¿Es mejor trabajar con Lyft o con Uber y cuál paga más?

¿Es mejor trabajar con Lyft o con Uber? Siempre escuchamos dudas acerca de cuál servicio paga más. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, en esta guía te mostramos cuál ofrece una mejor compensación, cuál tiene una mayor clientela y cuál compañía te conviene más para trabajar.

Trabajar con lyft o con uber mejor ganar dinero extra

¿Es mejor trabajar con Lyft o con Uber?

Si quieres ganar dinero extra al trabajar con Uber o Lyft o la industria de viajes compartidos, probablemente te estarás haciendo un montón de preguntas. Antes de que inicies tu recorrido por la carretera, necesitas tomar la decisión más importante: ¿con cuál compañía te conviene más trabajar?

Trabajar con uber lyft ganar dinero extra bono de bienvenida

En esta guía analizaremos cinco razones por las que debes iniciar con Lyft y esperar un poco más de tiempo para presentarte en la aplicación de Uber.

Trabajar Uber o Lyft: bonos de bienvenida

Trabajar uber o lyft bonos de bienvenida

¿Cuál es mejor? Uber, ya que Lyft no ofrece servicio a países como México, Chile, Colombia, Perú y más. De hecho, Lyft está limitado algunas ciudades de Estados Unidos.

Los bonos de inscripción de Uber, han estado en declive y hay incluso algunas ciudades que no ofrecen ningún bono en absoluto. Eso no significa que todavía no haya ciudades en las que Uber esté tratando de reclutar conductores, pero en la mayoría de los casos, los bonos de Lyft siguen siendo altos, incuso son los más altos.

Al momento de escribir esta guía, los bonos de Lyft en muchas ciudades alcanzaban $500. El problema es que muchas de estas ciudades son limitadas ya que Lyft no presta servicio a países latinoamericanos, a diferencia de Uber.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Algunos bonos de Lyft son de $ 750 e incluso llegan hasta $ 1.000. Estos varían según la ciudad, al igual que el número de viajes que tendrás que hacer para ganar el bono (en la mayoría de los lugares, es entre 25$ y 100 $ por viajes). A menudo, el bono de inicio de sesión de Lyft solo es razón suficiente para probar los viajes compartidos, incluso si no piensas seguir con ello durante mucho tiempo.

Lyft ya no publica más la lista de bonos de inscripción, pero si quieres saber el monto del bono antes de tiempo, puedes contactarnos o enviar un mensaje directamente a Lyft para preguntar cuál será la cantidad del bono.

Trabajar con Uber o Lyft: Más clientes para ganar dinero

Trabajar con uber o lyft mas clientes para ganar dinero

¿Cuál es mejor? Uber, ya que Lyft tiene una base de clientes más pequeña y muchas personas usan la flota de vehículos Uber como su método de transportación favorito.

Si empieza con Uber, puedes comenzar a recibir las solicitudes una de tras de otras, especialmente si te encuentras trabajando en horas pico o eventos especiales.

Por el contrario, Lyft tiene una base de usuarios mucho más pequeña (aunque definitivamente está creciendo). Los clientes vendrán en un ritmo mucho más relajado, lo cual es perfecto para tener una mejor idea del sistema, y ​​te dará la oportunidad de tomar descansos entre viajes. Luego de familiarizarte con todo el proceso podrás incluso conducir en simultaneo con Uber.

Otro factor que juega un papel importante es tu calificación. Como ya habrás aprendido, tanto Uber como Lyft tienen requisitos bastante estrictos y debes mantener tu clasificación por encima de 4.6 para permanecer activo en cualquiera de las plataformas. Lo que muchos nuevos conductores no saben es cómo su calificación se calcula.

En Lyft, sólo tus últimos 100 viajes cuentan para tu calificación; Las clasificaciones más antiguas se olvidan. Esto es genial si cometes algunos errores al principio y obtienes un puntaje bajo, porque esas calificaciones bajas no contarán por demasiado tiempo.

Uber, por otro lado, tiene en cuenta tus últimas 500 calificaciones por lo que, si te equivocas al iniciar, se tardará mucho tiempo para que las malas calificaciones desaparezcan de tu record.

Trabajar para Uber o Lyft: Relación con los empleados

Trabajar para uber o lyft relacion con los empleados

¿Cuál es mejor? Lyft. Debido a relación con los conductores, Lyft tiene una ventaja ante Uber. Por lo general, los conductores de Lyft están más contentos con el trato y contacto que tienen con la compañía.

Lyft es mejor para cualquier conductor. Es así de simple. Con la aplicación Lyft, los pasajeros tienen la opción de añadir una sugerencia a tu tarifa. Uber no ofrece esa opción.

También puedes calificar a un pasajero de Lyft con tres estrellas o menos, entonces no volverás a toparte con ese pasajero. Y lo más importante, Lyft ofrece los famosos Bonos de Potencia de Conductor, si completas un número determinado de paseos por semana, obtendrás un porcentaje mayor de tu tarifa (Lyft toma una porción más pequeña).

Lyft también te permite cobrar tus tarifas el mismo día en que las gana (siempre y cuando haya ganado al menos $ 50). Esto es perfecto si te surgen gastos inesperados o tienes alguna deficiencia financiera. La característica se llama Express Pay, y es algo que Uber todavía no ofrece en la mayoría de los mercados (aunque hay algunas alternativas para los conductores Uber).

También nos gustan algunas de las ventajas de Lyft. Después de 100 viajes obtienes mercancía Lyft gratis y después de 1.000 viajes te dan una chaqueta gratis.

Trabajar con Lyft o Uber: Seguridad

Trabajar con lyft o uber seguridad

¿Cuál es mejor? Ambas (Uber y Lyft). Por lo general, Lyft y Uber no han tenido accidentes de seguridad mayores. Además, ambas empresas verifican los antecedentes penales de los conductores.

Si maneja a menudo o si dependes en gran medida de los viajes compartidos para obtener tus ingresos, entonces te recomendamos tener acceso a ambas plataformas puede ayudarte mucho.

Ambas plataformas de vez en cuando se desconectan por una razón u otra y tener la otra disponible como respaldo te permitirá seguir trabajando. Además, se ha sabido que ambas plataformas desactivan temporalmente a los conductores por una razón u otra.

A veces, esto puede ser causado por una revisión falsa o engañosa de un pasajero, y tu cuenta puede ser puesta en espera mientras se investiga la reclamación, pero tener acceso a la otra plataforma significa que no estarás completamente sin trabajo.

Esto que te comentaremos a continuación te ayudará a entender mejor el sistema, si un pasajero vomita durante un viaje de Uber y tú eres quien hace la limpieza, entonces puedes solicitar una tarifa de limpieza.

Si los haces, no puedes conducir con Uber por el resto de la noche, de lo contrario Uber asumirá que el daño no fue lo suficientemente malo como para justificar la cuota. Mantenerse activo en Lyft te permitirá mantener esa tasa de limpieza con Uber y seguir conduciendo.

Del mismo modo, si tienes un accidente menor durante un viaje con Uber, tienes que presentar evidencia fotográfica de que todo el daño ha sido reparado antes de que puedas seguir conduciendo en la plataforma.

Para ser honesto, la mayoría de los pasajeros ni siquiera notan las abolladuras menores o arañazos. Si sabes que el daño te impedirá ser un piloto de 5 estrellas, podría ser útil tener la habilidad de seguir conduciendo para Lyft mientras Uber y su compañía de seguros clasifican la situación.

La mayoría de los conductores parecen preferir ejecutar ambas aplicaciones simultáneamente para maximizar sus ganancias. Pero hay que saber y conocer ambas plataformas para elegir la correcta.

Si estás buscando una lista completa de todos los bonos de inscripción actuales disponibles para los conductores que comparten el alquiler de vehículos, consulte nuestra nueva página de bonos de registro de viajes compartidos.

Trabajar con Lyft o Uber: Bono de Lyft a Uber

¿Cuál es mejor? Lyft. En su deseo de crecer y ser uno de los competidores más grandes del mercado, Lyft te paga un bono si ya eres conductor de Uber y empiezas a trabajar con Lyft.

Si obtiene un buen número de viajes utilizando Lyft primero, podrías ser elegible para un bono aún más grueso en Uber, si decides inscribirse con ellos más adelante.

Es posible que Uber no ofrezca demasiados bonos para firmar nuevos conductores, pero sus bonos para atraer a los conductores de otras compañías que viajan por la ciudad son los más altos: más de $1,000 en algunas ciudades.

Además, puede seguir conduciendo para Lyft (y trabajar con ambas aplicaciones) una vez que te hayas registrado con Uber no hay exclusividad que te limite en trabajar con ambas plataformas, en otras palabras, esto no es un matrimonio.

Los requisitos específicos y los pagos para el bono de Lyft a Uber varían ampliamente por ciudad, la mayoría de los que hemos visto requieren que haya completado 45 viajes en Lyft en la última semana, y completar otros 75 viajes en Uber durante la tercera y la cuarta semana después de firmar con ellos.

Envía una nota rápida a Uber y estarán encantados de detallarte los requisitos para los bonos que se ofrecen. Ser estratégico sobre cuando inscribirse puede dar lugar a un buen ingreso de iniciación.

¿Es mejor trabajar para Lyft o Uber?: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si es mejor trabajar con Lyft o Uber te ayude a obtener todos los detalles para que puedas empezar a ganar dinero extra. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es mejor trabajar con Lyft o con Uber? ¿Quién paga más: Uber o Lyft? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al trabajar con estas compañías, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

8
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Antonio J Martinez

En mi opinión: Ninguna de las dos aplicaciones es una buena opción de trabajo. Ninguno de los dos cubre lo que cuesta la milla con todos sus componentes. Gasolina,aceite,pastillas de freno, neumáticos y la depreciacion en general del auto. El Pool de Uber es un desatre para el conductor. Cualquier merienda en una cafetería cuesta más que una carrera corta de un Pool. En vez del 25% que se quedan con el debían ofrecer un mejor por ciento para el conductor. En vez de tantas tarifas u promociones debían pagar mejor por siempre el horario pico de la mañana, la tarde y la madrugada, teniendo en cuenta en los dos primeros el tráfico insoportable de la ciudad y en el tercero la incomodidad de trabajar mientras todos duermen. No cuidan ni estimulan a los conductores que hacen este trabajo full time y manipulan las carreras a nivel de software dándole… Leer más »

juan

Gracias, muy buen punto de vista. No conté llantas, aceite, detalles del desgaste.

atlanta

Hola como están, mi pregunta es: ¿cuál es la mejor app para trabajar en Atlanta, Georgia, USA? Se que Lyft da buenos bonos, pero me parece que la mayoría de la gente usa la app de Uber y por más que lyft tenga buenos bonus, con Uber se hace más viajes, gracias por la ayuda. Saludos.

Naiviv

Se pueden trabajar los 2 a la vez? Tienes q desconcertarte de uno y conectarte en el otro.

Yadira

La desventaja que veo del Lyft es que la aplicación para conducir no se puede bajar en español.