Mejores trabajos para embarazadas en Internet y localmente (buena paga y flexibilidad de horario)

Estar embarazada no quiere decir que tengas que reducir tus ingresos. De hecho, puede darte más tiempo para ganar dinero desde casa. Hay varios trabajos para embarazadas que pagan bien y tienen la flexibilidad de trabajar en tu propio horario. Podrás empezar a obtener ingresos en el 2018 con estos trabajos que puedes hacer en casa mientras estás embarazada.

mejor forma de ganar dinero invertir en bitcoin

¿Cuáles son los mejores trabajos para mujeres embarazadas?

Sin importar tus talentos o habilidades, encontrarás un trabajo por Internet que se adapte a tus necesidades. Varios de estos trabajos te permiten trabajan desde casa y se adaptan a mujeres embarazadas que buscan ganar dinero extra.

1. Encuestas remuneradas

Tomará un tiempo para que los ingresos con encuestas remuneradas igualen a los ingresos de un trabajo de tiempo completo, pero si estás embarazada y tienes tiempo libre, esta será la mejor manera de empezar a ganar dinero extra.

Muchas compañías te pagan por compartir tu opinión y ayudarlos a mejorar sus productos y servicios. Puedes recibir pagos en dinero en efectivo o tarjetas de regalo para tiendas (incluyendo Amazon o tiendas de bebé) o restaurantes.

Para ganar dinero, solo debes tomar las encuestas durante 1 o 2 horas por día y podrás ganar fácilmente hasta $30 dólares por día. Algunas encuestas pueden tomar algo de tiempo extra, pero éstas son las que generalmente recompensan mejor.

Aunque existen algunas estafas o sitios de encuestas que no pagan por Internet, esta lista de sitios confiables y dedicados te ayudará a empezar a ganar dinero con encuestas estando embarazada.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Regístrate en estos sitios de encuestas para empezar a generar ingresos:

  1. 🏆 Tu Voz Latina
  2. 🥇 Global Test Market
  3. 🥇 Swagbucks
  4. Inbox Dollars
  5. Creation Rewards
ganar dinero con encuestas mejores encuestas

Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas y podrás ganar dinero al responderlas. La mayoría de estas compañías pagan por medio de cheque o una cuenta PayPal (te recomendamos abrir una cuenta PayPal gratis para recibir tu pago más rápido).

TODOS LOS DETALLES: Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas


No te pierdas nuestro video sobre los mejores trabajos para mujeres embarazadas:

https://www.youtube.com/watch?v=6Xk9ESiUkTI

2. Vender por Internet

Si estás embarazada y necesitas dinero súper rápido, puedes vender cosas que no necesites por Internet. Esto es más fácil de lo que crees y te sorprenderá cuánto la gente está dispuesta a pagar por cosas que tienes en tu casa.

Puedes vender tu ropa, carteras, electrodomésticos, joyas, decoraciones navideñas, esos tacones que no usarás por algún tiempo, etc.

Vender estas cosas es más fácil de lo que crees, puedes hacerlo en sitios cómo:

  • eBay: empezar es gratis, fácil y rápido. Solo pagas una comisión por cada venta de cada artículo
  • Facebook: Toma fotos de las cosas que vas a vender y deja que tus amigos o familiares te ofrezcan dinero por ellos.
  • Craigslist: Este sitio de clasificados te ayuda a encontrar compradores en tu área
  • Etsy: lugar perfecto para vender joyas y decoración
  • OfferUp: aplicación súper fácil para vender tus cosas usando tu teléfono celular

3. Ibotta

Ibotta ganar dinero embarazadas

Aparte de ahorrarte dinero al comprar, Ibotta te devuelve dinero cada vez que vas a la tienda. Lo mejor de todo: solo necesitas tomar una foto de tu recibo y ¡listo!

Esta aplicación funciona con más de 100,000 tiendas y usarla es sumamente fácil.

Puedes recibir un reembolso y encontrar cupones de alimentos, artículos de limpieza, artículos de bebé (incluyendo pañales y ropa) artículos para mascotas y muchísimo más.

Ibotta te pagará usando PayPal cada vez que tu balance alcance $20.

4. Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk es un servicio de Amazon que paga por hacer tareas sencillas por Internet. Aunque necesitarás dominar algo de inglés, es muy probable que puedas ganar dinero estando embarazada de esta forma.

Las tareas varían desde hacer un control de calidad a los listados de productos en Amazon hasta tareas simples de contabilidad.

Empezar es relativamente fácil y te mostramos cómo funciona: ¿Qué es Amazon Mechanical Turk y cómo ganar dinero?

>> ¡AHORRA TAMBIÉN AL COMPRAR EN AMAZON! 20% en pañales y artículos de bebé con AMAZON FAMILY

5. Vender con Amazon FBA

Si tienes algo de dinero para invertir, puedes buscar ofertas localmente y empezar a vender en Amazon. Ser un vendedor en Amazon es sumamente fácil y casi cualquier persona puede hacerlo.

Tu trabajo consistirá en comprar artículos en ofertas localmente y enviarlos a Amazon para ser vendidos. Es uno de los mejores trabajos para mujeres embarazadas porque no requiere de mucho esfuerzo físico para ganar dinero.

Te mostramos cómo empezar (paso a paso) en nuestra guía: Cómo ganar dinero con Amazon FBA.

6. Empezar un blog

Los blogs se han convertido en algo enorme en los últimos años. Esta es una de los mejores trabajos para embarazadas más remuneradoras, ya que obtienes ingresos pasivos incluso después que nazca tu bebé.

Puedes ganar dinero con un blog mediante los anuncios publicitarios, ventas de afiliados, o al vender tus propios productos a tus lectores.

Aunque construir un blog exitoso toma algún tiempo, es una excelente manera de ganar dinero y construir un negocio de ingresos pasivos.

Empezar tu propio blog es sumamente económico (menos de $3 al mes, con un plan de hosting WordPress barato) y puede ser un proyecto muy remunerador.

7. Dar clases por Internet

Si tienes una habilidad especial y paciencia para enseñar, puedes dar clases o cursos por Internet para ganar dinero. Podrás ganar dinero de 2 formas:

1. Cursos por Internet

Gracias a plataformas como Udemy, es cada vez más fácil crear un curso online y ganar dinero por compartir tus habilidades. En este sitio puedes ganar dinero cada vez que alguien compre tu curso.

Aunque deberás diseñar tu curso y grabar los videos por ti misma, este es una tarea que puedes emprender al estar embarazada. Además, será una gran manera de obtener ingresos pasivos y llegar a ganar más de $1,000 dólares al mes.

2. Ser tutor

Si eres un experto en ciertos campos (o, mejor aún si tienes certificación de enseñanza o experiencia laboral), puedes calificar para convertirte en un tutor por

Hay varios sitios web de tutoría en línea disponibles, desde clases a estudiantes de escuela primaria hasta la universidad.

Algunos requieren licencia y experiencia en la enseñanza, mientras que otros requieren que usted tenga algún tipo de experiencia en un campo específico.

Puedes empezar a enseñar en un sitio como Tutor.com.

Por lo general, tendrás que ser aprobada para empezar mediante un sistema de pruebas para asegurarse de que tiene el conocimiento apropiado. Luego podrás elegir cuánto tiempo deseas trabajar cada día o cada semana.

8. Dropshipping

¿Te gustaría ganar dinero por Internet vendiendo artículos que no tienes que comprar? ¡Bienvenida al mundo de Dropshipping!

Al hacer Dropshipping, no tienes que comprar los productos contigo para poder venderlos. Una compañía o proveedor se encarga de enviar el artículo por ti, a medida que vayas completando ventas. Lo mejor de todo: el comprador nunca se enterará de que otra persona les envió el producto.

Aunque empezar requiere algo de tiempo, esta es una de las maneras de ganar dinero para embarazadas porque no requiere inversión y ningún tipo de esfuerzo físico.

Podrás ganar dinero al encontrar proveedores confiables y al crear una tienda por Internet. Muchas personas se ganan la vida vendiendo por Internet de esta forma, algunas ganando miles de dólares al mes.

9. Ventas directas por Internet

¿Alguna vez has visto a tus amigos promocionar sus negocios de ventas directas? Algunas compañías (como doTerra, LuLaRoe, o Younique) necesitan vender sus productos por Internet.

Estas compañías te permiten tener tu oficina virtual y vender productos para ganar dinero. Este es uno de los mejores trabajos para mujeres embarazadas que buscan trabajar desde casa y ganar dinero con ventas.

Otras compañías como Team Beachbody y Avon también te permiten vender productos muy conocidos por Internet, sin necesidad de salir de tu casa. Además, te darán tu propio sitio web para que puedas vender tus productos favoritos a través de las redes sociales y ganar dinero al estar embarazada.

10. Vender fotografías

Si estás embarazada y tienes una cámara, puedes convertirte en una fotógrafa local ofreciendo sesiones para recién nacidos, familias, negocios o más. También puedes convertir tus habilidades para tomar fotos en dinero por Internet.

Te sorprenderá el número de fotografías que se venden a cada hora por Internet. La mayoría de blogs y sitios web usan estas fotos como parte de su contenido.

Usando un sitio como Deposit Photos, puedes crear una galería de fotos por Internet, donde cobres a los miembros por el acceso a las fotos cada mes o puedes cobrar una tarifa fija por foto.

11. Vender artículos hechos a mano

Los artículos hechos a mano son regalos únicos y personalizados. Debido a su popularidad, puedes usar una plataforma como Etsy para vender este tipo de artículos si tienes un espíritu creativo.

Puedes vender artículos hechos a mano, como ropa, joyas, artículos de artesanía, y más. ¿Tejes mantas? ¿Animales de peluche cosidos? ¿Pintura? Este es el lugar para finalmente hacer un ingreso de tu lado creativo.

Con Etsy, puedes crear tu propia tienda en línea o vender artículos con tu propia marca. Solo debes añadir tus productos para empezar a vender.

12. Probar sitios web

A los propietarios de sitios web les gusta saber lo que funciona y lo que no funciona para sus visitantes. ¿Qué tipo de experiencia tiene el visitante? ¿Qué hay que mejorar? De esto depende su negocio.

Puedes hacer que te paguen por dar tu opinión sobre los sitios web. Podrás encontrar trabajo en empresas como UserTesting.

La mayoría de las tareas toman alrededor de 20 minutos, y usted puede ganar hasta $10 dólares por revisar un sitio de Internet y dar tu opinión.

13. Transcriptora de audio a texto

El trabajo de transcripción requiere cierta paciencia y un ambiente tranquilo y sin distracciones. Por lo tanto, si tienes otros niños en la casa, esta puede no ser la mejor opción para usted.

Un transcriptor traduce los archivos de audio a texto. Aunque el pago por este trabajo suele ser bajo al principio, podrás trabajar estando embarazada y recibir una mejor compensación después de ganar experiencia.

Después de tener más experiencia, podrás transcribir los audios más rápido y ganar más dinero en menos tiempo.

14. Escribir para otros

Si te gusta escribir, pero no quieres crear tu propio blog, no te preocupes. Existe un montón de trabajos de escritura disponibles en sitios web como Upwork y sitios de Freelance. También puedes escribir para un blog específico y ser contratada como escritora regular.

¡Muchos escritores independientes ganan un promedio de $30 por hora!

También pudieras escribir un libro durante tu embarazo y ganar dinero pasivamente al venderlo en Amazon. Mucha gente compra libros electrónicos en Amazon y es sumamente fácil publicar tu propio libro usando Amazon Kindle Publisher.

La escritura independiente es uno de los trabajos para embarazadas más flexibles, y un trabajo que, con el tiempo, pudieras convertir en un negocio.

15. Entrada de datos

La entrada de datos (conocida también como Data Entry) es uno de los mejores trabajos para embarazadas porque te permite trabajar desde casa y estar sentada. Además, es fácil de aprender y no requiere de mucha habilidad.

Para empezar a ganar dinero, necesitarás saber usar programas como Microsoft Office (especialmente Excel y Word). Tu trabajo consiste en ingresando información electrónica en diferentes programas o aplicaciones. No es difícil, pero puede ser tedioso.

Muchos trabajos de entrada de datos no requieren experiencia, y puedes encontrar posiciones abiertas en sitios como Indeed.com.

16. Diseño gráfico o web

¿Está buscando un trabajo creativo y estás embarazada? Si sabes usar programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, es muy posible que puedas convertir tus habilidades en dinero.

Por ejemplo, puedes usar un sitio como Fiverr para vender gráficos a propietarios de sitios web o diseñar logos para compañías.

Si eres experta con WordPress y otras plataformas de blogs, también pudieras vender temas de blog únicos y venderlos en un sitio como ThemeForest o en tu propia página web.

El diseño gráfico y diseño web pueden ser negocios lucrativos al dejar a tus clientes contentos para que te vuelvan a contratar y te recomienden a sus amigos. Además, es uno de los de los trabajos que te permite convertirte en tu propia jefa.

17. Administrar redes sociales

¿Utilizas las redes sociales a diario y sabes cómo atraer la atención de la gente? Muchas empresas y blogs te pagarán dinero por gestionar sus redes sociales y mejorar la imagen de la empresa.

Como administrador de medios sociales, serás responsable por crear mensajes, compartir el contenido, conseguir más visitas y responder las preguntas de los seguidores. Es un trabajo para embarazadas muy flexible, ya que te pagarán por usar Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.

Para empezar, necesitarás un currículo y usar un sitio como Indeed.com para encontrar un trabajo en este campo.

Trabajos para mujeres embarazadas que no requieren Internet

¿Estás buscando trabajos para embarazadas localmente? Si no te llama la atención los negocios online o trabajar por tu cuenta por Internet, estas ideas de trabajos te ayudarán a encontrar el empleo perfecto estando embarazada.

1. Conducir para Uber o Lyft

Trabajar con lyft o con uber mejor ganar dinero extra

Si tienes un auto y una licencia de conducir, puedes trabajar con Uber o Lyft durante los primeros meses de tu embarazo. No necesitas tener un auto último modelo y el proceso para empezar a trabajar es relativamente fácil.

Este es una buena ganar dinero trabajando como embarazadas ya que podrás ganar dinero al conducir por la ciudad, con muy poco esfuerzo.

Empezar a trabajar con estas compañías es relativamente fácil y puedes llegar a ganar hasta $30 por hora. Además, te darán un bono de bienvenida después de ser aprobada para trabajar y completar varios viajes.

Para todos los detalles, visitas nuestros artículos:

2. Alquilar una habitación con Airbnb

airbnb cuanto cobra comision alquilar casa habitacion

Si estás dispuesto a compartir tu espacio en casa y vives en una ciudad grande o una zona turística, puede ganar dinero extra al estar embarazada al ser anfitriona en Airbnb.

Airbnb es un sitio que te conecta con otras personas (mayormente viajeros o turistas) que necesitan un lugar donde pasar la noche, sin pagar los precios caros de un hotel. Detalles: ¿Qué es Airbnb y cómo funciona?

Es relativamente fácil ganar más de $100 por día con este método. Primero deberías revisar los alquileres cercanos a tu hogar y luego registrarte para ser un anfitrión de Airbnb.

Por ejemplo, si los hoteles en tu área cuestan por $150 por noche, podrías cobrar $100 por noche al alquilar una habitación individual a los huéspedes que buscan ahorrar dinero mientras viajan. Esta puede ser una manera de ganar dinero durante el embarazo.

3. Empresas multinivel

Puedes trabajar en compañías multinivel como Avon, Mary Kay o Herbalife. Algunas personas han logrado ganar mucho dinero de esta forma al empezar con las ventas de entre sus amigos y familiares.

Es un buen negocio para mujeres embarazadas ya que, al trabajar con estas compañías, tú eliges tu propio horario de trabajo.

Existen compañías una gran multitud de compañías multinivel, así que seguramente encontrarás un producto que te llame la atención vender. Además, será un trabajo que puedes continuar incluso después del parto.

4. Cuidar niños

Este es uno de los mejores trabajos para embarazadas que ya tienen niños, pues te permite dedicarte a ellos y ganar dinero extra al mismo tiempo.

Puedes ofrecer tus servicios de niñera y cuidar los niños de tus amigos, familiares o vecinos. Si necesitas niños para cuidar, pudieras hacer avisos con tu número de teléfono y fijarlos en las carteleras de supermercados, tiendas o jugueterías cercanas.

Aunque este puede ser un trabajo agotador y estresante, te ofrece la facilidad de ganar dinero mientras pasas tiempos con tus hijos. Recuerda que puede haber requisitos de licencia y otras repercusiones legales si cuidas niñas, así que antes de empezar, asegúrate que este no es el caso.

5. Trabajo de oficina

Muchas compañías necesitan personas que les ayuden a encargarse de tareas básicas de oficina y oficina como archivar, mecanografiar o copiar documentos, contestar el teléfono, tomar notas durante las reuniones, realizar tareas simples de contabilidad y enviar y recuperar el correo.

De hecho, los puestos de oficinista se encuentran entre los trabajos temporales más comunes para las mujeres embarazadas. Y a veces se convierten en buenos empleos a largo plazo con oportunidades de ascenso.

6. Consultora de bodas

¿Alguna vez has planeado tu propia boda o ayudado a amigos o familiares a planear la suya? Si ya has pasado por esa experiencia, entonces es posible que pueda ofrecer buenos consejos y recomendaciones que otras personas pagarán.

Esto es especialmente cierto si conoces las ventajas y desventajas de todas las sedes de eventos en tu región y ha encontrado y desarrollado buenas relaciones de trabajo con proveedores confiables para arreglos florales, catering, fotografía, entretenimiento y otros artículos y servicios especializados.

7. Decoradora de tortas

¿Te gusta el arte y la artesanía? ¿Tienes alguna experiencia decorando pasteles para ocasiones especiales? Puedes que aún no tengas habilidades de clase mundial, pero eso no significa que no puedas refinar tus talentos en el trabajo.

Muchas tiendas y panaderías contratan a personas que muestran potencial en este arte culinario. También pudieras empezar un negocio haciendo pasteles o tortas para celebraciones como cumpleaños, bautismos, aniversarios, fiestas de graduación y más.

8. Telemarketing / servicio al cliente telefónico

¿Te gusta hablar por teléfono y ayudar a los demás? Las compañías siempre están contratando personal de atención al cliente y representantes de centros de llamadas.

Este es uno de los mejores trabajos para embarazas porque requiere de poco esfuerzo físico y estarás sentada mientras trabajas. En algunos casos, hasta puedes trabajar desde tu casa.

Por lo general, todo lo que necesitas para empezar es una computadora actualizada, una línea telefónica y un espacio privado durante las horas de trabajo.

Mejores trabajos para embarazadas: Resumen

trabajos para mujeres embarazadas

Afortunadamente, las mujeres embarazadas cuentan con varias opciones al ganar dinero por Internet o al buscar un trabajo localmente. Conseguir un trabajo durante el embarazo puede no ser fácil, pero es posible.

Así que, si estás embarazada y necesitas ganar dinero, definitivamente no estás sola. Puede usar estas ideas para empezar a generar ingresos extra o para ahorrar dinero para cuando nazca tu bebé.

¿Qué piensas de estos trabajos para mujeres embarazadas? Si tienes preguntas o no has podido encontrar el trabajo perfecto para ti, cuéntanos un poco sobre ti y haremos lo posible por ayudarte a encontrar una forma de ganar dinero durante tu embarazo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!