Maneras rápidas de ganar $100 dólares en 2018 💲 (por Internet y en la vida real)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 158

Ganar $100 dólares rápido es posible. Nunca antes había existido tantas formas de ganar dinero rápido o ganar dinero extra mes tras mes. Si quieres ganar 100 dólares rápidamente, necesitas ideas comprobadas y que realmente funcionen para que no pierdas tu tiempo. Estas ideas te ayudarán a ganar $100 dólares en el 2018.

ganar mas dinero que un agente real estate

Qué hacer para ganar $100 dólares: Métodos funcionan

Hemos preparado este artículo con las mejores formas para ganar $100 dólares rápidamente que SÍ funcionan en el 2018. De hecho, es muy posible que usted ganes 100 dólares al día con algunas de estas ideas.

TOP maneras más fáciles de ganar $100 dólares rápido en el 2018:

  1. 🏆 Conducir para Lyft
  2. 🥇 Encuestas remuneradas
  3. SwagBucks
  4. Renta tu casa o habitación con Airbnb
  5. Aplica para una tarjeta de crédito con bono de bienvenida
  6. $100 hoy mismo: vender bebidas
  7. ¡Muchas más! (sigue leyendo)

Como te mostramos en el resto de nuestra lista, es posible ganar más de $100 dólares rápido por Internet y en la vida real en solo unas cuantas horas, si lo deseas.

ganar 100 dolares internet vida real

Maneras de ganar $100 rápido por Internet

El Internet ha hecho que hacer dinero extra sea simple, rápido y sencillo. Hay tantas oportunidades para ganar dinero por Internet y muchas personas se están beneficiando de estos.

Aquí están algunas de las mejores maneras de ganar $100 rápidamente en Internet:

1. Encuestas remuneradas

Tomar encuestas no te hará rico rápidamente, pero es una manera rápida de ganar $100 dólares adicionales cada mes (puedes ganar más si dedicas más tiempo). Al usar los mejores sitios de encuestas verificados, podrás ganar $100 en solo 1 o 2 semanas en tu tiempo extra.

Estos son nuestros sitios de encuestas favoritos para ganar dinero extra:

  1. Tu Voz Latina – panel de encuestas gratis y en español. Pagan $3 por encuestas que solo toman unos minutos y te pagan por medio de También pagan por hacer pruebas de productos.
  2. Survey Junkey – nuestro sitio de encuestas favorito, ya que te paga en efectivo (por PayPal) o te permite obtener tarjetas de regalo gratis (de Amazon, restaurante y tiendas).
  3. Global Test Market – uno de los mejores sitios de encuestas del 2018. Tienen sorteos trimestrales de premios de $10,000.
  4. Encuestas para latinos – esta compañía te relaciona con otros sitios de encuestas para los que calificas. Estos sitios de encuestas premium pagan mucho más y te permite ganar más dinero por cada encuesta.
ganar dinero con encuestas mejores encuestas

2. Swagbucks

https://www.youtube.com/watch?v=cvfy9Ikf1w0
>> Empezar: Swagbucks te regala $5 gratis cuando abres una cuenta.

Swagbucks es una de las maneras más fáciles de ganar $100 rápidos por Internet. De hecho, es relativamente fácil ganar $50 dólares todos los meses usando este sitio. Te explicamos paso a paso: Cómo ganar $50 dólares al mes con Swagbucks.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes ganar dinero de varias formas: por hacer búsquedas en Internet, ganar dinero viendo vídeos, jugando y utilizando el portal de compras de Swagbucks.

Swagbucks es una estafa confiable

3. Alquila tu casa o habitación

Puedes ganar más de $100 dólares al día fácilmente al rentar una habitación o apartamento en Airbnb. Considera agregar tu espacio en este sitio y convertirte en un anfitrión para ganar dinero extra o crear una nueva fuente de ingresos.

El espacio promedio en Airbnb gana hasta $14,000 dólares al año y no pierdes nada al probarlo. Puedes llegar a esta cantidad con tan solo 5 a 10 reservas por mes.

Además, Airbnb te pagará un bono de bienvenida de $75 por agregar su espacio a su sitio.

>> Te mostramos cómo empezar (paso a paso): Cómo ganar dinero con Airbnb

ganar dinero con airbnb rentar alquilar apartamento

4. Ver videos

¿Tienes tiempo libre en tus manos y te gustaría ganar dinero? MyPoints es otro sitio que te ayuda a ganar $100 rápido de varias formas. Por ejemplo, te pagan por ver videos en Internet.

Lo que más nos gusta: puedes generar ingresos desde CUALQUIER LUGAR con acceso a Internet. Puedes ver los videos mientras vas en el autobús, mientras esperas en el consultorio médico o mientras miras la televisión.

MyPoints te paga al acumular puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo Amazon y otras tiendas, o recibir pagos a tu cuenta bancaria por PayPal. Además, te dan $5 por empezar ahora mismo.

>> Ver análisis completo: ¿Qué es MyPoints y cómo funciona?

Ganar dinero con Fiverr

Fiverr es un sitio para encontrar trabajos de escritura, diseño, traducción y muchos otros.

Cada trabajo te paga $5 dólares, y la mayoría son senillos y rápidos. Esta puede ser una buena manera de ganar $100 dólares rápido y un poco más de dinero extra.

La clave para ganar más con Fiverr son las relaciones que tengas al usar este sitio y los servicios adicionales que puedes ofrecer. Muchas personas ganan dinero extra en Fiverr al ofrecer servicios adicionales a las tareas de $5.

5. Ganar dinero por comprar en el supermercado

Puedes ganar $100 dólares rápido cada vez que vas al supermercado. No es una estafa, se trata de la aplicación Ibotta. Esta es una aplicación que te paga por tomar una foto de tus recibos del supermercado.

Lo mejor: Ibotta te regala $10 por registrarte

Después de registrarte en Ibotta, solo descargas la aplicación y al ir a la tienda, te muestran las ofertas disponibles. Tienes ofertas en tiendas como Walmart, Target y la mayoría de supermercados.

Después de completar tus compras solo escaneas el recibo y te pagarán por los productos elegibles. Te sorprenderá cuántas cosas tienen descuento… No está mal por solo tomar una foto de tu recibo.

6. Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk es un servicio de Amazon que te pagar por hacer una amplia variedad de tareas. Puede ser tan simple como introducir datos en el sistema o realizar una tarea repetitiva. Es relativamente fácil ganar $100 dólares rápido y no requiere mucho para empezar.

7. Empieza un blog

Ganar dinero con un blog es cada vez más sencillo, sobre todo en el 2018. Esto puede cambiar tu vida y puedes llegar a ganar mucho más de $100 dólares.

Puedes ganar dinero con un blog en una variedad de formas: ganar con anuncios de publicidad, hacer marketing afiliado o ganar dinero escribiendo para otros blogs o sitios web.

Aunque tener tu propio blog no te hará ganar $100 dólares rápido, podrás ganar dinero desde casa y construir un negocio a largo plazo.

Lo mejor de todo: no necesitas mucho para empezar.

Puedes empezar un blog con WordPress y SiteGround por tan solo $2,95 al mes. Ellos te ayudarán paso a paso a configurar tu sitio web en solo unos pocos minutos. ¡Es así de sencillo!

>> Asegúrate de visitar nuestro artículo sobre cómo empezar un blog y te ayudaremos a hacer paso a paso.

8. Vender en Amazon

Puedes ganar más de $100 dólares rápidamente al vender en Amazon. Te sorprenderá cuantas personas se están ganando la vida pasivamente al importar productos desde China y venderlos tiendas online como Amazon o eBay.

El programa FBA de Amazon te permite usar a esta compañía como tu propio almacén y centro de distribución. No es muy difícil empezar, cualquier persona puede hacerlo. (Lo difícil será encontrar proveedores chinos con buenos productos).

Puedes llegar a ganar miles de dólares de esta manera, y hemos creado una guía gratis en la que te decimos, paso a paso, todo lo que tienes que hacer para empezar.

9. Crea una tienda Etsy

¿Eres creativo o te gusta diseñar? Puedes convertir tus en dinero al abrir una tienda Etsy. Aunque te tomará un poco más tiempo ganar $100, podrás tener tu propia tienda online y vender tus productos para ganar dinero extra. El potencial de ganancias es ilimitado.

10. Ebates

Ebates es una gran manera de ganar $100 rápidos al comprar por Internet. De hecho, te pagarán 5 dólares por solo abrir una cuenta. Aunque no te harás rico, es una buena manera de ganar dinero por cosas que ya haces.

11. Crear logotipos

¿Tienes talento para el diseño gráfico? La gente en Internet paga mucho dinero por un logotipo o un pequeño proyecto de diseño.

Puedes consultar un sitio como Craigslist o usar un sitio como Zazzle para vender tus servicios. Podrás ganar dinero por diseñar de todo: desde logos para una compañía hasta camisetas y tazas.

12. Leer correos electrónicos

Puedes ganar $100 dólares por leer correos o emails patrocinados. Al registrarte en un sitio como Vindale Research, te pagarán por cada correo electrónico recibido. También podrás ganar dinero por responder realice encuestas, ver videos y varias otras formas.

La compañía te pagará por medio de PayPal o cheque y te darán $2 dólares por registrarte.

13. Vender fotos

Tomar una buena foto requiere talento. Si te gusta la fotografía, puedes monetizar la habilidad creando tu propio sitio o vendiéndolos a través de un sitio como Deposit Photos.

Esto también funciona si tienes amigos vendiendo su casa, acabas de tener un hijo o algún otro evento importante de la vida: te sorprenderá las fotos que las compañías o los bloggers están dispuestas a comprar.

14. Participa en un estudio de mercado

Muchas compañías te pagarán por participar en estudios de investigación de mercado y dar tu opinión sobre ciertos productos y servicios. Puedes encontrar estas compañías en Craigslist o usar un sitio como CashCrate para participar en estos grupos.

VIP Voice es conocido por ser un sitio de encuestas remuneradas, pero también se asocia con empresas para realizar estudios de mercado. ¡Estos estudios típicamente pagan por lo menos $100 (cada uno)!

Ganar $100 dólares rápido en la vida real

¿Buscas maneras de ganar $100 dólares rápido con un trabajo nuevo o ideas de negocios que puedas hacer? Aquí están algunos de las mejores para el 2018:

1. Manejar con Uber o Lyft

Trabajar con uber lyft secretos

Puedes ganar hasta $700 dólares semanales y establecer su propio horario al conducir para Lyft o Uber.

Muchas personas están trabajando solo unas cuantas horas a la semana y ganan un buen ingreso conduciendo. Si tienes una licencia de conducir, puede ser una gran manera de ganar dinero adicional.

Además, Lyft está ofreciendo actualmente un bono de inicio de bienvenida de hasta $500.

Empieza ahora mismo con nuestras guías:

2. Abre una tarjeta de crédito de recompensas

¿Tienes un crédito bueno o promedio? Una tarjeta de crédito con bono de bienvenida te pagará $100 dólares solo por ser aprobado. También puedes ganar más dinero al usar una tarjeta de crédito con recompensas.

Siempre y cuando pagues tu saldo en su totalidad cada mes y no pagues intereses, esta será una buena manera de ganar $100 extra.

Las tarjetas de crédito que son fáciles para ser aprobado son:

  • Discover IT – es fácil ser aprobado para esta tarjeta, incluso si tienes un puntaje de crédito bajo. Recibes un bono de $100 de bienvenida y 5% a 1% de reembolso por cada compra que realices (Discover doblará el reembolso por tu primer año, así que ganarás entre 10% a 2%). >> Detalles completos
  • Chase Freedom – Esta tarjeta de crédito Chase es una de las mejores tarjetas de recompensas del 2018. Te pagan un bono de bienvenida de $100. Además, recibes entre 5% a 1% de reembolso (conocido como cashback) cada vez que la uses. >> Detalles completos

3. Busca un trabajo de medio tiempo

No es nuestra manera de ganar dinero favorita, pero un trabajo de medio tiempo puede ser una buena manera de ganar dinero extra si puedes dedicarle unas horas a la semana. Algunos de los trabajos más fáciles para empezar a ganar dinero adicional son:

  • Niñera – Las niñeras ganan $10 o más por hora. Con solo trabajar unas cuántas horas llegarás a ganar más de $100 dólares cada día o fin de semana. Usa un sitio como Sitter.com para encontrar un perfil y conseguir clientes.
  • Entregar periódicos – Te sorprendería saber cuánta gente todavía recibe periódicos en su casa. Si no te importa madrugar, esta es una manera sencilla de ganar dinero extra.
  • Limpiar casas – Es realista cobrar $150 dólares por cada casa que limpies. Solo tienes que invertir en los suministros de limpieza. Luego podrás conseguir referencias de personas que te servirán para conseguir más clientes.
  • Cuidar mascotas – Las perreras son caras, y a muchos dueños no les gusta usarlas. Si te gustan los animales, esta puede ser una gran manera de ganar dinero extra cuidando a las mascotas de las personas mientras están de vacaciones.
  • Cuidar una casa – Las personas que se van de vacaciones necesitan alguien que dé un vistazo a su casa. Algunas te permitirán dormir en ella, recoger el correo y estar allí con tal que la casa parezca habitada. Esta es una manera súper fácil de ganar $20-25, o más, por día. Housesitter.com es un buen recurso para encontrar posibles clientes.

4. Obtener dinero del gobierno

¿Tiene créditos o dinero del gobierno que no has reclamado? Es posible que el dinero te deba dinero y no lo sepas. Visita este sitio para ver si tienes dinero es tuyo y no has recibido. Te sorprenderá cuántos cientos de dólares este sitio te puede ayudar a encontrar.

5. Entregar comidas

Los servicios de delivery de comida tienen menos requisitos que trabajar para Uber o Lyft. Puedes empezar entregar comidas para un servicio como DoorDash o Uber Eats y ganarás más de $100.

Conducir para Uber Eats tiene menos restricciones y requisitos que Lyft, ya que usted estás entregando comidas.

DoorDash es otra buena opción para ganar dinero entregando comidas. En muchos lugares todo lo que necesita es una bicicleta o una motocicleta para repartir las comidas o, si vives en una ciudad, hacerlo caminando.

6. Ser tutor

Puedes ser tutor en prácticamente cualquier materia y ganar más de $20 por hora. Después de unas horas de trabajo, ganarías $100 rápido.

Si tienes un título universitario y una computadora portátil buena, puedes ser tutor de estudiantes en línea con Tutor.com y ganar hasta $20 por hora.

El sitio Tutor.com maneja todos los materiales del curso así que todo lo que necesitas hacer es enseñar.

7. Empieza un negocio de reparación de celulares

Puedes ganar más de $100 rápidamente al empezar un negocio de reparación de celulares. Todos conocemos a alguien que tenga la pantalla del teléfono rota, así que definitivamente hay una necesidad para este negocio.

Te decimos todo lo que necesitas para empezar: Cómo ganar dinero reparando celulares.

“Necesito ganar $100 dólares HOY MISMO”

Todas las ideas para ganar $100 dólares rápido que te hemos dado hasta ahora requieren algo de tiempo para poder cobrar. Pero ¿qué pasa si necesitas ganar $100 hoy mismo? Puedes lograrlo de estas formas:

1. Vender bebidas

Si tienes una membresía de Costco o Sam’s Club, esta es una gran manera de ganar $100 hoy mismo. Compra algunas cajas de agua y ve a los parques locales, conciertos, eventos deportivos y otras atracciones. Vende las botellas de agua por $1 o $2.

Te sorprenderá lo rápido que puedes ganar $100 o más de esta manera.

2. Haz una venta de garaje

Encuentre el tiempo para reunir todo lo que no necesitas. Te sorprenderá cuántas cosas tienes que no usas o cuánta ropa tienes que no te pones. Puedes convertir estas cosas en dinero extra y obtener $100 rápidamente.

Si prefiere no hacer una venta de garaje, puede vender tus cosas en Craigslist y obtener algo de dinero rápido. La gente en este sitio compra de todo, desde teléfonos celulares viejos hasta libros, CDs, DVDs, juguetes y más.

Si necesitas dinero ya mismo, también puedes vender estas cosas en una casa de empeño.

3. Ofrece trabajo de jardinería

Las posibilidades son infinitas con el trabajo de jardinería. Recorre tu vecindario y ofrece cortar el césped, limpiar las canaletas, arrancar las malas hierbas y mucho más. La gente gana más de $20 por cada césped cortado. En una tarde o dos, puedes ganar fácilmente $100 o más.

4. Palea la nieve

El invierno puede ser un buen momento para ganar dinero. Puedes cobrar entre $15 o $20 dólares por cada entrada de carro que limpies.

5. Lava autos

El verano y el otoño son un buen momento para ganar dinero de esta forma. Todo lo que necesita son algunos suministros para limpiar carros y algunos vecinos dispuestos. Pronto estarás ganando dinero extra.

Ganar $100 rápido: Resumen

Hay muchas maneras de hacer dinero rápido en Internet o en la vida real, sólo necesitas saber cómo lograrlo. Los primeros $100 serán los más difíciles, pero si se convierten en una actividad continua, nunca sabes a dónde te llevarán.

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar una manera fácil y rápida de ganar $100 dólares y puedas alcanzar tu meta financiera.

¿Cuál es la mejor manera de ganar $100 dólares rápido? Haznos saber en un comentario. También, si necesitas ayuda al implementar estas ideas o tienes otras dudas, déjanos un comentario y te ayudaremos a aclararlas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!