto
  3. Firmas un contrato de arrendamiento con el propietario del vehículo
  4. Se agrega a la póliza de seguro del vehículo
  5. Se agrega como conductor en la cuenta Uber del propietario del auto

Esta es una gran manera de conseguir algo de experiencia con Uber sin hacer una gran inversión en un auto nuevo. Podrías descubrir que te encanta conducir para Uber y que paga el salario adecuado para ti.

Si ese es el caso, puedes considerar la posibilidad de obtener tu propio auto. Pero si descubres que Uber en tu área no está funcionando tan bien como pensaste que lo haría, no te quedarás pegado con el pago de un auto.

>> VISITA: 📦 TRABAJA COMO REPARTIDOR con estas compañías (que están contratando)

5. Alquiler de autos en Hyrecar

Hyrecar es un mercado de vehículos que te permite alquilar vehículos aprobados por Uber de propietarios privados y utilizar el auto para conducir para Uber.

Después de crear una cuenta de Hyrecar y mostrarles que eres un conductor aprobado, Hyrecar te da la información de registro y seguro que necesitas para agregar el auto de alquiler a tu cuenta de Uber.

También proporcionan seguro tan pronto como tomes posesión del alquiler. Es una buena opción si quieres probar Uber antes de comprar un auto, o si necesitas un auto temporalmente.

6. Compra tu propio auto para conducir con Uber

Poseer tu propio auto para conducir para Uber puede ser la opción más barata, con menos restricciones que arrendamientos y alquileres semanales. El auto será tuyo para hacer lo que quieras y el pago mensual casi siempre será más barato que los arrendamientos y alquileres.

Si decides que harás la compra de tu propio auto para Uber este es el camino a seguir, compra el tipo de auto con el que realmente puedes hacer dinero con las tasas de Uber actuales: Un auto usado más viejo en buenas condiciones que cueste $ 5.000 o $15.000 será bastante agradable para satisfacer a tus clientes y no incidirá demasiado profundo en tus ganancias semanales por viajes.

Siempre asegurarte de revisar cuidadosamente los requisitos de los vehículos Uber antes de comprar un auto, y envía un correo electrónico a Uber sólo para asegurarte de que tu auto califica, especialmente si estás apuntando a utilizar tu auto para UberXL o Plus / Select.

Cómo conseguir un buen préstamos de auto

Si decides comprar un auto para conducir para Uber es lo ideal, vale la pena tomar un momento para comparar algunas opciones de préstamo de auto diferentes. Hemos encontrado que esta es una manera rápida y fácil de tener una idea del tipo de autos y préstamos en los que puedes calificar.

  • 1-800 Auto Yes – Proceso de solicitud en un solo paso
  • MaxCar – Tienda de autos y préstamos
  • TrueCar – Una forma rápida de ver para qué tipos de préstamos para automóviles calificas.

Lo positivo: serás el propietario del vehículo, por lo que puedes utilizarlo como desees, venderlo cuando lo desees.

Lo negativo: Si el vehículo es demasiado caro y Uber no es muy lucrativo en tu área, puedes quedarte atrapado con un pago de automóvil que no puedes permitirte.

¿Vale la pena comprar un auto sólo para conducir para Uber?

Comprar un auto exclusivamente para conducir para Uber o Lyft es una inversión grande que no puede saldar si tu área no está ocupada con las peticiones de viajes. Incluso en los mercados más ocupados, sólo puedes esperar a hacer alrededor de $ 10 – $ 25 por hora después de los gastos.

Muchos conductores son capaces de hacer dinero con un auto accesible (alrededor de los $ 10.000), pero otros conductores que derrochan en un modelo más caro encuentran que puede convertirse en un punto de equilibrio o una pérdida.

Prueba antes de comprar: Si eres nuevo en Uber y no estás seguro de lo fuerte que es el mercado local, trata de alquilar un auto a través de Hyrecar para ver si el trabajo es el adecuado para ti.

Cómo trabajar con Uber si necesitas un auto: Resumen

¿Qué debes hacer cuando quieres conducir para Uber, pero no tienes un auto? Lo ideal es que ya tengas tu propio auto que califique para el servicio de Uber, pero muchos conductores potenciales tendrán que comprar, arrendar o alquilar un coche para el trabajo de viajes compartidos. ¿Cuál es la mejor opción?

La mayoría de las personas que están buscando un trabajo con Uber no saben que pueden ser aprobados para conducir para Uber incluso si actualmente no tienen acceso a un vehículo.

Puedes aplicar y ver si tu pasas los antecedentes y los chequeos de registro de conducción antes de pasar por la molestia de acceder a un auto. Si aún no tienes un auto, primero aplica y piensa en cómo conseguir el auto más tarde.

¿Cuándo decides conseguir un auto para conducir para Uber, debes comprar, alquilar, o arrendar? Cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas.

Auto para trabajar con Uber: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si necesitas un auto para trabajar con Uber te ayude a obtener todos los detalles sobre alquilar o comprar un auto para ganar dinero extra al trabajar con esta compañía. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Debo haber pago mi auto para trabajar con Uber? ¿Debo tener carro propio para trabajar con Uber? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar o rentar un auto para trabajar con Uber, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!